Foro / Maternidad

Pior labios vaginales, estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa**********

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:51
A
an0N_539962099z
25/1/08 a las 11:16

Hola chicas, como están esas barrigotas? Yo ahora mismo estoy de 36+2 y con muchas ganas de ver a mi bebé.Os cuento, a ver si me podéis ayudar,hace ya unos días tengo muchos picores en la zona de los labios vaginales y la verdad es que a veces no me deja ni dormir. El jueves que viene tengo que ir al gine y se lo comentaré, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras también le pasa....Muchos besos y ánimo que ya nos queda poquito....

Ver también

W
weam_9695250
25/1/08 a las 11:40

Hola
HOla, puede que tengas hongos, yo en mi vida los habia tenido, y ahora en el embarazo empecé con mucha inflamación,luego picor y lo que yo pensaba que era flujo, por lo visto era provocado por hongos, al cambiarnos el ph de la piel, y estar más húmedas en esa zona por el flujo, pues favorece a la germinación de hongos, Mi doctora me mando GINE CANESTEN 2% que es una crema, y que no pasa nada en el embarazado, te lo das en los labios por fuera, y ya está en unos dias, nueva.
Pero consultalo en la farmacia y a ver que te dicen.


Un saludo

A
an0N_539962099z
28/1/08 a las 13:51

Graciassssssssssss
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final probé la crema que me dijisteis y ha ido de maravilla. Besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook