Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 22:11
Y
yuri_6023468
4/9/18 a las 17:31

Ojala alguna pueda ayudarme con mi consulta
Mi periodo tiene una duración de 25 días, 4 días de sangrado.
Mi última regla normal incio el 15 de Julio y duro hasta el 18 de Julio, con mi pareja tuvimos relaciones el 27 sin protección estaba mas o menos en mi periodo fertil, se supone que mi siguiente regla debio haber sido el 9 de agosto pero no me bajo, pasaron dos días es decir el 11 de agosto me bajo color rojo vivo y una cantidad regular al día siguiente 12 me bajo tambien pero no fue tanto como esperaria para un segundo día y de alli no bajo mas, lei en internet que puede ser natural y bueno no le di mayor importancia, conversando con algunas amigas me entro la duda de si esa fue una regla, ya que como soy regular debio durar 2 dias mas y ser mas abundante.
Entonces mi pregunta es ¿puede ser que este embarazada?, supuestamente ahora el 5 de septiembre tendria que bajarme y me ha entrado mucho la curiosidad quisiera saber que opinan, que tan cierto es que pueda estar embarazada?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

D
dorut_759603
4/9/18 a las 17:36

Pues si mañana no te baja hazte un test. 

Y
yuri_6023468
6/9/18 a las 22:11
En respuesta a dorut_759603

Pues si mañana no te baja hazte un test. 

Nare gracias me hice la prueba y salio negativo y ayer llego mi periodo justo a tiempo 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir