Foro / Maternidad

Por favor leed esto.

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las :06
A
aizane_3204968
5/10/18 a las 10:15

 no he mantenido relaciones sexuales , durante los días fértiles, pero si masturbacion en mi anterior periodo, llevo ocho días de retraso y tengo ligeros pinchazos , pero diferentes a los de la menstruación

Ver también

A
aizane_3204968
5/10/18 a las 10:21

No mantuve ni una sola relación y no eran los días fértiles por qué tenía la regla

A
aizane_3204968
5/10/18 a las 10:34

Marta muchas gracias ,no mantuve ni una sola relación sexual en ninguno de los días ,lo único que tuve fue masturbación los días de mi anterior regla ,me lo hizo mi novio pero mi novio tuvo mucho cuidado y estuvo todo el tiempo cuidando de no tener ningún líquido preseminal ni semen a demás de que no se había tocado 

M
malle_9774779
5/10/18 a las 10:58

Si tanto te preocupa ve al médico, pero de todas formas, intuyo por tu forma de hablar, que eres jovencita... los desajustes son más habituales en esas edades.

A
aizane_3204968
5/10/18 a las 11:04
En respuesta a malle_9774779

Si tanto te preocupa ve al médico, pero de todas formas, intuyo por tu forma de hablar, que eres jovencita... los desajustes son más habituales en esas edades.

Muchas gracias a todos.

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 11:58

Yo discrepo mucho en eso de que te puedes embarazar en cualquier fase del ciclo. Si fuera taaaaan fácil como lo pintan algunas... buff, a muchas no nos habría costado tanto cuando estábamos buscando.
Basta que quieras embarazarte para que no lo consigas, y viceversa 😂😂

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 12:14

No creo que sea tan fácil como lo pintan, pero bueno. Que hay de todo.
Que se lo digan a las que llevan casi un año buscando y no lo consiguen, como he dicho claramente: basta que quieras embarazarte para que no lo consigas, y viceversa.
No es fácil puesto que hay algo que se llama biología. 

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 12:15

También es cierto que en este foro hay muchísima cuentista, que vendrán con la historia de que hizo mil cosas para no quedarse y se quedó. Alguna incluso por obra y gracia del Espíritu Santo, amén! 😂😂😂😂😂😂😂

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 12:23

Nah! Pero bueno, cada quien puede pensar lo que quiera. Yo no lo creo así, tú si. Pues hala! Cada una con su opinión 

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 12:38

Oye, si tu lo dices. Yo en tu juego no voy a entrar. Pasa buen día, adiós.

N
nicole_9011397
5/10/18 a las 16:27
En respuesta a tanase_2892447

Yo discrepo mucho en eso de que te puedes embarazar en cualquier fase del ciclo. Si fuera taaaaan fácil como lo pintan algunas... buff, a muchas no nos habría costado tanto cuando estábamos buscando.
Basta que quieras embarazarte para que no lo consigas, y viceversa 😂😂

Pues no discrepes tanto.
a ti cuanto tiempo te ha llevado quedarte embarazada?.
de mi hija tardé muchísimo en quedarme embarazada, y con mi hijo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 
asi que te puedes quedar embarazada cualquier dia del ciclo, si hay un espermatozoide que pueda llegar al ovulo, puede haber embarazo, es bióloga básica  
y no es que sea tu opinión, es que es la realidad. 

C
craig_2963919
5/10/18 a las 16:38
En respuesta a nicole_9011397

Pues no discrepes tanto.
a ti cuanto tiempo te ha llevado quedarte embarazada?.
de mi hija tardé muchísimo en quedarme embarazada, y con mi hijo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 
asi que te puedes quedar embarazada cualquier dia del ciclo, si hay un espermatozoide que pueda llegar al ovulo, puede haber embarazo, es bióloga básica  
y no es que sea tu opinión, es que es la realidad. 

A lo mejor esta no puede quedarse preñada o ha estado hay dandole por años y nada y se cree que todas son como ella. Y a estas ademas les encanta sentae catedra y esta es envidiosa que ya le paso lo mismo otra vez.

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 17:06
En respuesta a craig_2963919

A lo mejor esta no puede quedarse preñada o ha estado hay dandole por años y nada y se cree que todas son como ella. Y a estas ademas les encanta sentae catedra y esta es envidiosa que ya le paso lo mismo otra vez.

Estoy de 37 semanas, pero gracias por preocuparte. Que detalle 🤗

C
craig_2963919
5/10/18 a las 17:58
En respuesta a tanase_2892447

Estoy de 37 semanas, pero gracias por preocuparte. Que detalle 🤗

A mi no me preocupas en absoluto, solo lo envidiosa que eres y que no pierdes oportunidad de meterte con la gente que es mas culta y formada que tu. Menos mal que por fin te preñaron,

V
vitor_8661551
5/10/18 a las 18:01
En respuesta a aizane_3204968

 no he mantenido relaciones sexuales , durante los días fértiles, pero si masturbacion en mi anterior periodo, llevo ocho días de retraso y tengo ligeros pinchazos , pero diferentes a los de la menstruación

Tranquila que no estas embarazada si no has mantenido relaciones sexuales... Tienes que ir al médico para saber la causa exacta ya que los retrasos no solo se deben a embarazos, sino que puede haber mas causas, por lo tanto ve al médico y él sabrá que hacer

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 18:05
En respuesta a craig_2963919

A mi no me preocupas en absoluto, solo lo envidiosa que eres y que no pierdes oportunidad de meterte con la gente que es mas culta y formada que tu. Menos mal que por fin te preñaron,

Yo no me he metido con nadie, pero no me voy a rebajar a tu nivel de ser tan soez.

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 18:30
En respuesta a nicole_9011397

Pues no discrepes tanto.
a ti cuanto tiempo te ha llevado quedarte embarazada?.
de mi hija tardé muchísimo en quedarme embarazada, y con mi hijo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 
asi que te puedes quedar embarazada cualquier dia del ciclo, si hay un espermatozoide que pueda llegar al ovulo, puede haber embarazo, es bióloga básica  
y no es que sea tu opinión, es que es la realidad. 

Creo que ya te puedo contestar porque antes no me dejaba. Precisamente he sido yo la que a dicho lo de la biología. Pero cada cuerpo es un mundo.
Mi opinión simplemente iba referido a que si fuera tan fácil embarazarse, a muchas no les llegaría a costar hasta un año para conseguirlo. Y por eso luego he dicho que basta que quieras para no conseguirlo y viceversa. Porque la cabeza hace mucho 

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 18:39

No, no me metí contigo. Vuelve a leer. Que te dije yo? 

C
craig_2963919
5/10/18 a las 19:47
En respuesta a tanase_2892447

Yo no me he metido con nadie, pero no me voy a rebajar a tu nivel de ser tan soez.

Por supuesto que lo haces, siempre ya que eres envidiosa de una persona a la que no dudes en atacar. Solo que ella te da mil vueltas siempre, sobre los niveles no voy a entrar en discusiones esteriles que no bien al acaso yo soy una persona adulta y formada.

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 19:49
En respuesta a craig_2963919

Por supuesto que lo haces, siempre ya que eres envidiosa de una persona a la que no dudes en atacar. Solo que ella te da mil vueltas siempre, sobre los niveles no voy a entrar en discusiones esteriles que no bien al acaso yo soy una persona adulta y formada.

🤷🏻‍♀️ Vale

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 20:03

Te di 3 respuestas y en la tercera te dije de terminar la conversación. No es que no te puedas embarazar en cualquier momento del ciclo, o que si puedas hacerlo. Dije que era biología por un motivo. Y cuando hablo de opinión, me refiero a la exposición que hacemos cuando comentamos.
Gracias por tus deseos, un saludo.

C
carl_8076788
5/10/18 a las 20:15

Madremía menuda tontería. Las que estamos en un proceso de reproducción asistida estamos hasta la punta del “cuando te relajes te quedarás”. Puro mito. Te lo digo yo q antes de decidirme pasé x varias clínicas e incluso mi ginecóloga me dijo q aún sin ningun problema aparente la cuestión del estrés  (a no ser que sea un estrés traumático q te provoque poblemas cardiovasculares o ictus) es totalmente falsa. Y os recomiendo que no hagáis este comentario de que se relaje a ninguna amiga porque duele mucho. No sabéis cuánto.

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 20:24
En respuesta a carl_8076788

Madremía menuda tontería. Las que estamos en un proceso de reproducción asistida estamos hasta la punta del “cuando te relajes te quedarás”. Puro mito. Te lo digo yo q antes de decidirme pasé x varias clínicas e incluso mi ginecóloga me dijo q aún sin ningun problema aparente la cuestión del estrés  (a no ser que sea un estrés traumático q te provoque poblemas cardiovasculares o ictus) es totalmente falsa. Y os recomiendo que no hagáis este comentario de que se relaje a ninguna amiga porque duele mucho. No sabéis cuánto.

A consulta nos llegan mujeres que no se cuidan pero tampoco están con la incertidumbre y las ansias de “me quedaré este mes” “me habré quedado ya” y simplemente no coincide. Ellas no tienen problemas para quedarse, pero simplemente no coinciden sus días fértiles con sus relaciones, y muchas ni saben cuáles son sus días fértiles. A veces: puro azar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/10/18 a las 20:28

A la chica que abrio el post, no estas embarazada si solo ha habido masturbación. Si tienes esta duda deduzco que serás joven y tu regla aún  será irregular.
De nada, y las demás podéis seguir peleando. Voy a por las palomitas.

C
carl_8076788
5/10/18 a las 20:38

Mucha suerte para tí también. Yo tengo poliquísticos y ningún otro problema. Tengo 2 amigas con poliquísticos y una se quedó a la primera y la otra el segundo mes, ambas usando test de ovulación y atentas a los día fértiles. X si te sirve el de Clearblue va genial. Ojalá lo consigas!

C
carl_8076788
5/10/18 a las 20:39
En respuesta a tanase_2892447

A consulta nos llegan mujeres que no se cuidan pero tampoco están con la incertidumbre y las ansias de “me quedaré este mes” “me habré quedado ya” y simplemente no coincide. Ellas no tienen problemas para quedarse, pero simplemente no coinciden sus días fértiles con sus relaciones, y muchas ni saben cuáles son sus días fértiles. A veces: puro azar.

Totalmente de acuerdo. Cuando te pones a informarte un poco parece q para embarazar se tienen q alinear los planetas...y llegas a esa conclusión q comentas: puro azar, como tantas cosas en la vida!

T
tanase_2892447
5/10/18 a las 20:45
En respuesta a carl_8076788

Totalmente de acuerdo. Cuando te pones a informarte un poco parece q para embarazar se tienen q alinear los planetas...y llegas a esa conclusión q comentas: puro azar, como tantas cosas en la vida!

Yo lo conseguí el cuarto mes después de quitarme el implante (teniendo el primer mes anovulatorio) y la verdad es que ese cuarto mes lo único que hice fue usar un lubricante especial que se usa en las fiv. Pero no se si fue por el lubricante, o porque coincidió. Todo puede ser 😬 

R
rebeca_770308
8/10/18 a las 18:47

Como puedes decirle eso si no la conoces?

N
nicole_9011397
8/10/18 a las 19:33

Y a mi me va a tocar la loteria? Es que hay días que me cuesta mucho madrugar y pienso, por favor que me toque un pellizquito 

D
dorut_759603
8/10/18 a las 22:06

Y yo? Volveré a ser madre? Ya que estamos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/10/18 a las 22:29

Y yo aprobaré las oposiciones?

T
tanase_2892447
9/10/18 a las 23:55

Y yo me compraré casa este año?

D
dorut_759603
9/10/18 a las 23:56

A mí no me has respondido. 

N
nicole_9011397
10/10/18 a las :06

Jaja, tranquila que al paro no me voy a ir, estoy muy bien en mi trabajo, y no pueden echarme, que pena, que poca visión que tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest