Foro / Maternidad

Por favor que alguien me lea

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 18:12
E
edda_5742900
14/11/10 a las 19:43

Hola tengo 19 años y tengo muchiiisimas ganas de ser mamá, tengo instento maternal desde los 17 años que comenze a trabajar de niñera con un bebe de 11 meses...Se lo he dicho a mi novio pero se lo toma con humor,le resta importancia y cambia a otro tema,mis amigas dicen que estoy loca y en una conversacion con mi madre lo unico que me transmitio fue miedo diciendome que no se que es tener un hijo
Por favor quiero oir a mas personas que me digan si es normal o no,ya he escuchado de todo tipo de opiniones y no por eso se me quitan las ganas quiero leer las vuestras
Muchas gracias

Ver también

S
stoyka_8758241
14/11/10 a las 19:54


hola lidia pues t cuento m historia a mi se me dsperto mi instinto cn 18 años cuand cuidaba a m primito pero el miedo y la responsabilidad q es me exaba hacia atras hasta q a los 22 m decidi y m kede embarazada pero por desgracia tuve un aborto a ls 6 semanas pasados los meses cuand m recupere volvi a intentarlo y me ha costado muxo ahora tengo 25 años y estoy d 26 semanas y soy super feliz. yo de ti m lo pensaria un pokito y speraria algun añito mas.
piensatelo bien.

paqui & ainara 26

E
edda_5742900
14/11/10 a las 19:56
En respuesta a stoyka_8758241


hola lidia pues t cuento m historia a mi se me dsperto mi instinto cn 18 años cuand cuidaba a m primito pero el miedo y la responsabilidad q es me exaba hacia atras hasta q a los 22 m decidi y m kede embarazada pero por desgracia tuve un aborto a ls 6 semanas pasados los meses cuand m recupere volvi a intentarlo y me ha costado muxo ahora tengo 25 años y estoy d 26 semanas y soy super feliz. yo de ti m lo pensaria un pokito y speraria algun añito mas.
piensatelo bien.

paqui & ainara 26

Si verdad...
Muchiisimas gracias por leerme y las mejores de las suertes para ti y tu bebe ^^

S
seema_8873752
14/11/10 a las 20:06

Creo que deberias esperar
Lidia en mi opinion todas las mujeres tenemos ese instinto maternal pero eres aun una niña y te queda mucho por disfrutar, ademas nose como sera tu situacion economica pero tener un hijo es para poder darle lo mejor, espera a tener una estabilidad.Besos

H
hind_6265390
14/11/10 a las 20:14

Yo que tu esperaría
Buenas, yo que tu esperaría un par de añitos, mas que nada para q puedas disfrutar de tu pareja, de tus amigas, de los viajes... Por que en cuanto tengas a tu bebe esas cosas pasan a segundo plano y la verdad q hay tiempo para todo.
El bebe te dará otras cosas buenas y
diferentes, pero los años no vuelven y ahora con tu edad toca hacer cosas de tu edad. Pero si de verdad estás convencida y tienes
un hogar para darle, y una estabilidad,que es lo que necesitan los pequenos....adelante, yo te animo. Por que seguramente ser mama tiene que ser lo mas bonito que hay en la vida. Yo hasta ahora que nos planteamos tener familia he disfrutado de mis sobrinos de lo lindo!!!!y gracias a ellos la verdad he dejado que pasasen los años porque yo era como tu!!
Ahora lo pienso y digo.... Que bien hice en esperar.
Ahora es cuando la cuadrilla se empieza a quedar en casita, todos con bebes, parejas... Ahora es el momento y que me quiten lo bailao!
No se si te he dicho pero tengo 28 años y estoy buscando un bebe desde hace año y medio. Algún día espero que llegue y disfrutar de el.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

E
edda_5742900
14/11/10 a las 20:17
En respuesta a hind_6265390

Yo que tu esperaría
Buenas, yo que tu esperaría un par de añitos, mas que nada para q puedas disfrutar de tu pareja, de tus amigas, de los viajes... Por que en cuanto tengas a tu bebe esas cosas pasan a segundo plano y la verdad q hay tiempo para todo.
El bebe te dará otras cosas buenas y
diferentes, pero los años no vuelven y ahora con tu edad toca hacer cosas de tu edad. Pero si de verdad estás convencida y tienes
un hogar para darle, y una estabilidad,que es lo que necesitan los pequenos....adelante, yo te animo. Por que seguramente ser mama tiene que ser lo mas bonito que hay en la vida. Yo hasta ahora que nos planteamos tener familia he disfrutado de mis sobrinos de lo lindo!!!!y gracias a ellos la verdad he dejado que pasasen los años porque yo era como tu!!
Ahora lo pienso y digo.... Que bien hice en esperar.
Ahora es cuando la cuadrilla se empieza a quedar en casita, todos con bebes, parejas... Ahora es el momento y que me quiten lo bailao!
No se si te he dicho pero tengo 28 años y estoy buscando un bebe desde hace año y medio. Algún día espero que llegue y disfrutar de el.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

Muuchas gracias
muchas gracias por tu comentario lo tendre en cuenta y muchaa suerte besos

W
wenyi_9178485
15/11/10 a las 18:01

Yo era como tu
desde bien joven he tenido siempre un instinto maternal muy desarrollado pero también he sido muy realista, un hijo es para las 24 horas del dia, los 365 dias de la semana, y cuando lo tengas te darás cuenta q tendrias q haber esperado un poco.

Yo me esperé (aunq me moria de ganas de tener uno), me he sacado mi carrera, me he casado, he conseguido un trabajo fijo y ahora estoy embarazada de 32+3 semanas, y tengo 25 años!! asiq tranquila, todo llega! y por lo menos cuando lo tengas q puedas darle todo lo q necesita, q es mucho!!!!

Yo me esperaria por lo menos unos años más, y aprovecharia el tiempo q tienes ahora para labrarte un futuro y darle lo mejor a tu hij@ después.

R
riham_6517828
15/11/10 a las 18:12

Hola lidia
jaja pus te cueto yo tabien tengo instinto maternal amo a los bebes desde k tengo komo 13 años e cuidado niños muy pekeños tengo 3 años kon mi novio y cuando tenia 17 años tambien ecia k a los 19 yakeria ser mama y mira jajaja mi deceo sea cumplido tengo 18 años y estoy esperando a mi primer bebe tengo como dos meses imedio y aunque los sintomas me traen toda mesa jja la verdadsoy muy muy feliz, asi k no te desanimes si keres bebe animo, si se puedo jejeje suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook