Foro / Maternidad

Por favor, ayuda!!!!(sobre varicocele)

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 10:19
Z
zenia_5399143
29/12/03 a las 23:56

HOY LE HAN HECHO A MI MARIDO UN ECO-DOPPLER ESCOTRAL Y EN EL INFORME PONIA QUE TIENE UN VARICOCELE DE TAMAÑO MODERADO EN EL TESTICULO IZQUIERDO.
ESE TESTICULO LO TIENE MAS PEQUEÑO PORQUE DE NIÑO TENIA EL "TESTICULO EN ASCENSOR"(NO SE EL TERMINO CIENTIFICO) Y LE OPERARON (HACIA LOS 3 AÑOS).
AUNQUE EL SE REVISO A LOS 16 AÑOS Y LE DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN DESDE QUE EMPEZARON A MIRARNOS HAN ACHACADO SU FALTA DE ESPERMATOZOIDES A LA ATROFIA DE ESE TESTICULO.
POR LO QUE HE LEIDO AQUI Y EN INTERNET CREO QUE EL VARICOCELE HAY QUE OPERARLO PERO...¿MEJORA ALGO DESPUES? ¿ALGUIEN TENIA MUY POCOS ESPERMATOZOIDES Y DESPUES DE QUITAR EL VARICOCELE A AUMENTADO?
POR FAVOR, DECIDNOS ALGO ¿VALE? GRACIAS A TODAS.

Ver también

E
eguzki_9437275
30/12/03 a las 8:36

Hola luna...
... pues esa es la gran pregunta... los médicos te dirán que no existe seguridad de que vaya a mejorar tras la operación... mi marido ha mejorado algo tres años después de operarse aunque sé de casos que a los 6 meses ya estaban mucho mejor... los médicos son los que mejor te podrán ayudar en vuestro caso teniendo todos los análisis en la mano...

Un beso
Ana

A
anila_5927775
30/12/03 a las 8:46
En respuesta a eguzki_9437275

Hola luna...
... pues esa es la gran pregunta... los médicos te dirán que no existe seguridad de que vaya a mejorar tras la operación... mi marido ha mejorado algo tres años después de operarse aunque sé de casos que a los 6 meses ya estaban mucho mejor... los médicos son los que mejor te podrán ayudar en vuestro caso teniendo todos los análisis en la mano...

Un beso
Ana

Hola
mira,mi marido lo operaron de varicoceles en ambos testiculos,pero eso ya hace facil 3 o 4 años y a habido muy poca diferencia,las venitas calientan la temperatura de los espermas y por eso en la cirujia las suturan para dejar de producir calor,bueno eso fue lo que me dijeron,tambien fue una operacion de un dia,con raquea y espero poder ayudarte,suerte..

A
agafia_7976284
30/12/03 a las 13:03

Hola lunita
Mira nosotros tb tenemos el mismo problema, se opera en enero o febrero, el urologo nos aconsejó operarse pues hay bastantes casos q en 6 meses se han recuperado y pq decía q podía ir a más en un futuro y al final tendría q operarse. Yo te digo lo q se, se de una chica q en dos meses su marido se recuperó de forma espectacular, pero tb se de otro que en dos años apenas hubo recuperación.
Nosotros nos hemos decidido, pero vosotros al final sois los q teneis la última palabra, a ver q os dice el Urologo, a veces te pueden aconsejar ellos mejor.
Un beso muy fuerte y suerte.

D
deba_8705853
31/12/03 a las 3:11

Espero poder ayudarte
Hola lunita espero poder ayudarte , el caso de mi marido era muy similar al de tu marido , también lo operaron de niño por el mismo problema ya de adulto y casados le hicieron el examén para checar si tenía varicocele y si tenía y lo operaron en septiembre y después de 2 meses salió perfectamente bien.
El doctor nos dijo que teníamos según el ultimo examén el 75% de posibilidades de poder embarazarnos de forma natural , asi que ten fe y todo saldrá bien mira como sea te escribo mi dirección por si me tienes alguan duda al respecto que al cabo ya somos expertos en la materia ok? mi mail es:
oneydau@yahoo.com.mx
Espero poder ayudarte me daría mucho gusto ok?, bye. saludos

F
fariza_5409333
31/12/03 a las 10:19
En respuesta a deba_8705853

Espero poder ayudarte
Hola lunita espero poder ayudarte , el caso de mi marido era muy similar al de tu marido , también lo operaron de niño por el mismo problema ya de adulto y casados le hicieron el examén para checar si tenía varicocele y si tenía y lo operaron en septiembre y después de 2 meses salió perfectamente bien.
El doctor nos dijo que teníamos según el ultimo examén el 75% de posibilidades de poder embarazarnos de forma natural , asi que ten fe y todo saldrá bien mira como sea te escribo mi dirección por si me tienes alguan duda al respecto que al cabo ya somos expertos en la materia ok? mi mail es:
oneydau@yahoo.com.mx
Espero poder ayudarte me daría mucho gusto ok?, bye. saludos

Te cuento mi caso !
A mi marido lo operaron de varicocele en ambos testículos en septiembre del 2002. El urólogo nos dijo que con la operación podría mejorar y si no se operaba lo que estaba claro es que iría a peor. Y marido mejoró considerablemente de tal forma que en abril del 2003, es decir, 6 meses después, me quedé embarazada de forma natural aunque desgraciadamente lo perdí y aún estamos en el intento.

Espero que tengas mucha suerte!!!!

1bsito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir