En respuesta a kyoko_7964877
Hola! Tengo muchas dudas ultimamente. Y es que con mi novio tuvimos roces el 24 de agosto, el que se suponía que era mi ultimo día del periodo. No hubo penetración y el tampoco eyaculó. El período tenía que llegarme el 18 de este mes y me llegó el 17, normal como siempre, sangrado abundante. Y así siguió hasta el tercer día el cual no manché nada hasta la noche, como si se hubiese cortado. El cuarto día vi que mi periodo estaba marrón y era escaso y así sigue hasta hoy que es el sexto día. (Normalmente sangro 7 días, siendo los 4 ultimos flujos escasos y marrones) el problema es que hoy vi en el papel y tenía como tejido marrón y flujo marrón. Creo que el corte de mi período fue porque estoy pasando por momentos de mucho estrés y tristeza, pero el tema de un embarazo viene a mi mente.Este día he sentido nauseas y acidez, pero además de eso no he sentido ningún sintoma de embarazo. Qué opinan? agradecería sus respuestas
Que sintomas de embarazo tendrías que tener según tú? .
el unico sintoma claro de un embarazo, es la ausencia de menstruación .
si no has tenido penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, y además te vino tu regla, no se porque piensas que puedes estar embarazada, no es posible.