Foro / Maternidad

Placenta Baja

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 12:29
P
poonam_5794091
8/3/18 a las 11:57

Buenos días,

ayer estouve en la ginecóloga, estoy de 9+4 y es mi tercer embarazo, pero los 2 anteriores no tuve ningún tipo de problema, sólo al final que se me suelen adelantar y tengo que hacer reposo. Pero ayer me dijo mi ginecóloga que tenía la plcenta baja, le pregunté y me comentó que no me preocupara que estoy aún de muy poquito, pero que me lo tiene que controlar y que si empiezo a sangrar o a tener muchos dolores la avisara. Alguna habeis tenido este problema? Es grave? prefiero no investigar en internet para no sugestionarme y creo que preguntando aquí me quedaré mas tranquila ya que vosotras me hablais desde la experiencia.

Bueno muchas gracias de antemano!

Besitos!

Ver también

R
rebeca_6946446
8/3/18 a las 12:23

hola!
A mi tb me dijeron placenta baja en la semana 12, pero mi ginecólogo no le dio ninguna importancia. El 90% de las placentas bajas sube en las siguientes semanas, como ha sido mi caso. 
Eso sí, no hagas mucho el burro (esfuerzos y demás, coger mucho peso)

P
poonam_5794091
8/3/18 a las 12:29
En respuesta a rebeca_6946446

hola!
A mi tb me dijeron placenta baja en la semana 12, pero mi ginecólogo no le dio ninguna importancia. El 90% de las placentas bajas sube en las siguientes semanas, como ha sido mi caso. 
Eso sí, no hagas mucho el burro (esfuerzos y demás, coger mucho peso)

Muchas Gracias! Me quedo más tranquila!

Intentaré lo del peso sobre todo, porque con 2 terremotos en casa está complicada la cosa. Pero ahora lo primero es lo primero.

Muchas Gracias de verdad!

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest