Foro / Maternidad

por fin lo logre chicas!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 1:43
A
an0N_861571099z
19/5/09 a las 18:37

hola chicas me habia alejado de este foro durante casi un año, algunas se acordaran de mi, mi alias solia ser diferente era love pero me eh olvidado de la contraseña, chicas deje toodooooooooooo, despues de mi ultima FIV negativa, mi matrimonio se fue por los suelos me sentia totalmente sola y con rencor a la vida, les cuento un poco.
yo habia tenido un bebe que murio de 38semanas de gestacion en trabajo de parto, de ahi seguimos buscando bebe y no llegava, lo que llego fueron los tratamientos de fertilidad, 4 meses de relaciones programadas 6 IA, 3 FIV y casi a punto de pasar a OVO ya que era mi unica esperanza segun el medico, habia desidido mejor en todo el dinero que estabamos invirtiendo pues en mejor donarlo pues aqui en mexico no es nada economico, ademas mis ultimas dos FIV fueron en houston Texas EUA, con la moral por los suelos y por otro lado mi matrimonio decallendo, lo deje ir, a mi marido que estubo conmigo toda mi vida, que lo amaba y lo adoraba, en mi culpa por no poderle dar un hijo me senti tan desesperada que preferia que el estubiese con otra que si pudiera, por otro lado yo todo lo que batallaba y en cada esquina una embarazada o una chica hablando de querer abortar, desidimos en ya no intentar nisiquiera en la adopcion y separarnos, pasaron ya 1 año de eso, hise mi vida normal, regrese a realizar un postgrado en mi ingenieria, y apenas hace dos meses tube un reencuentro con mi marido, fue tanto el gusto de volver a verlo, y las ganas de besarlo abrazarlo, sin duda el amor de mi vida, y estubimos juntos solo una vez, sin tener ningun cuidado, despues de todos los ttos y negativos quien hiba a pensar en el embarazo, el mes pasado no me bajaba, yo como buena anovulatoria pues no era algo fuera de comun, no me hice test, ni nada, solo quise hacerme un ultrasonido para ver que ocurria pues sentia dolor como regla pero no bajaba, cual fue mi sorpresa que ahi estaba su corazonsito me dijo el medico!!!!!!!!!!!! llore y llore con el como nunca!!!!!!! hable a mi madre a mi familia!!!!!!!!! para que fuesen por mi pues estaba nerviosaaaaaaa no podia ni manejar el auto!!!!!!!!!!!! como podia ser posible que en una sola ocacion haya quedado embarazada!!!! no podia creerlo, ahora cumplo 8 semanas!!!!!!! ( apenas la semana pasada lo vi ) le llame a su celular, y le conte, se escuchaba su emocion!!!!! mas sin embargo, su familia no esta deacuerdo con la relacion, pero eso es lo de menos!!!!! tendre un hijo lo que habia adorado en mi vidaaaa
no podia creerlo llegue a casa, y aun asi con el ultrasonido me realize 2 test, ( tratando de compensar un poco tantos negativos jeje) ahi chicas no se esto es un milagro de Dios y pues que me queda decirles que intenten un poco olvidarse de tanto tratamiento de tantas cosas, ahora yo comprobe que realmente el estres nos quita mucha credibilidad, nos quita seguridad en nosotras mismas, intenten realizar su vida normal como lo era antes, sin necesidad de pensar en nada mas, yo en realidad olvide el embarazo era lo ultimo que sabia que hiba a llegar, empese a ahorrar y a fijar mi vida en una futura adopcion ya tenia contemplado china!!! y mi familia me apoyaba, chicas estoy ahora agradecida con la vida, y ahora comprendo que solo ahi que darle un respiro a nuestra naturaleza, pues el sentimiento ahi esta guardado, y si este angelito se queda conmigo sere la mujer mas feliz del mundo, y si no pues disfrutare cada respiro en mi embarazo.....
cuidense mucho y recuerden que la esperanza aveces es la primera que muere, pero cuando esto pasa, solo hace falta recuperarse a si mismas para que nuestra naturaleza siga su curso tal y como fue trazado.
bexos de vainilla con chocolate!!!!!!
Dios las bendiga de todo corazon y deseo ver muchos positivos por aqui en poco tiempo, ustedes fueron mi apoyo en cada una de mis ttos y espero ahora ser el de ustedes, cualquien duda o informacion hacerca de cualquier tratamiento yo os puedo contestarles, gracias chicas.

Ver también

D
doltza_6007717
19/5/09 a las 20:08

Felicidades mil felicidades
pues gracias a esto nos das fuerza para seguir en la lucha pues tu sabes que dificil es este camino y las desiluciones nos hacen pensar que no se podra pero cuando menos lo esperamos ahi esta dios no se olvida de nstras y de lo que deseamos disfruta de esta gran felicidad que estas viviendo y te deseo lo mejor y veras que diosito te deja a tu bebito contigo cuidate mucho y ojala puedas entrar al forito de club de chicas de mexico y contar ahi tu experiencia.

X
xian_6942640
20/5/09 a las :14

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Dios quiera todo salga bien.....................disfr uta tu embarazo................. cada segundo ,, cada momento!

M
maray_741714
20/5/09 a las 1:03

Felicidades y mi testimonio.... hagase tu voluntad.....
Hola a todas, quiero ampliar con mi experiencia personal lo que nos cuenta nuestra amiga, cuando nos comenta olvidense del tema, que eso es una presin etc. Yo creo que eso es verdad, pero quien nos saca de la cabeza si casi nuestro unico pensamiento es tener un bebe , se dice fàcil pero aunque no querramos todo se centra en eso, nuestros pensamientos, nuestros actos, internet, foros, chat etc.
Ahora les cuento mi experiencia personal de como no que lo saque de mi cabeza, sino que se lo entreguè en manos de DIOS para que se haga su voluntad!!!
Chicas un buen dia me encontre en una iglesia solita, recordando que los 3 anteriores invitros oraba mucho confiaba mucho en DIOS pero siempre le pedia Dios por favor concedenos un bebe sano!!!! y se lo pedia con mucho fervor.
Para mi cuarto Icsi-Fiv, sin planearlo entre a una iglesia y empeze a hablar con DIOS, entre el agotamiento de los tratamientos surgio de repente en mi un llanto desde el fondo de mi alma de esos que te duele la garganta el pecho y le decia DIOS HAGASE TU VOLUNTAD.... te pido Señor mio que se haga tu voluntad, si puedes darme un bebe sano y si no Diosito tengo un marido que amo, un bonito matrimonio dame la paz y la aceptacin de que en mi vida no esta tener un bebe, y DIOSITO voy a estar felìz de las dos maneras porque tu nunca me vas a dejar mal, con un hijo o felìn en mi matrimonio y ya, Señor yo acepto con total conviccin lo que tu decidas para mi, solo te pido PAZ y aceptacin, necesito saber cuando parar en mis tratamientos (tengo 44 años) y ya.
Amigas, despues de llorar de una manera ahogada, llegada la calma, les puedo decir que senti una gran paz inexplicable, un desahogo, de que yo de corazn , con conviccin le habia entregado a DIOS mi destino como madre, como esposa feliz que me siento etc. Esa paz me acompañ a mi cuarto tratamiento, y era yo quien le daba calma y paz a mi Doctor, le decia si no resulta yo voy a estar bien, tenia una tranquilidad sabrosa, un poco de mezcla tambien de saber si habia resultado porque ademas cambie de Dr. cambiamos de tratamiento, yo cambie, y asi me sentia, entonces pues tenia un poco de expectativa, pero tambien tenia paz!!!! Chicas al momento de escribir mi historia estoy cumpliendo 7 meses de mi embarazo!!!!!!!!!!!!!!!! feliz , tendremos una niñita, me siento bendecida y afortunada.
Conclusin, para no ser tan drastico y olvidarse del tema, lo cual creo imposible, si les recomiendo de todo corazon entreguenselo a DIOS con absoluta confianzaaaaaaaaaaaa,
Que DIOS las bendiga

S
sorour_8570526
20/5/09 a las 1:43

Nefta muchas felicidades!!
He leido tu historia y la verdad que es hermosa, preciosa triste pero con recompensa, uds. luchen porque al fin llego lo que siempre esperaron, su bb ahora que nadie los separe, al final de cuentas uds. seran la familia dile a tu esposo que disfrute contigo el embarazo que es de los dos, la familia pues ellos cada quien hara su vida sin pensar en que uds. sean felices o no, uds. sabran como y porque arreglaran su problema, si se aman adelante gozen la vida!!!! y al angelito que dios les prestooo cuidense mutuamente por algo les enviaron este bebe....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook