Foro / Maternidad

Por fin chicas +++!!siento no haber aparecido antes!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 17:44
Y
yineth_7962523
8/12/07 a las 17:27

Después de un año intentándolo, y de mes en mes viendo que no lo conseguía... acabé decidiendo que no debía ser el momento, así que dejé de leeros para no obsesionarme cada vez que tenía sueño, me dolía el pecho, no me bajaba la warry... y chicas lo conseguí! La noche más tonta, después de salir de fiesta con mi pareja, y sin pensar en lo que podía pasar... pues pasó!!! así que aunque me enteré ayer y llevo gastado medio sueldo en pruebas de embarazo, esta vez es ++++++++ y os puedo adelantar que te das cuenta cuandi lo es... nada que ver con anteriores dolores...
ANIMO A TODAS!!! TODAS LO PODEMOS CONSEGUIR...
muchos besos y ánimos!!!

Ver también

A
an0N_813826699z
8/12/07 a las 17:36

Felicidadesssssss
WOW FELICIDADES, AHORA DISFRUTA TU EMBARAZO, PERO NO SEAS MALA DINOS TUS SINTOMAS, CREO QUE YO VOY A DEJAR DE ENTRAR AL FORO, CREO QUE LAS QUE SE VAN O DEJAN DE ENTRAR TANTO LO LOGRAN, CREO QUE LA CLAVE ES ESTAR TRANQUILA Y NO DESESPERARSE, ACABO DE ESCRIBIR UN MENSAJE DONDE DIGO QUE YA NO TENGO ANIMOS, PERO AL LEER TU MENSAJE ME LLENE DE ESPERANZA TE LO JURO, MUCHAS GRACIAS POR DARME ANINOS, Y VOY A ESTAR TRANQUILA Y NO ME VOY A DESESPERAR, BESOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES, NO TE CONOZCO PERO TE DESEO LO MEJO SUERTE.

Y
yineth_7962523
8/12/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_813826699z

Felicidadesssssss
WOW FELICIDADES, AHORA DISFRUTA TU EMBARAZO, PERO NO SEAS MALA DINOS TUS SINTOMAS, CREO QUE YO VOY A DEJAR DE ENTRAR AL FORO, CREO QUE LAS QUE SE VAN O DEJAN DE ENTRAR TANTO LO LOGRAN, CREO QUE LA CLAVE ES ESTAR TRANQUILA Y NO DESESPERARSE, ACABO DE ESCRIBIR UN MENSAJE DONDE DIGO QUE YA NO TENGO ANIMOS, PERO AL LEER TU MENSAJE ME LLENE DE ESPERANZA TE LO JURO, MUCHAS GRACIAS POR DARME ANINOS, Y VOY A ESTAR TRANQUILA Y NO ME VOY A DESESPERAR, BESOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES, NO TE CONOZCO PERO TE DESEO LO MEJO SUERTE.

Claro!! pero ya te
digo que creo que no todas tenemos los mismos eh! quién avisa no es traidor!! je,je

mira, lo primero es que la warry los últimos meses se me retrasaba, adelantaba, duraba más, menos de los normal, incluso en octubre se me retrasó casi 20 días, después me bajó... y me cogió un bajón!!!
Y estas semanas antes de saber que era positivo, me dolían los ovarios, exactamente igual que cuando me iba a bajar...
los pechos más de lo mismo, pero un poco más que en otras ocasiones... y el colmo que me hizo ver que iba por buen camino fue el quedarme dormida delante de la pantalla de ordenador durante una semana seguida... en el trabajo!!! cada dos por tres me tenía que levantar e irme a lavar la car o a echar una cabezada en el baño...

espero que te sirva!!!

besos y ánimooooooooooo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir