Foro / Maternidad

Esto es desesperante , no me duerme ni media hora seguida

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 14:57
T
tara_8495176
4/1/10 a las 12:27

No se que leches le pasa a esta niña pero en vez de cada vez mejor , cada vez duerme menos , tiene casi mes y medio y es que ya ni por la mañana ni por la tarde ni nada de nada , no hay quien la haga dormir más de 15 minutos seguidos , como mucho una vez al dia se tira 2 horitas y por la noche desde las 4 que se duerme hasta las 7y 30 pero el resto del dia esta histerica perdida,
es que ya no se si seran gases u otra cosa porque es que es todo el dia, y encima la cuna no la quiere ni ver como se despierte o la cojo o no se calma .y me parece muy pequeña para dejarla llorar aunque este yo al lado,
Os pasa u os ha pasado alguna , es que lleva asi una semana y no se si llevarla a la pediatra

Se admiten consejos

Ver también

T
tara_8495176
4/1/10 a las 12:51


El problema es que ya le doy el colikind,no en todas las tomas porque esta en la teta cada media hora,pero bastantes veces y tambien tengo el blevit sueño , me compre un sacaleches y se lo echo por la noche en un bibe ,ahhhhhhhhhh y ya duerme conmigo,sino si que no dormia yo ni 5 minutos.

Es que tendriais que verla es llegar la hora de irnos a la cama y la tia se pone con los ojos como platos venga a mover los brazos y llorando a ratos y no hay quien la duerma
, si es una epoca rebelde espero que no le dure como la adolescencia sino me muero
De todas maneras muchas gracias por los consejos,1besazo.

T
tara_8495176
4/1/10 a las 14:47

Por lo menos veo que no soy la unica
Menudo castigo qu enos ha caido chicas , yo cuando oigo a otras mamas que sus niños son muy buenos que solo comen y duemen , me tiro de los pelos , me dan ganas de devolvela y que me la cambien

Es que lo de los colicos ya lo tenia asumido pero que sea tan cabrita y se ponga tan nerviosa termina con mi paciencia ,

Ah Pili , que suerte si lorena te duerme por lo menos de noche Leyre duerme un rato pero es que a cojido la costumbre y no se duerme hasta las 4 de la madrugada y refunfuñando .

Mañana voy a coger vez para el pediatra y aunque me diga que es normal,como me dice a t odo , por lo menos me quedo tranquila que al final se me va a extresar la niña d elo nerviosa que se pone.

Gracias chicas

T
tara_8495176
4/1/10 a las 15:09

Ay deniao
eso me suena , esta no se a dormido sola nunca , como mucho alguna vez se queda mirando el movil 5 minutillos y cuando se aburre en vez de dormirse pues llora y llora.

Yo ya se lo he dicho a mi marido , esta se queda hija unica

T
toma_9494010
4/1/10 a las 18:31
En respuesta a tara_8495176

Ay deniao
eso me suena , esta no se a dormido sola nunca , como mucho alguna vez se queda mirando el movil 5 minutillos y cuando se aburre en vez de dormirse pues llora y llora.

Yo ya se lo he dicho a mi marido , esta se queda hija unica

Huyyyy eso me suena
Jajajajajjajajajaj, por lo que tu estás pasando ahora, lo pasé yo hace 9 años ¡¡¡¡
Mira se me quedé traumatizada que he tardado pues eso 9 añazos en volver a repetir la experiencia jijijijiji
Menos mal que este no se le parece en nada a su hermana porque aunque ya no me viene de nuevo, el tema colicos, lloros, y demas, reconozco que te pone de los nervios y con ganas de tirarlos por la ventana
Pero tranquila, que todo cambia, de repente un dia todo pasa, de repente duermen toda la noche ellos solitos y dejan de llorar así sin más.

Solo te queda pedirle a los Reyes Magos muuuuuuuuuucha paciencia, paciencia, y mas paciencia.

Un besote

T
tara_8495176
5/1/10 a las 14:57

Albica nos han tocado del mismo lote
parece que estoy hablando yo , todo el dia con la niña encima , la cuna no la quiere ni ver y no se si voy a tener que vender a la niña para pagar la factura de la luz , porque desde que le dije a mi marido que me contaste lo del secador a cada rato se lo enchufa para que nos deje comer o dormir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir