Foro / Maternidad

Os molesta que vtras suegras y madres llamen hijos a sus nietos?

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 23:11
T
txell_8103581
22/1/11 a las 18:39

es que a mi a veces no me hace gracia, sobretodo cuando lo hace mi suegra (aunque me llevo muy bien con ella, tengo suerte la verdad), otra veces veo que le sale espontáneamente y pienso que a lo mejor le sale porque ella tuvo su rol de madre y le queda esa forma de dirigirse a un bebe. Otras veces pienso que ella misma debería darse cuenta cuando lo dice e intentar evitarlo. ¿Qué os parece?

Ver también

E
etel_8009821
22/1/11 a las 18:52

Yo misma
se lo digo a veces a mis sobrinos, pero solo cuando hablo con ellos, más bien, cuando les regaño es algo así como: hijo mio, portate ya bien de una Mi hermana también se lo suelta a las mias y mi madre y mi suegra...pero todas lo hacemos hablando con el crio en cuestión y a modo regañina y pidiendo que se apiade de ti

Así que NO, no me sienta mal jejej

K
kendra_5919000
22/1/11 a las 19:39

Hola
No me disgusta pero no lo permitiría...mi primer hijo lo tuve jovencisima y mi madre también era jovencisima..tenia mi edad actual 37 años...ella decía que no quería que le dijeran abuela y le quería que mi hijo le dijera mami y mi suegra de ese entonces decía igual,aunque ella era mas mayor..pero ella no se quería quedar atrás ....yo siempre le decía que la mama era yo..pero nunca me moleste..tampoco me creo inseguridad..mi hijo sabia perfectamente que yo era su mami...y cuando aprendió a hablar mi hijo decidió como decirle a cada una..mami tal..a mi mama...chiche a su otra abuela y yo su mamaaaaa. .y ahora que esta mayor abuelas y a mi el muy atrevido me llama por mi nombre


Con mi hija que tiene 6 meses,la verdad no me gustaría que le dijera mama a su abuela paterna ..por que no me la llevo bien con ella y mi madre ya lo tiene asumido que es la abuela

Aclarar que mis hijos tienen abuelas paternas diferentes..y con al de mi hijo era como si yo fuera su hija..
Y la abuela de mi hija es una pu.. bruja



un saludo


R
regine_9487904
22/1/11 a las 22:11

Yo creo que los hacen
sin darse cuenta.. habra alguna arpia que lo haga a proposito pero seguro la mayoria no.
La mia, cuando nacio mi hija le decia "mi nin~o".. es que ella tiene 2 hijos y ninguna hija

K
kiran_6294033
22/1/11 a las 22:45

Depende
depende de como se lo diga, cuando te leí te iba a contestar que no lo permitiría, pero al leer a las otras compañeras pues claro, no había caído en la forma en que se lo diga. Si se lo dice como apunto la otra compañera en plan mi niño no hagas tal o hijo mio...... pues no me importaría.
Sin embargo, no permitiría en plan eres mi hijo soy tu mamá. Sé que a muchas mamis les da igual pero para mi yo soy su madre y sus abuelas son sus abuelas., quizás sea porque en mi familia no estilamos eso de llamar mamá a las abuelas, yo siempre abuelita ... y mi madre es mi mami

Y
yoania_5638021
22/1/11 a las 23:11

Pues a mi si
Me jode y mucho de mi suegra porq ya no es la primera vez que incluso se le escapa ven ven con mama y me reviento por dentro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir