En respuesta a mimona_6426472
Hola miriam..
Quería preguntarte una cosita tb con respecto al pliegue nucal,a ver si tu lo ves normal.
Me hice la segunda eco estando de casi once semanas,el viernes 31enero..y solo m dijeron q el embrion medía 40 mmy nada del pliegue,aunque sí me dijo el gine antes de hacer la eco q el pliegue me lo iba a ver en ese momento.No sé,dicen q se ve con doce semanas no?
En cualquier caso tampoco m dijo ni que estuviera normal,ni que no lo estuviera ni nada.Me dió volante para el Triple Screening,si yo quería hacérmelo y no tengo eco hasta mediados de abril. No te parece exagerado?
No es tan importante la eco de las doce semanas? o con la que me hicieron estado de casi once fué suficiente?.Estoy hecha un lío,porque me han dichoen el foro que primero se mide el pliegue y luego si a caso t mandan el TS.
Tu que opinas. Qué hago?
Gracias guapa
Alissa 11+3
Estoy como tu...
Hola alissa,
a mi me hacen la 2 el lunes y estaré tb de once, por lo q leo , creo q es un poco pronto para lo del pliegue, pero la matrona me dijo q ya se podia ver a esta fecha, así q esperare a ver q pasa el lunes, y segun me digan me tendré q hacer el TS, no te preocupes más de la cuenta si fhay riesgo ya te hubieran visto otra vez, pero si no pide una segunda opinión...
beso y tranqui
caferio 9+5