Foro / Maternidad

Pólipo en endometrio de 1 cm, alguna se ha quedado embarazada con este problema??

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 18:55
K
khawla_9430176
13/3/12 a las 9:46

hola, soy nueva en esto, llevamos 3 meses intentándolo, he ido al obstreta y me ha dicho que lo intentemos de todas maneras hasta mayo, y si vemos que no me quedo, que debería quitármelo, ya que puede que no permita al óvulo fecundado implantarse.
Alguna está en mi caso??? estoy un poco agobiada con el tema, porque nos hace tanta ilusión!!!!
Gracias a todas.

Ver también

A
amale_5308175
30/5/12 a las 5:43

Como fue?
hola cascayu
tengo polipo en endoetrio. me lo quitaran el 15 de junio porque el gine cree q es lo q impide embarazo. ya te lo quitaste? quedaste?

K
khawla_9430176
30/5/12 a las 9:40
En respuesta a amale_5308175

Como fue?
hola cascayu
tengo polipo en endoetrio. me lo quitaran el 15 de junio porque el gine cree q es lo q impide embarazo. ya te lo quitaste? quedaste?

Hola alemanu!
Fui al gine, pero quiete hacerme otra eco y me ha dado para 28 junio.
Tu qué tal? Ha sido x ss? Te ha dolido??
La verdad es que la gine no me ha dejado claro q fuera un impedimento para embarazo, y dice q hasta un año es normal.
Ójala me quede antes!! El 2 de junio m tiene q no venir la warry!!
Y la verdad q este mes tengo un dolor de pezones, q me empezó el lunes!!! A ver si hay suerte.
Suerte a ti tambien!!!

K
khawla_9430176
30/5/12 a las 15:55

Que bien!!!
Yo ya tengo ganas que me lo quiten de una vez, a ver si no me lo alargan mucho!

A
amale_5308175
30/5/12 a las 17:18

Gracias x la data!
que bueno saber eso. me lo quitan el 15 de junio y me da fe saber eso. vos que edad tenes? yo tengo 39 y ya siento el apuro de quedar este año. me tengo fe. besos

K
khawla_9430176
22/10/12 a las 17:59

Ya no tengo pólipo
Tras una histeroscopia fallida... Porque no lo veían... Algo ha pasado que lo expulsé yo solita. Ya me he hecho eco y estoy limpia, pero sigo buscando embarazo y nada! Estoy en el mes 11 de búsqueda

A
amale_5308175
22/10/12 a las 18:55
En respuesta a khawla_9430176

Ya no tengo pólipo
Tras una histeroscopia fallida... Porque no lo veían... Algo ha pasado que lo expulsé yo solita. Ya me he hecho eco y estoy limpia, pero sigo buscando embarazo y nada! Estoy en el mes 11 de búsqueda

Hay que quitarlo me dijeron
hola , puede ser q alguna lo haya expulsado sola, he escuchado eso, pero consulte con varios dr. y todos me dijeron q hay q quitarlo. Mi tema es q me lo quitaron , en la ecografia aparece q todo ok, que no esta mas, pero me hicieron histerosalpinografia y alli me aparece igual un redondelito por donde no penetró el liquido, como si aun tuviera algo....y mi ginecologo q me quitó el polipo de licencia por uan coa y por otra...asi q tratando de localizarla...estoy a fines de mis 39 años y ya me esta agarrando ansiedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir