Foro / Maternidad

Por favor, ayudarme!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 4:58
A
an0N_805384199z
13/2/05 a las 16:10

HOLA AMIGAS!!!

NECESITO AYUDA DE VERDAD. ESTOY ATERRADA. OS CUENTO: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA(EL TEST DICE QUE SI) PERO MAÑANA VOY AL MEDICO A HACERME LA PRUEBA DEFINITIVA. TENGO UNOS DOLORES HORROROSOS DESDE HACE UNOS DIAS. SON LOS MISMOS DOLORES DE UNA REGLA NORMAL PERO SIN REGLA Y CON EL INCONVENIENTE DE QUE NO PUEDO TOMAR NADA. MI GINECOLOGA DICE QUE PUEDE SER NORMAL O NO (POSIBILIDAD DE ESTAR EL FETO FUERA DEL SITIO) PERO QUE ES DEMASIADO PRONTO PARA EXPLORARME PORQUE NO SE VERIA NADA. CONTINUAMENTE ME FIJO EN VER SI TENGO ALGUNA PERDIDA PERO NADA. A
ALGUIEN LE PASO? QUE OPINAIS? POR FAVOR, CONTESTARME, ESTOY DESESPERADA.
SOLO LLEVO DOS DIAS DE RETRASO.

Ver también

A
aroia_8456267
13/2/05 a las 22:55

No te preocupes
Antes de saber si estaba embarazada tenia esos dolores horribles en el vientre, pero yo pensaba que eran menstruales... hasta que la regla no apareció por 4 días y me hize la prueba... No te preocupes, los dolores son normales y si manchas un poquito es por implantación.
Yo me hize la primera ecografia estando de 4 semanas, y ahi estaba mi frjolito tan hermoso, gracias a Dios estaba bien hubicado y no tenia nigun prolema, salvo el manchado que es una amenaza de aborto, pero estoy en reposo y todo marcha bien.

Es urgente que vayas con tu ginecologa para que te haga la prueba clínica, si sale positiva ella te dirá de cuantas semanas estás y ahi te dira si puedes hacerte la ecografía o no.

Te deseo todo lo mejor, y mira, como me dijeron a mi cuando entre a este foro: Flasos positivos no hay

Cuentanos como te fue, un abrazo.

E
erica_9853970
13/2/05 a las 23:02

A mi me paso lo mismo
y estaba embarazada.eran unos dolores tanto o mas fuertes que los de una regla.hasta fui a urgencias.todo estaba bien .no te preocupes por un embarazo ectopico que seguro que todo esta en su sitio.suerte

M
meena_9412176
13/2/05 a las 23:39

En principio nos suele pasar a todas
si, esos dolores fuertes como si te fuese a venir la regla pero no viene.No te preocupes por que és normal(y si fuese un embarazo etopico(que no lo és)tengo entendido que no duele.)
Bueno no te preocupes por nada que todo irá muy bién.
Muchos besos.
Shesu81.

A
an0N_805384199z
16/2/05 a las 15:05

Siguen los dolores!melitonisa, shesu, girlpro, ailen 78
HOLA CHICAS

ANTES DE NADA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES. ME ANIMARON MUCHO.
QUERIA DECIROS QUE MI EMBARAZO YA ESTA CONFIRMADO DESDE EL LUNES Y ESTAMOS MUY CONTENTOS. LO MALO ES QUE ESOS DOLORES SIGUEN Y SON MUY FUERTES. LA SEMANA QUE VIENE IRE AL GINECOLOGO A VER LO QUE ME DICE Y SI VE ALGO RARO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUANTO TIEMPO OS DURO A VOSOTRAS Y GRACIAS DE ANTEMANO A MELITONISA, SHESU81, GIRLPRO Y AILEN78

A
an0N_805384199z
16/2/05 a las 15:11

Dolores!!!melitonisa, shesu81, girlpro y ailen78
ANTES DE NADA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES. DECIROS QUE MI EMBARAZO YA ESTA CONFIRMADO DESDE EL LUNES.
ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO UN POCO MOSQUEAOS PORQUE LOS DOLORES SIGUEN Y SON MUY FUERTES. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUANTO TIEMPO OS DURO A VOSOTRAS
LA SEMANA QUE VIENE IRE A MI GINE A VER SI ME VE ALGO RARO. YA OS CONTARE Y GRACIAS DE ANTEMANO A MELITONISA, SHESU81, GIRLPRO Y AILEN 78.

A
aroia_8456267
18/2/05 a las 4:58
En respuesta a an0N_805384199z

Dolores!!!melitonisa, shesu81, girlpro y ailen78
ANTES DE NADA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES. DECIROS QUE MI EMBARAZO YA ESTA CONFIRMADO DESDE EL LUNES.
ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO UN POCO MOSQUEAOS PORQUE LOS DOLORES SIGUEN Y SON MUY FUERTES. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUANTO TIEMPO OS DURO A VOSOTRAS
LA SEMANA QUE VIENE IRE A MI GINE A VER SI ME VE ALGO RARO. YA OS CONTARE Y GRACIAS DE ANTEMANO A MELITONISA, SHESU81, GIRLPRO Y AILEN 78.

Ay que bien!
Felicidades!! Me imagino que estarán algo asustados, pero verás como ese miedo se irá con el correr de los dias!
Los dolores si son muy fuertes no es una buena señal según lo que me dijo mi ginecologo, yo por esos dolores y el flujo cafe he tenido dos semanas de reposo, asi que habla bien con tu ginecologo si?
Te deseo toda la suerte del mundo!!
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir