Foro / Maternidad

Podeis darme informacion de como es la clinica civte o ivi en sevilla, ¿qual de las dos elijo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 10:38
A
an0N_831660799z
11/4/10 a las 19:18

Estoy un poco confusa entre que clinica elegir

Ver también

A
an0N_831660799z
13/4/10 a las 21:10

Gracias
muchas gracias Aurora, me han dicho lo mismo que a ti, voy a marcar consulta para Civte y a comenzar a ver que tal. un saludo y gracias

M
martha_5311774
8/5/10 a las 10:38

A mi me fue estupendamente en civte. vine de cádiz por el isfas ya que soy de adeslas.
Tengo una cria que es un bomboncito y estoy agradecida a más no poder a la clinica civte de Sevilla. De todas formas ya me habian hablado por muchos sitios de esta clinica y alguna que otra de la Ivi. Seguro que las dos son buenas, pero una amiga mia de San Fernando , el trato cercano de civte la convencio. En civte se te queda un buen sabor de boca porque notas que se entregan en todo momento. Siempre que vas a un sitio ves gente que dependiendo la parte de la empresa que sea, se entregan mas o menos. Aqui notas que todo el mundo va a una.
Mi amiga tuvo un embarazo y lo perdio en la semana siete y ahora esta de 12 semanas y cruzando los dedos logicamente. A ella le hicieron el diagnostico ese antes de la implantacion por el tema de que ya anteriormente habia tenido otro aborto mas. No se si te habre ayudado pero si te ha servido de algo esta ha sido nuestra experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir