Foro / Maternidad

Por favor alguna opinion sobre el coche pii de icoo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:24
N
nouzha_5989347
7/3/11 a las 22:56

he visto el coche y me gusta , pero me gustaria que si alguien conoce o lo tiene me de su opinion , se que viene en el precio la silla y el capazo , no se si el capazo es homologado y el portabebe si le puedo poner alguno . por favor decirme algo que tengo que decidirme , gracias

Ver también

N
neusa_8775280
6/5/11 a las 15:43

Hola cristina
DONDE AS VISTO EL ICOO PII?? YO ESQ SOLAMENTE LO E VISTO POR INTERNET YA QUE ES ALEMAN Y ME GUSTARÍA VERLO PARA SABER SI LA SILLA SE PONE RECTA, VAMOS PARA QUE MI NIÑO SE HAGA LA SIESTA EN ELLA YA QUE EN EL VIDEO QUE VISTO NO LO EXPLICA.
YO ESQ ESTOY ENTRE ESTE COCHECITO Y EL BUGABOO BEE, YA QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL ASCENSOR Y SOLAMENTE ME COGEN ESTOS 2.

LO SIENTO POR NO SERTE DE MUCHA AYUDA.
SALUDOS

A
an0N_598934899z
6/5/11 a las 22:52

En cadiz en chiclana
en la tienda danubio

N
neusa_8775280
7/5/11 a las 11:53

Barcelona
gracias pero yo soy de Barcelona. Sabes si la silla se echa para atrás para que el niño se haga la siesta?? es que e visto un vídeo y no lo explica muy bien. gracias

D
danae_8147998
9/5/11 a las 11:11

Icoo primo
Hola, yo me compré hace poco la sillita de paseo Icoo Primo. La compré para mi bebe de siete meses y de momento estoy encantada con ella. Se reclina muchisimo y aunque el asiento es bastante ancho, la silla en general no lo es ya que las ruedas no sobresalen del chasis como ocurre en la mayoría de sillitas. A este modelo se le puede acoplar un grupo cero.
Saludos.

A
azdin_9161739
23/11/11 a las 21:21

Yo lo tengo
hola,se q es bastante tarde y ya habras escogido un carro logicamente para tu bebe, pero decirte q yo tengo el icoo pii y estoy de momento encantada,mi nena tiene 5 meses,si has elegido este modelo y tienes cualquier duda o quieres compartir algo,no lo dudes, un saludo.!

A
azdin_9161739
23/11/11 a las 21:24

Yo lo tengo
se que es bastante tarde y ya habras elegido un coche para tu bebe,pero decirte que yo tengo este modelo,llevo 5 meses con el ( el tiempo que tiene mi nena ) y estoy encantada,si has decidido comprartelo y tienes alguna duda o quieres compartir algo,no lo dudes y dimelo, saludos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir