Foro / Maternidad

Polipo episiotomia

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 22:14
A
aleyda_6430317
16/2/10 a las 17:58

Hola chicas,

como algunas sabeis tuve un bebe hace tres meses....el caso es que desde entonces he ido arrastrando problemas en la episiotomia que en principio no cerraba bien...me mandaron curarla con betadine pero es que llevo un tiempo que estoy peor y he decidido irme otra vez al medico....me han dicho que tenia un polipo a raiz de los puntos, me lo han quemado y lo han enviado al laboratorio a ver si está infectado,,,y tengo que volver el dia 9 porque como era un poco grande dice que tendrá que volver a quemarlo...a alguna le ha pasado o tiene mas informacion del tema? me he quedado ...
Muchas gracias a todas chicas!

Ver también

A
alizee_5497703
16/2/10 a las 22:35

Noooooooooooo
no me ha pasado........................ . bueno, tengo cita el 23 con el gine para que me revise el tema , espero que no se encuentre nada parecido a lo tuyo.... ¡vaya faena!!.A ver si alguna te imforma de algo porque yo estoy sobre el tema.BESITOS

S
shu_7271040
20/2/10 a las 19:07

A mi tambien me pasó. lo llaman granuloma
Hola guapa. Lo llaman granuloma y puede salir en cualquier ccicatriz, no solo la de la episiotomía. Yo lo tenía interno y me lo quemó el gine en la consulta con nitrato de plata. Cuando es un poco grande lo llevan a analizar para descartar más problemas, pero es algo rutinario. Animo, que no es nada. Por lo visto, según me dijeron a mí es bastante común,

C
cherry_5756350
3/7/10 a las 22:14
En respuesta a shu_7271040

A mi tambien me pasó. lo llaman granuloma
Hola guapa. Lo llaman granuloma y puede salir en cualquier ccicatriz, no solo la de la episiotomía. Yo lo tenía interno y me lo quemó el gine en la consulta con nitrato de plata. Cuando es un poco grande lo llevan a analizar para descartar más problemas, pero es algo rutinario. Animo, que no es nada. Por lo visto, según me dijeron a mí es bastante común,

A mi me paso hace 2 años y sigo igual
Hola chicas, les escribo para ver si hay alguna mas como yo.... porq todas las que lei tienen granuloma desde cuestion de meses y por eso les duele. Yo estoy sufriendo las relaciones sexuales hace 2 años y medio. Estoy embarazada de 6 meses y esperando ansiosa el parto para que la obstetra me solucione este problema que me cambio la vida al punto de la depresion total. No solo a nivel sexual, de pareja sino tambien psicologico, social, de relacionarme con otros, de inseguridades, etc.... es terrible. Sigo adelante por mi hijo xq es mi vida y lo q me recuerda q se puede ser feliz. Este tema no lo hable con nadie mas q con mi pareja y con mi psicologa. Ni con amigas lo puedo hablar. En mi caso la obstetra no fue clara nunca con lo q me sucedio solo dijo q cicatrizó mal y por eso me duele. Por lo que ustedes dicen debe ser un granuloma porque es como una carne crecida en la zona de los puntos que me da un pinchazo fuertisimo en cada penetracion ( al inicio de la relacion... 3 minutos aprox). Por complacer a mi marido me la aguanto pero sufro y mucho y ya no disfruto del sexo. La doctora me dijo que me podia operar o podiamos esperar al segundo parto, eso es lo q hice, asi que en unos meses les cuento si mi vida volvio a la normalidad o sigue siendo este calvario. Besos
pilu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir