En respuesta a nasera_5490688
Pues sí
Que hay y hubo algo de verdad en eso. En los años noventa y anteriores se usó en distintos lugares del mundo la hormonoa clenbuterol - que es anabolizante- para la cría de pollos, ya que esto le hacìa engordar mas rápido. En la actualidad. Se supone que esto esta prohibido, pero hay una nueva línea de debate acerca del tipo de alimentos aue reciben los pollos en las granjas. Ahora se hala de distruptores endocrinos, que son productos químicos que los animales almacena sobre todo en visceras y que tienen en el hombre efecto sobre su sistema endocrino.
Hoy en día estamos expuestos a una cantidad tal de productos químicos que muchas enfermedades raras somo sqm tienen su explicación en esta sobreexposición que sufrimos.
Si quieres leer mas busca en google clenbuterol pollo. Tedejo ademas un artículo sobre los distruptores endcrinos.
Yo no me fío, no se podrá usar clembuterol pero por lo que he leído la alimentación de los animales sigue dejando mucho que desear (y quien dice la alimentación de los animales dice el cuidado de las frutas, etc)
A mi niña le gusta mucho el pollo y se lo doy, pero compro las cosas en sitios que sé cómo alimentan a los animales.