Foro / Maternidad

Pinchazos en ovario

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 18:30
A
amuy_10a7c3z
12/1/12 a las 9:00

desde ayer q noto pinchazos en el ovario y no han parado, sería normal? debería preocuparme? pq me da cosa acercarme a urgencias y q me miren mal por unos pinchacitos, pero es q no han parado, pensaba q al dormir y levantarme estaría bien, pero no, los sigo notando
saludos, por cierto estoy de poquito, de cuatro semanas y pocos días, supongo 4+3

Ver también

A
amuy_10a7c3z
12/1/12 a las 16:44


eooooooooooo

M
marite_8680250
12/1/12 a las 16:50

A mi me paso
hola!.. yo al principio lo pase fatal con los ovarios.. sobretodo el izquierdo.. estaba convencida que me bajaria la regla xq la molestia era igual, mas los pinchazos
yo creo que es normal, a no ser que sangres o algo... antes de estar embarazada cuando me dolia un poquito corria a tomarme un espidifen!! como en el embarazo no se puede por eso no se me quitaba el dolor claro jaja y asi estuve por lo menos una semana
un beso

L
leia_691706
12/1/12 a las 17:08

Yo iria
hola rosaqb pues yo te diré mi opinión según lo que me ha dicho mi comadrona los dolores que son fuertes y continuos a eso hay que prestarle atención , porque si fuera un pinchazo de unos minutos y ya, eso otra cosa pero tu dices que es algo continuo yo iría , pues también entiendo que no quieras ir a urgencia pues a veces son algo cruel y frío te miran como bicho raro yo fui dos veces por unas pequeñas perdidas y le dijeron que por esas pequeñas perdidas no se tiene k ir a urgencia... pero bueno esos pinchazos a ti te están durando mucho así que yo intentaría de ir.

A
amuy_10a7c3z
12/1/12 a las 18:30


si mañana continúa iré a q me lo miren pq desde luego no se me va...
gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram