Ragast,
no puedes pedir en tu centro de salud cita directamente para la matrona??
soy de galicia y yo, asi lo hice, aun no he ido ni una sola vez al medico de cabecera. ella me dio cita para los analisis y volante para el tocologo a las 11 semanas. los analisis los hice en el centro de salud de 7semanas, segun la matrona, fui por lo privado porque no queria esperar tanto por la eco y, me dijo que estaba de una semana menos.la semana pasada fui al tocologo estando de 10+5 y ya me midieron el pliege nucal,1.2.
me volvieron a citar mañana que voy a estar de 11+5 porque la semana pasada era muy pronto para la TS.
Fui la semana pasada a la matrona y me ha dado cita para este viernes hacer de nuevo analitica,pese a que estoy muy sana, no e pasado la toxoplasmosis y asi me van controlando.
la verdad yo iba a hacer el seguimiento tanto por lo privado como por la seguridad social pero, visto como me estan controlando, solo la voy hacer por la ss escepto que vea algo raro...
tanquila y suerte.
intenta ver a la matrona que a mi parecer es la persona que te tiene que llevar, no el medico de cabecera.