Foro / Maternidad

Piel muy seca y aspera

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 10:42
Q
qun_6938456
28/1/09 a las 16:45

Mi sobrina de 4 meses tiene la piel de las piernas y de la cara super seca y hasta por sitios aspera no suabe como la tiene que tener los bebes.

Se les puede echar acite de rosa mosqueta o aceite de almendras para que la tenga mas hidratada? cual sera mejor de los dos para estos casos?

Que crema utilizais vosotras para vuestros bebes mi hermana utiliza la de mustela, nenuco y johnson.


Espero vuestros consejos


Gracias

Ver también

Y
yutong_8514358
28/1/09 a las 16:53

Pues no te
recomiendo para nada nenuco, johnson, denenes y ese tipo. Para la dermatitis atópica el aceite de almendras va muy bien, pero también es importante no utilizar un gel con jabón. Lo mejor es ir a la farmcacia y comprar algun gel emoliente o emulsión SIN JABÓN. La de SebaMed o Leti AT4 va muy bien

Y
yanqin_8472599
28/1/09 a las 17:17

A-derma
Mi hijo tiene el mismo problema, y uso la crema de A-DERMA, para pieles atopicas, le deja la piel estupenda. Es de farmacia y cuesta sobre los 16. Es cara, pero merece la pena, yo me la hechaba en invierno, cuando hacia tanto frio y se me secaban las manos, y me iba genial. Con mi niño tambien he probado la marca Leti AT4, pero no tiene nada que ver con la que uso ahora.

Y
yuliya_7458548
28/1/09 a las 18:19

Prueba..
Prueba DESERYL, es una pasada, se lo puedes echar tanto en la carita como en el cuerpo
Espero haberte ayudado

Q
qun_6938456
28/1/09 a las 18:44
En respuesta a yuliya_7458548

Prueba..
Prueba DESERYL, es una pasada, se lo puedes echar tanto en la carita como en el cuerpo
Espero haberte ayudado

Comprare deseryil
Ya que e leido en inernet que vale sobre unos 6 euros asi si no le va bien pues ya ire al medico y que nos mande alguna en especial el


Muchas gracias y ya os contare como le a ido

Q
qun_6938456
5/2/09 a las 10:42

Dexeryl
Le compre la crema dexeryl y le a ido de maravilla en un par de veces que se lo hemos puesto ya lo tiene super bien la tiene toda lissita y super suave muchas gracias por recomendarmela


Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir