Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
A
an0N_972303199z
19/12/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_746088799z

No quiero parecer egoista pero..................
pues eso que nose que pasa conmigo,nadie me contesta casi nunca y creo que yo mas o menos os intento decir algo
me encanto la idea de abrir un nuevo post para estar todas juntas y compartir la espera,la alegria por los positivos y xq no tambien los momentos tristes,pero casi siempre nadie se acuerda de mi,ni tiene unas palabras de animo o algo asi.......
tampoco es una obligacion claro,pero si es verdad que anima mucho que alguien te dedique unas letras y no sentirte solita.............pero bueno.
en fin,me ha pasado mucho esto de pasar desapercibida
¿xq iba a ser distinto,ahora?
de todas formas,os deseo la mejor de la suerte y que TODAS consigais el deseado positivo.
si yo algun dia lo consigo ya lo escribire por aqui!!!!!!
lo siento,pero dejo el post,os parecera una bobada,pero el entrar a leeros y ver que nadie se acuerda de una,pues me desilusiona un poco.
besos para todas.
y ya os digo que no es una obligacion responder pero si que es verdad que se agradece.
espero no os lleveis una mala impresion de mi
si es asi disculparme,no es eso lo que quiero

Negraliz no te lo tomes tan a mal.....todas somos iguales cariño
Hola cielo!!
QUe pena me ha dado leerte,pero chiquilla,no te lo tomes asi!!! Fijate yo tambien cree otro foro y se quedo olvidado por ahi y nadie me siguio escribiendo,pero no pasa nada.....
personalmente no te conocia en este foro hasta que no escribiste contandonos de la noticia de enfermedad de un famliar cercano y cuando me dabas el pesame y fuerzas....Se que son momentos muy delicados para ti,a una se le junta todo pero no te nos vayas,entre todas haremos un gran grupo que mas adelante sera el de gorditas embarazadas!! y eso,que te iba a responder pero claro no suelo personalizar como lo haceis la mayoria pero de verdad,en futuras ocasiones lo hare asi,porque si que es verdad que te gusta que se dirijan a ti y te dediquen unas palabras alentadoras y de ternura....no te vayas,aqui somos todas iguales y nos tratamos por igual,me siento muy agustito en este foro que tu misma has creado,si se va su creadora no tendria sentido,no crees?
Un besazo y buen domingo!!

Ver también

S
sabela_8013922
19/12/10 a las 18:07

Que bueno que cambiamos el post!!!
Hola chicas nose olviden de miiii, como estan todas, Negraliz animo no siempre todas contestan o nos ecribimos, pero no sihnifica que no estes en nuestros pensamientos!!!, estamos contigo y contodas.
Nieneta actualizame a mi tambien, he estado muy ocupada y ahora tengo que salir , esta noche me meto en el post para leer detenodamente como estan todas, besos a todas y hasta prontooo!!!

M
melody_8599657
19/12/10 a las 20:26

Ánimo negraliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu que eres la fundadora de ste post no puedes desaparecer!!!!!!! Yo intento tomarme con tranquilidad lo de ste foro, porque reconozco que esto me engancha!!!!! y de pronto entro 3 veces al día durante una semana, hasta que pienso que me tengo que relajar porque me obsesiono y no es bueno y estoy 2 semanas sin entrar, aunque reconozco que las ganas me entran todos los días.....

Mucho animo y un abrazo muy fuerte, espero vielvas a dar señales, me alegrará muchísimo volver a saber de tí!!!
SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!

C
chrifa_8321704
19/12/10 a las 22:13

Negraliz, que sí que te contestamos!!!!
Lo que pasa que es que esta última vez que contesté me he fijado que no puse nombres. Os contesté a Vanessa y a ti, porque justo las dos acabábais de escribir contando vuestras historias bastante tristes. Te puedo asegurar, y mi marido es testigo, que empecé a escribir un pedazo de texto que parecía un testamento porque me sensibilicé bastante con lo que contábais. Pero es que me pareció que me enrollaba demasiado y al final resumí quizá demasiado.

No nos dejes mujer. Creo que estás llevando tu situación con mucha entereza, y eres un ejemplo para las que nos desesperamos con facilidad. Si te vas nos dejas sin un referente!!

Vanessa, Saltimbanqui (bienvenida!), Osermamao, a ver si nos podéis cantar vuestros positivos!!

Hola Chani!! necesito la fecha de tu próxima regla y los meses que llevas buscando. En cuanto me los des te apunto.

Yaky, a saber dónde te hemos metido! Te vuelvo a poner.

Vanessa978...............32 años. ........0mb........ . .14 /12/2010
Saltimbanqui6................. ..................12mb........ ...17/12/2010
osermamao..................... ...................0mb........ ...19 /12/2010
Mencita30..................... ............... .... .3mb............24/12/2010 (aborto espontáneo en nov. 2010)
pirri27....................... ....30 años........1mb............27 /12/2010
karenita27.................... 27 años.........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... ... ...................2mb....... ....06-09/01/2011
Suerteparatodas............... ................5mb.......... .07/01/2011
negraliz2..................... ... ...................23mb....... ...09/01/2011
sarymb83...................27 años ....... .9mb ............9-11/01/2011
nineta2008.................37 años..........5mb............1 0/01/2011
Yaky88........................ .........................9mb.. ...........10/01/2011
Abril8010....................3 0 años.........0mb............12 /01/2011
davinia183..................26 años..........3mb........... 12/01/2011
Mami11061923.........26años... .......6mb. ..........13/01/2011
Bollyto....................... ...28 años.........2mb............14 /01/2011
Malcriatta.................... ... ....................1mb....... .....20/01/2011
anita28Baby...............29 años..........0mb............F inales de Enero/2011

C
chrifa_8321704
20/12/10 a las 9:23

Buenos días!!
Venga chicas a ver si comenzamos la semana como debe ser: con positivos!!!!

Besos para todas!!

A
an0N_972303199z
20/12/10 a las 12:28

Buen lunes para todas!!
Hola chiquillas!!Que tal el comienzo de semana? odio los lunes....bueno el unico consuelo es que sera mas cortita para aquellas que trabajamos.
Pues nada que todo sale negativo ,hasta los test de 10!!asi que se trata de un retraso producido o por el aborto que tuve o por la muerte de mi abuela,ambos habran influido,de momento ire al gine y que me vea como ando....pero solo deseo que me venga para no tener este dolor de ovarios tan espantoso.
Os deseo mucha suerte a las demas y no os deis por vencidas que todo llegara,os seguire leyendo aunque yo este esperandola,porque en mi caso la espero,pero por salud....
1 besazo muy gordo para todas y que tengais muchisma suerte chicas,la mereceis!!

A
an0N_585425099z
20/12/10 a las 12:30

Buenos diaaaaaass!!!!
que tal todas? gracias nineta,eso ha saber donde me habreis metido jajaja.
Yo este mes me voy a marear tanto,porque el pasado estaba demasiado nerviosa,voy ha hacer dia si dia no desde que se vaya la hasta el dia que NO me tiene que venir, y que sea lo que dios quiera!!!! no me pienso hacer ni un solo test hasta que no lleve 5 dias de retraso por lo menos (que rapido lo digo,ya veremos).
Negraliz no te preocupes,seguro que casi todas en alguna ocasion hemos sentido que parece que no nos lea nadie,eso me ha pasado a mi,pero es normal somos unas cuantas y los textos se quedan muy abajo y algunos pasan desapercibidos,pero ves como las chicas si estan ahi? animo guapa!

A
an0N_746088799z
20/12/10 a las 13:41

pues ahora...................
me siento mal con vosotras,la verdad si he sido un poco injusta xq creo que he pagado con vosotras lo mal que me sentia.os pido perdon,jo no se como deciros que lo siento mucho..............
la verdad es que todo esto me viene muy grande,tantas cosas malas que nose como afrontar,yo creo que lo veo todo tan grande ya que me he venido abajo,eso es todo.
me afecta mucho,no lograr el positivo,ya 2 años y ¿si todo esta bien? ¿que pasa? no lo entiendo.
pero bueno,yo soy una chica fuerte y me repondre de este bajon.
yo se que algun dia si lo conseguire y al fin tendre una cosa feliz en la vida.
pensandolo bien,tengo a mi marido,mi familia y mucha gente que me quiere !!!!!!aahh!!!!! y os tengo a vosotras,que aunque no nos conozcamos,si sentimos apoyo entre nosotras.
os pido perdon de nuevo,y haber si me voy reponiendo y puedo aconsejaros y animaros.
gracias a todas

A
an0N_972303199z
20/12/10 a las 14:45

Negraliz me siento muy orgullosa de ti...
Me encanta haberte leido y saber que sigues con nosotras,que eres la fundadora no se te olvide,pero ademas ,denotas tener un gran corazon por tu forma de hablar,de expresarte, de sentir,estoy convencida de que seras una gran mama y de verdad lo bueno siempre llega,lo que pasa que a veces somos impacientes y lo queremos ya!! Entiendo tu situacion y que no son momentos faciles sobre todo cuando llegan estas fechas y a una le faltan seres queridos ,mi papa,abuelo y abuela nos dejaron en estos 3 años y ademas perdi a mi segundo hijo,,,,,pero ellos nos protegen,aunque a veces quiera tirar la toalla y decir se acabo!!pero no,la vida tiene tantas cosas preciosas...hay que luchar ,plantar una buena sonrisa y decir aqui estoy yo y nada podra conmigo!!!....entiendo que llevas ya 2 años en busqueda y por favor no te desanimes,aqui sabes que estaras muy arropada y seras muy,muy querida,hay chicas majisimas que ojala nos pudiesemos poner todas caras en la foto de perfil y al menos decir nuestros nombres porque a veces no sabemos ni con quien hablamos,deberiamos de hacerlo,ya que no nos podemos hablar a los ojos,pues al menos a la cara!!jejejeej....
Un besazo encanto,disfruta de este dia tan bonito,que aunque haga frio todas con nuestro cariño te calentamos ese corazoncito tan grande que tienes!!
REQUETEBESOS!!!!
Vanesa

A
an0N_585425099z
20/12/10 a las 14:47

Hola anita!!
yo tambien me quede haciendolo todos los dias que ovulaba,pero esta vez ya son 9 meses y solo me queda probar ha hacerlo dia si dia no,porque estos 3 ultimos meses lo he hecho TODOS los dias y nada ,asi que lo intentare asi a ver si cae .... a ver si tenemos suerte todas!!!!!

A
anara_8680968
20/12/10 a las 14:49

Que opinais?
anoche, por casulidad coji un numero atrasado de Embarazo Sano, y me puse a leer.. encontre un articulo que hablaba de los posibles sangrados en los dias en los que te tendria que venir la regla. Jooooo ! y me infundo un monton de dudas, normalmente mi regla es de unos 3 dias y suelo cambiarme cada 5 horas el tampax... y esta ultima que me vino duro un dia y poco , y ademas de un color marron muy oscuro.
Nunca me he echo un test de embarazo, y como estube manchando ni me lo plantee, pero ahora tengo dudas, me hago un test por si las moscas????

S
suceso_5848981
20/12/10 a las 15:13

Buen lunes!!!1
Q tal andamos???me encanta q estemos todas tan animadas a escribir!!!
Negraliz, wapa!!!!arriba esos animos!!!Estamos aqui todas para leerte y animarnos las unas a las otras!!!!
Bollyto, yo que tu me hacia el test, total, no pierde nada no???Si sale negativo, ya estabas con la idea y si sale positivooooooo!!!!pues una alegria muy grande

Hoy estaba pensando q no me acuerdo bien de los sintomas de embarazo de cuando tuve a mi niño de las primeras semana y es q tengo un dolorcito pequeño en los ovarios, pero los pechos normales y ni mareos, ni ná de ná. A las q ya habeis estado embarazadas, os acordais de q sentiais??

Por mucho q hago memoria, creo q yo no tuve ningún sintoma cuando mi hijo...En fin, q me rallo

Creo q este mes me bajará la pq ya estoy pre-menstrual asi que!!!

Por cierto Yaki, yo me quede la otra vez haciendo los deberes 1 día sí otro no...creo q me dijeron q el esperma tiene mas fuerza, no sé si será verdad o será una leyenda urbana de las tantas q hay con este tema

Un saludito chicas y perdonar por el rollo q he soltado!!!

A
anara_8680968
20/12/10 a las 16:16
En respuesta a suceso_5848981

Buen lunes!!!1
Q tal andamos???me encanta q estemos todas tan animadas a escribir!!!
Negraliz, wapa!!!!arriba esos animos!!!Estamos aqui todas para leerte y animarnos las unas a las otras!!!!
Bollyto, yo que tu me hacia el test, total, no pierde nada no???Si sale negativo, ya estabas con la idea y si sale positivooooooo!!!!pues una alegria muy grande

Hoy estaba pensando q no me acuerdo bien de los sintomas de embarazo de cuando tuve a mi niño de las primeras semana y es q tengo un dolorcito pequeño en los ovarios, pero los pechos normales y ni mareos, ni ná de ná. A las q ya habeis estado embarazadas, os acordais de q sentiais??

Por mucho q hago memoria, creo q yo no tuve ningún sintoma cuando mi hijo...En fin, q me rallo

Creo q este mes me bajará la pq ya estoy pre-menstrual asi que!!!

Por cierto Yaki, yo me quede la otra vez haciendo los deberes 1 día sí otro no...creo q me dijeron q el esperma tiene mas fuerza, no sé si será verdad o será una leyenda urbana de las tantas q hay con este tema

Un saludito chicas y perdonar por el rollo q he soltado!!!

Ni lo habia pensado...
Tenia metido en la cabeza que si me quedaba embarazada , no tendria ni rastro de la regla, y esto me ha descolocado! jajaja. De todas formas, me parece que seria demasiada coña quedarme a la primera...
le comente lo del sangrado a mi marido y ha ido con cara de papi feliz a la farmacia a por un clear blu... y ya me lo tiene preparado para cuando llegue a casa esta tarde!!!!!.
Si da negativo, al menos ya se como funciona un test de embarazo, que nunca he usado ninguno.. jajaja
ahora la que tiene carita de mami feliz soy yo jajaja y con nervios hasta que llegue a casa!!

S
sabela_8013922
20/12/10 a las 17:09

Nineta aqui van mis datos
Proxima fecha seria el 7 de enero!!!, ahhh llevo 1 mes de busqueda, tengo 32 años.

S
sabela_8013922
20/12/10 a las 17:13

Que os parece si........
Chicas os propongo que el 31 a la hora del brindis pidamos todas en silencio por el embarazo de todas vosotras las del foro, apenas den las 12 prometo pensar y pedir el embarazo de una por una de todas uds., quizas si todas lo hacemos el deseo tome mas fuerza, y NEGRALIZ, seras la numero uno en mi lista!
Cariños a todas.

I
ivon_7232297
20/12/10 a las 17:17

Que animado esta esto hoy
que ilusion me a hecho veros a todas por aqui tan animaditas!!!...... NEGRALIZ.... yo tb me alegro que no te vayas, no seria lo mismo sin ti!!!....

bueno mis niñas.... creo que soy de las primeras (o la primera) que dara noticias empezando el año..........vamos que estoy en mis dias fertiles jejejeje..... la verdad que entre tantas fiestas... cumples y demas... se me esta pasando el mes volando.... vamos de relax y si dios quiere pasara.. sino a por todas en el 2011.... que sera nuestro año


Os deseo una excelente semana a todas .... ya queda menos para que vengan nuestros pequeñines

A
anara_8680968
20/12/10 a las 17:22

Os cuento mañana el resultado!
esta tarde me lo voy a pasar pipa! entre las risas y los nervios, y la complicidad que estamos teniendo mi marido y yo.... seguro que meo la prueba de embarazo enterita jajaja.

Estoy ya reteniendome para no ir al baño y concentrar la orina unas cuantas horas antes de llegar a casa...

A
anara_8680968
20/12/10 a las 17:26
En respuesta a sabela_8013922

Que os parece si........
Chicas os propongo que el 31 a la hora del brindis pidamos todas en silencio por el embarazo de todas vosotras las del foro, apenas den las 12 prometo pensar y pedir el embarazo de una por una de todas uds., quizas si todas lo hacemos el deseo tome mas fuerza, y NEGRALIZ, seras la numero uno en mi lista!
Cariños a todas.

Brindis por todas las futuras mamis!
el 31 me voy a acordar det odas, y con un monton de deseos positivos para que cada una de nosotras logre lo que se esta proponiendo!!!
bsss

I
ivon_7232297
20/12/10 a las 17:43

Buena idea chani ...... te entiendo muy bien mami
pues chani... por mi parte tb me apunto a pedir por todas vuestras barriguitas!!... lo prometo ... si todas proyectamos pensamientos positivos.... seguro comienzan a caeer!!!


Mami.... creeme que te entiendo muy bien.... con mi marido pasa lo mismo.... madruga muxo, esta muxas horas fuera de casa y llega destrozado....es dificil pasar por esto... pero lo entiendo... a veces el pobre esta por la labor pero yo estoy rota... te desanimas un poco... pero claro esto es algo de dos... solo falta que nos enfademos por querer o no querer hacerlo!! jejejee....
yo lo que hago es....lo dejo descanzar los dias no fertiles para q se recupere jejje..... los dias que se q seran mis dias fertiles....trato de que llegue a casa y se relaje un poco...trato de tener todo preparado... la comida livianita ( para que no le de el bajon despues de la digestion jejeje).... y bueno trato de estar mimosa (( el ya sabe que son mis dias fertiles )).... y bueno si sale y nos viene de gusto bien... sino nada, ... al dia sig lo vuelvo a intentar!!
yo se q no es porq no quiera... sino q esta rotito... y hacerlo por cumplir pues tampoco es plan sabes??.... asi que aqui seguimos con la busqueda

L
lulu_8556488
20/12/10 a las 18:11

Yo tambien me uno.
Hola xicas, aunque no estamos buscando deseperadamente, este mes pasado hicimos una prueva y yo que me creia que a la primera seria, pero nada de nada, tube todos los sintomas y mas que hubo.
Asi que iremos provando sin proteccion asta que passe algo pero sin agobios.
Asi que me uno a vosotras espero que este año lo consigamos aunque sea para el 2012.

oni79.........31años.......... 1mb.................09/01/2011

ya lo actualizara alguien porque yo soy nueva en este foro y nose como funciona.
Saludos a todas y FELIZ NAVIDAD. MUAAA

A
an0N_585425099z
20/12/10 a las 18:38

Muy buena idea!!!!
yo tambien me uno y pensare en todas vosotras con un positivo cada una la noche del 31!!!
mami pues en el tema de hacer con mi maridin no tengo queja la verdad, llega de trabajar sobre las 8 y en cuanto cena se queda dormido en el sofa y lo despierto para y nunca dice que no el tio,siempre tiene ganas!! pero no te preocupes,es normal que si tu maridin viene cansado no tenga ganas de nada,el que no es normal es el mio

A
an0N_746088799z
20/12/10 a las 21:01

gracias a todas
muchas gracias al leeros me he superanimado!!!!!!! y estoy mucho mejor
!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
delsur,te agradezco tus palabras y siento mucho que hoy sea un dia triste para ti y mas por ese motivo,si a mi me pasase la verdad nose como lo tomaria......es muy duro.
pero,al menos ya sabes que si puedes quedarte,asi es que ahora es cuestion de tiempo(poco,un mes o menos je,je) y seguro que esta vez todo va a ir perfecto !!!!ya veras!!!!

vanesa,que bonito lo que me has escrito,no sabes lo que me has echo pensar y tienes razon,no voy a tirar la toalla,lo deseo mucho,asi que se que llegara. y me llamo elena,tienes razon en lo de el nombre.gggguuuuuaaapaaaa!!!

pirri gracias a ti tambien.
pues vaya lo tuyo tiene delito ¿eehhh? mira que no acordarte de los sintomas ya en serio,anda que no he leido yo a chicas que preguntaban por los sintomas y resulta que ya habian estado embarazadas,debe ser que se olvida o quizas como tu dices no tubiste ninguno. ¿cuando te tiene que venir?
estoy perdida con las fechas de cada una sorry.

mami,me parto contigo.a mi tambien me pasa,que llega muy tarde a casa y esta cansado,y aunque necesita poco para animarse pues a veces soy yo la culpable xq es tarde,hay que madrugar etc....y encima mis mejores dias casi siempre caen cuando mas cansados estamos,pero vamos que yo le pongo voluntad a la cosa.

chani,buena idea lo del brindis,en mi caso no estamos para brindar mucho pero me acordare y asi bajito tambien lo pedire.gracias

karenita,a la tarea,aprovecha tus dias mucho,mucho y luego seras el primer positivo que veamos por aqui,seguro!!!!!! suerte y gracias por los animos

bollyto a ver que tal? que sea positivo,que sea positivo,que sea positivo................aunque si es negativo como ya estabas echa a la idea no sera tan duro.!!!suerte!!!!

oni bienbenida ya veras que bien aqui todas juntitas,

anita,la alegria del post oye que es eso de fertifacil? nunca lo he oido,y si me dices? por probar algo mas pues no pasa nada........

nineta de mi corazon ¿donde estas?

abril,yaki,davinia,creo que no hay nada vuestro ¿no? contar como estais

uufffff espero no dejarme a nadie,yo es que os leo y releo para acordarme y luego me pongo a escribir y se me olvida

yo ya ando por ahi en dias fertiles casi,casi ovulo el 24 o 25,asi que ya empiezo la tarea veremos como se da
bbbbbbbeeeeeeeeessssssssoooooo oooossssssss!

S
suceso_5848981
20/12/10 a las 21:57

Actualizo
Ninettaaaa!!!donde estas niña???te echamos de menos...

Actualizo aunq seguro q me dejo alguna de nosotras, es q esta muy abajo, id añadiendoos si no estais ok??

Vanessa978...............32 años. ........0mb........ . .14 /12/2010
Saltimbanqui6................. ..................12mb........ ...17/12/2010
osermamao..................... ...................0mb........ ...19 /12/2010
Mencita30..................... ............... .... .3mb............24/12/2010 (aborto espontáneo en nov. 2010)
pirri27....................... ....30 años........1mb............27 /12/2010
karenita27.................... 27 años.........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... ... ...................2mb....... ....06-09/01/2011
Suerteparatodas............... ................5mb.......... .07/01/2011
negraliz2..................... ... ...................23mb....... ...09/01/2011
Oni........................... ...31 años...........1mb............ 09/01/20011
sarymb83...................27 años ....... .9mb ............9-11/01/2011
nineta2008.................37 años..........5mb............1 0/01/2011
Yaky88........................ .........................9mb.. ...........10/01/2011
Abril8010....................3 0 años.........0mb............12 /01/2011
davinia183..................26 años..........3mb........... 12/01/2011
Mami11061923.........26años... .......6mb. ..........13/01/2011
Bollyto....................... ...28 años.........2mb............14 /01/2011
Malcriatta.................... ... ....................1mb....... .....20/01/2011
anita28Baby...............29 años..........0mb............F inales de Enero/2011

Chani, me encanta la idea de pedir+ para el año nuevo, estareis en ellos, chicas!!!
Anita, como te decía mami, esta hecha una maquina total en estas cosas. Desde luego no recuerdo ninguno de los sintomas q dices, creo recordar q tuve un pequeño remurguillo y el sangrado de implantación.
Negraliz,si es q estoy fatal, tengo la memoria justa para pasar el día y ya hace casi 4 años q me quede!!!Si no me acuerdo de lo q comí ayer!!!

Bueno chicas, q paseis buena noche, voy a relajarme q ya tengo a mi niño acostado!!a ver cuanto le dura...

CHAOOOO

L
livia_9164455
20/12/10 a las 22:03

2 dia sin warry!!!
Con hoy van dos dias que no tengo noticias de la warry y la tempe a 37, noto los pechos mas doloridos pero por lo demas no veo ningun sintoma mas aparte de los gases jejeje

Saludos!!!

C
chrifa_8321704
20/12/10 a las 23:19

Pero cuánto movimiento!!!!
Me voy a volver loca contestando!!
Y yo que voy y dejo un ratito de escribir para que descanséis porque me enrollo mucho, y vais y me echáis a faltar (No sabéis lo que habéis hecho... ) Sois un encanto chicas!!!!

La verdad es que he estado liadísima porque venían de una inmobiliaria a mirar la casa y no veas cómo la tenía de trastos!!

Bueno actualizo con los datos de Chani y a ver si me organizo para contestaros después.

Vanessa978...............32 años. ...........0mb........ . .14 /12/2010
Saltimbanqui6................. ..................12mb........ ...17/12/2010
osermamao..................... ...................0mb........ ...19 /12/2010
Mencita30..................... ............... .... .3mb............24/12/2010 (aborto espontáneo en nov. 2010)
pirri27....................... ....30 años........1mb............27 /12/2010
karenita27.................... 27 años.........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... ... ...................2mb....... ....06-09/01/2011
Chani1710....................3 2 años..........1mb............. 07/01/2011
Suerteparatodas............... ..................5mb......... . .07/01/2011
negraliz2..................... ... ..................23mb....... ...09/01/2011
Oni........................... .31 años...........1mb............ 09/01/20011
sarymb83...................27 años ........ .9mb ............9-11/01/2011
nineta2008.................37 años...........5mb............ 10/01/2011
Yaky88........................ .....................9mb.. ...........10/01/2011
Abril8010....................3 0 años..........0mb............1 2 /01/2011
davinia183..................26 años..........3mb........... 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... .......6mb. ..........13/01/2011
Bollyto....................... ..28 años.........2mb............14 /01/2011
Malcriatta.................... ... ..................1mb....... .....20/01/2011
anita28Baby...............29 años..........0mb............F inales de Enero/2011

M
madai_8559552
21/12/10 a las :07

Os deseo mucha suerte
Mucha suerte a todas chicas, ojalá y este 2011 seamos un montón de preñis, yo seré mami en Junio y espero que muchisimas de vosotras también lo seais este año que entra o que os quedeis.

Un besote a todas, wapas.

14+4

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las :08

A ver...
También he tenido que coger apuntes...


Negraliz, me alegro de que decidas quedarte! Y qué bien que estés más animada! Con respecto a lo de no embarazarse, pues claro, si a los nervios por querer ser madre le sumas todo el estrés por las cosas que te pasan, pues es normal. Leí por ahí que el estado de ánimo es importante. Se ha de buscar un embarazo con tranquilidad y positivismo, y no con prisas y pesimismo, que es precisamente lo que acabamos haciendo todas, que mira que somos cabezonas!!!
Así que positivismo arriba guapa!!

Mami, me alegro que te lo hayas pasado bien. Qué musical era? Es que no recuerdo si lo habías puesto...

Vanessa, a ver si puede ser que se te regulen estos ciclos. Y si no, que sea porque te hayas quedado preñada!!!

Delsur, qué mal me sabe que estés así. Anímate guapa!! Y a ver si pronto podemos tener a nuestros bebés en nuestros brazos, que eso sí que quita todas las penas!

Bollyto, a ver qué tal ese test!! Vaya nervios!!

Yaky, Anita, Abril! Cuánta actividad! Me canso solo de leeros!!! jajaja. Mami, el mes que me quedé preñi solo lo habíamos hecho un par de veces durante la "semana fantástica", y mira, de ahí salió mi gordita, así que tampoco te agobies.

Pirri, yo el único síntoma que recuerdo de mi hija es el aumento de pecho, pero es que tampoco estaba pendiente (felices días aquellos, jeje), así que no sé si tuve alguno más...

Chani, me apunto al brindis de año nuevo. Es una bonita idea!

Karenita! A deberear se ha dicho! Serás la primera del año en dar noticias, y si Dios quiere, noticias positivas!!

Oni! Hola guapa! He actualizado y todo y ni te he visto. Qué bien que estés por aquí!

Davina, tu hermana vuelve a casa por navidad!! jeje. Qué alegría! Yo vivo a unos 600 km y pico de mi familia y siempre pasan meses entre visita y visita, así que te entiendo, se les echa mucho de menos.

Osermamao, qué buena pinta!! A ver si vas a atinar a la primera... jeje

Saltimbanqui, tú cómo lo llevas?

Ay, qué buen rollito de día!!!

Besos para todas!! Buenas noches!!

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las :10

Muchas gracias marietah!!
Y enhorabuena por tu embarazo! A ver si pronto nos podemos ver igual que tú!

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las 9:09

Buenos y lluviosos días!!
Mami, a mí me gustaba mucho Mecano. El musical debió estar genial! Mejor será que yo no vaya porque me subiría de espontánea a cantar con ellos al escenario!!
Pues yo el viernes trabajo por la mañana y en cuanto que salga nos vamos corriendito pa Albacete (yo vivo en Cataluña). Como mi familia está en Ciudad Real, hemos quedado en una casa rural en un punto más o menos intermedio, así no tenemos que hacer tantos km. Y allí tendremos que buscar huecos para hacer deberes, porque la niña durmiendo con nosotros seguro que nos lo pone difícil.

Y la del test era Bollyto! A ver qué le sale!!

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las 9:43

Ah!
Osermamao también se hacía el test hoy?? Vaya, emoción doble!!

I
ivon_7232297
21/12/10 a las 11:22

Que frioooooooooooooo!!!
buenos dias guapas!!!..... que tal el dia chicas?? mucho frio ehh??? jejeje

joeee la que esta cayendo por aqui... ufff... y con la de cosas que tengo que hacer x la tarde mis pequeñines se me mojaran seguro!!

A ver.. chicas test... aparecer jejejeje.. tenemos ganitas de celebrar positivos!!

.... nineta yo tb vivo en catalunya..... bueno en sabadell

a mi ya se me esta acabando mi semnaa fantastica jejee.... pero seguiremos practicando para q no se nos olvide jejeje

pero muchas de vosotras se q empezais con la semana happy-happy.... asi que a deberiar con alegria mis niñas jejejee!!!

negraliz... donde andas?? que con lo q estamos escribiendo ... te nos vaz a perder guapi!!

os propongo cada os dias o asi.. subir la lista para perderla y asi no olvidarnos de dar animos a la chicas q esten en sus dias!!!!.... vamos si os pareceis bien!!


y ahora me voy a tomar ese cafecito calentito q nos invitaba mami jejeje

I
ivon_7232297
21/12/10 a las 11:28
En respuesta a ivon_7232297

Que frioooooooooooooo!!!
buenos dias guapas!!!..... que tal el dia chicas?? mucho frio ehh??? jejeje

joeee la que esta cayendo por aqui... ufff... y con la de cosas que tengo que hacer x la tarde mis pequeñines se me mojaran seguro!!

A ver.. chicas test... aparecer jejejeje.. tenemos ganitas de celebrar positivos!!

.... nineta yo tb vivo en catalunya..... bueno en sabadell

a mi ya se me esta acabando mi semnaa fantastica jejee.... pero seguiremos practicando para q no se nos olvide jejeje

pero muchas de vosotras se q empezais con la semana happy-happy.... asi que a deberiar con alegria mis niñas jejejee!!!

negraliz... donde andas?? que con lo q estamos escribiendo ... te nos vaz a perder guapi!!

os propongo cada os dias o asi.. subir la lista para perderla y asi no olvidarnos de dar animos a la chicas q esten en sus dias!!!!.... vamos si os pareceis bien!!


y ahora me voy a tomar ese cafecito calentito q nos invitaba mami jejeje

Corrijooo
os propongo cada 2 dias o asi... subir la lista para no perderla y asi no olvidarnos de dar animos a las chicas q esten en sus dias!!!... vamos si os pareceis bien!!

y bueno lo del cafecito lo dijo anita...upss perdona guapa!!!... que igual me lo tomo en tu nombre jejee

S
suceso_5848981
21/12/10 a las 11:47

Buenos dias!!!
Hola a todas!!!

Estamos deseando todas q se empiezen a dar positivos eh??Muchos pensamientos positivos a las chicas de los test!!!!!

Ya me he puesto la foto para q nos vayamos viendo las caras, aunq esta desde muy lejos, voy a ver si encuentro alguna en la que salga mona y desde más cerca. A parte, me llamo Almudena y vivo en Toledo, asi me conoceis un poquito más,jeje

Mañana voy a endocrino para empezar tto para el hipotiroidismo que me han sacado hace unos 6 meses, le comentare lo de la busqueda del embarazo y si puedo tomar el tratamiento si me quedo embaraza, alguna sabeis algo del tema???Se q con hipotiroidismo la fertilidad baja asi q más dificultades uff!!!

Un saludito chicas

A
anara_8680968
21/12/10 a las 12:23

Negativo
Buenos dias chicas, no me he podido conectar antes... Os cuento: Con la ilusion de pensar que la mini regla que tuve podria haber sido un sangrado de implantacion , pues al final me hice el test de embarzo al llegar a casa, y bueno... entre risas y la ilusion nos salio negativo.
Almenos ya me he quitado la espina de hacerme el primer test!
Y la verdad que me siento muy orgullosa de mi marido, de como lo estamos llevando, y de las ganas que le vamos a poner para la proxima ovulacion!! yuju!! de momento no nos apetece andar con test de ovulacion, asique haremos la cuenta de la vieja... y manteniendo el romanticismo de hacerlo dia si y dia no! jajaja

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las 12:49

Anda!
He pensado: "voy a mirar si alguien ha escrito antes de bañar a mi gordita" y madre mía!! Contesto rápido a las que me acuerdo, y luego lo miraré más despacito.

Bollyto, siento tu negativo. Ya estábamos todas ilusionadas, pero bueno, a por el año nuevo!!

Karenita, yo vivo en Subirats. Hace unos años estuve trabajando en una tienda de animales en la Ctra de Terrassa, creo. Si tienes animalitos es posible que hubiéramos coincidido en la tienda algún día y todo, jeje.

Abril, yo también me hago las gráficas en proyecto bebé. Está muy bien, pero no veas como engancha. Si veo que este mes me obsesiono demasiado, el mes que viene solo me tomaré las tempes hasta la ovulación.

Anita! Entre hacer los deberes a diario, TO, el fertifácil, si además te tomas las tempes, no es que no se te vaya a escapar el óvulo, es que seguro que se debe sentir acosado!!!

Hasta dentro de un rato!!

A
an0N_972303199z
21/12/10 a las 13:34

Que me pierdo y me olvidais!!!jejeje
Pero bueno?estais hechas unas autenticas escritoras de novela...asi me gusta que nosmetamos caña y asi conocernos muchisimo mejor,pero que lio de chicas!!
Como sabeis desde el 14 la esperoy na de na asi que hoy me he escaqueado del curro y me he ido a la cita que tenia con la medica de cabecera,la pobre me ha mirado de arriba a abajo y me ha dado volante para que vaya sin falta hoy a urgencias del hospi para que en gine me hagan eco para ver como estan funcionando los ovarios,me haga de nuevo un test de embarazo (erre que erre con que hay falsos negativos)asi que no le he diho nada a mi maridin poruqe el pobre esta preocupado y ademas como trabaja con su madre pues no quiero que mi suegra se entere ,esta se lo diga a mi querididima cuñada(es un tesoro de mujer...jajajaja,mala,mala,mal a...ya os contare en otro capitulo) asi que ire a recoger al niño a la guarde,jugare con el un ratinin y cuando salga mi chico nos iremos para el hospi....tengo miedo,jamas habia tenido estas reglas tan dolorosas e irregulares,porque si,es la regla,estoy segura,con mis 2 anteriores embarazos solo tenia sueño y ganas de llorar (de alegria) y jamas tuve dolores de ningun tipo.....Ahora solo pienso en que me venga porque es un sinvivir,de verdad...ya os contare esta noche que nos han dicho....
Chicas que me siento super contenta con todas vosotras,aun no personalizo aunque si os leo una por una,pero es que trabajo en una agencia de viajes y como es temporada alta de invierno,pues cada 2 por 3 entran cientes y es que no hay forma de parlar con vosotras largo y tendido....y eso que tengo ganas de hacerlo una por una,asi que no me lo tomeis a mal,me pareceis todas!!un encanto,positivas,a pesar de las circunstancias de cada una y me siento como en casa!!
Un besazo nenas!!

A
an0N_746088799z
21/12/10 a las 14:26

Uno rapidito
bollyto
siento lo de tu negativo,pero bueno ya estabas echa a la idea de que podia ser que no,asi que espero no te lo hayas tomado tan mal como me lo tomo yo je,je
y lo que tu dices a esperar la ovulacion y !!!!que viva el romanticismo!!!!!

vanesa,pues nada que deseo de corazon que no sea nada,quizas un desajuste o que tus reglas han cambiado......
las mias tambien son muy dolorosas,pero de siempre asi que no te preocupes que seguro esta todo bien,cuentanos cuando vengas del hospital.

y de mi pues creo que se me ha adelantado la ovulacion,no se si se puede adelantar,pero estoy casi segura,xq ayer tuve mucho flujillo ovulatorio y hoy ya ando sintiendo los dolorcillos de ovarios que tengo cuando ovulo.....
veremos a ver,yo por si acaso seguire con la tarea a ver si de una vez se cumple mi deseo.

bueno guapas luego escribo a las demas
besos!!!!

A
an0N_972303199z
21/12/10 a las 14:37
En respuesta a an0N_746088799z

Uno rapidito
bollyto
siento lo de tu negativo,pero bueno ya estabas echa a la idea de que podia ser que no,asi que espero no te lo hayas tomado tan mal como me lo tomo yo je,je
y lo que tu dices a esperar la ovulacion y !!!!que viva el romanticismo!!!!!

vanesa,pues nada que deseo de corazon que no sea nada,quizas un desajuste o que tus reglas han cambiado......
las mias tambien son muy dolorosas,pero de siempre asi que no te preocupes que seguro esta todo bien,cuentanos cuando vengas del hospital.

y de mi pues creo que se me ha adelantado la ovulacion,no se si se puede adelantar,pero estoy casi segura,xq ayer tuve mucho flujillo ovulatorio y hoy ya ando sintiendo los dolorcillos de ovarios que tengo cuando ovulo.....
veremos a ver,yo por si acaso seguire con la tarea a ver si de una vez se cumple mi deseo.

bueno guapas luego escribo a las demas
besos!!!!

Date todos los homenajes posibles elena!!
Jajajaja,asi me gusta a deberear y a mover ese cuerpo serrano,el mio esta algo ploff y mi maridin ya se sube por las paredes,es lo que tiene cuando los debereas a todas horas y despues a dos velillas....Si!! os escribo en cuanto regrese,lo prometo!!
Disfruta de tus dias yde hoy mas que por lo que cuentas,es tu dia cariño!!
un besazo!!

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las 15:15

Hola!
Vanessa, espero que lo tuyo no sea nada. Ya verás como todo es culpa de los nervios, que nos hacen la vida imposible!! Ya nos explicarán qué te han dicho.

Negraliz, te iba a preguntar si te estabas tomando la temperatura para confirmar la ovulación, pero mientras hagas deberes, que venga el óvulo cuando quiera!!

Pirri, creo que por aquí hay algún foro sobre chicas con hipotiroidismo, pero me parece que no es incompatible con el embarazo o que se puede adaptar. Espero que vaya bien y no te preocupes!! Hoy día hay muchos tratamientos para suplir carencias, así que ánimos arriba!!

I
ivon_7232297
21/12/10 a las 18:51

Anitaaa
guapa porque no nos explicas a las que no sabemos... como va lo del fertifacil???.... verdad nunca habia escuchado sobre esto y me tiene un poco intrigada... y sino es mucho molestar .. el precioque tiene

vane..... espero que no sea nada lo de la visita al hospi.. y que si lo es, sea por una buena noticia ..... mi ultimo atraso fue hace dos meses y fuero 20 dias... ufff imaginate como estaba!!.. creo q me hice 4 test.... y bueno al final vino.... asi que bueno estas cosas pasan cuando mas creido estas que eres regular

S
sabela_8013922
21/12/10 a las 21:03

Hola, hola
Hola chicas me parece muy bien lo de la lista, asi tambien para el año nuevo ya nos sabemos los nombres de memoria!!!!, y no hay necesidad de anotarlos.
No he sacado la cuenta de mi ovulacion este mes, ya que el medico me dijo que no lo haga porque si estoy pendiente me va a costar mas quedar embarazada, me ha dicho que tenga relaciones cuando quiera y que deje que todo marche solo, que el andar pendiente complica las cosas, asique a relajarnos!, intentemos ese metodo!!!
Yo he estado con ovulos asique todavia no empiezo a practicar, y mi marido tambien trabaja mucho y siempre esta cansado, que vamos, que tendriamos que abrir todo un foro por maridos cansados, jejejeje.
Pero esta noche lo atrapo, asique cuando piensen en el foro recuerden que Chani esta noche esta de fiesta, jejeje( luego les cuento si lo consegui)
Besos a todas nos vemos luegooooo.

A
an0N_746088799z
21/12/10 a las 21:17

Vaya panda de escritoras
ayyyyy chicas que bien que nos escribamos tanto,esto siempre esta de lo mas moviditoje,je

anita,yo creo que lo del fertifacil no es para mi,xq es que soy muy torpe pa estas cosas y ademas me da miedo agoviarme mas todavia,pero vamos que si veo que en unos meses la cosa sigue igual,me lanzo a por el de cabeza,
una pregunta ¿a ti te ha funcionado? y ¿ se ve claramente eso de los helechos ?,que nose ni lo que es
bueno si lo hacen sera que si funciona.ayyyyyy madre que perdida estoy.......

mami,pues aun no he tenido mi ratito feliz,es que acabo de llegar del trabajo y mi marido hasta dentro de dos horitas o por ahi no llega el pobre,a ver sino viene muy cansado
xq encima esta de lo mas resfriado,pero bueno ya vere yo como le animo

delsur,guapa que suerte lo del viaje,ya me gustaria a mi irme por ahi de viajecito. disfruta!!!!!

vanesa ¿como estas? dinos que te han dicho ,jo espero que todo haya ido bien.me tienes preocupada.besos mi niña

davinia asi que ovulas el 27,pues ya estan aqui tus dias felices ¿tu lo haces todos los dias ? durante el periodo fertil digo,es que he leido que es mejor un dia si y otro no y ya nose.......

nineta,pues lo de la tempe es que a veces me hace mas lio todavia,lo que si se es que mi tempe antes de ovular es 36,5 y despues 36,9 o 37,casi nunca sube mas,de todas formas yo me guio muy bien por el flujo y los dolorcillos que noto.
aunque despues de 2 años ya,pues imaginate como conozco mi cuerpo..........eso si muchas veces me engaña

pirri yo de lo de tiroides,no tengo ni idea pero una vez vi un post de chicas que lo tenian y estaban embarazadas.estaba en este mismo foro asi que si das a busqueda y pones chicas hipo te saldra.creo que es asi como se llamaba el post.seguro hay chicas que lo sepan mejor.
pero vamos,yo creo que el embarazo es posible.
!!!!ya veras,que pronto nos das la noticia!!!!!

karenita ¿ya se a terminado tu semana? pues anda que estoy yo buena,fijate que pensaba que tu y yo ibamos casi igual,tengo que leer todo bien xq ando un poco despistada,con las fechas de cada una.
bueno entonces por lo que veo tu vas a ser el primer positivo del post !!!!bien!!!!!

abril,cuanto sabes de tempe,yo no sabia que luego volvia a subir,con la implantacion,cuanto aprendo de vosotras.

y yo pues nada que haber si mi cari no viene mu cansadito y aprovechamos xq hoy esta clarisimo que es un dia bueno,bueno je,je
besos para todas mis niñas
creo que no me dejo a nadie ¿no?
si es asi echarme la bronca,y os escribo como las balas

A
an0N_746088799z
21/12/10 a las 21:25

Lo sabia

chani cariño que me he olvidado de ti,me parece bien que no quieras agobiarte,aunque si lo consigues estas echa un as xq a mi me resulta imposible no pensar en ello.es lo que tiene desear algo tanto.......

!!!!! aahhhh!!!! y yo esta noche tambien me voy de fiesta
a ver si me toca un regalito,que dicen que hay millonesssssss je,je

C
chrifa_8321704
22/12/10 a las 1:12

Ay chicas!
Estoy un poco cansadita, así que mañana con más calma os escribo. Estos días entre que hay más faena en el trabajo y el viajecito de navidad no voy a tener mucho tiempo, tampoco para deberear!!!! Mi maridico tendrá que trabajar por la noche, aparte de lo que trabaja de día!! Así que ya podemos buscar un huequecito en la casa rural, ya... A ver si no ovulo hasta el 26 o el 27...
Hasta mañana!!

M
maria_7291479
22/12/10 a las 10:34

Hola!!!!
Uffff...que de lectura me pierdo!!! jejejejeje

Pues este mes creo que tampoco va a ser, me van doliendo los riñones y tengo muyyy poquito rosa, pero algo hay.

Nosotros debereamos pero entre semana estamos muertoooos!!! creo que me toca ovular pa reyes, así que espero que nos pille más animados, jejejejeje

Saludos y suerte a todos! y en la lotería tb!!

C
chrifa_8321704
22/12/10 a las 11:13

Buenos días!
Hola!!
Hacemos repasito!

Vanessa guapa! Cuéntanos qué te han dicho en el hospital. Esperemos que no sea nada. O nada o un bebé, claro. Dinos algo!!

Davinia, tú también haces bien. Si este mes me agobio mucho, el mes que viene intentaré, no sé si lo conseguiré, pero intentaré no controlar tanto ovulaciones y temperaturas. A ver si soy capaz...

Delsur! Lo de la dieta del cucurucho lo tengo difícil. Será más bien la dieta del pincho moruno: daremos gracias si cae alguno. Jajajaja.

Anita, he mirado lo del fertifácil en youtube. Está genial. Yo seguiré de momento con los TO que es que me acaban de llegar como 20, y como además quiero, a ver si puedo, descansar algún mes de mirarme cosas, creo que tengo para unos cuantos meses con estos. Después ya veré qué hago.

Negraliz, Chani! Cómo fue la fiesta??? Sin detalles por favor... jeje

Mami! Ánimo con el secuestro!!

Como comentabais de ir subiendo la lista. Lo hago ya, no? Como ya no sale en esta página...
Vanessa, mientras no haya regla yo te sigo dejando en diciembre, ok?
No tenemos noticias de Saltimbanqui ni Osermamao. A Osermamao la vi ayer creo en otro post y aún estaba esperando. A ver si les toca la lotería!!!
Karenita, la tuya será la lotería del Niño. Apropiadísimo!!

Vanessa978...............32 años. ..........0mb........ . .14 /12/2010
Saltimbanqui6................. ...................12mb....... . ...17/12/2010
osermamao..................... .....................0mb...... .. ...19 /12/2010
Mencita30..................... ............... .... ....3mb............24/12/2010 (aborto espontáneo en nov. 2010)
pirri27....................... ....30 años...........1mb............ 27 /12/2010
karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... ... ......................2mb..... .. ....06-09/01/2011
Chani1710....................3 2 años..........1mb............. 07/01/2011
Suerteparatodas............... ...................5mb........ . . .07/01/2011
negraliz2..................... ... ......................23mb.... ... ...09/01/2011
Oni........................... ...31 años............1mb........... . 09/01/20011
sarymb83...................27 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
nineta2008.................37 años...........5mb............ 10/01/2011
Yaky88........................ ..........................9mb. . ..........10/01/2011
Abril8010....................3 0 años............0mb........... .12/01/2011
davinia183..................26 años..........3mb........... 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... .....6mb. ..........13/01/2011
Bollyto....................... ..28 años...........2mb............ 14 /01/2011
Malcriatta.................... ... ....................1mb....... .....20/01/2011
anita28Baby...............29 años...........0mb............ Finales de Enero/2011

A
an0N_746088799z
22/12/10 a las 12:30

Buenos dias!!!!!!!
¿que tal va el dia?

yo de lo mas contenta,ayer mi fiesta genial ojala me haya tocado un premio,y si no como esta noche ire de fiesta tambien pues haber si me toca hoy............

chani ¿que tal fue la tuya?

nineta,gracias por subir la lista,se agradece xq yo estoy perdida con las fechas. me encanta leerte con lo bien que escribes

vanesa ¿donde estas? ya me estoy asustando,espero no sea nada,es que es muy raro en ti que no hayas escrito
¿estas bien? que no sea nada cariño

mami,el mio desde luego llega cansado,cansado pero ayer no habia disculpa ninguna,ademas luego a dormir como un angelito..........je,je
suerte en el secuestro

anita ¿que tal la loteria? a mi nada de nada,pero espero si me haya tocado el positivo...................... ...!!!veremos!!!!!

mencita !!!!animo!!!! ya veras que para el siguiente sera

bueno chicas,luego nos vemos.

!!!! y vanesa,dinos como estas !!!!!!

A
anara_8680968
22/12/10 a las 14:08

Concentracion de la suerte para nuestro deseo!
A mi tampoco me ha tocado el gordo, tendremos que mirar la pedrea a ver si recuperamos inversion... jajaja
Pero como decia, espero que nuestra suerte se concentre en nuestras barriguitas!! jajaja
La semana que viene ovulamos varias!!! Asique hay que ir practicando jajaja para que el dia de la concepcion sea un subidon!!!
Apuesto de de la nochevieja seguro que sale algun positivo entre risas y copas de champan!

C
chrifa_8321704
22/12/10 a las 14:11

Mencita!
No te había visto. Bueno, qué le vamos a hacer. Así te quedas preñi en el 2011 como las demás.

Según me han dicho parte del gordo ha caído en Mercabarna. Y nosotros compramos siempre allí!! Pero, en fin, lo que no hemos comprado ha sido lotería, jeje. Así que bueno, por lo menos casi hemos olido el gordo. El año que tocó el 3er premio en mi pueblo me pasó lo mismo. Aaay, qué le vamos a hacer. Si ya lo dice mi marido, que si no compras lotería es muy difícil que te toque...

Hasta luego!!!

S
suceso_5848981
22/12/10 a las 14:54

Hola chicas!!!
Hoy tenia consulta con el endocrino y le he preguntado por el embarazo y la busqueda y me ha dicho que en principio no hay ningún problema, me pondrían una pastillita más fuerte si es q lo necesito y unas revisiones más continuadas para ver como va mi tiroides y como asimila el embarazo, pero fuera de esto nada más,q lo busque y q procure no engordar mucho cuando esté embaraza.Ay, q pesito me ha quitado de encima!!!!

De la loteria ni hablamos, pq no me ha tocado ni un reintegrito por lo q me ha dicho mi chico!!!

En fin, voy leyendoos q no he leido nada y entrado directamente a contaros lo del médico.

Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram