En respuesta a shirin_8610104
Os cuento un poquito
la verdad es que para mí ha sido como si me fuera a bajar la menstruación , me dolía los pechos y pinchazos en los ovarios, ya os digo como si me fuera a bajar.También deciros que yo nunca manché rosita como dicen por el tema de la implantación, o por lo menos nunca me di cuenta.
He sido muy regular y me bajaba cada 30 dias, así que cuando ví que el 16 no bajó estaba algo nerviosa pero no quería hacerme ilusiones, por eso esperé hasta ayer día 19 y ahí estaban las dos rayitas.
Deciros que al principio de mi busqueda entraba mucho en este foro para leeros y comparar sintomas, pero lo tuve que dejar puesto que con el tema de temperaturas, ovulación, sintomas me llegué a obsesionar así que deje de entrar con tanta frecuencia.
Ceo que me he quedado cuando menos me lo esperaba, estaba de vacaciones en Andorra y me imagino que estaba más relajada.Para nada pensaba en posturas ni si era mi día más fértil o no..
Y ya por último aunque es una tonteria seguro, una de la veces que entre en diciembre leí un mail de una chica que empezó a tomar levadurda de cerveza y se quedó embarazada, pués bien yo las compre en noviembre, por probar y bueno porque sabía que malo no era ya que para pelo y uñas va super bien y voy y me quedo,no se si es casualidad o no pero yo os lo digo.
Nada chicas gracias por todo; y espero que canteis muchos positivos!!!!
Un abrazo a todas!!
¿comooooooooooooooooooooo?
Q ES ESO DE LA LEVADURA DE CERVEZA? YO LO HABIA OIDO NUNCA CUENTANOS DONDE SE COMPRA? COMO SE TOMA? Y MAS COSAS......................... ....