Foro / Maternidad

Por dios necesito consuelo o ayuda creo estar de parto...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 17:15
P
petya_5467920
24/4/07 a las 17:00

llevo con contracciones desde las 3:15 de la madrugada, y a las 6:00 he hechado el tapon mucoso, pero a las 8 me han dicho que aún no estaba. me he vuelto a casa en autobus con contracciones, que vergüenza, a las 12 han parado hasta la 1 o así, y ahora ya tamos otra vez, cada vez duele más, pero no acaban de ser regulares, las ultimas son cada 7-7-9-9-8-13-6-5 y esta ultima a los 7. digo yo que ya no hay marcha atrás, pero no sé cuando volver a ir a urgencias, porque man dicho que hasta que no sean regulares y superseguidas...
una cosa si os digo, las respiraciones sirven para algo, comprobado, pero no se, parece que esto lleva ya muchas horas así, y no veas lo que duele... y esoy sola en casa, y claro, solo puedo llamar a mi marido cuando sea pa ir pal hospital, y cada vez duelen más, pero otra falsa alarma, no lo soportaría, ah, y tengo diarrea.

Ver también

L
lilica_7089364
24/4/07 a las 17:03

Vete al hospital
vete al hospital y quedate tranquila las falsas alarmas ocurren no pasa nada.bso suerte

M
mariea_5302112
24/4/07 a las 17:15

Llama
a tu marido y vete al hospital, mejor que sea una falsa alarma a que tengas que ir luego deprisa y corriendo, encima mucho mas nerviosa... tienes todo el derecho a ir al hospital si crees estar de parto, estaria bueno!
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram