Foro / Maternidad

¿por que estoy sangrando?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las :04
L
leyi_8246917
16/9/15 a las 15:43

¿Por que estoy sangrando? Buenos dias espero y me puedan responder mi pregunta que es un tema súper delicado para mi, Tuve mi ultimo periodo de el 23 de agosto a el 29 de agosto de 2015 normalmente el proximo periodo deberia llegarme en unas dos semanas pero paso algo muy raro; este viernes 11 de sept. estuve con un amigo nos estuvimos tocando y yo lo masturbe a el y el ami y el puso su pene en mi vagina por 1 minuto y despues lo quito el dice que no tenia liquido preseminal o semen. Para el lunes 14 de sept. empece con un sangrado ligero entre rosa y marron y despues paso a rojo y incluia un leve dolor abdomial la verdad no se que pensar ya que el sangrado tiene dos dias (14 y 15 de sept) y hoy 16 de sept. continua un poco. ¿El sangrado puede ser por implantacion o puede ser de los nervios que tengo de no quedar embarazada? Por favor ayuda ocupo saber a que se debe esto.
Cabe destacar los dos tenemos 18 años y somos virgenes.

Ver también

L
leyi_8246917
16/9/15 a las 17:04

Sigo siendo virgen
Jamas dije que el me metio el pene solo fue un rose de genitales por eso no estoy segura, usted cree que mi sangrado se deba a un sindrome pre-menstrual?

L
lilit_6344636
16/9/15 a las 17:47

Preñada
si, puedes estár preñada! deja de jugar con fuego si no quieres quemarte. o usa protección!

G
gulnaz_8665723
17/9/15 a las :04

Oleeeee
bamos aver chiquilla k si t mete aun k sea la puntita cm muxas dicen ya n eres virgen k se te kite eso d la cabeza y embaraza cn eso namas puedes kedarte embarazada si no kieres sustos usa protencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest