Foro / Maternidad

Por que no salgo embarazada si mi pareja eyacula dentro de mi ;(

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 21:10
K
khira_7287537
26/7/17 a las 18:52

Me retire él diu él día 26 de junio para buscar embarazarme ,mi pareja a eyaculado dentro de mi varias semanas,no se que pasa si no nos cuidamos ,queremos ser papas...hice tres test él primero fue negativo,en segundo tuvo una linea muy tenue én él lado de positivo ,y él tercero fue negativo !
estoy desesperada ayuda

Ver también

K
khira_7287537
26/7/17 a las 19:08

Entonces lleva tiempo después de quitarlo no sabia ,una amiga se lo quitó y como a los dos meses salio embarazada tenía 10 años con él diu

K
khira_7287537
26/7/17 a las 19:21

Jajaja ni yo me había fijado!
si igual yo conosco una que quedo al mes oh a los dos meses embarazada ,tendré que ir al medico para tratar él tema 

E
elena_9858984
27/7/17 a las 3:13

yo estoy buscando igual el positivo pero tengo quiste en ovario izquierdo y soy irregular 

S
suling_9885087
27/7/17 a las 3:49
En respuesta a elena_9858984

yo estoy buscando igual el positivo pero tengo quiste en ovario izquierdo y soy irregular 

Yo no tengo quistes, pero si un gran desorden hormonal, habia tardado hasta 8 meses en venirme la regla.... y despues de un año regularizando un progesterona.. me mandaron omifin.. a ver como me va...

Y
yipeng_5873300
27/7/17 a las 3:54

Hola, ten paciencia.lo que puedes hacer es ver cuando son tus días fértiles etc, para aumentar las posibilidades pero mi consejo es que no te desesperes. Simplemente relájate, ten sexo con tu pareja regularmente y vendrá! Besos

E
elena_9858984
27/7/17 a las 4:43
En respuesta a suling_9885087

Yo no tengo quistes, pero si un gran desorden hormonal, habia tardado hasta 8 meses en venirme la regla.... y despues de un año regularizando un progesterona.. me mandaron omifin.. a ver como me va...

Yo igual tengo siclos muy irregulares como le hago para regularizarme ?
Si soy irregular no me puedo embarazar? Estoy tomamfo metfomina  

S
suling_9885087
27/7/17 a las 5:28
En respuesta a elena_9858984

Yo igual tengo siclos muy irregulares como le hago para regularizarme ?
Si soy irregular no me puedo embarazar? Estoy tomamfo metfomina  

te cuento, mi madre tambien fue muy irregular y aun asi si quedaba embarazada, tuvo 2 abortos porque no sabia cuando lo estaba y no tenia sintomas... pero cada cuerpo es un mundo.. yo no ovulo casi.. las reglas que he tenido fueron anovulatorias la mayoria, y las veces que fui revision y tenia foliculos, no tuve suerte, y fue mas  porque no atendi bien, te aconsejo que vayas al gine, y te haga estudios, a mi me mandarn el perfil ginecologico y ahi sali descontrolada en hormonas, la progesterona bajisima... 0.2... ya sabras.. pero buebo, no te desanimes!! con el favor de dios pronto se nos hace el positivo :3

S
suling_9885087
27/7/17 a las 5:30
En respuesta a elena_9858984

Yo igual tengo siclos muy irregulares como le hago para regularizarme ?
Si soy irregular no me puedo embarazar? Estoy tomamfo metfomina  

ah y para la regla me la provocaba con progesterona, fueron 3 meses y de ahi ya me dio omifin para ovular, estoy en mi primer ciclo!

M
markel_7069934
27/7/17 a las 6:08
En respuesta a suling_9885087

ah y para la regla me la provocaba con progesterona, fueron 3 meses y de ahi ya me dio omifin para ovular, estoy en mi primer ciclo!

Tenés que tener relaciones cuando estas ovulando, y eso ocurre 14/días antes de tu próximo periodo menstrual. El espermatozoide vive 3 días después de eyaculado dentro de la vagina .

K
khira_7287537
27/7/17 a las 21:10

Tengo 6 días de retraso,no tengo cólicos ni nada de síntomas sobre mi menstruación!
Ire al medico hoy!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir