Foro / Maternidad

Por fín positivo +++++

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 10:35
S
shirin_8610104
20/1/09 a las 8:34

Hola chicas, bueno solo quería deciros que por fín ha llegado el positivo y nada solo dar animo aquellas chicas que lo siguen intentandolo , que no se preocupen que cuando menos te lo esperas todo llega. Yo he estado 8 meses y estavamos ya un poco triste sobre todo mi marido..
Bueno que estoy muy contenta aunque un poco asustada por todo lo que se viene encima ya que soy primeriza.
Venga suerte a todas!!!
Un abrazo

Ver también

L
lei_8444595
20/1/09 a las 8:49

oleeeeeeeeeeee
que lluevan positivos!! me alegro por vosotros! y no te preociupes, tienes 9 meses por delante para quitarte lo miedos!

B
bistra_9346317
20/1/09 a las 10:35

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas felicidades nayi por tu +++++ y ahora toca a cuidarte y a disfrutarlo. Cuentanos un poco como lo has conseguido para haber si se nos pega algo, ya sabes. Felicidades otravez BESITOSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_968169399z
20/1/09 a las 10:49

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
pero que bien yo tb estube 8 meses y cuando nos fuimos de vacaciones nos relajamos los dos y hay me quede embarazada y ahora solo me qeudaun mes para dar a luz asi qeu disfruta de cada momento del embarazo que es muy bonto cada sintoma y cada sensacion


muchisimos besazos

S
shirin_8610104
20/1/09 a las 13:30

Os cuento un poquito
la verdad es que para mí ha sido como si me fuera a bajar la menstruación , me dolía los pechos y pinchazos en los ovarios, ya os digo como si me fuera a bajar.También deciros que yo nunca manché rosita como dicen por el tema de la implantación, o por lo menos nunca me di cuenta.
He sido muy regular y me bajaba cada 30 dias, así que cuando ví que el 16 no bajó estaba algo nerviosa pero no quería hacerme ilusiones, por eso esperé hasta ayer día 19 y ahí estaban las dos rayitas.
Deciros que al principio de mi busqueda entraba mucho en este foro para leeros y comparar sintomas, pero lo tuve que dejar puesto que con el tema de temperaturas, ovulación, sintomas me llegué a obsesionar así que deje de entrar con tanta frecuencia.
Ceo que me he quedado cuando menos me lo esperaba, estaba de vacaciones en Andorra y me imagino que estaba más relajada.Para nada pensaba en posturas ni si era mi día más fértil o no..
Y ya por último aunque es una tonteria seguro, una de la veces que entre en diciembre leí un mail de una chica que empezó a tomar levadurda de cerveza y se quedó embarazada, pués bien yo las compre en noviembre, por probar y bueno porque sabía que malo no era ya que para pelo y uñas va super bien y voy y me quedo,no se si es casualidad o no pero yo os lo digo.
Nada chicas gracias por todo; y espero que canteis muchos positivos!!!!
Un abrazo a todas!!









R
riza_7456807
20/1/09 a las 17:41

que te mimen mucho
JJAJA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y Q BUENO Q NO TUVISTE NINGUN SINTOMA ME ALERA MUCHO YA Q YO TAMBIEN ESPERO QUEDARME ASI SIN SINTOMAS

A
afia_6192207
20/1/09 a las 17:43

felicidades nayi
Joooo que envidia!!! Ahora toca disfrutar todo momento, los primeros sintomas, las primeras ecos, patadas...

Ay que ilusion!!! ya teniais pensado nombres?? jajaja

Es que yo tengo clarisimo como llamar a mis nenes cuando lleguen.

Besos wapizima!!

A
an0N_902759099z
20/1/09 a las 17:45

Muchisimas felicidades
disfrútalo a tope y cuida mucho del garbancito... jejeje

S
shirin_8610104
21/1/09 a las 11:15

Gracias chicas!!
gracias por todo, sois unos encantos!!! espero leer muy pronto vuestros positivos!!!
Un abrazo a todas.

B
bistra_9346317
21/1/09 a las 13:46
En respuesta a shirin_8610104

Os cuento un poquito
la verdad es que para mí ha sido como si me fuera a bajar la menstruación , me dolía los pechos y pinchazos en los ovarios, ya os digo como si me fuera a bajar.También deciros que yo nunca manché rosita como dicen por el tema de la implantación, o por lo menos nunca me di cuenta.
He sido muy regular y me bajaba cada 30 dias, así que cuando ví que el 16 no bajó estaba algo nerviosa pero no quería hacerme ilusiones, por eso esperé hasta ayer día 19 y ahí estaban las dos rayitas.
Deciros que al principio de mi busqueda entraba mucho en este foro para leeros y comparar sintomas, pero lo tuve que dejar puesto que con el tema de temperaturas, ovulación, sintomas me llegué a obsesionar así que deje de entrar con tanta frecuencia.
Ceo que me he quedado cuando menos me lo esperaba, estaba de vacaciones en Andorra y me imagino que estaba más relajada.Para nada pensaba en posturas ni si era mi día más fértil o no..
Y ya por último aunque es una tonteria seguro, una de la veces que entre en diciembre leí un mail de una chica que empezó a tomar levadurda de cerveza y se quedó embarazada, pués bien yo las compre en noviembre, por probar y bueno porque sabía que malo no era ya que para pelo y uñas va super bien y voy y me quedo,no se si es casualidad o no pero yo os lo digo.
Nada chicas gracias por todo; y espero que canteis muchos positivos!!!!
Un abrazo a todas!!









¿comooooooooooooooooooooo?
Q ES ESO DE LA LEVADURA DE CERVEZA? YO LO HABIA OIDO NUNCA CUENTANOS DONDE SE COMPRA? COMO SE TOMA? Y MAS COSAS......................... ....

S
shirin_8610104
22/1/09 a las 10:35
En respuesta a bistra_9346317

¿comooooooooooooooooooooo?
Q ES ESO DE LA LEVADURA DE CERVEZA? YO LO HABIA OIDO NUNCA CUENTANOS DONDE SE COMPRA? COMO SE TOMA? Y MAS COSAS......................... ....

Hola
pués son una vitaminas que se toman para cabello, uñas , y demás.. Se puede comprar en cualquier farmacia y es sin receta..
Seguramente sea una tonteria, pero bueno yo llevaba un mes tomandolas y positivo.

Suerte y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook