Foro / Maternidad

Pliegue nucal 3.6¡¡¡¡ ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 9:57
L
luyao_8693902
15/11/07 a las 11:03

acabo de llegar de la eco y me a dado 3.6.por favor decidme si os a pasado y cuanto os media.gracias

Ver también

A
aiman_7835053
15/11/07 a las 11:08

No te preocupes mujer
lo único que te van a tener que hacer la amniocentesis, lo ideal es que esté por debajo de 3mm, ero te cuento que hay muchas chicas en el foro a las que también les ha dado más, como a ti, y luego con la amnio les han dicho que esta todo perfecto.
La verdad es que esta prueba da mucho error, pero te aseguro que no es determinante de nada malo, ya veras como te contestan muchas mamis y te dicen que no te alarmes, vale???

Un saludo guapa y tranquila

Laura 29 semanitas justitas

I
idoia_8621318
15/11/07 a las 11:09

Que eco es???
la de las 12 semanas o la de las 20 semanas???
Si es la de las 20 semanas,no pasa nada,ya que el limite es 6.Pero,si es la de las 12 semanas,el limite es 3.

X
xin_7995771
15/11/07 a las 11:10

La verdad no me ha dado eso pero...
pero he leido varios post y a muchas les habia dado un pliegue nucal alto, y luego se ha quedado en un susto, busca post en donde pone busqueda con la palabra pliegue nucal y te sale, veras como ha muchas se le ha quedado en un susto.
perdona no poder ayudarte mas, pero lo mas fiable es la anmiocentesis, es arriesgado pero ahora esta muy controlada veras como tienes suerte y todo se queda en un sustillo.
Muchos besos y lee los post que te he dicho.

L
luyao_8693902
15/11/07 a las 16:37

Lo subo
por favor decidme algo mas,y gracias a las que ya me habeis contestado

A
aneela_8147497
15/11/07 a las 16:44

Tranquila
Mira, entra en el foro de amniocentesis. Allí verás que hay cientos de chicas que se han hecho la amnio por haber obtenido resultados parecidos al tuyo o peores y que se han hecho la amnio y al final el bebé venía bien.
Yo me hice la amnio directamente, el screening y el pliegue nucal son pruebas que fallan demasiado.
No te preocupes.

Z
ziyi_6398362
28/11/08 a las 5:57

Hola....siempre positiva
te cuento que hoy nos entregaron los resultados a la amniocentesis de mi cuñada despues de una larga espera, a las 10 semana nos llevamos el primer susto porque la medida del t.n fue de 6 mm, habia que esperar a la semana 12 para mayor seguridad y en esta el resultado fue de 3.9 y el triple marcador no arrojo un resultado muy positivo, asi que tocaba el paso de la amniocentesis que es bastante delicado pero los medicos lo hicieron muy bien y duro dos dias en reposo, hoy depues de casi dos meses de angustia de toda la familia los resultados fueron felicitaciones va a tener un niño sano...asi que adelante, mucha paciencia y tranquilidad...

L
laraib_9574945
28/11/08 a las 9:57

No te asustes antes de tiempo...
Tal y como te han dicho el pliegue y el screening son medidas estadísticas que muchas veces dan sustos innecesarios y otras veces no avisan de problemas que se descubren mas tarde.

Supongo que te habrán dicho si te van a hacer la amnio para salir de dudas o repetirte la eco si ven que es algo importante no?

Ya se que es dificil permanecer tranquila, pero no te vuelvas loca hasta que no te aseguren nada piensa que de la gran mayoria de estos sustos llegan niños sanísimos y que todo se queda en eso en un susto.

Mucha suerte! Seguro que todo está bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir