Foro / Maternidad

Por favor ayuda estare embarazada..me siento asustada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 17:10
M
miryam_9027623
1/12/14 a las 19:15

Hola a todas chikas .. estoy muy preocupada, porque tengo un retraso de 08 dias. Ademas de eso.. en la quincena de ciclo .. me vino unas manchitas de sangre medias oscuras y algo rojitas.. me vino como 4 a 5 dias seguidos... se me fue.. y hace 8 dias que debio venir mi periodo y no me viene.. estoy muy asustada... tuve relaciones sexuales con mi esposo.. sin proteccion pero lo hice cuando estaba mesntruando.. fuera de eso .. tuve relaciones pero fue coito interruptus. Me siento mal, quisiera saber si alguien le paso lo mismo y que resultados tuvieron. Gracias.

Ver también

M
moncif_9432517
1/12/14 a las 19:28

Algo parecido
sentís algún síntoma? porque yo estoy igual que tu. soy irregular y tengo seis días de retraso calculando que me tendría que bajas el 25. también tuve relaciones sin cuidarme un poco

D
daray_5305854
2/12/14 a las 17:10

El
coito interrumpido no es nada confiable, ese sangrado puede deberse a varias cosas, una de esas es el sangrado d eimplantación que ocrre cuando ya hubo fecundación, o también puede tratarse de una amenaza de aborto , o puede ser parte de tu ciclo menstrual, te recomiendo asistir al gine, o bien esperar unos 15 días despúes de la relación para hacerte un tes de orina o 7 días para hacerte el de sangre

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest