En respuesta a an0N_632032799z
Estoy llorando por los rincones
ayer me animé mucho con vuestros mails pero esta mañana a parte de seguir con mi afta en la punta de la lengua y no notar ni un solo dolor de ovarios, tengo el dedo de un pie que me molesta, la ultima vez fue con el cambio hormonal y cuando cambia el tiempo a veces me molesta pero no mucho. Así que hoy estoy de bajón, porque tengo todos y absolutamente los síntomas de regla juntos, a veces sólo he tenido las aftas o un poco de dolor de ovarios pero esto que me pasa es exagerado porque son todos al mismo tiempo y a 3 dias post transfer, no hay quien viva. Como puede ser todo al mismo tiempo y tan exagerado?????? Hoy se me saltan las lágrimas y no estoy bien. Debería animarme pero no hay manera.
Hola guapa
Mira yo en mi otra beta espera escribi un post sobre las aftas. Te cuento q a mi me suelen salir en algunos momentos del ciclo no con la regla. Cuando hice la Fiv el dia q me pinche el ovitrelle se me puso la lengua horrible, peor q nunca y pense q lo q me hacia salir las llagas era la hcg o algo q se producia al ovular. Al de 4 dias postransfer me volvieron a salir y me aumento la hiperestimulacion, se hincharon las tetis...al de unos dias los sintomas desaparecieron y fue bioquimico.El gine me dijo q probablemente esos dias se implanto pero q luego no evolucono.
Con esto te quiero decir que todavia es pronto, q lo q vayas notando en tu cuerpo puede ser tanto de una cosa como de la otra, q no des nada por perdido pues todavia estas en los dias q se tiene q implantar. Te mando todos mis mejores deseos y haz lo q sea para q se te pasen los dias cuanto antes, intenta salir, hacer algo q te guste,leer, ir al cine... a mi el gine me dijo q paseara.
Besos