Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
S
suceso_5848981
29/12/10 a las 13:19

Hola chicas!!!
Ya estoy por aki, y como dije ayer, la sigue sin venir pero tampoco tengo ningun sintoma.

Hoy he ido a la farmacia y ya temgo el test es casa, pero quiero esperar a mi maridin para hacermelo con él...

Ahora si q estoy atacada total...menudo comienzo de año tendria si fuese un positivo!!!!!

No sé cuando es mejor hacerselo si por la mañana o por la tarde, con mi chico me lo hice por la tarde y salió enseguida, pero tb tenia mas dias de falta q ahora (fueron unos 7 o asi)
Sabeis si con 2 dias de falta el resultado es fiable del todo??

Un beso a todas y perdonarme por no poder contestar individualmente pero tengo a Chewacca (es mi niño)y no me deja estar sentada ni un segundo!!!

Un besito a todas y ya os pondre noticias!!

Ver también

S
sabela_8013922
29/12/10 a las 14:28

Hola, holaaaaa
Chicas hoy me voy de vacaciones asique lo mas probable es que me desaparezca unos dias, igual voy a intentar ver quienes cantan su positivo!!!!!, este mes no es el mio, pero os deseo lo mejor a todas.
Recuerden que se acerca el brindis x todas nosotras a no olvidarse de nadie ehhh!!!!!
Les mando un beso a todas y nos hablamos prontoooo.

C
chrifa_8321704
29/12/10 a las 15:16


Mami, yo por los pinchazos en los ovarios diría que estás ovulando hoy, y a más tardar mañana. Claro, que yo tuve pinchazos fuertes el lunes por la noche y a día de hoy aún no me ha subido la temperatura, así que cualquiera sabe...

Delsur, si has leído lo que he puesto más abajo, te digo además que he visto que hay chicas que ovulan pero que los to les dan negativo siempre porque a lo mejor tienen niveles algo bajos de la hormona lh.
También parece ser que no todos los meses ovulamos, pero yo me esperaría a ver si mañana te empieza a subir la temperatura, porque por los síntomas yo diría que ovulaste ayer y hay un margen de hasta 48 horas para que suba la temperatura. Yo estoy igual, espero haber ovulado ayer, porque sin poder hacer deberes estos días... lo llevo claro! Que me suba la tempe mañana, que me suba... jajaja

Lalig, tú también verdad? Aunque creo que tú tienes algo más de margen. Si p. ej. estás ovulando hoy es normal que te baje la temperatura, y entre mañana y pasado te debería empezar a subir.

Y también Davinia, y no sé cuántas más!!!

Qué estrés!! Me acordaré de vosotras mientras me tomo la temperatura mañana!!! jajaja

Pirri, por la mañana hay más concentración de orina y por tanto de hormona, y como tienes pocos días de retraso yo me esperaría a mañana, y aún así podrías tener un falso negativo. Pero vaya, también hay gente que se lo hace 2 ó 3 días antes de la falta y les da positivo, pero eso depende de cada embarazo.
Claro que también te digo que tener el test tan a mano es una tentación difícil de evitar. Así que si puedes esperar mejor, y si no, que te salga positivo!!!!

Chani, a disfrutar de tus vacaciones!! Y a relajarse, también viene bien!! Un beso guapa!

M
melody_8599657
29/12/10 a las 17:09

Hola chicas les cuento...
No se si este mes habremos pillado al ovulin mi marido y yo les cuento. Había decidido no hacer caso este mes a nada, para no obsesionarme, pero el día 12 del ciclo, coincidió que llegó mi marido de viaje de trabajo y me llegaron por correo los t.o, como comprendereis, nad más llegar me hice uno, he colgado la foto con los tes de los días 12, 13 y 14 del ciclo. El 14 casi no se ve nada y el del día 15 no se marcaba nada. Mi gran duda es segñun ven la foto, ovulé el 12 y 13???? o puede ser que haya ovulado antes, las lineas están del mismo color como podrán ver, pero no se por qué me imaginaria el positivo más marcado, a vosotras se os marca más el to positivo???? Bueno pues este ciclo tuve relaciones los días 12, 13, 14 y 17. Cómo lo ven, ovulé el 12 o pudo haber sido antes???? Mi ciclos son de 27 a 29 días.
Besos.

Que en el 2011 cumplamos todas nuestro gran sueño!!!!!!!!!!
Suerte para todas!

I
ivon_7232297
29/12/10 a las 17:29

Mamiii
pues asi estuve yo la semana pasada ( supuestemente ovulaba) ... lo comente en el foro q despues de mi supuesta ovulacion.. comence a ver nuevamente la clara de huevo... esto es de locos ..estuve toda la semana pasada igual con dolor en los ovarios... nose nose.... por un lado me quedo mas tarnquila de ver q a vosotras tb le pasan cosas parecidas... pero x otro... a ver si llega la el lunes y averiguar si es positivo

C
chrifa_8321704
30/12/10 a las :43

Holaaa!
Mami, he visto algunas gráficas de chicas que después de ovular seguían teniendo clara de huevo durante algunos días después. Es un poco extraño, pero he visto más de una así. Lo que pasa es que no me haces caaaso . Espérate a mañana, y si te sube la tempe es que ya has ovulado. Y si no..., pues mañana nos seguimos contando nuestras paranoias, jajaja.

Abril, igual nos has entendido mal (es que hablamos demasiado ), pero es como tú dices. La ovulación hace que aumente la progesterona, que es a su vez la que provoca la subida de la temperatura. Por tanto, la temperatura aumenta siempre después de la ovulación. Así que seguramente acabas de ovular y la temperatura está a punto de subirte. Jo! Estás igual que estamos la mayoría, jajaja.
Por cierto, si no te tomas la temperatura a la misma hora, tienes que mirar de ajustarla.

Hola Suerteparatodas! Pues es que los tests del 12 y 13 se ven prácticamente igual de marcados. Así que has ovulado el 13 o el 14. No te preocupes, cuando varios tests te dan positivo, la ovulación tiene lugar de 12 a 36 horas aprox. después del último positivo, así que los positivos que hayas tenido antes no son relevantes. Pues eso, que has ovulado el 13 o el 14, antes no, así que tranquila!!

Yaky, es posible que estés ovulando, pero con el método que sigues lo mejor es que ni te preocupes por eso.

Delsur, yo no acabo de entender muy bien el nivel de sensibilidad de los to, pero supongo que no tiene que ver con que te marque el positivo antes, como los te, sino más bien con que te lo marque más. Es decir, que si por lo que sea tienes el nivel de la hormona un poco bajo, con un test menos sensible a lo mejor no te llegaría a dar positivo nunca. Bueno, no sé, se me acaba de ocurrir. El caso es que viendo tu test, si es que aún no has ovulado, no ovularías hasta al menos pasado mañana (en el caso de que te diera positivo mañana, claro). No sé cómo lo ves...

Vamos, que al final, entre ovulaciones y tests de embarazos, estamos la mayoría pendientes de lo que pase mañana. Pues no sé qué hago todavía levantado. Me voy a acostar!

Buenas noches!!

Actualizo con tu edad Yaky

Saltimbanqui6............... ...................12mb....... . ...17/12/2010
pirri27....................... ..30 años...........1mb............ 27 /12/2010
karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... .. ......................2mb..... ......06-09/01/2011
Chani1710..................32 años..........1mb............. 07/01/2011
Suerteparatodas............. ...................5mb........ . . .07/01/2011
negraliz2..................... .. .....................23mb.... ... ...09/01/2011
Oni........................... .31 años............1mb........... . 09/01/20011
sarymb83.................27 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
nineta2008.................. 37 años...........5mb............ 10/01/2011
Yaky88...................... .30 años..............9mb . . ..........10/01/2011
Abril8010................... 30 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1...................... ...37 años...........5mb............ 12-13/01/2011
davinia183.................. .26 años..........3mb............ 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
anita28Baby........ .29 años.........0mb...... Finales de Enero/2011

S
suceso_5848981
30/12/10 a las 9:12

Buenos dias niñas
buenos por decir algo, pq ayer me hice el test y me salió un negativo como la catedral de burgos!!!!Pero la regla me sigue sin bajar y yo soy super regular para esto...

No sé, pero se me quedó una cara de tonta!!!, al final estaba segura de q sí q tendria el positivo y nada.Ahora estoy preocupada x si no me viene pq nunca en mi vida he tenido un retraso si no ha sido cuando me quedé embarazadada...

De todas maneras, esperaré un par de días y si sigue sin venir me compraré otro y a ver q pasa

besitos a todas

C
chrifa_8321704
30/12/10 a las 9:41

Buenos días!!
Pirri, no le hagas ni caso al test. No te estoy diciendo que te ilusiones, sino que al hacértelo tan pronto es como si no te lo hubieras hecho. A ver dentro de unos días.

Yo también era super regular, pero el año pasado tuvimos uno "susto" y acabé convencida de que estaba preñada y la regla se me retrasó nada menos que una semana. Espero que lo tuyo no sea un susto. No te desanimes!!

Mami, es verdad, que dijiste que este mes no te querías controlar nada (salvo lo incontrolable, que son los nervios!!). Pues nada entonces a esperar, qué remedio!

Abril, en principio cuánto más tarde te tomas la temperatura más sube. Entonces, si un día te la tomas una hora antes de lo normal, te la tendrías que subir una décima, y si te la tomas una hora después, una décima abajo. Supongo que este sistema puede tener margen hasta la dos horas (dos horas, dos décimas) de retraso o adelanto, pero no sé si habiendo tanta diferencia de tiempo puede seguir siendo fiable. Lo que yo hago es ponerme el despertador a la misma hora (con repetición, para no quedarme frita con el termómetro en la boca ), y después sigo durmiendo.

A mí hoy me ha empezado a subir la temperatura (otra vez), así que bueno, falta confirmar, pero la ovulación se me ha retrasado un poquito de más. Hasta incluso en vez de adelantarse hasta se me retrasará algo la regla por primera vez en 5 ciclos (al menos eso lo agradeceré, a ver si recupero mis ciclos normales).
Bueno, mirando la parte positiva, si me quedo preñi en enero, según la tabla china me toca niña jajaja!!
Es que quien no se consuela es porque no quiere.

X
xiaoe_683449
30/12/10 a las 11:27

Buenos días!
Pirri tranquila pero bueno aun no pierdas la esperanza que es muy pronto en unos dias repitelo a ver que pasa!!

Pues si parece que estamos casi todas ovulando, a mi hoy me subio la tempe y ayer y hoy vi el famoso flujo clara de huevo muy poquito pero ahi estaba asi que bueno creo que ya tengo mis cartas echadas!! ayer deberee por si acaso y bueno ahora los próximos deberes ya son sin el estress de ay que estoy ovulando, uf el flujo, la tempe.. jajaj
bueno chicas yo creo que hasta el año que viene ya no me puedo conectar porque mañana cerramos y hasta el lunes no vuelvo a la ofi queria desearos Feliz año a todas!!!

S
sabela_8013922
30/12/10 a las 13:30

No me lo van a creer!
Hola chicas les escribo x que estoy que voy a estallar de bronca.
Ayer me iba de vacaciones a Nueva York a pasar año nuevo, y vivo a 2 horas del aeropuerto.Cuando llegamos mi marido se habia olvidado los documerntos!!!!!!!, por lo que sigo aqui, el encima enojado dice voy a cancelar todo!, por suerte entro en razon y termino pagando una fortuna!, para poder irnos hoy.
Les escribo porque necesito desahogarme!!!!, entre que lo quiero matar mi mal humor y el de el hicieron que me termine peleando con el y mi familia, a la que sinceramente no tengo ni ganas de llamar para año nuevo.
En realidad a mi mama que siempre esta al servicio de mi hermana que tiene 3 niños y yo termino siempre sirviendola tambien!, porque siempre soy el factor de ajuste, y estoy hartaaaaa!!!
Ayer he tenido tremendo dia y todavia tengo ganas de llorar.
Es que no tengo a quien mas contarle.
Que me voy a quedar embarazada asi si mentre que mi marido no esta nunca, ahora estamos peleadisimos.
Valla que esto de ser 2 hermanas y una sin hijos es un rollo, les aseguro que salvo para cuando necesitan algo de ti, nadie se acuerda que existis, y mi marido me lo viene marcando hace rato, pero yo odio el conflicto, pero es que ahora me doy cuenta que ni lo disimulan.
Mi padre el otro dia solo brindo pormi hermana tuviera un año nuevo tan maravilloso como este y brindo dos veces por lo mism, y a mi ni me miro!, se que no lo hace por maldad pero me dolio mucho. Supongo que asume que tendre un buen año.......
Bueno chicas lo siento es que me siento muy sola y muy triste, les mando un beso a todas.

A
anara_8680968
30/12/10 a las 14:50

He echo los deberes...
Hola chicas!
se supone que hoy ovulo, asique hice los deberes el lunes y el miercoles... hoy me voy de viaje a Madrid para pasar fin de año con la famili, y llegaremos de madrugada , asique tendremos que hacer un esfuerzo o si estamos agotados dejarlo para uno mañanero el 31 jajajaja
Pero eso si,ningun sintoma asoma por ningun lado, asique cualquiera se fia de si estoy ovulando o no.
Si este mes no me quedo, probare los test de ovulacion a ver que tal.
NO se si me podre conectar, asique Feliz salida y entrada de año para todas!!!
bsss

C
chrifa_8321704
30/12/10 a las 15:10

Chani!
Hay que ver cómo a veces se tuercen los mejores planes!! Ahora intenta pensar solo en tu viaje. Mira, hace poquito leía a una chica que se había enterado de que estaba embarazada en un viaje que había hecho a NY, así que a ver si es verdad que eso de cambiar de aires ayuda.
Espero que te reconcilies prontito con tu chico, y que puedan mejorar la relación con tu familia.

Yo tampoco sé si podré volverme a conectar hasta el año que viene, así que por si acaso,

FELIZ Y EMBARAZADO AÑO PARA TODAS!!!

Brindaré mañana por vosotras!!

S
sabela_8013922
30/12/10 a las 15:28
En respuesta a chrifa_8321704

Chani!
Hay que ver cómo a veces se tuercen los mejores planes!! Ahora intenta pensar solo en tu viaje. Mira, hace poquito leía a una chica que se había enterado de que estaba embarazada en un viaje que había hecho a NY, así que a ver si es verdad que eso de cambiar de aires ayuda.
Espero que te reconcilies prontito con tu chico, y que puedan mejorar la relación con tu familia.

Yo tampoco sé si podré volverme a conectar hasta el año que viene, así que por si acaso,

FELIZ Y EMBARAZADO AÑO PARA TODAS!!!

Brindaré mañana por vosotras!!

Nineta
Muchas gracias x tus palabras, eras la mas dulce del foro, creo que todas estaran de acuerdo con eso.
A la vuelta os cuento como fue todo, y brindare por ti y por todas,
ojala este sea nuestro año,
Feliz año y feliz embarazo!

PD: mi sobrinita la ultima que nacio este año se llama Antonietta y le decimos Nineta ,de cariño, es la niña mas hermosa que he visto, con ojasos azules, dulce y simpatica, asi debes ser tu.

I
ivon_7232297
30/12/10 a las 16:34

Yo tambien vengo a desearles una buena entrada de año
hola guapas... las leo seguido pero estos dias con los peques en casa ... es una locura jeeje.. pero feliz .. pues no puedo casi escribir....

Pirri... ya sabes... mientras no venga, hay esperanzas!!!... yo tb estoy pendiente de q lo cantes

chani.... te entiendo muyyyyyyyyyy bien... yo soy la tercera de 4 hermanas... y siempre estas para los demas cuando te necesitan sino ni existes....sabes q??? cuando nacieron mis niños y vi q mucho ofrecerte ayuda y luego no la vi por ningun lado... pues decidi llevarme bien con todos... pero ni molesto ni espero q lo hagan ellos!!!

Mami.. yo con mi nena... tuve dos relaciones en mis dias fertiles y levante lo de las piernas... y ese mes me quede embarazada!!! (era el primer mes de busqueda) .... es suerte nose!! .............. todavia no llego a esos extremos porq vamos con calma jejeje

Nineta... yo tb creo q eres un encanto!!.... siempre tienes palabras de aliento para nuestras angustias y paranoias jajajja

Bueno chicas... se nos acaba el añoooo YUPIII ..... que ganas tengo de que llegue el nuevo año, nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevas barriguitas, muchos bebes .... a todas les he cojido mucho cariño... guapas a brindar y desear con fuerzas a nuestros peques

I
ivon_7232297
30/12/10 a las 16:39

Mami... yo te acompaño jejee
guapa... yo estare por estos lares jejeeje ..... mañana nos damos el feliz año jejeje

A
an0N_585425099z
30/12/10 a las 16:46

animo chani
entiendo como puedes sentirte y solo puedo decirte desde aqui que no le des importancia,seguro que te quieren muchisimo y lo han echo sin pensar.Y con tu marido es normal tener peleillas,piensa en lo bien que tiene que estar una reconciliacion en New York City jejeje ojala y vengas de alli con un positivo asi que mucho animo!!!!!
Jo! ahora no me acuerdo de quien se quedaba sola por aqui,bueno es igual,decirte que mañana tambien estare por aqui un ratito,y a las que no entrais
FELIZ AÑO NUEVO

A
anara_8680968
30/12/10 a las 16:53

Muchas gracias mami!
a mi tb me gustan mañaneros, pero como se supone q ovulo el 30... pues el 31 por la mñn lo mismo es tarde...
dependera de lo cansados que estemos, porque en el avion aunque cierres lo ojos no se descansa nada. Y menos porque vamos la familia completa, mi marido, mis 2 hijastras y yo!.
andare atenta a los sintomas por si aparece alguno y de todas formas este finde tb hare los deberes.
SAbeis??? me da la sensacion de que mas de una se va a quedar embarazada en nochevieja... ya que ovulamos muhcas por estos dias, os imaginais? es una buena anectoda!! jajaja

L
lulu_8556488
30/12/10 a las 17:06

Por si acasooooo....
Hola xicas yo tambien soy de las mañana trabajamos, lo unico que por la tarde me he cojido fiesta. Por si acaso no puedo conectarme por la mañana os deseo un FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS .......

Chani.... Te deseo un feliz viaje y seguro que todo se te olvida en Nueva York, que tengas unas buenas vacaciones y relajate al maximo para poder volver con un positivazoooo.

Bollyto.... Tambien te deseo que disfrutes de tu familia y de los dias de descanso feliz viaje.

Nineta.... A ti que siempre preguntamos Feliz salida de año.
y que el proximo sea mejor que este.

Mami y Yaki.....Tranquilas que yo tambien trabajo mañana, haver si nos podemos conectar.

Kerenita.....Disfruta al maximo de los peques que estos dias son para ellos.

Pirri.... Te deseo que tengas una feliz salida sin ya nos iras contando y espero que sea algo bueno.

Bueno no se si me dejo a alguien porque al final e tenido que tomar nota de todo.

Brindare por todas vosotras para que tengamos un buen año.

Saludos y muchos bessosssss

A
an0N_972303199z
30/12/10 a las 20:16

Jooo...me olvidais...
Vaya chicas,estoy de vacaciones como os dije y puedo meterme solo un ratito para leeros pero sin poder ocntestar porque mis primitos andan dando la coña para jugar en el ordenador,y veo que ninguna se acuerda de mi,con lo que yo me acuerdo de vosotras...bueno,no pasa nada creo que a Negraliz le paso algo parecido...jejeje,si que estamos mimosonas....
Bueno,solo deciros que me alegro que esteis todas tan bien como siempre,que os deis muchos animos que hacen falta,y que Pirri,no te preocupes que todo llegara,de verdad no le des vueltas que es peor...tuve un retraso de 1 semana hace poco por darle a la cabecilla...y a deberear sea dicho,mi marido esta en madrid trabajando vendra mañana con nosotros a Zamora y de nuevo volvera a marcharse,yo me he cogido 2 semanas de vacaciones porque no tengo vacas de verano y me toca cogerlas ahora...que remedio,ademas no estamos celebrando este año nada porque tuvimos varias perdidas seguidas,asi que ...pero estoy segura que el 2011 vendra cargado de muchisimas cosas buenas y sobre todo de bebes!!quien sera la primera en cantar un positivo?
FELIZ AÑO PARA TODAS!!! y mil besazos!!

S
suceso_5848981
30/12/10 a las 20:28

Yo tb me quedo
por aki mañana!!!aunque ajetreada, pero os echaré un ojito de vez en cuando!!

Yo sigo igual, ni regla ni ná de ná!!!He cogido cita para el médico para la semana q viene por si no llega

Davinia, me recuerdas a mi en mi primera busqueda del bebé, estaba muy nerviosa, triste cuando veía q no lo lograba y sobre todo, para mi fue la puntilla cuando mi mejor amiga, que solo llevaba un mes buscando se quedó.M e alegré por ella mucho, pero en mi cabeza apareció la idea de..."NO VOY A PODER TENER HIJOS NUNCA", y no paraba de ver mujeres embarazadas a mi alrededor.Después me relajé y llego mi peque y todas esas dudas pasaron

Ya verás q pronto tendras tu ++++ y todo será una simple anecdota, además 3 meses de busqueda es muy poca, estadisticamente la mayoria de las parejas no lo consiguen en el primer año de búsqueda asi que...animoooo!!!

Chani, cariño, mucho ánimo y arregla las cosas con tu chico q Nueva York se merece unos deberes pero bien hechos jajaja

Mami, como ya he dicho, no estaras solita por aki mañana!

Karenita, a disfrutar de los enanos, yo tb tengo aqui al mio y estoy igual, mi casa parece la franja de gaza, entre juguetes, muñecos, fichas de puzzles etc.

A las que os vais fuera y no os leeremos mañana, espero q consigais todo lo que os propongais en este 2011 y q este año sea una año para recordar!!!
Un beso grande

S
suceso_5848981
30/12/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_972303199z

Jooo...me olvidais...
Vaya chicas,estoy de vacaciones como os dije y puedo meterme solo un ratito para leeros pero sin poder ocntestar porque mis primitos andan dando la coña para jugar en el ordenador,y veo que ninguna se acuerda de mi,con lo que yo me acuerdo de vosotras...bueno,no pasa nada creo que a Negraliz le paso algo parecido...jejeje,si que estamos mimosonas....
Bueno,solo deciros que me alegro que esteis todas tan bien como siempre,que os deis muchos animos que hacen falta,y que Pirri,no te preocupes que todo llegara,de verdad no le des vueltas que es peor...tuve un retraso de 1 semana hace poco por darle a la cabecilla...y a deberear sea dicho,mi marido esta en madrid trabajando vendra mañana con nosotros a Zamora y de nuevo volvera a marcharse,yo me he cogido 2 semanas de vacaciones porque no tengo vacas de verano y me toca cogerlas ahora...que remedio,ademas no estamos celebrando este año nada porque tuvimos varias perdidas seguidas,asi que ...pero estoy segura que el 2011 vendra cargado de muchisimas cosas buenas y sobre todo de bebes!!quien sera la primera en cantar un positivo?
FELIZ AÑO PARA TODAS!!! y mil besazos!!

Vane!!!
Vane, guapa!!!!q si q hemos preguntado por tí y por negraliz, lo q pasa es q se ha quedado muy abajo y no lo has visto, pero q sepas q estas en nuestros pensamientos, tontorrona!!!
Pasalo muy bien y q tengas buena salida y entrada de año.
Besos!!!!!

M
melody_8599657
30/12/10 a las 23:36

Hola chicas
Muchas gracias Ninete, a ver si hay suerte.... Abril, te imaginas, todas con aparatito y que te pite de pronto en cualquier sitio, jajajjaja

Bueno chicas, que tengais una gran entrada de año, y que el próximo que llega veamos todas cumplido nuestro ansiado sueño. ainssss lo veo, lo veo......

C
chrifa_8321704
30/12/10 a las 23:43
En respuesta a sabela_8013922

Nineta
Muchas gracias x tus palabras, eras la mas dulce del foro, creo que todas estaran de acuerdo con eso.
A la vuelta os cuento como fue todo, y brindare por ti y por todas,
ojala este sea nuestro año,
Feliz año y feliz embarazo!

PD: mi sobrinita la ultima que nacio este año se llama Antonietta y le decimos Nineta ,de cariño, es la niña mas hermosa que he visto, con ojasos azules, dulce y simpatica, asi debes ser tu.

Bueno chani!!!
Lo que más me caracteriza no son precisamente mis grandes ojos azules jajaja!!! Pero agradezco tu cumplido.
Pásatelo genial estos días!!!

A
an0N_585425099z
31/12/10 a las :00

Hola chicas!!!
mami estoy igual que tu,a mi tambien me duelen los ovarios y me faltan 11 dias para que no me venga,mis ciclos son de 25 dias y suelo ovular pronto, no se estos dolorcillos a que se deben deduzco que estare ovulando ahora y no cuando creia uff mejor no hacer mucho caso,aprobechar para siempre que se pueda y que sea lo que dios quiera no?
pirri que nervios!!! a ver si eres tu la primera,cruzaremos los dedos.
Vanessa no te preocupes que yo aunque no os escriba una a una os llevo a todas en el pensamiento,tengo muy mala memoria y todavia no me se los nombre de cada una de vosotras
bueno mañana sera otro dia,buenas noches (me voy a ) jejeje

C
chrifa_8321704
31/12/10 a las :49

Bueno, pues...
Todavía puedo entrar un ratito. Tenía cena esta noche, pero se canceló...

Vanessa!! Qué bien saber de ti!! Sí que hemos estado preguntando por ti y por las demás. Lo que pasa es que estos últimos días estamos tan concentradas en si ovulamos o no, que no nos queda fuerzas para nada más. Entonces te quedas en Zamora estas dos semanas de vacaciones, no? Pues a disfrutarlo, que aunque la situación no esté para celebraciones, lo mejor es poder estar la familia unida. Ya nos irás contando cositas cuando tengas un rato!!

Pues yo mañana también trabajo, lo que pasa es que en la pescadería no tenemos wifi... , y luego vete a casa a comer a las tantas, dúchate deprisa y corriendo, baña a la niña y a celebrar el nuevo año!!
Bueno,... Ahora que lo pienso, igual encuentro un huequecito para desearos feliz año (otra vez).

Y en cuanto a la ovulación, lo único que tengo claro es que ya he ovulado. Cuándo? aaamiga, eso me gustaría saber a mí.

Pues feliz año de nuevo, y si mañana puedo entrar os lo vuelvo a desear!!

Y de las que no sabemos nada hace días: Negraliz, Anita, Malcriatta, Mencita, Osermamao y la demás: que tengáis una buena entrada de año!!

A
an0N_585425099z
31/12/10 a las 9:58

Buenos dias!!
yo estoy en paro asi que puedo entrar un ratin antes de seguir con la limpieza de la casa,esta noche hago la cena aqui y parece una leonera,encima me he levantado con la garganta inflamada y me duele un monton,no se que tomarme,si me tomo un ibuprofeno que? uff para tomarme un paracetamol no me tomo nada porque se que con eso no se me va a desinflamar pero me duele muchisimo ains que hariais?
bueno por si luego no puedo entrar os deseo ya un feliz año nuevo a todas,que todos vuestros sueños se hagan realidad y que este año 2011 sea mejor que el pasado,y por supuesto nos traiga a todas nuestras barriguitas,como dice el post yo brindare esta noche diciendo:


¡¡¡¡¡¡ POR UN 2011 LLENO DE BARRIGITAS!!!!




I
ivon_7232297
31/12/10 a las 11:40

Buenos dias!!!
aisss chicas nose q tomarme???'.... llevo un par de dias q se me han acentuado las nauseas... me dan de madrugada, por la maññana y por la noche...(( vamos casi todo el dia jajajaja)) y me mareo cada vez q me pongo un ratito al ordenador....me estoy haciendo infusiones de manzanilla , pero nada.... hoy no he podido desayunar .... y l a verdad al estar solitos no hemos hecho ningun exceso en la comida, ni nos hemos hinchado a nada, osea seguimos comiendo lo mismo de siempre!!!

si sabeias de algo q me pueda tomar... por fa decirmelo!!...
luego entro a ver si me encuentro mejor y os leo!!

A
an0N_972303199z
31/12/10 a las 17:02

Pero nena...
COmo una princesa como tu se puede ver fea? anda,con poner una de tus sonrisas ya pasara este dia tan ploff,eres preciosa por dentro y por fuera....que no me entere yo...un besazo

A
an0N_972303199z
31/12/10 a las 18:46

Chicas me meo de risa con la abuela de mi marido...
Hola!!solo pasaba por aqui por si a alguna le interesa :
acaban de darme el secreto de la fertilidad!!jejejej que debe de hacerse segun la abuela de mi marido(como buena meiga Gallega que es) ...os cuento:
Para este ritual se recomienda concentrarse en lo que se desea (niño- niña- gemelos) a las 12:00 de la noche se debe tomar un vaso de leche...jajajajaj,anda que menuda mezcla voy a preparar con el champán,el vino y las copichuelas con leche...jajajajaj,ah y me ha dicho la abuelita que el marido debe de ponerse calzoncillos amarillos para favorecer la fertilidad,y digo yo pero abuela!!los calzoncillos amarillos ya no se llevan ademas me imagino a mi miguel con unos de ese color y creo que se me va la libido a tomar vientos...jajajaj!!alguna sabe de algun ritual para quedarse?jejeje,es divertido la cantidad de historias que cuentan los mayores....
Alguna cree en todas estas cosas y hara algo especial esta noche?
Un besito gordo para todas las que veremos nuestros positivos en el 2011!!sera nuestro año chicas!!Mucho animo para todas y pedire por todas y cada una de vosotras esta noche!!
Os quiero!!
Vane

C
chrifa_8321704
31/12/10 a las 19:29

Buenas tardes!!
Pues al final tengo otro ratito ahora.

Pirri, cuánto lo siento!! Menuda manera de acabar el año! Es que siempre es peor cuando se retrasa la puñetera porque te haces ilusiones de todos los colores.
Bueno, a comenzar el año con fuerza y con ganas! Muchos ánimos!!

Mami, Yaky, yo hoy ya he empezado con molestias en los ovarios. Últimamente me empieza unos 4 días después de la ovulación y los voy teniendo casi cada día hasta que me baja. Así que es algo normal... Casi seguro que ya has ovulado mami.
Fijáos que ahora es cuando se supone que empieza la fase de la histeria, y ya estamos histéricas!! Ay, qué días nos esperan. Bueno, es mi caso estoy un poco más tranquila, porque mis temperaturas no acaban de subir y supongo que es porque este mes la ovulación no ha acabado de cuajar. Esperemos que no haya sido así.
Por cierto Yaky, no sé si te has tomado algo ya, pero yo probaría a tomarme paracetamol, porque supongo que podría ayudar a calmar el dolor, no? Y por probar no pierdes nada...

Hola Anita! Qué alegría verte por aquí! Pues nada, tú a relajarte, como debe ser, y al final de mes a darnos una alegría.

Vaya Karenita, qué rollo con las náuseas! Öjala que al menos fueran de embarazo... Aunque yo en agosto empecé con náuseas 3 días antes de la regla y al final la regla me vino y yo seguí con las náuseas toda la semana. Por qué no vas al médico? O quizá podrías hacerte un te, porque si las náuseas son de embarazo creo que sería porque ya tienes la hormona suficientemente alta como para que te diera positivo... no? Bueno, mejor no, porque si te da negativo tampoco será fiable y tú te llevarás un disgusto. Pues nada, que solo se me ocurre el médico. Que te mejores!! O mejor aún, que estés preñaaá!!

Delsur, si te ha subido la temperatura ya es que ovulaste ayer o anteayer. Igual tienes la hormona un poquito baja y por eso no te llega a dar positivo. El test aquel que enseñaste que se veía más fuerte es de hace dos o tres días, porque entonces sí que confirmaría tu ovulación para ayer o anteayer. En ese caso, el día de la no regla se te retrasaría un poquito, pero ya está, así que no te desanimes, que para eso ya estoy yo, jajaja!! Bueno, arriba comento que este mes la ovulación creo que me ha salido rana, jeje. De todas maneras, la esperanza no la pierdo y ya tengo reservada una buena dosis de nervios para estos días, jajaja!
Qué penita que tu marido trabaje...!

Davinia, bajones de estos los tenemos todas de tanto en tanto, pero, claro, en fin de año... Piensa que estamos a punto de recibir el año en el que nos vamos a embarazar de nuestros querubines, y eso es para llorar, pero de alegría!!! Ponte todo lo guapa que puedas, que seguro que no te cuesta ná, y a disfrutar de la nochevieja!!!

Mami, acabo de leer lo de la hija de tu jefe. Supongo que me he debido perder algo que hayas escrito más abajo. Vaya, me sabe mal. Por muy archienemiga que sea, eso es siempre una penita. Por lo que leo debe ser un aborto espontáneo de esos. Bueno, dentro de lo malo es lo mejor, porque te puedes poner a la búsqueda enseguida, verdad?

Vanessa, la verdad es que yo no creo en rituales de ese tipo, a no ser que todos terminen siguiendo la dieta del cucurucho, que esa sí que funciona, jajaja!!! Pero, vaya, por si acaso, vete mirando calzoncillos en Ebay, que ahí se encuentra de todo!!!

Y nada, ahora ya sí que me voy a duchar y a cenar. Muy muy feliz año para todas (también para tu marido Delsur!!) Y también me acordaré en el brindis de vosotras y de nuestros futuros hijitos!!!

FELIZ 2011!!

C
chrifa_8321704
31/12/10 a las 19:35

Actualizo!!
Pues eso, que actualizo con la la nueva fecha de Pirri.
Y no sé qué os parece, pero he puesto a Saltimbanqui con una fecha estimada de regla para enero y con interrogante.
Saltimbanqui, si estás por aquí, dinos algo y te corrijo. Ójala que sea que ya estás embarazada...!


karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... .. ......................2mb..... ......06-09/01/2011
Chani1710..................32 años..........1mb............. 07/01/2011
Suerteparatodas............. ...................5mb........ . . .07/01/2011
negraliz2..................... .. .....................23mb.... ... ...09/01/2011
Oni........................... .31 años............1mb........... . 09/01/20011
sarymb83.................27 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
nineta2008.................. 37 años...........5mb............ 10/01/2011
Yaky88...................... .30 años..............9mb . . ..........10/01/2011
Abril8010................... 30 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1...................... ...37 años...........5mb............ 12-13/01/2011
davinia183.................. .26 años..........3mb............ 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978................32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.........0mb...... Finales de Enero/2011

C
chrifa_8321704
1/1/11 a las 11:16

Buenos días y feliz año!!
Vaya, no estamos muy madrugadoras hoy, eeeh?
Mi hija ha tocado diana a las 8 y no sé cuántos, y eso que anoche se fue a dormir tarde...
Qué tal fue el fin de año? Nosotros con bastante ajetreo porque tenemos mucho niños pequeños, pero lo pasamos bien. Nos juntamos un buen grupo de amigos en un porche que tiene uno de ellos y tuvimos karaoke y todo, con lo que me gusta, jeje!

Por supuesto, me acordé de vosotras!!

Pues nada, explicad cómo os fue!

C
chrifa_8321704
1/1/11 a las 11:18

Negraliz!!
Negraliz guapa!! Me acuerdo mucho de ti. Espero que este año te llenes de positividad y puedas irte recuperando de todas las cosas que te han pasado últimamente. Estoy segura que es el estrés por todo eso lo que ha ido impidiendo tu embarazo. Este año es el tuyo seguro.
Y si Dios lo permite, el de todas!!

A
an0N_585425099z
1/1/11 a las 18:20

Holaaaaaa!!!!
que tal la ultima noche del año? la mia en casa y no muy movidita la verdad,tambien brinde por el 2011 lleno de barriguitas jeje.
Nineta al final no me tome ni ibuprofeno ni paracetamol,me hice un zumo de limon con miel y mano de santo
Yo tampoco soy mucho de hacer rituales,no tengo ni idea de ninguno.
Pirri lo siento,eso nos deja echas polvo pero al dia siguiente ya tienes ganas de que se termine para empezar de nuevo no?
Y a las demas que no les tiene que venir en los proximos dias a ver quien es la primera en cantar el primer positivo,me incluyo yo tambien porque la espero para el 10,ya he empezado la cuenta atras que tonta aun me quedan 9 dias y ya estoy nerviosica perdida Los dolores de ovarios que tenia solo los tuve ese dia y ya no me ha vuelto a doler nada,ay! ojala y tengas razon Delsur y sea lo que tu has dicho
Chao!!!! BESOS A TODAS!!!!!!!

C
chrifa_8321704
2/1/11 a las 11:35

Vaya! parece que aún no nos hemos recuperado del fin de año!!
Esto está paradito, no? Cuando he entrado pensaba que me tendría que leer un par de páginas y todo, y resulta que solo hemos escrito 3!!
Bueno, recuperaos bien, que tenemos que estar descansaditas para que nuestro ovulín se implante en condiciones

Davinia, a ver si se cumple pronto el brindis que hicísteis en año nuevo.

Yaky, qué bien que se te pasara con el limón con miel. Me apunto la receta! Es que lo que no consiga la miel...

Por cierto, las que estábamos en el post de las del 8 de diciembre, os acordáis de Eleonorewetkins? Está embarazada! Se enteró ayer. Es la mejor entrada de año, verdad?

Karenita, cómo estás guapa?? Espero que embarazada!!

S
suceso_5848981
2/1/11 a las 12:08

Feliz año!!!!
Q tal habeis llevado la entrada al nuevo año???Yo aproveche para dejara mi nene con su abu y salir un poquito con mi maridin...Pero lo malo es q ya cuesta reponerse de una juerga pq no está una acostumbrada...
Ninetta, te veo por aqui super activa, has comenzado bien el año a ver si alguna nos dá una buena noticia!!!!

Yo aunq no lo empecé bien voy a intentar cumplir mis propositos para terminar este año si no es con un bebé, cn una tripota grande, asi q voy a deberear un monton!!!jajaj

un beso para todas!!!!

A
an0N_746088799z
2/1/11 a las 13:03

Mis niñas.........
siento mucho no haber escrito estos dias,pero la verdad que fechas mas malas,han sido unos dias muy duros,por todo lo que nos ha pasado este año.
la nochebuena la pasamos muy mal,a mi me entro un bajon horrible y hala a llorar,estaba tan mal que mi marido me adelanto el regalo de reyes para animarme un poco,la verdad que algo de alegria me dio,pero aun asi.........
y la nochevieja mal tambien,xq mi marido fatal,perdio a su padre este año,estaban muy unidos y aun no lo ha superado y yo tambien le di su regalito de reyes pero no quiso cogerlo,no tenia fuerzas para nada,y yo me senti como una mierda por no poder ayudarle un poco o hacer que se sintiera mejor.
he pensado que si tubiese mi positivo,seria lo unico que podria hacerle estar feliz y yo solita me paso el dia,pensando en como le iba a dar la sorpresa,dandole el test como si fuera un regalo o llevandole algun sitio bonito y decirselo alli.....tantas cosas.....luego yo misma me devuelvo a la realidad y me obligo a dejar de soñar xq no veo que llegue el dia de que este embarazada.

ya sabeis que me tiene que llegar el 9 y la verdad es que no noto nada de nada,asi que ya estoy echa a la idea de que no,no y no.

no sabeis lo feliz que nos haria,sobre todo a mi marido,hemos pasado tantas cosas malas estos años de atras que yo creo nos merecemos alguna buena noticia.

mis niñas,feliz año,os he echado de menos y ahora que ya estoy mejor,estare aqui con vosotras para ayudaros y animaros en lo que pueda.

siento ser tan triste y el rollo que os he dado,la proxima vez os dedicare unas palabritas a cada una.

ojala y......!!!!!!todas seamos felices este año!!!!!!!!

A
an0N_585425099z
2/1/11 a las 15:06

Bunas tardes!!!!
si que esta esto paradillo,a ver si se recuperan todas del trajin de estos dias y nos cuentan....
Negraliz chiqui la verdad que la navidad es epoca de estar en famila y si te falta alguien y en tu caso mas de uno se pasa bastante mal,a ver si pasan unos dias y os recuperais un poquito tu maridin y tu,y a ver si este mes es el tuyo guapa.Mucho animo
jeje ya no me acuerdo que habiais escrito las demas
Nineta a ti NO te tiene que venir la el 10 como a mi no?
yo de vez en cuando tengo dolor de regla,pero como el mes pasado tambien me empezo a doler pronto y luego me bajo,pues no le hago mucho caso,tengo la sensacion de que este tampoco es mi mes ya veremos.

A
an0N_585425099z
2/1/11 a las 17:42

Aqui otra vez.....
y veo que yo sola ,bueno os voy a contar lo que he echo,acabo de pedir T.E por internet, 15 test por 14,50 mas gastos de envio 350 mas 350 por pagar contrareembolso total 21,50 , son de sensibilidad 10 de womantest alguna los ha probado? esque el mes pasado me compre uno por 15 euros para nada asi por lo menos estare "tranquila" de pensar que en cualquier momento puedo hacerme uno y salir de dudas (y no ir tantas veces a la farmacia a pedir lo mismo)

I
ivon_7232297
2/1/11 a las 20:31

Ya estoy por aqui guapas!!!
pues aqui toy que no me levanto del sofa..... ... me duele la zona de los riñones un monton, malestar de la regla, las nauseas van y vienen... y bueno a qui vamos..... la ultima vez q me dolieron tanto los riñones estaba embarazada y fue un colico nefritico (espero q no se repita) aunque si es alguna infeccion de riñon explicaria las ganas de hacer tantas veces pipi....... vamos que toy exa polvo y de los nervios

Mañana me tiene q venir en la tarde/noche pero con tanto malestar seguro q viene jejeje... solo espero q si me a de venir no se me retrase... eso es lo peor ....

bueno guapas feliz inicio de semana.... ya les contare como a ido

A
an0N_972303199z
2/1/11 a las 23:24

Karenita ojala tengas tu positivazo!!
Hola nena,
Intenta descansar y no darle vueltas,a mi me huele a positivo,al menos en mis 2 embarazos anterirores tuve esos sintomas!! Ojala seas tu la primera en cantar ese positivo y nos llenes de esperanzas a las demas,que año mas bueno que vamos a tener TODAS!!!
Un besazo y mañana cuentanos que tal vas!!y si sabes algo!!
QUe descanses!

A
an0N_585425099z
2/1/11 a las 23:37

Buenas noches!!!
venga karenita a ver si nos puedes dar pronto la sorpresa,Suerte!!!!
Yo aqui estoy en el sofa viendo en la nova "un bebe por minuto" que veo esto y me da una "envidia" pongo las comillas porque se ve que lo pasan tan mal... uff!! que recuerdos, pero como vale tanto la pena pues ahi estamos,a ver si nos toca ya eh? lo habeis visto alguna vez?

C
chrifa_8321704
2/1/11 a las 23:45

Hola chicas!!
Negraliz, cómo me alegro de verte por aquí!! Feliz año!! Siento que lo hayáis pasado así estas navidades. La verdad es que me he emocionado leyéndote. Y oye, que aquí estamos para desahogarnos, así que puedes hacerlo tantas veces como quieras.
Bueno, en cuanto al embarazo ya sabes, cuando menos te lo esperas es cuando viene. Así que tú sigue así, sin esperarlo... Ánimo guapetona!!

Yaky, pues sí, a mí me toca cuando a ti, y yo también he empezado con molestias de reglas como los últimos meses, lo cual significa que venirme me vendrá, y encima con las temperaturas que estoy teniendo... Al menos este mes estoy más relajada con el tema de que se me vuelva a adelantar mucho. Si se me adelanta, se me adelanta. Qué le vamos a hacer...!
Ya verás qué tentación tener los test en casa, jajaja!!

Karenita, todavía no has ido al médico? Es que aunque estés embarazada (ójala!) podrías tener alguna otra cosa, como lo que dices de la infección de riñón. Que una cosa es que nos inventemos los síntomas, y otra que nos estemos medio muriendo y pensemos que todo es de la regla... En cualquier caso, espero que todo sea un embarazo, por supuesto!! Muchos ánimos y relájate todo lo que puedas!!!

Y ahora ya entramos en la recta final A partir de ahora ya todas histéricas perdidas. Ay madre! Qué días nos esperan!!! Si Dios quiere, llenos de positivos!!!

A
an0N_585425099z
2/1/11 a las 23:53

Nineta...
pues si,tentacion es poco jajaja ya estoy pensando que encuanto me lleguen me hare uno

X
xiaoe_683449
3/1/11 a las 9:31

Buenos dias chicas!!
Feliz año nuevo a todas!!
Negraliz no sabes como te entiendo! yo también he pasado las peores navidades de mi vida, no tenia muchas ganas de decir nada, porque bueno duele.. mi madre también nos dejó justo hace seis meses y ha sido lo mas duro que me ha pasado en la vida, siempre por navidad nos reunimos con mis tios y mis primos y bueno ver que faltaba mi madre ha sido muy muy duro pero se que ella es lo que hubiese querido y se y me fortalece pensar que está con nosotros.. negraliz te quiero dar todo mi apoyo y mucho ánimo para ti y tu marido y a pensar en tu positivo que verás que cuando menos te lo esperas lo tienes ahi!

C
chrifa_8321704
3/1/11 a las 11:05

Hola buenaaas!
Lalig, siento mucho lo de tu madre. Y es que estas fechas son especialmente duras... Muchos ánimos guapa!! Y a concentrarnos en nuestros bebés, que son una de las poquitas cosas que dan consuelo. Un beso!

Mami, siento lo de la hija de tu jefe, no es plato de buen gusto para nadie... Y enhorabuena por tu nuevo futuro sobrino. La siguiente tienes que ser tú!

Yaky, intenta no sucumbir a la tentación demasiadas veces, que si no al final te saldrá más caro que ir a la farmacia!!

Yo hoy otra bajada de temperatura. Ya estoy mentalizada, pero aún así preferiría que no se me adelantara la muy .....!! jeje. Qué ganas ya de ir a la gine, que me mande la analítica y si lo necesito (espero que no!), me dé algún complemento para embarazarme!
Pero es que para todo esto no quedan menos de un par de meses... Otro ejercicio de paciencia...

Karenita, esperamos noticias tuyas, ójala y sean buenas!

Vanessa, por cierto, has sido tú la que has escrito que habías tenido dos embarazos? Es que no tengo muy buena memoria, y recordaba solo el último...

Pues nada, que ya estamos a día 3. Delsur, vas después de Karenita. Y las que váis después iros preparando también, jeje.

X
xiaoe_683449
3/1/11 a las 11:51

Gracias mami
gracias guapa!
ha sido muy durillo, pero la verdad que si tengo algo de lo que orgullecerme es de la familia y amigos que tenemos y de lo mucho que querian a mi mami, que era un ejemplo de superación, de fortaleza, de bondad, era un 10.. y de tener a mi padre que es un sol y a mi hermano y cuñada y a mi maridin que es lo mejor que me ha pasado asi que bueno este año ha sido muy muy duro pero hemos estado muy unidos, mas que nunca y dandonos fuerza y bueno pensar en cosas buenas y positivas como conseguir un chiquitin me ayuda muchisimo, asi que le ponemos ganitas jejej

X
xiaoe_683449
3/1/11 a las 12:24
En respuesta a chrifa_8321704

Hola buenaaas!
Lalig, siento mucho lo de tu madre. Y es que estas fechas son especialmente duras... Muchos ánimos guapa!! Y a concentrarnos en nuestros bebés, que son una de las poquitas cosas que dan consuelo. Un beso!

Mami, siento lo de la hija de tu jefe, no es plato de buen gusto para nadie... Y enhorabuena por tu nuevo futuro sobrino. La siguiente tienes que ser tú!

Yaky, intenta no sucumbir a la tentación demasiadas veces, que si no al final te saldrá más caro que ir a la farmacia!!

Yo hoy otra bajada de temperatura. Ya estoy mentalizada, pero aún así preferiría que no se me adelantara la muy .....!! jeje. Qué ganas ya de ir a la gine, que me mande la analítica y si lo necesito (espero que no!), me dé algún complemento para embarazarme!
Pero es que para todo esto no quedan menos de un par de meses... Otro ejercicio de paciencia...

Karenita, esperamos noticias tuyas, ójala y sean buenas!

Vanessa, por cierto, has sido tú la que has escrito que habías tenido dos embarazos? Es que no tengo muy buena memoria, y recordaba solo el último...

Pues nada, que ya estamos a día 3. Delsur, vas después de Karenita. Y las que váis después iros preparando también, jeje.

Gracias
gracias nineta!! si son fechas realmente duras y bueno lo de tener mi bebecito pues me da muchos ánimos y me ayuda mucho a seguir ojala que este sea el año de todas!!
y bueno a ver lo que te dice la ginecologa y que si te da un complejo vitamino siempre viene bien, yo soy bastante regular pero si me viene la el mes que viene empezare a tomar onagra o vitamina e que también sirve para mejorar la ovulación y a mi maridin un complejo vitaminico que ya le tengo echado el ojo, me dijeron en la herboristeria que va muy bien para los bichines, lleva ginseng coreano, l-carnitina, taurina y un par de cosas mas asi también mejora él

A
anara_8680968
3/1/11 a las 13:17

Estoy asustada!
chicas estoy asustada, acabo de ir al lavabo del trabajo y orinando he visto todo el agua manchada de sangre, me vino la regla el 14 de dic, asique no puede ser la warry, ya que no la espero hasta el 14 de enero. No me duele nada, pero no se que pensar... que hago?????????

C
chrifa_8321704
3/1/11 a las 15:20

Hola!
Bollyto, que sea la regla no se puede descartar, a veces nuestro cuerpo se descontrola, pero yo creo que podría ser una ovulación un poco tardía (habías ovulado ya?). Vigila si sigues manchando, que seguramente será que no. Y si no has puesto una consulta en el foro, hazlo, porque puede haber chicas que les haya pasado lo mismo. Y si ni aún así te quedas tranquila, pues ya sabes, al médico.
De todas maneras, ten en cuenta que en nuestro cuerpo cada mes se prepara nuestro útero para acoger al anhelado óvulo fecundado, y con que hay mucho movimiento es normal que a veces se rompa alguna venita o algo así. Tranquila y que no sea nada!!

Abril, cómo dices que no tienes esperanzas, si a lo mejor este mes has tenido hasta dos ovulaciones??? Jeje. Intenta no desesperarte demasiado con los síntomas, porque cuando nos ponemos a buscar estamos mucho más pendientes de cualquier cambio en nuestro cuerpo y nos damos cuenta de síntomas que a lo mejor ya teníamos antes, pero no nos habíamos fijado. Igualmente, espero que, aunque sea una pizquita pronto, sean síntomas de embarazo, que el que un día te baje la temperatura no quiere decir nada. Espera a ver si te sube mañana. Suerte!

Delsur, este mes mi gráfica no será trifásica porque está llena de altibajos, pero bueno, a lo mejor se la llevo a la gine a ver qué opina. De todas maneras, aunque lo vea bastante negro, no dejo de perder la esperanza. Eso creo que es imposible, jeje.
Lo tuyo pinta fenomenal!! Si en la ovulación los to no se te han marcado tanto y ahora a tres días de la regla es cuando más se ha marcado, y acompañado de un subidón de temperatura, y justo después de una bajada... Definitivo no es, puede no ser embarazo, pero mañana hazte otro to y a ver la temperatura... Aaay, Delsur...

Lalig, pues eso, a ponerle ganitas, a ver si se las contagiamos a nuestros ovulitos y a los bichitos de nuestros chicos!!

Mami, no sé si te entiendo bien, pero la regla no se te ha adelantado, no? Entonces arriba esos ánimos!!!

Karenita, estamos pendientes de ti!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook