Foro / Maternidad

Pildora del dia despues!! ayuda xfavor!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 21:47
O
orysya_6073234
21/10/07 a las 14:12

Hola os queria hacer una pregunta, mi ultima menstruacción sobre el 29 de agosto, pero normalmente se me retrasa un par de semanas, y a la semana de retraso tuve un problema con el preservativo, al kitarme se me kedó dentro, fui corriendo a urgencias y antes de 1 hora ya me habia tomado la pildora del dia despues, el problema es q eso fue el 6 de octubre y ya me tocaba la regla, pero estamos a dia 21 y aun no me ha bajado. Me hice unt est de embarazo el lunes y me salio negativo, pero nose xq no me baja. Tengo los pachos muy hinchados y el resto de el cuerpo un poko tb, nunca se me habia hinchado tanto. ¿Puede ser de la pildora? ¿Puedo estar embarazada aunq en el tezt me haya salido q no?

agradeceria respuestas lo mas rapido posible

1beso gracias

Ver también

T
thaisa_5173055
22/10/07 a las 3:35

Trankila
creo ke la pildora del dia siguiente te mueve un poco tu ciclo, es normal, si el teste que te hiciste el congiable (de sangre) pues no debes tener problemas, todo lo que dices es normal por la pildora del dia despues, a mi me pasó, hinchada, un poco de sangrado y las bubis algo sensibles. asi ke no te preokupes hiciste lo correcto al tomar la pildora. espera un poco y te bajará. suerte!!

T
tifany_6346757
22/10/07 a las 6:13

No te desesperes
hola, mira la pildora del dia siguiente te mueve el ciclo, no te desesperes aparte si estas pensando en q estas embarazada puede ser que tu misma te estes deteniendo la mestruacion..
solo tranquila y vas a ver que en unos dias te baja..

O
orysya_6073234
23/10/07 a las 17:05

Gracias
muxas gracias a todas, estoy mas trankila, y weno q en mi caso no se reduce la efectividad xq es la primera vez nunca habia tenido ningun prblema.

N
nardy_716472
23/10/07 a las 21:13

Tienes razon hannah
yo en mi primer embarazo me tome la pastilla del dia siguiente a las 8 hrs y aun asi me quede embarazada pero tu no te preocupes relahate pk tmb x eso a veces no viene la regla

N
niamh_5401566
11/3/09 a las 21:47

Talvez si o no!
pues lo mejor seria que te icieras un examen de sangre para que sea mas seguro.
La pildora no tiene nada ke ver con eso. Podrian dolerte los pechos porke se te aproxima la regla pero te aconsejo que te agas una segunda prueba mas precisa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir