Foro / Maternidad

Por fin, si, si, siiii!! mi positivo!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 15:03
M
maleni_9376669
1/3/11 a las 7:06

Mis niñas, hoy si que puedo deciros, despues de tantos meses...ESTOY EMBARAZADA!!!
Dios, aun no lo puedo creer, estoy en shock! Ayer me hice el letitest con 4 horas de retencion de orina..salió positivo clarito, y como no nos quedamos tranquilos, nos fuimos a la farmacia de guardia y compramos el clearblue...Embarazada 1-2!!!
Ay reinas, que sigo llorando como ayer, con mis dos tests en la mano y me tengo que ir al trabajo y no paro de llorar!!! jajaja
Luego entro con mas tiempo y os cuento todo, todo, todo con detalles, no os queria tener en vilo... :P
Que os quiero a rabiar!!!
Os dejo la foto del clearblue que me he hecho hace apenas media hora!
Un beso chicassss!!

Ver también

L
lucyna_9571194
1/3/11 a las 9:12


Me he levantado pensando en tí... me alegro tanto.

Ya nos irás contando. Relájate y a partir de ahora disfruta todo lo que vaya pasando.

Nos informas, ¿eh? Que te quiero mucho mi niña... das esperanza, ¿sabes?


Besos a ti y tu lenteja

N
nermin_8691392
1/3/11 a las 9:14

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!
Que emoción !!!!!

Enhorabuena, me imagino q debes estar en estado de shock, AY QUE ALEGRÍA!!! Además tú llevas tiempo buscando, como yo, y debe ser una sensación de haber alcanzado ...la luna, un sueño muy grande!!!

Entra cuando puedas y cuéntanos todo lo que has hecho este me jeje.

C
chrifa_8321704
1/3/11 a las 9:17

Eso ya lo sabíamos!!!
Superenhorabuena otra vez!!! Acabo de preguntar por ti en el foro de proyecto bebé, pero vamos, que ya se sabía que era positivo. En el post ya te he pasado a la lista de las embarazadas. Hace ilusión verse ahí!!
Felicidades para ti y para tu chico!!!

M
maria_7291479
1/3/11 a las 10:34

Sarymb!!
He estado de puente (Aquí el 28 es el día de Andalucía y es festivo). Me acabo de conectar y me encuentro con ésto!!!

Qué alegría Sarymb!!!!!! que bien que lo hayas conseguido, me alegro un montón!!

Mil besitos y a disfrutarlo!!!!!

M
maria_7291479
1/3/11 a las 10:54

Sarymb, cariño...
Lo has hecho mucho durante tu SF? o un día sí y otro no? jejejeje, perdona por preguntarte detalles!!

Gracias y enhorabuena otra vez!!

J
janine_6509031
1/3/11 a las 11:37

Qué alegría!!!
Te lo mereces!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
Ahora nos tendrás que contar como lo has conseguido, eh????
A disfrutar a tope de todos tus síntomas, guapa y cuéntanos todoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouiza_9494907
1/3/11 a las 12:08

Felicidades!! sarymb
A mi me tocaba para ayer o para hoy y de momento no vino,así que aún tengo esperanza

L
lani_9775178
1/3/11 a las 13:29

Felicidades guapisima!!!!!!
Felicidades guapi ya te dije que el clear blue te sacaria de dudas enorabuena y disfruta mucho de este dia!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
1/3/11 a las 13:36


Pues otra vez Felicidaessss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 13:43

Mil gracias chicas!!
Aunque aun estoy en una nube... Hoy estoy en el trabajo, a tope de faena porque tengo que facturar y estamos a dia 1, pero estoy como flotando! jajaja Supongo que es normal!
Antes de nada mas, muchisimas gracias a todas, estoy mega-feliz. Muy asustada tambien, pero muy contenta.

Xikitita80! Gracias guapa, y si, almenos ahora lloro de alegria! Espero que pronto tu tambien llores asi! Un beso!

Lara cariñooo! Muchas gracias! Pues la verdad, sobre como lo he conseguido...pues ni idea! jajaja A ver, hemos hecho exactamente lo mismo que otros meses, la unica diferencia ha sido el aquilea fertl que ha estado tomando todo el mes de febrero mi marido...
Os dejo mi grafica de proyecto bebe para que veais cuando lo hemos hecho y demás.

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Febrero_Marzo_2011_198x6473.htm

Bueno, falta anotar los corazones de Roma... :P pero mi bebe ya viajó conmigo! jajaja En cuanto a posturas y demás cotilleos que nos gusta leer a todas, siempre acabó estando el detrás mio y yo siempre me quedaba con un cojin debajo del culete almenos media hora...
Sobre los sintomas de ahora, que de hecho aun no tengo falta como tal... Pues nada, noto tirones en los ovarios como cuando ha de bajar pero mas suaves, y desde ayer sobretodo, noto una tension en los pechos que ufff, :P me duelen si los toco y se me estan oscureciendo y marcando las venas bastante... Ando un poco mareada hoy, no sé si por el bebe o por la emocion! jajaja Y por lo demas, de momento bien...

Mencita guapisima! Muchas gracias!! A ver si pronto me das tu tambien una alegria! Un besote!

Yaiza! Hazte el test y cuentanos!! Que nervios!! Mucha suerte!!

Nineta!! Gracias de nuevo guapisima! Ya os seguire informando de todo! Por cierto, has visto que en el foro de barriguitas ya se han contagiado? Que guay!

Lookingfor2010! Muchisimas gracias! La verdad es que no hay palabras para describir la sensacion que tengo ahora mismo...Espero que todas lo podais sentir bien pronto! Nunca perdais la esperanza! Un beso!

Mi foro-mami! No se cuantas veces te daré las gracias, pero no me canso! :P Yo tambien te quiero un monton, y como ves, se puede!!! Creelo amiga! Me muero de ganas de ver tu positivo! Te juro que cuando lo cantes me voy para Zaragoza a darte un mega-beso!

Krazykitti guapa! Muchas gracias! Se que estas en marzo, y os pienso seguir hasta que todas tengais barriguita! Que nada, ahora en mi mundo feliz y soñando despierta... :P

Abril!! Ay vecina, muchas gracias! Estoy aun que no me lo creo! Esta tarde llamare al gine a ver cuando puedo ir a ver a mi lentejita!

Miriamgabriel! Muchas gracias de nuevo! Pues si, teniais razon, ahora estoy algo mas tranquila, pero os sigo informando de todos los detalles que querais saber! Un beso!

Pues nada amores, que no me enrollo mas, que aun no lo asimilo y me voy a poner a llorar otra vez! Esto es muyy fuerte chicas! Ni el dia que me casé me emocioné asi! Os quieroooo! Hoy quiero a todo el mundo! Hasta a los jefes!
jajajja

P
payal_8478527
1/3/11 a las 15:57

Felicidades
muchas felicidades por tu positivoooooo la verdad es k por aki ultimamente hay unos cuantos,me alegra de verdad como si fuese el mio

G
giada_6116295
1/3/11 a las 19:59

Guauuu!!! felicidadessss!!!
Muchas felicitacionessss!!! me alegro muchisimo de ese nuevo bebe en camino!!! a cuidarse muchooo!! y a disfrutar!! muchos besos!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 22:42

Gracias imaginaria8!!
Muchas gracias guapa! Estoy aun que no me lo creo! Un besote!!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 22:44
En respuesta a payal_8478527

Felicidades
muchas felicidades por tu positivoooooo la verdad es k por aki ultimamente hay unos cuantos,me alegra de verdad como si fuese el mio

Gracias sorpresita26!!
Ojalá vosotras me canteis vuestro positivo pronto! Un beso!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 22:46

Gracias pittufilla!!!
Pues si guapa, estoy loca de contenta, pero llena de miedo! Ay madre, la cuestion es sufrir por todo! En el trabajo he hecho lo que he podido, que no es poco... A ver si esta noche descanso un poco mas! Un beso!!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 22:49

Ay glasil cariño! aun estoy temblando!!
Este dia, pase lo que pase, no lo olvidaré en mi vida! Esta siendo un dia lleno de emociones, de sorpresa, de alegria, de miedo, de todo!! Gracias por los consejos corazón, la verdad es que estoy bastante perdida ahora mismo... :P
Me portaré bien, palabrita! Tengo ganas de vernos crecer las barriguitas amiga!! Como sigues tu con tu lentejita? Alguna novedad? Un besote enorme para las dos y otro para Valentina!!
Te quiero amiga!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 22:51
En respuesta a alexis_9552080


Pues otra vez Felicidaessss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Muchisimas gracias carlot32!!
Que sepas que estoy pendiente de ti en el post de marzo!! Ojalá tu tambien me acompañes a las mamás de noviembre!! Un besote guapa!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 22:57

Rubi cariño!!! gracias amiga!!
De veras, se que me repito mas que el ajo, pero estoy super feliz!
Tienes razon, el que la sigue la consigue, pero ahora estaré nerviosa hasta que el dia 15 me vea mi gine y me enseñe mi lentejita en la pantalla del ecografo! :P Ojalá todo esté bien amiga, me da panico pensar que algo pueda ir mal despues de tanto esperar...
Ese viajecito a italia no sé si habrá ayudado o no, pero lo que ya hemos prometido con mi marido es, que si todo va bien, cuando mi bebe sea un poco más grande lo llevaremos a Italia! :P
Os seguiré contando reina! Y muchas gracias por todo!! Me muero de ganas por ver tambien ya tu ++++!!! Te quiero!

M
maleni_9376669
1/3/11 a las 23:00

Gracias marita1470!!
Nunca perdais la esperanza chicas, de veras, todo llega aunque nos cueste sudor y muchas lágrimas. Yo tambien pensaba que nunca lo conseguiria, y cada mes de bajon y depre, pero quien persevera vence amigas, asi que las quiero ver a todas luchar por esos hermosos que vamos a tener! Un beso!!

U
umayma_8060689
2/3/11 a las 1:02
En respuesta a maleni_9376669

Muchisimas gracias carlot32!!
Que sepas que estoy pendiente de ti en el post de marzo!! Ojalá tu tambien me acompañes a las mamás de noviembre!! Un besote guapa!


POSITIVOOOOO!!!
Amiga que emocion me da saber que pocoo a poco se van logrando nuestros sueños, disfruta esta nueva etapa que es super maravillosa!!
Te quiero muchisimo

I
ibolya_7059669
2/3/11 a las 1:11
En respuesta a maleni_9376669

Gracias marita1470!!
Nunca perdais la esperanza chicas, de veras, todo llega aunque nos cueste sudor y muchas lágrimas. Yo tambien pensaba que nunca lo conseguiria, y cada mes de bajon y depre, pero quien persevera vence amigas, asi que las quiero ver a todas luchar por esos hermosos que vamos a tener! Un beso!!

Felicidadess!! y...
Hola.. Soy nueva en: Enfemenino.. estuve leyendote en otras entradas...!!

Y queria felicitarteee.. por tu bb..!! Y preguntarte.. si te paso.. lo del sangrado por implantacion y si si.. como fue??

Yo nunk e tenido sangrados parecidos al que tuve..!! Y bueno.. te cuento.. soy irregular.. y el 13 de enero fue mi ultima mestrua!

El 20 de Febrero me bajo un flujo.. marron.. chocolate..!

Que duro 4 dia..! super raro!

Tengo 6 años buscando bb!

Por eso queria preguntarte si te paso o has escuchado algo similar....???

M
maleni_9376669
2/3/11 a las 9:11

Gracias pati223!!
Muchas gracias guapa! Pues mas o menos llevamos un año buscando y, entre mi trompa obstruida y la oligoospermia de mi marido... Ha sido bastante durillo, pero con voluntad y esperanza todo se consigue!
La postura, da la casualidad que este mes, almenos en mi semana fantastica, acabamos en la postura del perrito! jajaja.No se si tiene algo que ver.
Los dias que tuvimos relaciones fueron los siguientes dias del ciclo:6,8,10,12,13(ovulacion), 15,17,18 y 21. Y ya nada mas porque vi mi positivo el 23 del ciclo y ya no hemos querido hacer nada mas! :P
Disfrutar ya lo creo que voy a intentar disfrutar, pero la verdad, estoy muy nerviosa y asustada hasta que no me visite el gine el dia 15 y veamos nuestro saquito ahi... Es normal tener tanto miedo? Un besazo guapa!

M
maleni_9376669
2/3/11 a las 9:14

Karolaaa amigaaa!
Gracias guapisima! Ahora voy a intentar relajarme y dejar que me mimen...
No te preocupes corazon, que no me pienso alejar del foro y menos aun de vosotras! Que me muero de ganas de veros a todas con barriguita!
Te quiero amiga!

M
maleni_9376669
2/3/11 a las 9:17
En respuesta a ibolya_7059669

Felicidadess!! y...
Hola.. Soy nueva en: Enfemenino.. estuve leyendote en otras entradas...!!

Y queria felicitarteee.. por tu bb..!! Y preguntarte.. si te paso.. lo del sangrado por implantacion y si si.. como fue??

Yo nunk e tenido sangrados parecidos al que tuve..!! Y bueno.. te cuento.. soy irregular.. y el 13 de enero fue mi ultima mestrua!

El 20 de Febrero me bajo un flujo.. marron.. chocolate..!

Que duro 4 dia..! super raro!

Tengo 6 años buscando bb!

Por eso queria preguntarte si te paso o has escuchado algo similar....???

Gracias princesadedios11!
Hola guapa, y bienvenida!
En cuanto al sangrado de implantacion, yo de momento no lo he tenido, igual aun es pronto porque mi fecha de no warry es mañana.
Pero yo en tu caso, me haria un test para salir de dudas!! Si te lo haces nos cuentas, si?
Ojala sea tu ansiado positivo! Suerte guapa!

M
maleni_9376669
2/3/11 a las 9:20
En respuesta a umayma_8060689


POSITIVOOOOO!!!
Amiga que emocion me da saber que pocoo a poco se van logrando nuestros sueños, disfruta esta nueva etapa que es super maravillosa!!
Te quiero muchisimo

Vo83 amigaaa! que emocion!
Ay amiga, estoy que no lo creo!
Nunca debemos dejar de luchar por conseguir nuestros sueños, tienes toda la razon, porque al final, todo llega! Ahora a rezar para que mi lentejita se quede conmigo...estoy algo asustada.
Ojalá el doc. te de pronto las buenas noticias...cuando vas? Muchisisisima suerte corazon!!
Te quiero mucho!!!

U
umayma_8060689
2/3/11 a las 14:58


Amiga no se que paso que yo escribi ayer pero como que no se guardo O.o

Estoy super feliz por ti, disfruta plenamente esta nueva etapa tan maravillosa y a cuidarte muchisimo eh!!

Un abrazote enorme x2

A
an0N_795595799z
2/3/11 a las 17:52

Muchas felicidades !!!
Que Dios te siga bendiciendo y que todo vaya bien !!!!

Me das esperanza porque yo tambien tengo una trompa obstruida y a veces me pongo nerviosa siento que asi menos podré lograrlo pero como dices el que persevera alcanza...

Un abrazo bien fuerte.

M
maleni_9376669
3/3/11 a las 10:23
En respuesta a an0N_795595799z

Muchas felicidades !!!
Que Dios te siga bendiciendo y que todo vaya bien !!!!

Me das esperanza porque yo tambien tengo una trompa obstruida y a veces me pongo nerviosa siento que asi menos podré lograrlo pero como dices el que persevera alcanza...

Un abrazo bien fuerte.

Gracias lizy2102!!
Muchas gracias guapisima! Nunca pierdas la esperanza, ya ves que se puede. Además, mi ginecólogo cuando fui toda preocupada por lo de mi trompa obstruida me dijo estas palabras: Con dos ovarios funcionando bien, una trompa y un solo bichito basta, así que no tenéis ningun problema! Eso fué el dia 1 de febrero. Hoy estamos a 3 de marzo y mirame! Con barriguita! Nunca dejes de tener fe amiga! Mucha suerte!!

M
maleni_9376669
3/3/11 a las 10:26

Gracias evelyn2111!!!
Muchas gracias guapa! A ver si es verdad y bien pronto me cantais todas vuestros ansiados y merecidos positivos! Un beso!

M
maleni_9376669
3/3/11 a las 10:29

Muchas gracias babyproject!!!
Gracias guapisima!
Pues si, claro que lo celebraremos, pero cuando vuelva del gine el dia 15 y me diga que todo está bien! :P
Ya conté hace un par de dias todo como ha sido, debe estar en la pagina 2, pero si teneis alguna curiosidad más, solo teneis que preguntar! Un besazo!

P
pietat_9108664
3/3/11 a las 19:57

Felicidades amor !!!!!!
que bien como me alegro, que alegria.
otra mas del grupito de febrero hemos sido muchas este mes verdad.
ese viaje a roma te vino de perlas.
que nada que como todas te digo que a disfrutarlo.
un beso y nos vemos por el foro de mamis.

Q
qiaoli_8000175
3/3/11 a las 22:11

Enhorabuena
AH mi sara joe que alegria me has dao se me han caido dos lagrimones al leerte te lo juro no te puedes imaginar como me alegro por mi compi de marzo bueno ya no loeres y gracias a dios por mucho tiempo, si que es verdad que todo llega y para eso hay que tener paciencia.

y tu marido que tal?se lo has dicho a tu familia? tia de verdad que te voy a echar mucho de menos y no sabes cuanto me alegro ay que voy a llorar otra vez. ES que toy muu sensible por culpa de la y bueno espero que pase pronto.

Te mando un besote y que te cuides mucho mucho mucho y que te cuiden jajaj.

M
maleni_9376669
3/3/11 a las 22:30
En respuesta a qiaoli_8000175

Enhorabuena
AH mi sara joe que alegria me has dao se me han caido dos lagrimones al leerte te lo juro no te puedes imaginar como me alegro por mi compi de marzo bueno ya no loeres y gracias a dios por mucho tiempo, si que es verdad que todo llega y para eso hay que tener paciencia.

y tu marido que tal?se lo has dicho a tu familia? tia de verdad que te voy a echar mucho de menos y no sabes cuanto me alegro ay que voy a llorar otra vez. ES que toy muu sensible por culpa de la y bueno espero que pase pronto.

Te mando un besote y que te cuides mucho mucho mucho y que te cuiden jajaj.

Octubre cariño!!!
Muchas gracias corazon! Cuanto siento que estes con la condenada....es que es tan cansina! Aixxx, pero no desesperes guapisima, seguro que pronto voy a entrar a celebrar tu positivo!
Yo tambien sigo muy sensiblona y emocionada...es que aun no me lo acabo de creer... La paciencia y la insistencia han sido las claves, asi que nunca os rindais, eh?
Mi marido aun sigue en shock, es que me lo hice el lunes por la tarde y antes de enseñarselo, le escribi la carta de la cigüeña...Un hinchon de llorar los dos! jajaja Fue muy bonito...
Solo se lo hemos dicho a los padres, y les llevamos un chupete a cada uno y una foto del test.... La foto la pusimos en medio de las del viaje a roma y cuando la vieron....ufff! Después les dimos el chupete! jajajaja
Esta siendo una semana muy bonita para mi chicas! Y no pienso dejar de entrar por aqui a ver como estais!! Eso ni hablar! Os quiero muuuucho!! Un besote guapa!

M
maleni_9376669
3/3/11 a las 22:37
En respuesta a pietat_9108664

Felicidades amor !!!!!!
que bien como me alegro, que alegria.
otra mas del grupito de febrero hemos sido muchas este mes verdad.
ese viaje a roma te vino de perlas.
que nada que como todas te digo que a disfrutarlo.
un beso y nos vemos por el foro de mamis.

Rocio guapisima! que alegria!
Muchas gracias corazon! Que alegria amiga! Ahora podremos compartir esta nueva etapa...seguro que no llevamos demasiado tiempo de diferencia! Tu como estas? Todo bien? Has ido ya al gine? Yo es que hasta el 15 nada... ufff, se me está haciendo muy larga la espera por la duda de saber y confirmar que este todo bien! :P
El viaje a Roma nos vino genial en todos los sentidos! Ya hemos prometido volver con nuestra lentejita algun dia!
Un besazo mami!

P
payal_8478527
11/7/11 a las 15:03

En hora buena
muchas felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir