Foro / Maternidad

Pliegue nucal 3.1

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 15:57
H
hafida_9536731
5/9/07 a las 7:24

hola chicas! desde ayer estoy muy preocupada pues me hicieron la co del piegue nucal y salio 3.1 milimetros a las 14 semanas. el informe pone que no se observa traslucencia nucal y que se individualiza adecuadamente el hueso nasal. El gine me dijo que estaba bien pero no me quiso mandar el analisis para ver la proporcion que tengo de s.d.¿Debo preocuparme?muchas gracias a todas. cuidaos

Ver también

S
sire_9057556
6/9/07 a las 19:23

Creo que te la hicieron un poco tarde
no es que esté muy informada de esto pero, en mi caso, mi medico me dijo que tenía que hacermela justo en la semana 12 porque si no los resultados variaban.

A lo mejor alguna otra mami te puede ayudar más pero si tu gine te ha dicho que estaba bien es porque debe estar bien.

Si no te quedas tranquila comentaselo a tu medico y que te lo explique bien pero yo creo que debes estar tranquila porque ellos enseguida se cubren las espaldas y si no están seguros te mandan más pruebas o te habrían mandado la amnio.

Besitos y suerte

L
linna_8554814
6/9/07 a las 20:18

Creo que no tienes que preocuparte de nada
Hola Bilita, creo que no tienes que preocuparte de nada, a mi me salió un pliegue nucal muy elevado, pero me lo hicieron a la semana 11, mi pliegue era de 4.6mm... así que no te digo nada de la preocupación que tenia!Me hice la amnio y todo ha salido bien, es un niño sano!
Yo tb creo que te lo han hecho tarde y que para esa semana es normal que los valores hayan subido respecto de las semanas anteriores.
Creo que debes estar tranquila, pero de todas maneras consulta todo con tu médico!
Un beso y mucha suerte!

Q
qing_5660150
10/9/07 a las 15:57

Te entiendo
Hola chicas, yo tambien lo estoy pasando fatal, en la eco de las doce semans me han dado el pliegue nucal de 2 y el medico me ha dicho que estoy en el limite y es que tengo 37 años dentro de dos semanas hago la amnio, estoy muy triste y preocupada, no quiero que le pase nada a mi bebe , estoy deseando que todo salga bien.

besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir