Foro / Maternidad

Pildora del dia despues

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 18:24
S
sorne_9855294
7/1/08 a las 20:54

Hola!keria acer una preguntilla,he leido en varios sitios y me han dixo k al tener k tomar la pastilla dl dia despues la regla puede retrasarse o adelantarse,pero la tuve la semana pasada y m tome la pastilla el domingo y me a vuelto a venir esta semana,se puede adelantar tanto???

Ver también

S
sorne_9855294
7/1/08 a las 21:07

Gracias
eso m imaginaba,es uno d los efectos k puede tener,pero esk me dura ya 3 dias,no tan abundante como la regla pero lo k me a estrañado es k dure tanto

M
maylin_7189167
8/1/08 a las 1:50

Hola
antes que nada lo que tuviste no es la regla ya que yo la tome igual la semana en que acabe la regla y pasando cinco dias me vino un sangrado pero he leido que hace su efecto claro ya me va a bajar mi regla en tres dias y estaba preocupada pero ahora ya no debido a que me lo explicaron a qui en el foro como a ti y bueno solo es esperar.

X
xinhui_9440777
9/1/08 a las 13:46

Pildora norlevo 1500 mg
el fin de semana pasado se me quedo el preservativo dentro despues d la eyaculacion.Inmediatamente acudi a un centro de salud y me dieron norlevo 1500mg, me dijeron que en caso de vomitarla deberia tomar otra y que sentiria los mismos sintomas que los de la menstruacion.Pues no la vomite,pero tampoco siento ningun sintoma.Ademas he oido que a las 12 horas se debe administrar otra, pero a mi no me dijeron nada de eso.Estoy asustadisima!!Al no tener sintomas significa que podria estar embarazada?

X
xinhui_9440777
9/1/08 a las 14:07

Gracias
muchas gracias esq estoy asustadisima y algo paranoica, muchas gracias por todo

X
xinhui_9440777
9/1/08 a las 14:26
En respuesta a xinhui_9440777

Gracias
muchas gracias esq estoy asustadisima y algo paranoica, muchas gracias por todo

Y otra mas!!!
por haber injerido alcohol pierde eficacia la pildora del dia despues nolevo 1500mg. GRACIAS

S
sounia_5837098
10/1/08 a las 14:05

Preocupadisima
hola chicas, estoy muy preocupada pq el pasado fin de semana se rompio el preservativo que utilizaba y aunque enseguida me diriji a urgencias y me tome la pildora del dia despues, sigo estando muy preocupada porque tengo muy mala suerte y aunque no vomite la pildora ni tuve diarreas... seguro que yo soy ese 5% de error de efectividad. Puedo tomar algo mas para asegurarme de no quedar embarazada?
GRACIAS

S
sounia_5837098
10/1/08 a las 14:07
En respuesta a xinhui_9440777

Y otra mas!!!
por haber injerido alcohol pierde eficacia la pildora del dia despues nolevo 1500mg. GRACIAS

Preocupada
hola chicas, estoy muy preocupada pq el pasado fin de semana se rompio el preservativo que utilizaba y aunque enseguida me diriji a urgencias y me tome la pildora del dia despues, sigo estando muy preocupada porque tengo muy mala suerte y aunque no vomite la pildora ni tuve diarreas... seguro que yo soy ese 5% de error de efectividad. Puedo tomar algo mas para asegurarme de no quedar embarazada?
GRACIAS

S
sounia_5837098
10/1/08 a las 14:16

Y...
cuando podria hacerme un test de embarazo efectivo? o cuando podria saberlo? me refiero a q necesito quitarme esta incertidumbre cuanto antes
gracias

M
mae_9574051
10/1/08 a las 15:02

Y yo pregunto?
yo me tome hace poco tambien la pildora del dia despues por los mismos motivos. Y no he sangrado ni nada de molestias, pero he visto como si tuviera un flujo de tono amarillento. Que puede significar esto?
gracias

X
xinhui_9440777
11/1/08 a las 12:12

Por que sera?
no se que sera, pero desde que tome la pildora del dia despues no quiero que mi pareja me toque, casi ni que me bese. estoy insoportable, todo me molesta, hasta que me de animos y me diga que seguro no paso nada. No se si sera por la cantidad de hormonas que dice que lleva la pildora o porque estoy asustadisima y super extresada pensando en que me hubiese podido quedar embarazada?. Creo que etoy demasiado obsesionada!!! Ese 5% como dicen me trae loca!!

X
xinhui_9440777
12/1/08 a las 17:57

Gracias
Hombre, desde el momento de saber que el preservativo se habia quedado dentro y la espera en urgencias y tal,como mucho creo que tarde un par de horas en tomarme la pildora. Tambien intento hacer calculos con mis dias de fertilidad, pero como es muy irregular no estoy muy segura, pero creo que estaba fertilisima!! Estoy asustadisima, pero vamos que de esta.... me tomo la pildora o me pongo el anillo y no si si ademas le hare que se ponga el preservativo!!. En este momento con hipoteca y mal de trabajo...la verdad esque seria una irresponsbilidad.Pero bueno, confiemos en la norlevo y espero que todo esto sea un gran susto y nada mas
Muchas gracias por todo y perdonar por mis paranoias.

X
xinhui_9440777
15/1/08 a las 9:30
En respuesta a xinhui_9440777

Gracias
Hombre, desde el momento de saber que el preservativo se habia quedado dentro y la espera en urgencias y tal,como mucho creo que tarde un par de horas en tomarme la pildora. Tambien intento hacer calculos con mis dias de fertilidad, pero como es muy irregular no estoy muy segura, pero creo que estaba fertilisima!! Estoy asustadisima, pero vamos que de esta.... me tomo la pildora o me pongo el anillo y no si si ademas le hare que se ponga el preservativo!!. En este momento con hipoteca y mal de trabajo...la verdad esque seria una irresponsbilidad.Pero bueno, confiemos en la norlevo y espero que todo esto sea un gran susto y nada mas
Muchas gracias por todo y perdonar por mis paranoias.

Sintomas,que pasa?
Bueno, ya han pasado 10 dias que me tome la pildora postcoital, y desde ayer me duelen los pechos, es uno de los sintomas que se supone debo tener por haberla tomado , pero de sangrado nada. Si no sangro es que no ha echo efecto?

X
xinhui_9440777
15/1/08 a las 10:58

Gracias, y?
la verdad esque hasta el 26 no me toca, pero como dicen que puede adelantarse o retrasarse..Lo preguntaba, porque segun la doctora sentiria los sintomas de como cuando baja la regla, y mis sintomas son esos, dolor de pecho. Pero como casi todo el mundo en el foro dicen que han sangrado y contestan que es normal, de ahi mis dudas. Y en cuanto llegue el dia y no me baje la regla voy corriendo en busca del predictor!!. Si me hago el test desde el primer dia que deberia haberme bajado y no lo hizo sera fiable o me debo esperar algunos dias mas para mayor veracidad?

T
tadea_8716131
17/2/08 a las 18:04

Retrasoo!! con la pildora
me tome las pastillas del dia depsues ace 3 semanas a dia de hoy 17 de febrero i nada mas tomarmelas tube las perdias ke se comentan aki pero aun no me a venido la regla i estoy mui nerviosa pork ami me dijeron k maximo 3 semanas y hoy ace ya 3 semanas i aun nome a venido, unake tengo los pexos inxados y mas flujo de lo normal devez en cuando pero la regla aun no me a venido, i nose ka cer mi novio i yo estamos mui nerviosos i no sabemos k acer... aver si me podeis ayudar gracias!!

D
dulce1342
7/7/08 a las 18:24

Te interesa
como te va??? si estas embarazada compra citotec en la farmacia es un poco cara pero efectiva te tomas una y otra te la introduces por la vagina en unas cuantas oras t viene el sangrado, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir