Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
L
lulu_8556488
10/1/11 a las 11:44

Este mes tampoco a sido..
Hola,
Pues a mi tambien me vino y para colmo se me adelanto un dia, yo la esperava para el 9 y el 8 a primera hora de la mañana ya estava aqui, o se que esto me parece que sera mas dificil de lo que nostros creiamos, suerte que hemos empazado mas pronto para provar, porque no queria empezar a provarlo asta el mes de abril de este año. supongo que de aqui al abril o mas daremos en el clavo, jajajaj

A mi ya me podeis actualizar ser 3mb y la fecha para el 4 de febrero.

Yaky, parece que vamos un poco a la par, primero con el catarro y luego en lo demas, bueno el proximo mes a provar suerte.

delsur y vanesa, os entiendo a las dos perfectamente yo de momento no estoy muy obsesionada pero si veo que esto va a mas tambien dejare de entrar.

Bueno pues haver las que faltan si no dan una buena noticia y cantan el positivo.

Felicidades a la xica nueva que a conseguido su positivo.

Ver también

C
chrifa_8321704
10/1/11 a las 17:02

Ya estoy en casita!
Chicas, entro para actualizar.
He abierto nuevo apartado de Embarazos para Coriana, a ver qué os parece hacerlo así y corregid lo que creáis conveniente.

Vero, bienvenida! También te he incluido, pero si tienes una fecha más concreta de regla, mejor!

Negraliz, he puesto fecha de tu próxima regla calculando 28 días, así que dime si hay que cambiarla.

Oni, lo siento. Está claro que las fechas de navidad no eran muy buenas para concebir. A ver si para este mes estamos más tranquilitas...

Davinia, yo también he tenido ardores estos días, y hasta un poco de mal cuerpo, pero creo que de los atracones!! También me tuve que tomar un almax.
Y en cuanto al flujo, no puedo decirte nada porque yo soy bastante "seca", jeje.
La verdad es que se es más feliz el mes que no tienes síntomas!!

Mami! Veo que estamos todas un poco resignadas, jeje. A ver si somos capaces de terminar el mes con unos cuantos positivos!!

Alguien sabe algo de Karenita??

C
chrifa_8321704
10/1/11 a las 17:08
En respuesta a chrifa_8321704

Ya estoy en casita!
Chicas, entro para actualizar.
He abierto nuevo apartado de Embarazos para Coriana, a ver qué os parece hacerlo así y corregid lo que creáis conveniente.

Vero, bienvenida! También te he incluido, pero si tienes una fecha más concreta de regla, mejor!

Negraliz, he puesto fecha de tu próxima regla calculando 28 días, así que dime si hay que cambiarla.

Oni, lo siento. Está claro que las fechas de navidad no eran muy buenas para concebir. A ver si para este mes estamos más tranquilitas...

Davinia, yo también he tenido ardores estos días, y hasta un poco de mal cuerpo, pero creo que de los atracones!! También me tuve que tomar un almax.
Y en cuanto al flujo, no puedo decirte nada porque yo soy bastante "seca", jeje.
La verdad es que se es más feliz el mes que no tienes síntomas!!

Mami! Veo que estamos todas un poco resignadas, jeje. A ver si somos capaces de terminar el mes con unos cuantos positivos!!

Alguien sabe algo de Karenita??

jajaja!
Que me enrollo y no pongo la lista!!

karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... .. ......................2mb..... ......06-09/01/2011
sarymb83.................27 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
nineta2008.................. 37 años...........5mb............ 10/01/2011
Abril8010................... 30 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1...................... ...37 años...........5mb............ 12-13/01/2011
davinia183.................. .26 años..........3mb............ 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años..............10mb . . ..........02/02/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .¿?/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011


EMBARAZOS
------------------

Meses búsq últ.regla sem. embar

Coriana33..............16 años!!..........¿?/11/2010..........8 s.e. aprox


C
chrifa_8321704
10/1/11 a las 18:54

Mami!!
A ver si al final nos vas a dar una sorpresa este mes...! Ójala, verdad?

Yo es que, al contrario que el mes pasado, apenas he notado ningún síntoma, y hoy lo mismo, así que supongo que será como me pasaba normalmente, que media hora antes de bajarme me duele un poco la tripa y ya está.

Por cierto, he abierto un post para ver si alguien que haya ovulado en navidad tiene positivo, porque de momento solo hay negativos, qué desastre!!

A
an0N_860502799z
10/1/11 a las 19:13

Hola chicas...
Vaya, por lo que he estado leyendo este no es el mes de muuuchas, yo me incluyo, Nineta por fa puedes actualizar mi fecha, espero que no me venga el 01-02-2011.
Bueno chicas, nos quedan 11 largos meses para conseguir nuestro sueño, así que ánimo a todas.
yo este mes voy a intentar nueva táctica, la de no obsesionarme, he decidido no hacerme lo 7 t.o que me quedan e intentar no pensar en fechas de ovulación ni nada, a ver que pasa, he leido que muchas chicas se quedaron el mes que no buscaron ni estuvieron pendientes de t.o, temperaturas etc. Ya se que me quedaré cuando me tenga que quedar, pero este mes ha sido un palo bastante grande, he tenido muchos síntomas, dí con los t-o positivos y tuve relaciones esos días y ná de ná.. No se si seré capaz, pero esa es la intención por ahora.
De todas formas, seguiré entrando de vez en cuando chicas para ver como están y como les va a vosotras.

Pues eso....... Suerteparatodas!!!!!!

X
xiaoe_683449
11/1/11 a las 9:25


como estais? yo un poco de bajón esta mañana estoy en mi día 26 de ciclo y esta mañana ya me vi flujito rosita al ir al baño y limpiarme! asi que supongo que mañana o pasado cae, la tempe la sigo teniendo alta 36.8 me ha subido un grado mas que ayer, pero igual creo que este no va a ser mi mes, jo es un chasco pero bueno..
Davinia como sigues?? cuentanos!! a ver si este es tu mes!!!

C
chrifa_8321704
11/1/11 a las 17:09

Holaaa!
Venga chicas! Arriba esos ánimos!! Que si no tenemos positivos que nos alegren, nos tenemos que alegrar entre nosotras.
Sabéis aquel chiste del señor que está en la sala de espera mientras su mujer está de parto? Al cabo de un rato sale el doctor y le pregunta el hombre:
- ¿Cómo ha ido, doctor?
- Bueno, su mujer está bien, pero su bebé tiene algún problemilla...
- Pero qué ha pasado???
- Pues... ha nacido sin piernas...
- No!
- Ni brazos...
- Qué me dice?!
-Tampoco tiene torso...
- ¿...?
- Ni cabeza...
- Pero entonces, qué queda??
En ese momento, el doctor saca una oreja, y le dice:
- Aquí está su hijo.
- Hijo mío!!!
- No, no se moleste en hablarle, que es sordo.
Jeje.
Bueno sí, es un poco viejo, y con mi mala memoria no soy capaz de recordar ninguno sobre embarazadas, así que os tendréis que conformar con este!!!!

A ver esas sonrisas!!! Aunque sea por cumplir

C
chrifa_8321704
11/1/11 a las 18:09

Bueno...
Pues ya me ha bajado la regla esta mañanita a las 6!! Menudo despertador!
Ya la esperaba hace un par de días, pero vaya horas!!

Lalig anímate!! Como dice Negraliz, es mejor hacerse a la idea, así luego no te da tanto bajón, pero tampoco te des por vencida, que nunca se sabe, y con la subida de la tempe...

Davinia, una bajada aislada no tiene porqué ser definitiva. A veces, da un bajón y después un subidón, aunque la verdad es que lo que normalmente significa es que nuestra amiga está de camino... A ver cómo va mañana...

Mami, a ver cómo sigues. Ya queda poquito, pero no digo nada, que cada vez que algo pinta bien, yo me animo, y al final lo que hago es meter la pata.

Muchos ánimos chicas!!

Actualizo,

karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... .. ......................2mb..... ......06-09/01/2011
sarymb83.................27 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
Abril8010................... 30 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1...................... ...37 años...........5mb............ 12-13/01/2011
davinia183.................. .26 años..........3mb............ 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años..............10mb . . ..........02/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08/02/2011


EMBARAZOS
------------------

Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..............16 años!!..........¿?/11/2010..........8 s.e. aprox

X
xiaoe_683449
11/1/11 a las 19:00


que locura esto de buscar un baby tanto tiempo poniendo medios por si te quedas y cuando lo buscas y lo buscas no viene!! jolin
mami ay que nervios espero que sea un positivo te deseo toda la suerte del mundo
y bueno yo que decir que sigo manchando muy poquito solo cuando voy al baño, y bueno la tempe alta, como Abril, ya veremos mañana pero bueno yo creo que cae seguro.
Nineta bueno este mes no ha sido pero al pie del cañon, que nos quedan 11 meses por delante para lucir las barriguitas del 2011 jeje
yo mañana os cuento

S
suceso_5848981
11/1/11 a las 20:32

Arriba los animos chicas!!!
que no quiero veros decaidas!!!

Yo tb he empezado muy mal el año, pero hay q animarse!!!por lo menos debereamos y nos lo pasamos bien!!!!

Ninetta, una pregunta ya que tú controlas un monton,¿ es normal que tenga temperaturas tan bajas como de 35, y 34,7???son sobre todo al principio cuando estoy con el periodo, ahora tambien las tengo bajitas pero no tanto...

mami, danos una buena noticia!!!

un beso wapas!!!!

X
xiaoe_683449
12/1/11 a las 9:16

Hola chicas
Davinia guapa siento que haya venido la muy pero ánimo y bueno no te preocupes por tu prima que ya verás que tu tb lo consigues!!!
Yo sigo mas o menos igual,manchando muy poquito flujito rosita al ir al baño y limpiarme, pero lo de la tempe me tiene confundida hoy la tenia igual que ayer a 36.8 y hoy estoy a 27 de ciclo y normalmente me viene a los 28 dias bueno el mes pasado se me adelanto bastante asi que aun me queda esperar mañana o pasado ya veremos ah y no tengo sintomas de nada ni de regla ni pecho hinchado ni nada de nada ayer si tenia un poquito de molestias en los ovarios como de regla pero ahora nada de nada

Abril como sigues???
Mami tiene muy buena pinta!!! bueno lo del cuello no ehhh jejeje espero que se te pase prontito que es un rollo tener dolor de cervicales, pero lo de los síntomas pinta bien, te deseo toda la suerte del mundo..

A
an0N_585425099z
12/1/11 a las 15:36

Hola chikis!!
Ya estoy por aqui otra vez,volvi a recaer con fiebre,que gripe mas larga!!! pero ya estoy bien.

A las que os ha venido la lo siento mucho,parece que los positivos se resisten a salir eh? a ver si luego van a salir todos de golpe,ojala,os imaginais jajajaj alaaaa todas preñis en febrero!!!!

Yo ya estoy hasta el moño,el mes pasado lo intente dia si dia no,ahora ya si que os digo que hare los deberes siempre que pueda,sin marearme, si estoy en mis dias fertiles o no,cuando quiera venir que venga.

X
xiaoe_683449
12/1/11 a las 17:04

hola abril
Pues yo casi igual que tu!! mancho un poco ay veces que voy al baño y no mancho nada y luego voy y sale el papel un poco rosadito, parezco una histerica cada vez mirando!!! y esta mañana la tempe la tenia 36.8 y ahora me la he mirado ya se que no cuenta mucho porque es justo cuando te levantas pero bueno la he mirado y tenia 36.9, es que es un rollo esto de no saber si si o si no!! porque si ha de venir pues que venga y si no pues que no manchemos nada que nos confundimos jolin y además la tempe alta para terminar de confundirnos!! uffffffffff

A
anara_8680968
12/1/11 a las 17:08

Para saludar..
hola chicas, solo escribo para saludar, y que sepais que leo todos los dias para saber de vosotras y vuetsras novedades.
No escribo amenudo porque ando con la cabeza un poco echa un lio, mi marido y yo estamos pensando en ir de abogados y denuncias para conseguir la custodia de las 2 niñas, y la verdad que el tema me esta superando...
Os ire contando si tengo algun sintoma y actualizare la fecha, aunque despues del desajuste no se ni cuando me tendria que venir la warry, asique intentamos hacer los deberes minimo 4 veces a la semana, por si las moscas jajaja
A las compis de foro que os ha bajado, no os desanimeis ya que sabemos a lo que nos enfrentamos cuando empezamos a buscar el baby... y todas a una!!!!!!!!!

L
lulu_8556488
12/1/11 a las 17:26

Saludos y duda...
Hola lo siento mucho a todas las que esta semana os a bajado la como a mi y mucha suerte a las que aun no les a venido haver si nos alegran el post un poquito.

Yo e estado mirando el tema de ovulaciones porque me parece que a partir de finales de semana a la otra seria la semana fertil por lo que e leido por aqui.

Intentare convencer a mi pareja para hacerlo mas estos dias de riesgo a ver que pasa, ya que estos dos meses nos lo hemos tomado con tanta tranquilidad que tampoco hemos estado por la labor a tope.

Tengo una duda haber que me aconsejais vosotras, hace unos cuantos meses que quiero empazar a hacer gimancia dos veces a la semana cada dia se trabaja algo diferente un dia pesas, el otro airobic, step, etccc pero cada uno va a su ritmo, y con otra compañera hemos dicho de empezar el mes de marzo, pero claro si por lo que sea no me viene la pasaria algo si durante el primer mes hiciese la gimanacia aunque despues me la dejara??? Es que hace tanto tiempo que va que no puedo decir que no sin saber lo que pasar el mes proximo, tengo la cabeza echa un lio.

Perdonad por el rollo que os e soltado pero como comprendereis no se a quien preguntar, porque nadie sabe que estamos buscando aunque sea con tranquilidad.

C
chrifa_8321704
12/1/11 a las 18:52

Buenas tardes!!
Ay! Anoche no entré porque estuve viendo con mi marido el estreno de The walking dead. Hasta se fue a comprar palomitas para mirar la serie, jajaja!!
Y hoy es que he ido a comprar después de trabajar y entre que llego, como, descanso y mi niña se levanta de la siesta... Pues por fin me pongo a escribir!!

Abril, estás como Lalig. La verdad es que es un poco raro. A mí la regla siempre me viene de golpe, aunque recuerdo que el primer mes que probé a tomarme la temperatura, me bajó justo después de venirme la regla. La verdad es que no queda otra que esperar.
Por cierto, supongo que sabes que si te has tomado la temperatura una hora antes le tienes que sumar una décima, con lo que tu tempe seguiría siendo de 37.
Vamos! A ver si con un poco de suerte ni Lalig ni tú os habéis dado cuenta, se os ha retrasado la ovulación y esto es un sangrado de implantación. Bueno, es un poco difícil, pero no imposible! En cualquier caso pienso como vosotras: si es la regla, que os baje ya. Suerte!!

Pirri, yo más que controlar es que soy un poco cotilla, jeje. Pues veo gente con temperaturas bastante bajas, por debajo de los 36, pero no de los 35. Te tomas la temperatura dejándote el termómetro puesto durante 3-5 minutos? Es que la temperatura basal hay que tomársela siguiendo una serie de reglas, si no, no es fiable y no sirve de referencia...

Davinia, siento que te haya bajado. Si aceptas un consejo, no te hagas mala sangre con el tema de tu prima. Hasta donde sé, cuando una persona se empeña en ir por encima de ti es porque en cierta manera se siente inferior. Disfruta de lo bonito de la búsqueda para que tengas un dulce recuerdo que explicarle a tu futuro hijito. Y cuando te quedes embarazada te darás cuenta que el que tu prima se haya quedado antes es algo que carece de importancia. No te agobies guapa!!

Mami, qué ilusión si te quedas preñi con tu cuñada!! Con mi hija, mi embarazo fue justo del mismo día que una amiga mía. Coincidíamos en las fechas de las pruebas y las visitas, fue muy chulo! Ahora ella está otra vez embarazada de una niñam y además se quedó justo el mes que yo estaba convencidísima de que también lo estaba . Así que cuando me bajó la regla, menuda decepción!! Pero en fin, ahora ya lo tengo casi superado, jajaja!

Yaky, que tu gripe terminará siendo amiga íntima tuya!! La verdad es que tienes razón, todas deberíamos hacer como dices: cuando nos apetezca! Pero es que al final es inevitable hacer cálculos...

Bollyto, me sabe mal que tengáis que ir de abogados por las niñas. Por el bien de los hijos lo ideal sería que la separación de los padres fuera lo más amistosa posible, pero claro, en la vida real el cuento cambia, verdad? Espero que acabe de la mejor manera posible. Muchos ánimos!

Oni, yo en verano dejé de hacer ejercicio porque me agobiaba por el calor y después porque me puse a buscar el embarazo, y con la tontería, así un mes tras otro. Pues después de mucha pereza, el mes pasado ya conseguí coger la bicicleta estática UN DÏA!!! Jajaja. Así que mañana, que ya estaré casi terminando de la regla me pongo otra vez (espero!!).
La verdad es que si te quedaras preñi enseguida un solo mes de deporte solo sirve para ponerte a tono, pero es que si no empiezas por si acaso, al final no lo haces nunca. Además, estar en forma ayuda tanto al embarazo como una dieta equilibrada. Así que chicas, a hacer ejercicio, que encima eso también hace que tengamos más ganas de deberear!!

Actualizo

karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... .. ......................2mb..... ......06-09/01/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 9mb ..........09-11/01/2011
Abril8010................... 30 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1...................... ...37 años...........5mb............ 12-13/01/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... ....................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años.........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años...........10mb . . ......02/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011


EMBARAZOS
------------------

------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..............16 años!!..........¿?/11/2010..........8 s.e. aprox

X
xiaoe_683449
13/1/11 a las 9:10


Hola chicas! ya me bajo la y la tempe también!!! asi que bueno ahora mismo estoy tristona pero bueno se me pasará y ha seguir intentando aunque a veces pienso que es imposible!!! así que bueno para el siguiente mes actualizo
6mb .... 9/2/2011
Y Mami que tal como vas?? cuentanos cositas, este post necesita un +++++ !!!!!!!!!

I
ivon_7232297
13/1/11 a las 10:41

Ya estoy de vuelta
hola nenas!!.... primero que nada la me vino el 6 osea el dia de reyes.. ufff estuve un poco de bajon pero ya paso!!!...... no he podido entrar, porque mi marido estuvo malo y a estado en casa unos dias y bueno solo os puedo decir q mi marido enfermo es peor que mis dos niños juntos jejeje.... (vamos q quiere muchos mimitos y atencion)....bueno ya ire leyendo a ver si me entero como van... lo q creo es q no hay ningun positivo todavia no??

actualizo la lista con mi proxima fecha!!!

Delsur30...................... .. ......................2mb..... ......06-09/01/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 9mb ..........09-11/01/2011
Abril8010................... 30 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1...................... ...37 años...........5mb............ 12-13/01/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... ....................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años.........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años...........10mb . . ......02/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
karenita27................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011


EMBARAZOS
------------------

------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..............16 años!!..........¿?/11/2010..........8 s.e. aprox

X
xiaoe_683449
13/1/11 a las 12:35


jolin tengo un bajon hoy!! espero que se me pase, no se, hoy es de esos días que dices creo que no lo voy a conseguir, estoy pensando ir al médico a que nos mire, ya se que solo llevamos 5 meses bueno ahora serán 6 pero es que pienso en la edad y digo uff esta complicado ya, mi marido ya tiene 40 y yo casi 38, no se creo que estamos bien, pero como no somos de ir mucho al médico, creo que en mi vida me he echo dos análisis y él pues como yo vamos!!! pues no se ya que pensar, supongo que es complicado de por si aunque estes bien!! ayyy chicas que rollo os estoy dando es que necesito desahogarme un poquito chicas..

L
lulu_8556488
13/1/11 a las 16:17
En respuesta a xiaoe_683449


jolin tengo un bajon hoy!! espero que se me pase, no se, hoy es de esos días que dices creo que no lo voy a conseguir, estoy pensando ir al médico a que nos mire, ya se que solo llevamos 5 meses bueno ahora serán 6 pero es que pienso en la edad y digo uff esta complicado ya, mi marido ya tiene 40 y yo casi 38, no se creo que estamos bien, pero como no somos de ir mucho al médico, creo que en mi vida me he echo dos análisis y él pues como yo vamos!!! pues no se ya que pensar, supongo que es complicado de por si aunque estes bien!! ayyy chicas que rollo os estoy dando es que necesito desahogarme un poquito chicas..

No te preocupes
Hola Lalig,
Por la edad no te preocupes, porque mi madre a mi me tubo con 29 años y a mi hermana la tubo con 40 años despues de dos abortos.
O sea que quien la sigue lo consigue y por la edad no te preocupes.
Yo supongo que como mas nos lo metemos en la cabeza peo va a ser.

Animos y no te desmorones.

C
chrifa_8321704
13/1/11 a las 17:03

Holaaa
Abril, Lalig, lo siento chicas! Parece que os habéis puesto de acuerdo. Pues a ver si el mes que viene os ponéis también de acuerdo en quedaros preñadas. Bueno, si os ponéis de acuerdo en eso, yo también me apunto, y supongo que alguna más se apuntará.
De verdad chicas que yo creo que lo de ovular en fiestas nos ha fastidiado, porque no es normal. Yo miro este foro y el de proyecto bebé y apenas están saliendo embarazadas. Ya veréis este mes, que estaremos más tranquilas. Que se preparen nuestros embriones, que vamos a por ellos!!

Lalig, en un post en el que escribía el mes pasado una chica de 37 se quedó embarazad a la primera. De hecho, fue la única embaraza del post, imagina...
Lo que pasa a partir de los 35 es que el tiempo que necesitas para embarazarte se duplica, pero dudo que sea algo matemático. De todos modos, podríais ir a haceros pruebas antes de que pase más tiempo, porque a lo mejor con un simple suplemento vitamínico u hormonal tenéis suficiente para aumentar vuestras posibilidades y no tenéis que andar esperando, que lo que sí que es cierto es que el tiempo no juega a nuestro favor. Yo al principio me puse muy nerviosa porque no paraba de pensar que ya era mayor. Desde entonces intento mentalizarme de que la cosa va para largo y así voy más tranquila. De todas maneras, el primer día de la regla siempre estamos así, después ya nos empezamos a motivar. Anímate!

Karenita!! No sabíamos dónde estabas! Bueno, fíjate, al final después de todos los síntomas que tenías... Si es que no nos podemos fiar! Y sí, de momento todo negativo, pero eso va a cambiar porque nosotras lo valemos, jeje. De momento, estamos pendientes de mami, a ver qué pasa...

Pues esto está bastante paradito. Y es que hay muchas que hace tiempo no entran a explicarnos cositas.
Bueno, a ver si se anima!!

Actualizo. Abril, está bien tu fecha?


Delsur30...................... .. ......................2mb..... ......06-09/01/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........10mb . . ..........02/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011



EMBARAZOS
------------------

------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..............16 años!!..........¿?/11/2010..........8 s.e. aprox

X
xiaoe_683449
13/1/11 a las 18:08

Gracias
Gracias chicas por los ánimos!! es que una se pone de un tontorrón! pero bueno espero que mañana como mucho pasado se me pase esta tonteria que llevo hoy!
Nineta si la verdad que creo que voy a empezar a pedir hora al médico y voy adelantando algo, ahora el mes que viene ya llevaremos 6 meses así que bueno creo que nos convendría echarnos un vistacillo a ver como andamos..

Y
yuhua_9356263
13/1/11 a las 22:59

En busca de bebe!!!
espero un positivo con ansias para el 30!!!!! en cuantos dias se puede hacer el test??? para estar segura!!!

suerte!!! y positivo positivo!!!!!!!

C
chrifa_8321704
14/1/11 a las :42

Hola!
Delsur guapa!! Que no te había visto esta tarde!! Por lo que he visto, las chicas que habían tenido una pérdida como tú tenían después los primeros meses las reglas irregulares, normalmente más largas, así que ya verás como no tienes nada malo. En cuanto al flujo, ni idea. Creo haber leído de una chica que tenía flujo elástico al final del ciclo, pero no sé cómo acabó la cosa... Cuéntanos cualquier novedad!!

Davinia, menudo mes este. Pirri tuvo la regla después de una buena gripe, Negraliz, acompañada de una contractura, tú con catarro... y no sé si alguna más. Por si fuera poco la decepción de la warry. Me alegro de que al menos estés mejor!
Ah! Y la que está embarazada no tiene 16 años. Llevaba 16 años de búsqueda!!! Es verdad que parece que es la edad, pero es que a ver cómo pones 16 años en meses, no?

Mami, mira que la cosa pintaba bien hasta ahora... En fin, aún no ha venido, así que a esperar (este verbo me gusta cada vez menos!).

Hola sany!! Pues para asegurarse, lo normal es esperar de 4 a 7 días después de la falta. Espero que tengas mucha suerte!!

Qué tarde! Cómo no voy a tener sueño luego por las mañanas?!
Buenas noches!!

S
suceso_5848981
14/1/11 a las 11:27

Buenos diasss!!!!
Joé, chicas!!!!estamos apañadas todas, con las toses, mocos, gripes, contracturas!!!estamos hechas un trapito!!!!
Menos mal q tenemos todas las esperanzas en mami, para q nos cante un positivo y nos suba la moral a todas...Me voy rapidito, q tengo al enano en casa pachucho y vomitando todos los mocos!!

un beso wapass

A
an0N_746088799z
14/1/11 a las 13:39

Lo que me faltaba
ayyyy mis niñas que he estado muy mal,no sabia lo que me pasaba,empece a estar muy mareada con un malestar impresionante y llorando a cada poco tiempo,para colmo la contractura no se me pasaba y me encontraba tan mal que de verdad pense que estaba enferma de algo grave.
el miercoles de repente empece a sentir mucho dolor en el pecho ,en el lado izquierdo,ganas de vomitar,una debilidad muy fuerte,y parecia que me iba a desplomar de un momento a otro,de verdad pense que me estaba dando un infarto!!!! al final lo que me dijo el doctor es que habia tenido un ataque de panico y encima ayer me paso de nuevo y hoy sigo igual y no paro de llorar.el doctor dice que lo ve normal por todo lo que llevo acumulado que los nervios y el miedo que tengo ha desenvocado en una ansiedad de caballo.me ha recetado una pastillita para que me la ponga debajo de la lengua cuando empiece a sentirme mal y que debo ir a un psicologo xq ve dificil que yo sola pueda salir de esto.
asi que ya veis que bien he empezado el año........vaya mierda,cada dia una cosa mala,nose que hacer xq me desespero ante todo y no logro ver con claridad de que forma animarme y seguir adelante.
lo que peor llevo es preocupar a mi gente,y no ser de apoyo para ellos y encima me siento como un lastre con el que tienen que cargar,no paro de llorar,cuando estoy sola.
nose si dejar el foro,o seguir para intentar estar distraida,pero claro aqui todas escribis con ilusion y alegria por encontrar el positivo y si yo cada vez que escriba solo os voy a contar penas,pues tampoco creo que sea de gran ayuda.
de todas formas me ha encantado conoceros,es increible lo que llega a unir estar en la misma situacion.
seguire leyendo todos los dias y cuando ya me encuentre bien,volvere a escribiros,pero cosas alegres ¡eh?
muchas gracias a todas.y voy a seguir pidiendo por nuestros positivos.
gracias y besos.

C
chrifa_8321704
14/1/11 a las 16:41

Negraliz guapa!
Aquí estamos para desahogarnos las unas con las otras. Y si una está de bajón, pues las demás la animan. Y si tú estás pasando una mala racha no te vamos a pedir que escribas con toda la alegría del mundo. Al revés, intentaremos apoyarte en lo que podamos.

En cuanto al sentimiento que tienes de sentirte como si fueras un lastre, deja que te diga una cosa: cuando no te encuentras bien y te empeñas en no querer ser lastre acabas siéndolo más que cuando sencillamente te dejas cuidar por los que te quieren. Creo que esa es mucha mejor terapia que encabezonarte en no querer molestar a nadie curarte por ti misma. Además, estoy segura de que la gente que tienes cerca estará encantada de poder sentirse útil ayudándote.
Y en cuanto a lo de ir al psicólogo, te lo aconsejo, eso sí, siempre que confíes en que te pueden ayudar.
Somos seres humanos y no somos infalibles. Si necesitamos ayuda lo mejor para recuperarse es recibirla con los brazos abiertos!!
Espero de corazón que te recuperes prontísimo y puedas cantar un positivazo a pleno pulmón, que aquí estaremos todas para cantarlo contigo a 18 voces!!

Mami, así me gusta, que tus tetis vuelvan a crecer!! Que sigan así!!

I
ivon_7232297
15/1/11 a las 17:14

Buenas....
he entrado a saludar y casi no encuentro el post.. jejejeje.... asi q saludo igualmente y asi lo subo ...

mami.... espero q nos cantes tu positivo

negraliz.... guapa, si aqui estamos pa eso... para desahogarnos sin temor a lo q pueda opinar la familia o los amigos cercanos, simplemente porq todas estamos viviendo esta travesia por conseguir ese positivo tan deseado!!! y bueno tb para darnos animos unas a otras cuando haga falta.... y en eso nineta y mami se ganan la palma ehh!!! ... asi q aqui estamos para escucharte cuando quieras!!

y a todas las demas... q animos, que dentro de poco volvemos al ataque jejejeje!!!

A
an0N_585425099z
15/1/11 a las 17:24

Buenasssss!!!!
que paradillo esta el foro no? venga contaros algo!!

Negraliz chiqui,te digo lo mismo que las demas,estamos para contarnos las ilusiones pero tambien las penas asi es que no te sepa mal contarnos como estas,porque te ayudaremos en lo que podamos,Mucha fuerza y animo!!!!

Mami!!! que vas a ser tu la primera en cantarlo!!! ay que nervios por dios,si es que tiene toda la pinta,pero claro nos damos tantos batacazos....

Las demas que contais? yo mañana quiero empezar a eso si,este mes cuando apetezca ya da igual si es dia si dia no,voy a intentar no obsesionarme.

C
chrifa_8321704
15/1/11 a las 18:12

Pues, a ver,
Resulta que he estado cotilleando los días en que ovuló Mami, que parece que fue entre el 27 y el 29. Pues bien, teniendo en cuenta que las fases lúteas duran como máximo 16 días, llevas al menos entre 1 y 3 días de retraso, no?
Pues ahí lo dejo, para calmar ánimos...
Mami, sigue así!!!!! Que como luego no estés preñi, me sentiré fatal por ser tan bocazas...

Delsur! Tú cómo vas? Creo que en la lista te puse ya para febrero, así que actualizo y te subo otra vez hasta nueva orden. A ver si hay suerte!!

Por cierto que a Bollyto le tocaba ayer. A ver si nos dice algo...

C
chrifa_8321704
15/1/11 a las 18:15

Subo la lista
Delsur30...................... .. ...................2mb..... ......06-09/02/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... ....................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años.........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años................0mb....... ... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... ...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........10mb . . ..........02/02/2011
Oni........................... .. .31 años............3mb........... . 04/02/20011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83..................27 años ..........10mb ............09?/02/2011

S
sabela_8013922
15/1/11 a las 21:31

Ya volvi!!! pero.......
Hola chcicas!!!, ya volvi de mis vacaciones pero ni bien llegue me ha dado otra vez una infeccion urinaria!!!!!, el mes pasado tambien me dio y justo es siempre cuando estoy ovulando, ya el mes pasado deje pasar mi oportunidad sera que haora aunque me muera del dolor deberia tener relaciones????, se me va a pasar este mes igual que el otro y nada!!!!!
Ayer me tenido que ir al hospital porque no daba mas me han dado antibioticos pero recien el martes me dan resultados de que tipo de infeccion tengo.
Me olvide de preguntarle a la doctora si podia tener relaciones!!!
Uds, que opinan? hoy ya estoy un poco mejor.
Ahhhh les cuento que cuando entre al hospital casi lloraba de la desesperacion (NOSE SI ALGUNA HA TENIDO INFECCION URINARIA), tuve que esquivar una camilla y at oda una familia porque venia saliendo, una chica con su bebe recien nacido!!!!, todos sacando fotos y yo ahi mirando con mi infeccion y vacia x dentro!, no saben como me senti!, en realidad lamento decir que me dio un poquito de envidia, ay que mal! !!!, pero pensaba que ella acababa de pasar x un gran dolor que al menos valio la pena, en cambio el mio es un dolor sin premio y para colmo siempre en mis dias fertiles! como para que me quede claro que eso no es para mi.Sera?
Bueno chicas si alguien sabe si puede tener relacione porfa contesten.
Cariños.

S
sabela_8013922
15/1/11 a las 21:35

Ay mami!!!
Por Dios cariño voy a pensar en ti todo el fin de semana, que no baje esa maldita!!!!!! a ver si nos das una alegria a todas y mantenemos mas fuerte la esperanza.

Negraliz, ya ves que a todas nos pasan cosas, pero yo me siento muy apoyada x las chicas del foro, y estoy segura que hacer terapia te va a hacer muy bien.

Somos tu familia cibernetica y estaremos aqui para ti!!!!

A
abiha_5667620
15/1/11 a las 22:31

Me presento
Hola a todas las futuras mamis que hay por qui, yo de momento estoy a la espera de saber algo mi "no dia " era de momento el 11 de Enero y tras un amago de llegar todavia no me ha bajado (solo manche un pelin ayer y ya sta) espero unirme a vuestras charlas y que me apunteis por estas listas que habeis hecho, seria Pollito302..... 3 mb........... 11 enero
Gracias y suerte a todas.

S
suceso_5848981
16/1/11 a las 7:24

Buenos dias guapas!!!!
aqui estoy hoy a las 7 de la mañana con una noche q he pasado horrible con el enano, no para de toser y ningun jarabe le va bien...si hoy tiene fiebre me iré a urgencias con él pq ya llevamos casi una semana y parece q le cuesta respirar...
Negraliz, como ya te han dicho todas, estamos aqui para ayudarnos las unas a las otras, además desde este anonimato q nos da internet nos podemos animar a contar cosas personales q no diriamos facilmente a un amigo a un familiar, y eso ayuda mucho, pq verbalizar los problemas nos hace ser más concientes de ellos y asi poder superarlos con menor dificultad.ánimo preciosa!!!!
Chani, q bien verte de vuelta!!!Animo a tí tb, y mejorate, pq las infecciones de orina son muy dolorosas.
Bienvenida pollito!!!es tu primer embarazo???espero q tengas prontito tu +++++++
Karenita, wapa!!!donde andabas???te bajo la o que??si es q estoy muy despistada y no te he leido decir q te habia bajado.
Mami, todas nuestros animos estan puestos en tí!!!!!
Nineta, yaki wapassss!!!!
Bueno, pues yo ya he terminado mi semana fantastica, los deberes estan hechos, a esperar se ha dicho...

un beso grande, me voy un poquito a la cama a ver si duermo algo, mua

C
chrifa_8321704
16/1/11 a las 10:34

Lo sabíaaa!!!!!!!
Enhorabuena Mami!!!!
Ay, es que estaba casi segura que estabas embarazada, pero como he metido la pata tantas veces... no quería ni animarte a hacerte la prueba ya, y eso que si lees un poquito más abajo, estuve hasta calculando los días que llevabas de falta, jeje
Por fin un positivo!!!!
Y ahora uno detrás de otro! jajaja!!!!
Dale la enhorabuena también a tu marido!! Muchísimas felicidades a los dos!!!

Ahora mismito actualizo!

C
chrifa_8321704
16/1/11 a las 11:15

Pues eso, que actualizo
Pero antes unas palabritas

Pollito, bienvenida, esperamos que puedas cantar tu positivo también. De momento, llevas bastantes días de retraso. Espero que sea ++++!!

Chani! Qué tal te lo has pasado en NY?? Espero que genial!! Qué rabia otra vez la infección de orina!! He leído por ahí que a veces que parte de la infección, quiero decir de las bacterias o los patógenos esos que provocan la infección (se nota mucho que no soy médico? ), aunque el antibiótico acabe con ellos en la vejiga, a veces se quedan en la vagina, con lo cual es fácil volver a tener otra cistitis de las narices! No sé si será algo así lo que te ha pasado, o simple mala suerte.
En cuanto a tener relaciones, supongo que todo depende de lo que te pueda molestar o doler... Espero que te la curen ya!!! Muchos ánimos!!

Pirri, yo estoy con la mía igual desde hace tres días. Con tos, que la pobre no duerme dos horas seguidas (por tanto, su mami tampoco ) y con fiebre que le va subiendo (anoche a 38,9). A ver cómo va hoy, y si sigue igual la llevaré al médico mañana. Y hay muchos nenes así. Esto es culpa del calor de estos días, seguro. A ver si se nos curan pronto nuestros chiquitines!!
Ah! Y a Karenita sí que le bajó Si miras la lista está para el 6 de febrero. De la que no sabemos si al final le vino es Delsur. Esperemos que no, que estaba un poco baja de ánimos...

Mami!!! Enhorabuena otra vez!!!!!! Jajaja! Creo que he puesto bien tus datos. Si no, corrígeme!


Delsur30...................... .. ...................2mb..... ......06-09/02/2011
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/02/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........10mb . . ..........02/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 10mb ............09?/02/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... .......16 años!....¿?/11/2010....8 s.e. aprox
Mami11061923 (26 años)....6mb. ....13/12/2010.......5+0 s.e.

A
an0N_585425099z
16/1/11 a las 11:56

Enhorabuena mami!!!!!!
que bien por fin,si es que tienen que ir saliendo,ahora como dice nineta uno detras de otro jejeje que alegria me ha dado leer que estabas embarazada ,de verdad,ahora a cuidarse y ve contandonos tu evolucion eh? enhorabuena otra vez..

Delsur a ver si la proxima eres tu,ojala! suerte.

Chani que tal tu viaje? cuenta cuenta....

Mi nene ya esta mejor,pero pasamos una semanita fastidiada entre fiebre,mocos,toses.... la pediatra de urgencias dijo que hay muchos niños y adultos asi,es gripe,que va corriendo el virus,ya os digo que en mi casa la hemos pasado todos,primero el nene,luego yo y ahora mi maridin,que no se quien es peor si el nene o el no tan nene jejeje

A
an0N_902761799z
16/1/11 a las 13:14

Dolor de ovarios despues de ovular?
os ha pasado? llevo una semana así...

A
an0N_746088799z
16/1/11 a las 13:27

mami
!!!!! que alegria,me has dado!!!!!!
ya pensaba yo,que con lo pesimista que soy,habia gafado el post!!!!! je,je
tu positivo,tambien es un poquito nuestro y me alegro tanto.......debes sentirte la mujer mas feliz del mundo y tener tantos sentimientos juntos a la vez....vamos que debe ser maravilloso,cuando al fin lo consigues.

te deseo todo lo mejor,y que todo vaya super bien.
no te imaginas lo que me has animado.

ahora,cuidate mucho y vete contandonos como vas.
y esperemos que pronto nos vayamos uniendo las demas a la lista de embarazos.
!!!!ah!!!! mi fecha es para el 9 de febrero,ya termine con la asi que ahora ya sabeis lo que toca.
me lo voy a tomar en plan tranqui,y a hacerlo cuando se tengan ganas y ya esta....
muchas gracias a todas por ser tan compresivas conmigo y si la verdad es que aqui nos sentimos como amigas,por lo menos yo lo siento asi,soys mis niñas y un apoyo muy grande para mi.
gracias,de verdad.

A
an0N_972303199z
16/1/11 a las 13:32

Mami,que feliz me has hecho con tu noticia!!!
Querida Mami,y nunca mejor dicho!!jejeje,eres una campeona!!no penseis que me fui os sigo leyendo y especialmente a ti te tenia muchisimo cariño,siempre dando apoyos,animos,preocupandote por cada una de nosotras....me has alegrado el dia,te mereces esto y mas!! ahora a disfrutarlo a tope corazon!!felicidades para ti y tu marido y familia,y sera una daniela,estoy segura,ademas es un nombre precioso!!
Supongo que pronto empezaras con las pruebas del prime trimestre y escucharas latir su corazoncito a mil por hora,con mis 2 anteriores embarazos usaba el angel sound,y es una pasada,poder escuchar a tu peque desde que es una lentejilla,si necesitas algo no dudes en decirme,ok?que aunque no escriba ya a diario os leo a todas un monton y espero de todo corazon que todas las chicas consigamos nuestros positivo prontito,
Mami que eres un sol y ahi tienes tu otro solete y tu gran sueño,aqui empieza la gran aventura que estoy segura que te encantara y os hara muy felices.
BESITOS!!

S
suceso_5848981
16/1/11 a las 14:58

Mami preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAA!!!,Q alegria me ha dado leerte!!!!!
VENGA CHICAS!!!AHORA UN + DETRAS DE OTRO!!!!!!

UN BESO GRANDE PARA TI Y PARA TU LENTEJITA!!!

S
sabela_8013922
16/1/11 a las 15:00

Felicidades mami!!!!!
Hola Mami cuanto me alegro x ti!!!!!, eres la primera del 2011, y vamos x muchos mas.

Gracias a todas x sus deseo de que me mejore, la verdad me pone triste estar ovulando y perdeme la oportunida. En fin hoy hay que festejar por Mami!!!!!!

Mami creo que si vas al medico de seguro te dejan viajar, no creo que tengas problemas, pero si vas a estar mas tranquila quedandote mas cerca, eso tambien esta muy bien. Te deseo lo mejor a ti y a tu lentejita y no nos abandones!!!!

Yaky mi viaje estuvo muy bien, muy lindo!!!!, y la noche de año nuevo brinde x todas!!!!! y veo que ya esta empezando a dar sus resultados!!!

Bueno las dejo y vere si puedo o no hacer lo deberes!, hasta prontitoooo.

I
ivon_7232297
16/1/11 a las 20:56

felicidades mami
me he emocionado al leerte.... que alegria nos has dado guapa!!!... ahora en adelante solo momentos maravillosos!!!.... y a mimar mucho a la mami para q pueda trasmitir felicidad a su lentejita .... y bueno ya sabeis las cosas positivas atraen mas cosas positivas.... asi q en nada a cantar positivos !!

C
chrifa_8321704
16/1/11 a las 23:36

Sira!!
Hola guapa! Perdona, pero es que estamos tan emocionadas con el embarazo de mami que no te hemos hecho mucho caso.
Pues en principio es normal, por lo menos a mi me pasa, hay ciclos en los que tengo más molestias de ovarios después de ovular (el mes pasado casi todos los días), y otros apenas me entero, como el último. Así que tranquila (si puedes ) y a esperar que no nos queda otra.

Suerte!!

S
spaska_8494718
16/1/11 a las 23:48

Hola!!!!yo tb en la buskeda..esperando si me kedé este mes!!
Me tenia que haber venido la regla el 13,y la gine me dijo ke para kedarme trankila me podia hacer un test hoy 16 o el 18,y con el resultado que diera si todavia no me bajaba pues que fuera el 21...
Tengo un pelin de molestias en la barriga,como de ke va a venir,pèro es como presion en el utero(mas o menos) tb fatiguillas...


Yo es que me he estado haciendo test toda esta semana y los test O me daban positivo con raya muy clarita,pro el test de embarazo salía completamente negativo!
Esta tarde me hice dos test,uno de embarazo y otro de ovulacion(pk dicen que detectan tb el embarazo)
El testO me ha salido la raya mucho mas fuerte que los 5 test anteriores y en el testE me ha salido negativo.
Tengo falta de 3 dias....

Podré estar??A alguna le paso esto?
gracias!!!

ayudadme!!

C
chrifa_8321704
17/1/11 a las :23

Hola yomisma!
Antes de todo comentarte que los to no funcionan igual que los te.
El test de embarazo detecta una hormona que solo existe cuando hay embarazo, por tanto, si se ve una rayita, por fina que sea es positivo. En cambio, el to detecta una hormona que ya tenemos durante todo el ciclo, por tanto solo se considera positivo cuando la rayita es tan intensa o más que la de control porque es cuando detecta el pico de la hormona previa a la ovulación.
Ahora bien, por lo que he leído, cuando te haces to antes de la falta, parece que más importante que el que te dé positivo, es que te lo hagas varios días y se te marque la línea cada vez más intensa, aunque no llegue a dar positivo, como parece que te ha pasado a ti. Esto no es definitivo, pero sí esperanzador. Así que tendrás que esperar algún día más y volver a probar suerte con el te.
Espero no haberte liado más con el rollo que me acabo de pegar!!
Ánimo!

S
spaska_8494718
17/1/11 a las :44
En respuesta a chrifa_8321704

Hola yomisma!
Antes de todo comentarte que los to no funcionan igual que los te.
El test de embarazo detecta una hormona que solo existe cuando hay embarazo, por tanto, si se ve una rayita, por fina que sea es positivo. En cambio, el to detecta una hormona que ya tenemos durante todo el ciclo, por tanto solo se considera positivo cuando la rayita es tan intensa o más que la de control porque es cuando detecta el pico de la hormona previa a la ovulación.
Ahora bien, por lo que he leído, cuando te haces to antes de la falta, parece que más importante que el que te dé positivo, es que te lo hagas varios días y se te marque la línea cada vez más intensa, aunque no llegue a dar positivo, como parece que te ha pasado a ti. Esto no es definitivo, pero sí esperanzador. Así que tendrás que esperar algún día más y volver a probar suerte con el te.
Espero no haberte liado más con el rollo que me acabo de pegar!!
Ánimo!

Hola nineta!
Pues yo nosé pero cada vez me está saliendo mas marcadito.. llevo 6 y el primer test(de ovuLacion)casi ni se veía la rayita,ahora se ve casi como la de control.

Ainnss!!aver que hago!! jaja esto es para volverse loca!!
Estoy super ansiosa,`y tengo algo de esperanza,pero no me kiero llevar un palo de que me dé negativo el test E...

Os voy contando ehh??ke si dios kiere vais a contad con otro +!!(eso espero)!!
bss

X
xiaoe_683449
17/1/11 a las 9:13

felicidades mami!!
Enhorabuena guapa!! he entrado para ver si estaba tu ++++ y cuando lo he visto me he emocionado y todo!!! muchas felicidades!! y bueno ahora a contagiarnos todas y a seguir llenando el post de +++++!!!!!

A
an0N_585425099z
17/1/11 a las 9:56

Buenos dias!!
queria pasarme por aqui antes de empezar a limpiar jeje

Nineta tienes razon,la verdad que estamos todas superemocionadas eh? normal,ya estabamos tardando mucho y yo ya me estaba mosqueando porque es que no hemos tenido suerte ninguna ¡¡¡ hasta ahora!!!! porque ya vereis que ahora empezaremos a salir una detras de otra,hay que pensar en positivo,habeis oido hablar del libro de el secreto? pues habla de eso,si pensamos cosas positivas la ley de la atraccion nos traera cosas positivas,ahora si siempre pensamos cosas negativas que nos va a venir... pues eso asi que todas a pensar que el mes que viene es el nuestro si o si yo ya estoy haciendo otra vez intentando dia si dia no jajaja eso de decir cuando apetece me parece que porque de pensar que el dia que no hago deberes es una oportunidad que pierdo pues me apetece hacerlo todos los dias,asi que voy a intentarlo dia si dia no que parece ser mejor

A las nuevas bienvenidas,y a ver si traeis mas positivos y nos lo contagiais

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir