Foro / Maternidad

Por fi!!!a alguien q le pase igual y q me ayude,estoy nerviosa!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 20:57
E
enith_8300424
4/1/10 a las 12:35

Chicaaaas
hola wapas por fin ya cn mi clearbue,hoy mee decidido hacermelo,me faltan 2 o 3dias no lo se porq se me adelanta a veces.
me levante,cogi l potecito y nada hicela prueva,y no veas lo q tarda asi q dijo naaa ---,pero a los 3o 4minutos bang!!!!ponia embarazada 1-2semanas,me ha dado positivo,no me lo creooooo....peeeero ahora teng el miedo tuve un ectopico en agosto,y teng miedo a q pase,a mas me duele como cuand la regla,y nose toy cagailla.....q hago,teng miedo a q se descuelge
gracias a todas!!! y sueerte!!!!
besos wapas!

Ver también

A
an0N_934663499z
4/1/10 a las 12:39

Tranquila
Lo del dolor de regla es normal, a mí también me pasó las primeras semanas. Como tú, me hice el Clearblue y me salió Embarazada de 1 - 2 semanas, y estuve bastantes días con ese dolorcillo, tranquila que se te pasará.

Vete al médico en cuanto puedas y que te vayan mirando, tranqui que no te tiene por qué volver a pasar lo mismo que en agosto.

Mucha suerte.

E
enith_8300424
4/1/10 a las 12:48

Gracias
GRACIAS CHICAS !!!
gracias por animarme!!!teng hora para mi medico el lunes q viene pero el gine supong q tendre q esperar a q pase la fecha de regla noooo o cuando voy (al privado) ,gracias!!!

G
gwen_8294799
4/1/10 a las 14:46

Enhorabuena!!!!
que guay tia tu tranquila no cojas nervios veras que todo sale bien yo tb tuve un ectopico en octubre y tengo luz verde para febrero y ojala tardara tan poco como tu en quedarme embarazada de nuevo,
disfruta tu embarazo

E
enith_8300424
4/1/10 a las 15:18

Hola chicas!!!
gracia,gracias,muchas gracias a todas,me cogo todo los consejos y eso hare,gracias!!!

E
enith_8300424
4/1/10 a las 15:20
En respuesta a gwen_8294799

Enhorabuena!!!!
que guay tia tu tranquila no cojas nervios veras que todo sale bien yo tb tuve un ectopico en octubre y tengo luz verde para febrero y ojala tardara tan poco como tu en quedarme embarazada de nuevo,
disfruta tu embarazo

Animo,y ahora a por ello.....
gracias wapa pues ya sabe ahora a por ello,lo q a mi me extriparon una trompa y me dijieron luz verde pasadas 2 reglas....
bueno cada caso es diferente,pero animo y sueeeerte!!!

G
gwen_8294799
4/1/10 a las 17:58
En respuesta a enith_8300424

Animo,y ahora a por ello.....
gracias wapa pues ya sabe ahora a por ello,lo q a mi me extriparon una trompa y me dijieron luz verde pasadas 2 reglas....
bueno cada caso es diferente,pero animo y sueeeerte!!!

Hola
a mi tambien me quitaron una trompa en febrero seria mi 3 regla y no se si me dijo que en febrero buscar o teniendo la regla de enero que buscara para febrero jajajaj no se algo asi a ver que ahora tengo que volver a ir y ojala sera tan rapida como tu jejejej suerte

E
enith_8300424
4/1/10 a las 20:57
En respuesta a gwen_8294799

Hola
a mi tambien me quitaron una trompa en febrero seria mi 3 regla y no se si me dijo que en febrero buscar o teniendo la regla de enero que buscara para febrero jajajaj no se algo asi a ver que ahora tengo que volver a ir y ojala sera tan rapida como tu jejejej suerte

Claro q si!!
hola wapa caro q si!!cuando menos lo pensamos zas!!!ahi esta,+++.suerte!!!wapa

E
enith_8300424
4/1/10 a las 20:57
En respuesta a gwen_8294799

Hola
a mi tambien me quitaron una trompa en febrero seria mi 3 regla y no se si me dijo que en febrero buscar o teniendo la regla de enero que buscara para febrero jajajaj no se algo asi a ver que ahora tengo que volver a ir y ojala sera tan rapida como tu jejejej suerte

Claro q si!!
hola wapa caro q si!!cuando menos lo pensamos zas!!!ahi esta,+++.suerte!!!wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir