Foro / Maternidad

Piel excesivamente seca - como una lija

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las :57
N
najwa_5144033
8/5/10 a las 1:43

mi peque de 2 meses, tiene la mitad del cuerpo, la cara y la cabeza reseca total, lo mofletes los tiene como si le fuera a salir una costra, las orejas se le han pelado enteras, y detras de de las orejas como heridas o costras de la sequedad, la nariz, frente y cejas totalmente descamadas, y la cabeza supereseca y con descamación y costra lactea.

Estoy todo el dia hidratandole con mil cremas y aceite jhonson, le baño dia si y dia no, la proxima vez que lo haga por su puesto que sin jabon porque esta el pobre fatal, y todo el santo dia dandole cremas.

a alguna le ha pasado¿? alguna solucion¿? ya solo me falta darle nieva, puede ser de la lactancia¿?

gracias

Ver también

C
camino_8239658
8/5/10 a las 3:15

Ni idea.
Te lo subo a ver si mañana tienes más suerte.

A
an0N_972793699z
8/5/10 a las 10:38

Piel atopica con aceite de almendras
buenasss..bueno mi hija de 14 meses tb la tiene...sobre todo la barriguita y la espalda super secaaa..vaya rasposa..su pediatra le mandó el gel de baño avenamit y la lechae corporal Letiat4..." carisimas" pero weno sabes lo ke mejor le ha ido por ke le estuve echando todo eso y seguía un pokillo mejor pero lo que le está mejorando muchiiiisimo además de un dia para otro le toco su piel y como si no tuviese nada es el ACEITE DE ALMENDRAS , cuando esta enla bañera se lo hecho ..y le va super bien.pruebalo.

un saludo.

N
najwa_5144033
9/5/10 a las :57

Gracias...
si letiat4 es la que le doy, bueno entre otras he probado de todo, pero hoy no le he bañado con jabon y hemos echado bastante aceite jhonson y genial, a salido super suave a ver que tal esta mañana, aunque supongo que tendra que ir regulandose, con la niña tambien me paso pero desde luego no tan exagerado...

mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir