Foro / Maternidad

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 1:53
W
wenyi_13093246
26/1/19 a las 11:06

Hola paso a contarles ... tuve relaciones sin protección en la semana de descanso y me olvide de tomar las primeras dos pastillas de la nueva caja, es decir que empece la próxima caja al 3er día, tome 2 pastillas juntas y esa misma noche tambien tuve relaciones sin protección. El resto de las pastillas continué tomandolas como corresponde pero quisiera saber si podría estar embaraza.
Agradezco alguna respuesta

Ver también

F
fauzia_13067625
26/1/19 a las 11:09

Por supuesto, que tienes riesgo de embarazo. No has leído el prospecto o te has informado de cómo funcionan las pastillas? 

W
wenyi_13093246
26/1/19 a las 11:13
En respuesta a fauzia_13067625

Por supuesto, que tienes riesgo de embarazo. No has leído el prospecto o te has informado de cómo funcionan las pastillas? 

Si, llevo años tomandolas pero los olvidos son eso, "olvidos". Solo comparto mi duda por si alguna me puede contar su experiencia pero con buena en lo posible. Gracias

F
fauzia_13067625
26/1/19 a las 11:15
En respuesta a wenyi_13093246

Si, llevo años tomandolas pero los olvidos son eso, "olvidos". Solo comparto mi duda por si alguna me puede contar su experiencia pero con buena en lo posible. Gracias

Pues tanto que llevas años, sabrás que desde que te olvidas de una tienes riesgo de embarazo ya que se puede desencadenar una ovulación espontánea y más cuando es después de la semana de descanso. Porque no usaste protección adicional como bien te explica en el prospecto? 

M
matyas_13092155
27/1/19 a las 6:02

Yo estoy pasando por una situacion similar, ya me hice test de embarazo y me dio negativo (aunque todavia tengo mis dudas). Lo que puedo aconsejarte es que sigas tomando las pastillas como siempre y si no te llega a venir la menstruacion te hagas un test. Suerte!

L
liber_13094546
27/1/19 a las 11:22

Hola chicas tengo una duda lo que sucede es que tuve mi regla el 10 y finalizo el 15 de enero tuve relaciones con mi chico el 17 de enero sin protección ahora llevo 10 Díaz de a ver tenido relaciones y tengo cólicos como si fueran la regla y me esta bajando un flujo como blanco espeso será que existe la posibilidad de haber quedado embarazada  

W
wenyi_13093246
28/1/19 a las 1:47
En respuesta a matyas_13092155

Yo estoy pasando por una situacion similar, ya me hice test de embarazo y me dio negativo (aunque todavia tengo mis dudas). Lo que puedo aconsejarte es que sigas tomando las pastillas como siempre y si no te llega a venir la menstruacion te hagas un test. Suerte!

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a esperar a la fecha en que me trendría que venir y cualquier atraso me haré un test. Estoy en pareja hace 6 años nos encantaria tener un bebe pero en este caso simplemente fue un olvido. Saludos!

W
wenyi_13093246
28/1/19 a las 1:53
En respuesta a liber_13094546

Hola chicas tengo una duda lo que sucede es que tuve mi regla el 10 y finalizo el 15 de enero tuve relaciones con mi chico el 17 de enero sin protección ahora llevo 10 Díaz de a ver tenido relaciones y tengo cólicos como si fueran la regla y me esta bajando un flujo como blanco espeso será que existe la posibilidad de haber quedado embarazada  

Hola. Usas algun método anticonceptivo? Todavia no he tenido hijos pero he leido acerca del sangrado de implantación y suele ser de color rosado o parecido al de la menstruación, y aparece unos dias antes de menstruar. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir