Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
C
chrifa_8321704
17/1/11 a las 10:00

Buenos días!!
Mami, cómo estás después del gran día?? A ver si lo adivino... Genial!!! jajaja
Vaya, has llenado el foro de alegría, y es que nos hacía falta algo así, la verdad! A ver si esta inyección de positivismo es lo que necesitamos para preñarnos todas!

Delsur, yo también te iba a animar a que te hicieras un te, pero le he estado dando otro repaso al post y parece que ovulaste entre más o menos el 28 de dic. y el 2 de enero. Yo creo que fue más bien en dic., pero si hubiera sido en enero podrías no estar ni de retraso aún, con lo cual me temo que sería preferible seguir esperando (menudo suplicio, verdad guapa? ). Tu gráfica se puede ver en algún sitio?

Vanessa, Negraliz, Lalig, me alegra que esto también os haya levantado el ánimo!

Yaky, qué bien que tu nene esté mejor.

Pirri, cómo va el tuyo? Yo llevaré a la mía hoy al médico, porque aunque está mejor, ni la fiebre ni la tos acaban de irse, así que a ver qué me dicen.

Hasta luego!!

Ver también

X
xiaoe_683449
17/1/11 a las 10:46


Chicas tengo una duda? es que este mes es tan raro, resulta que estuve manchando unos dias antes bueno eso no es raro porque me suele pasar, pero durante esos dias la temperatura la tenia alta, bueno el jueves 13 el dia que me bajo la me bajo la tempe a 36.5, y deje el find de mirar la temperatura pero hoy digo voy a ver como está, y sorpresa la mia que la tenia a 36.9, estoy a puntito de terminar la y no se me ha sorprendido tenerla asi de alta!!

L
lulu_8556488
17/1/11 a las 10:59

Enorabuena mami....
Que sorpresa tan gran me e llevado al leeros no havia podido entrar en todo el fin de semana y cuando e llegado al trabajo lo primero que e hecho a sido conectarme para mirar como va la cosa y me encuentro en un ++++ de mami, pues mucha felicidades , me e alegrado un monton y as llenado el post de positivismo. Espero que te encuentre bien y nos sigues informando.

Bueno pues yo segun e calculado esta es mi semana fertil, haver como lo hacemos con mi xico y si provamos uno si y otro no. Porque si no debereamos mas amenudo no va a salir nada, jajajaj.

Nos hablamos mas adelante. Saludos.

C
chrifa_8321704
17/1/11 a las 11:51

Lalig,
Yo el mes pasado empecé a tomarme la temperatura también durante la regla y en mi caso, son un altibajo de temperaturas y hasta que no he acabado no se calma la cosa. Prueba a tomártela también mañana y pasado, porque debería bajar, y si no lo hace, pues podrías mirar de hacerte un test, porque hasta donde yo sé, la tempe solo se mantiene alta en caso de embarazo. Pero vaya, creo que es normal que dé alguna subida o bajada rara durante la regla. En fin, no adelantemos acontecimientos y a ver qué pasa mañana.

X
xiaoe_683449
17/1/11 a las 13:15
En respuesta a chrifa_8321704

Lalig,
Yo el mes pasado empecé a tomarme la temperatura también durante la regla y en mi caso, son un altibajo de temperaturas y hasta que no he acabado no se calma la cosa. Prueba a tomártela también mañana y pasado, porque debería bajar, y si no lo hace, pues podrías mirar de hacerte un test, porque hasta donde yo sé, la tempe solo se mantiene alta en caso de embarazo. Pero vaya, creo que es normal que dé alguna subida o bajada rara durante la regla. En fin, no adelantemos acontecimientos y a ver qué pasa mañana.

Gracias
Nineta, eres un sol, siempre estas ahí!! queria tomarmelo con calma este mes y no mirar nada y hoy por mirar ya me ha descolocado!! ainss en fin me mirare un par de dias a ver si baja la temperatura ésta loca!!! gracias guapa!!

I
ivon_7232297
17/1/11 a las 18:58

Duda
a ver chicas que opinais???

en teoria mis dias fertiles y ovulacion seria entre el 19-22 de enero.... pero hoy (dia 11 de mi ciclo).. por la mañana tuve clara de huevo abundante, de una sola pieza y se podia estirar un monton (( perdonarme por ser tan explicita )).. pero solo fue por la mañana ahora estoy mas bien seca!!!.... y desde hace un ratito tengo como dolorcillos en el lado izquierdo!!!..... aissss chicas sera que se me adelanto la ovulacion?????.... ummmm que putada!!.... si he ovulado solo me queda la esperanza de volver a ovular no???...... jumm ya toy diciendo tonterias

S
sabela_8013922
17/1/11 a las 19:25

Maldita infeccion!!!
Hola chicas ya averigue, estoy ovulando y como estoy bajo tratamiento x mi infeccion urinaria, NO PUEDO TENER RELACIONES!!!!!!, uuuyyyyy es el segundo mes consecutivo, me paso lo mismo el mes pasado y tambien cuando estaba ovulando! asi nunca lo voy a conseguir
En fin paso para el mes que viene de nuevo, igual que el mes pasado!, este mes ni me ilusiono.

L
lulu_8556488
17/1/11 a las 20:04

Duda
Hola
Karenita me lo as quitado de la boca yo tambien estoy como tu hoy en mi dia 10 del ciclo y este medio dia al llegar a casa e ir al baño me e encotrado con la clara de huevo y toda la tarde que estoy pensando, que quizar hoy se el dia de la ovulacion??? que opinais vosotras se tiene que intentar.

De todas formas hayer por la mañana debereamos pero no se.

I
ivon_7232297
17/1/11 a las 20:17
En respuesta a lulu_8556488

Duda
Hola
Karenita me lo as quitado de la boca yo tambien estoy como tu hoy en mi dia 10 del ciclo y este medio dia al llegar a casa e ir al baño me e encotrado con la clara de huevo y toda la tarde que estoy pensando, que quizar hoy se el dia de la ovulacion??? que opinais vosotras se tiene que intentar.

De todas formas hayer por la mañana debereamos pero no se.

Oni
guapa... estamos exactamente iguales.. nosotros tb hicimos deberes ayer por la mañana.. y nose si en el caso de haber ovulado valdra ....jummm que locuraaaaaa!!! jajajaja

s.o.s.... donde estan las expertas???? jejeje

C
chrifa_8321704
17/1/11 a las 22:15

Buenas noches!
Davinia, ya verás como el gimnasio te vendrá fenomenal para desestresarte. De todas maneras, no nos dejes, eh? Tú, aunque sea de tanto en tanto, nos vas haciendo alguna visitilla... Espero que acabes bien prontito con esa ansiedad!!

Chani, mira que me sabe mal. Dos meses seguidos!! Sobre todo, que te lo curen bien este mes, hombre! Y el mes que viene, a ver si pudieras tener tu positivo como compensación. Estaría bien, verdad? Espero que estés mejor de la infección,

Oni, Karenita, pues si tenéis o acabáis de tener clara de huevo seguramente estáis ovulando. Tú Karenita además has tenido pinchazos en un ovario, que lo confirmaría. Pues en principio, como los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días en el útero, posibilidades hay. De todas maneras, el óvulo vive unas 12 horas (puede que incluso hasta 24), con lo cual, si esta noche pilláis a vuestros maridines, pues aseguráis el tiro,

Lalig, encantada de poder ayudar!!

Mami, la sensación de estar hinchada en principio remitirá en unas semanas, claro que después empezarás a hincharte de verdad, jajaja!! Notas naúseas? A mí me empezaron tarde. A ver si tú te libras!

Pues hoy he llevado a mi gordita al médico y tiene principio de bronquitis. Así que antibiótico una semanita y unas gotitas para lo bronquios. A ver si en pocos días puedo volver a dormir las noches enteras!!! Creo que me voy a ir a acostar bien prontito, que mañana me tengo que levantar a las 6,30 h, tanto si me deja dormir mi hija, como si no. Qué pereza!

Bueno chicas, que descanséis!!

A
an0N_585425099z
18/1/11 a las 11:47

Buenos dias!!
entro rapidito para saludaros a todas que me voy a por el peque al cole.

Como vas mami? que gracia me ha echo tu comentario,porque anoche no entre justo por eso jajajaja,aprobechamos que el nene se durmio pronto jajaja y ya nos quedamos viendo la tv en la camita....

Nineta espero que tu nena vaya mejor,con el antibiotico se recuperara rapido ya lo veras.

Davinia espero que te recuperes,es verdad el gimnasio te va a venir de perlas,pero eso no dejes de entrar y contarnos que tal vas.

Chani vaya royo con las infecciones,yo alguna vez he tenido alguna y es super molesto,sabes que bebia? infusion de cola de caballo que te hace orinar mas y la verdad que me iba muy bien.

Bueno me voy que se me hace tarde,que paseis un buen dia,besoooooossss!!!

S
sabela_8013922
19/1/11 a las 17:14

Mami
Hola Mami que buenas noticias!, yo se que a la semana 10 ya te hacen tu primer ecografia y hasta le puedes escuchar el latido al bebe!!!!!
Cuentanos luego como te fue.

S
suceso_5848981
19/1/11 a las 19:11

Hola chicas!!!
Buenas tardes, como estais??

Yo he estado un poquito desconectada, pq he tenido al bichillo malo y tuve q ir a urgencias con él. Al final, bronquiolitis, un monton de medicamentos y aerosoles con ventolin al canto. Hoy ya parece q esta mejor y no ha tenido fiebre en todo el día.
Yo este mes, estoy a la espera del día de no warry, pero este mes con psicosintomas por todos lados, dolorcillos de ovarios y la tripilla abultada, pero esto seguro q es de los excesos de la navidad, q me aparecen 2 semanas más tarde, si es q estoy fatal!!

Ninetta, como esta la niña, espero q mejorcita, pq mira q se asusta una cuando estan malitos...
Mami, q bueno es ir al medico para estas cosas, sigue contandonos y ya prontito oirás su corazoncito, que ilusion!!!

Delsur, wapa, cuentanos q te dice el médico, y ojala sea un super ++++++. un beso wapa

y a todas las niñas q están en modo sólo lectura, q sepais q todas nos acordamos de vosotras y q aqui estaremos para cantar vuestro +++ con vosotras!!

un beso a todas

C
chrifa_8321704
19/1/11 a las 23:31

Buenas noches!
Anoche, después de escribir en el post, justo antes de guardar, mi hija me apagó el ordenador, y bueno, ya me dio pereza de ponerme a escribir otra vez. Así que lo dejé para hoy.

Anita guapa! Qué alegría saber que estás ahí! Ya te queda poquito para saber algo. Espero que nos des una alegría!

Delsur, menudo rollo tanta espera! Si al menos tuviera un final feliz... Ya nos contarás que te dice la doctora!! Ánimo!

Mami, a partir de ahora entre médicos, ecos y pruebas es un no parar!! Pero bueno, como hace tanta ilusión se lleva fenomenal!!

Pirri, Yaky, mi nena está mejor. Yo he tenido un poquito más de suerte que tú, Pirri, porque la mía se ha quedado en un principio de bronquitis y no ha necesitado aerosoles. Que se mejore pronto tu chiquitín!!
Y a ver si a tus psicosíntomas de embarazo al final le podemos quitar lo de psico, jeje.

Hay algunas que ya están de retraso, Pollito, Bollyto, a Saltimbanqui la he visto por ahí haciendo alguna consulta.., y por supuesto Delsur, que mientras que no haya regla... bueno, ya sabéis.

Venga! A ver cuándo sale el próximo positivo!

A
anara_8680968
20/1/11 a las 12:06
En respuesta a chrifa_8321704

Buenas noches!
Anoche, después de escribir en el post, justo antes de guardar, mi hija me apagó el ordenador, y bueno, ya me dio pereza de ponerme a escribir otra vez. Así que lo dejé para hoy.

Anita guapa! Qué alegría saber que estás ahí! Ya te queda poquito para saber algo. Espero que nos des una alegría!

Delsur, menudo rollo tanta espera! Si al menos tuviera un final feliz... Ya nos contarás que te dice la doctora!! Ánimo!

Mami, a partir de ahora entre médicos, ecos y pruebas es un no parar!! Pero bueno, como hace tanta ilusión se lleva fenomenal!!

Pirri, Yaky, mi nena está mejor. Yo he tenido un poquito más de suerte que tú, Pirri, porque la mía se ha quedado en un principio de bronquitis y no ha necesitado aerosoles. Que se mejore pronto tu chiquitín!!
Y a ver si a tus psicosíntomas de embarazo al final le podemos quitar lo de psico, jeje.

Hay algunas que ya están de retraso, Pollito, Bollyto, a Saltimbanqui la he visto por ahí haciendo alguna consulta.., y por supuesto Delsur, que mientras que no haya regla... bueno, ya sabéis.

Venga! A ver cuándo sale el próximo positivo!

No se ni en que parte del ciclo estoy
Chicas, de retraso nada.... se supone que se me adelanto al dia 3 de enero que fue cuando empezo la warry. La cosa es que como eran 11 dias de adelanto, no se ni en que momento del ciclo estoy , ni cuando me tiene q bajar otra vez la warry.
Si me rijo por mis anteriores ciclos de 30-31 dias , pues apuntadme para el proximo dia 3 de febrero.
Y la verdad rezo para que no me vuelva irregular.... con lo clavadita q me venia siempre....

A
anara_8680968
20/1/11 a las 12:24

Esto me pasa por no entrar en el foro en 4 dias!!
He tenido que leer 3 paginas para enterarme del positivo de mami!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!
espero que todo vaya genial y que sigas sin las molestias de los primeros meses.
Muchos besoss y mis mejores deseos para el baby!

A
an0N_585425099z
20/1/11 a las 15:53

Buenas tardes niñas!!
como vais?
Pirri y nineta espero que los peques esten mucho mejor,el mio ya esta resuperado del todo,ya veremos lo que tarda en volver a caer,porque en el cole estan la mayoria malos y es lo que tiene alli lo cogen todo.

Delsur a ver si nos puedes decir que tu retraso es un positivo guapa,mucha suerte!!

Yo la verdad que no se ni cuando ovulo,porque ni me tomo tempes ni tengo clara de huevo ni na de na jeje,lo calculo con las calculadoras que hay por internet y como tengo los ciclos cortos pues me dice que ovulo en el dia 9 o 10 del ciclo,y parece que tenga razon porque si que he notado dolor de ovarios,yo estoy haciendo los deberes otra vez dia si dia no y creo que la suerte esta echada aunque yo por si acaso seguire debereando si este mes tampoco es el mio ya son 11mb,si lo se cuanto dinero me podia haber ahorrrado en anticonceptivos jajaja

A
an0N_860502799z
20/1/11 a las 16:45

Felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
QUE ILUSION CHICAS VER EL POSITIVO DE MAMI, MI MAS SINCERA ENHORABUENA, MI MADRE DEJA UNA DE ENTRAR EN EL FORO Y TIENE QUE LEER MIL PAGINAS! PARA LEER EL POST DE TU POSITIVO!!! CUANTO ME ALEGRO!!!!! CUIDATE MUCHO AMOR, Y TE DESE OUN EMBARAZO MUUUUUY FELIZ. YO ESTE MES LO LLEVO FATAL PORQUE MI MARIDO VA ESTAR TODO EL MES FUERA Y CON SUERTE LO VERÉ UN FIN DE SEMANA, YA OVULE Y NO TUVIMOS RELACIONES EN ESOS DIAS ASI QUE NO ME HAGO ILUSIONES ESTE MES, YA LES CONTARÉ MI PROXIMA FEHCA DE REGLA PARA ACTUALIZARLA, BESOS Y ESPERO QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE UNA RACHA LLENA DE POSITIVOS.

SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_972303199z
20/1/11 a las 21:20

De nuevo por aqui,con mucha ilusion....
Hola Chiquitinas!!
Cuanto tiempo,decidi estar un poquito desconectada de todo para poder centrarme y volver a la rutina...y vamos que una no para,pero no deje nunca de leeros...
Primeramente a Mami!! pero como te llamas?me da un apuro referirme a ti por mami!!jejejeej,aunque ahora mas que nunca eres la verdadera mami del foro!!jejeje,me siento super feliz por ti,por tu chico...es lo mejor que le puede pasar a una pareja en la vida,un hijo,bendito tesoro....te voy a escribir una frasecilla que me escribio mi mejor amiga hace casi 4 años cuando nos enteramos de mi primer embarazo,espero que te guste!!
..............Abres tus oídos al sonido celestial de la vida y lo único que escuchas en tu vientre es el leve caminar de alguien que te enseñará a soñar............. Mami,se que seras una gran madraza de tu pequeña Daniela,estoy segura!!
Pues como sabeis tengo un peque que el lunes hace 3 añitos y estoy toda emocionada preparando cajitas con chuches para llevar a la guarde y preparando la mega fiesta que le haremos familia y amigos,con piñata incluida,pondre alguna fotillo para que nos veais en pleno apogeo....como pasa el tiempo,lo veo tan mayor ya....pues como sabeis me fui todas las navidades a zamora con mi familia,ya que habia fallecido la abuela y necesitaba estar alli apoyando asi que en mis dias fertiles no pudimos ni olerlo,vamos ni catarlo!!..jejejej....Por lo que mi amiga comunista como asi la llamo ,hizo acto de presencia hoy dia 20,en realidad me he quedado asombrada porque me tenia uqe haber venido el 23 y como en el mes anterior tuve retraso de 1 semana...de verdad como cambian los cuerpos ....pero bien,me siento bien,se que todo llegara para los que luchamos por nuestros sueños,pero con paciencia y serenidad que nuestros bebes llegaran cuando menos lo esperemos ,asi que chicas actualizo
Vanesa978........32años....... ..2MB.........20 Febrero
Ya que los reyes no me lo pudieron traer le pedire a Valentin que me lo traiga,jjejeje...
Vaya rollo que os estoy metiendo,perdonadme,hacia mucho que no escribia y claro me lio como las persianas...
A las que teneis a los peques malitos que se mejoren prontito,que es la fruta del tiempo con este frio y las guardes y coles,es normal que acaben resfriadillos y les caiga de todo!!
Y para las demas,para todas las mamis y futuras mamis,suerte y animo que no podemos dejar a Mami sola con su positivo,tenemos que unirnos a ella!!
Un besazo y buenas noches preciosisimas!!

C
chrifa_8321704
20/1/11 a las 23:31

Hola!
Hola Vanessa guapa!!!
Puedes enrollarte todo lo que quieras, igual que hacemos las demás, jeje. Me alegro de que estés de vuelta!
Siento que en diciembre no tuvieras tu oportunidad de buscar tu bebé, pero bueno, así este lo cogerás con fuerza. Ahora actualizaré con tu fecha.

Bollyto! Tienes razón!! Se te adelantó un montón la regla, pero no te cambiamos en la lista. En principio no tienes que preocuparte por tener un ciclo así. Yo tuve uno igual y después mis reglas han vuelto a ser normales, una pizquita más cortas, menos esta última que ya ha sido otra vez de 29 días.
Además, hoy he ido a hacerme una eco y todo normalísimo. Ya verás como este ciclo será normal.

Yaky, mi niña está mucho mejor, en cuanto que empecé con el antibióticos. Gracias! Y bueno, aunque hayas ovulado sigue debereando, que es gratis, jeje.

Suertes! Qué mala suerte también tú...! Bueno, al menos así este mes puedes ir más relajada...

Mami, el primer trimestre, es el trimestre del miedo. Te entran todos los temores del mundo, pero no les hagas mucho caso, que es normal.

Karenita! No acerques tus nenes a los nuestros a ver si les van a contagiar las bronquitis, jeje! A ver si siguen así y no te cogen nada!

Pues eso, que he ido a hacerme la eco, y me ha dicho la gine que tengo que empezar a hacer deberes ya!! Voy a ovular por el ovario derecho y me ha enseñado el folículo, que está 3 ó 4 veces más grande que el resto, qué chulo! Creo que de mayor quiero ser ginecóloga (Ay, no! Que ya soy mayor! jiji). Bueno, pues estoy muy contenta, porque aunque aún he de esperar a la visita de febrero, me ha dicho que no tengo nada.

Buenas noches!!!

Actualizo!

Delsur30...................... .. ...................2mb..... ......06-09/02/2011
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/02/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........10mb . . ..........02/02/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 03/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 10mb ............09?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......9 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......5+3 s.e.

S
sabela_8013922
21/1/11 a las :21

Hola, holaaaaa
Hola chicas antes que nada mis deseo de mejorias para todos los peques!!!!, ya pronto van a estar mejor estoy segura!

Nineta que bueno que esta todo bien contigo.

Les cuento que a pesar de todo he debereado! jajaja, le pregunte a un medico y me dijo que no le diera mucha importancia a mi infeccion y que deberiara!!, lo unico que lo he intentado 1 dia mas tarde de lo que correspondia, yo tuve mi clara de huevo el 17 y he debereado el 18, ayer nada y hoy esperemos que si, pero mi marido me ha dicho que viene tarde esta noche, seguro volvera cansado y no creo que quiera, es que el se lo quiere tomar con calma y no como si fuera uan carrera, y se que tiene razon!, pero el no es mujer y no sabe lo que se siente verdad?!!! jaja

En fin no tengo ni pizca de esperanza, creo que cuando me quede lo voy a presentir, porque no siento que lo haya logrado, ojala me equivoque!

Bueno, basta ya, mañana volvere y os cuento besos a todas!!!

S
suceso_5848981
21/1/11 a las 11:24

Aloha chicas!!!!
como estamos hoy??yo super contenta pq me voy a pasar el finde a casa de mi mamaaaaaaa!!!!ay q bien!!lo estoy deseando,en cuanto venga mi chico de currar, cogemos al niño y nos vamos,

Vanessa, me ha encantado leerte de nuevo y q estes tan positiva y con las pilitas cargadas!!!te echabamos de nuevo wapisima!!!!

Chani, deberea, deberea, q hasta q no aparece la hay esperazas.

Ninetta, ojala q este mes sea el de tu ++++++ y q tu folinculo se convierta en un bebe bello!!!!!Mi nene tb esta mejor, hoy ya le he llevado al cole, a ver q tal se le da el día.

Mami, los miedos son muy normales en el primer embarazo, todo es nuevo, no sabes q hay q hacer etc...pero tranquila, para mi el tiempo de mi embarazo fue el mejor momento de mi vida.Tb es verdad q no tuve ni vomitos ni nada de eso, solo me encontraba feliz y nada más, nada me perturbaba.Asi q vivelo y difrutalo muxo!!

Davinia, da señales de vida wapa!!!mua

A
an0N_746088799z
21/1/11 a las 12:53

Hola,mis niñas!!!!
ya estoy aqui de nuevo.

pirri,que suerte el finde a casa de mama,pasalo bien.

mami,yo creo que es normal sentir algo de miedo xq es tu primer bebe,y tambien creo que estar nerviosa es lo natural,pero al mismo tiempo debe ser bonito,empezar a hacerse todas las pruebas,visitar a la matrona y demas y luego ya la primera ecografia debe ser la leche,asi que disfruta todo eso tambien y no te preocupes que veras que todo esta fenomenal.!!!guapa!!!

chani,si no te dolia ni nada y estabas comoda pues a deberear,claro que si.ah!!!!yo tengo entendido que el dia mas fertil es el ultimo dia que se ve la clara de huevo,o al dia siguiente asi que posibilidades tienes,pero es mejor no ilusionarse que luego....por experiencia lo digo.besos

nineta,que bien saber que todo esta bien,da una tranquilidad....y si encima ya te dicen que estas a punto de ovular...tan claramente,pues ya sabes lo que tienes que hacer.suerte que este mes lo tienes mas facil,porque vas sobre seguro.suerte,mi niña!!!!

vanessa,otra vez x aqui,igual que yo y si es verdad que aunque una quiera,es dificil dejar de leernos.
la frase mas bonita no puede ser.espero que la fiesta de tu nene sea un exito y que disfruteis mucho,sobre todo el niño que para eso es el protagonista.besos!!!

karenita,guapa gracias por acordarte de mi.

suertes,que te voy a decir que es una pena perder un mes,pero cuando no se puede,pues no se puede asi que al siguiente.!!animo!!!

yaki,si que es verdad que ovulas pronto,pero claro si tus ciclos son cortos tendras que ovular antes digo yo.los mios son de 30 dias y suelo ovular el 15 0 16,creo que eso es lo normal,aunque ya estas alturas,despues de tantos meses,ya nose si es normal o no o yo que se......

delsur,lo tuyo que fue al final?no he visto nada sobre ti,alguien decia que podia ser positivo lo tuyo....¿como estas?

bollyto,anita,davinia y las demas.........como vais?

yo la verdad,ando algo preocupada,xq desde ayer por la noche tengo un dolor muy feo,por ahi abajo es como si fuera el ovario derecho,algunas veces un poco mas arriba...nose me dicen que puede ser apendicitis pero yo no lo creo,porque eso da fiebre y vomitos y yo no los tengo,aunque si he de ser sincera,algo asi como nauseas si tengo......
el lunes al medico que voy,claro si esto no va a mas.
bueno niñas,que me he enrollado tanto que ufff.....os voy a cansar.
besazos para todas!!!

I
ildara_743337
21/1/11 a las 14:41


Hola Barriguitas! como vais?

Quizas algunas de vosotras ya me habreis visto por aqui. a la que mas conozco es a NINETA que en Diciembre me ayudo un monton con sus animos porque estaba hecha un lio.
Resulta que se me atraso la regla como 9 dias , algo que nunca me habia pasado. al noveno dia tuve un fuerte dolor como de parto no exagero y al dia siguiente me bajo la regla con unos cohagulos super grandes y como carnosos ( siento contarlo con tanto detalle...)
El caso esque a las 2 semanas despues de esto tuve un flujo muy muy gelatinoso y en mucha cantidad, era como una bola enorme de gelatina, algo tambien super raro.
Llame a mi medico pero no me ha dado hora hasta el dia 27 de este mes.
Este mes la regla me ha venido pero me ha durado solo 3-4 dias.
No os quiero dar el rollo chicas, solo contaros mi situacion, y que me apunto a este post.
Un besito a todas, y a por esas barriguitasss

E
elide_7969314
21/1/11 a las 14:49

Por favor necestio alluda
HOLA A TODAS SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA A VER SI ME PODEIS ALLUDAR
RESULTA QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 9-12-10 Y DESDE ENTONCES NADA HACE COMO UNAS DOS SEMANAS ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE LLEGAR EL PERIODO ME LIMPIE AL IR AL BAÑO Y TENIA COMO UN MOCO MUY TRASPARENTE PERO COMO ME TENIA QUE VENIR NO LE DI IMPORTANCIA BUENO PUES EL CASO ESQUE HACE UNOS 3 DIAS MAS O MENOS TENGO UNOS PINCHAZOS EN EL UTERO COMO SI ME FUER A AVAGAR LA REGLA PERO CUNADO ME TUMBO SE ME CALMAN
ALGUIEN ME PUDE DECIR QUE PIENSA QUE ES O SI ALGUIEN LO A TENIDO GRACIAS

C
chrifa_8321704
21/1/11 a las 16:28

Hola yahaa!!
Qué bien que te apuntes al post!! Ya he visto que has contestado al post que abriste. Madre mía! Te has ido a Alemania nada menos!! A ver si el cambio de aires te ayuda a encontrar tu bebé.
Espero que te vaya bien el médico. Ya nos contarás.
Te añado a la lista, pero cuando puedas dime el día de tu próxima regla y los meses de búsqueda.

Chani, me alegro que hayas podido deberear. Aunque haya sido al día siguiente de la clara de huevo aún hay posibilidades. Así que sigue debereando, por si las moscas, y a esperar!!

Mami, gracias por los piropos!! La verdad es que, si no tenemos en cuenta las patas de gallo, no estoy nada mal... jajaja!!! Ya te queda poquito para tu visita y los resultados de tus análisis. A ver qué te cuentan!!

Negraliz guapa! Yo creo que estás ovulando. Porque te toca más o menos ahora, no? Y no siempre los síntomas son iguales. Un mes recuerdo que me desperté a las 4 de la mañana con unos pinchazos que no veas. Me tuvo despierta más de una hora. Y una chica explicaba una vez que tuvo dolor de riñones durante la ovulación y el gine le dijo que a veces la ovulación podía reflejar las molestias de otras maneras e incluso en otras partes del cuerpo. Espero llevar razón!!

Hola Cintia, lo tuyo huele a embarazo: el retraso, los dolores de regla... De todas maneras, podría ser un retraso. No sé de cuántos días son tus ciclos, pero seguro que ya llevas el suficiente tiempo de retraso como para que un test de embarazo sea fiable. Si aún no te has hecho ninguno, háztelo y suerte!!

Pues yo ya he empezado a hacerle caso a la gine, y a ver si no se complica la cosa y podemos día sí día no durante una semanita, y si no, pues yo como mami, si se puede bien, y si no, pues será cuando tenga que ser. Que al principio alguna vez también me discutí con mi marido por el tema, y creo que no vale la pena.

Bueno, que no me enrollo más. Actualizo!



Delsur30...................... .. ...................2mb..... ......06-09/02/2011
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/02/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........10mb . . ..........02/02/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 03/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 10mb ............09?/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
Yahaa23....................... ......................¿?mb.... ........¿?/02/2011



EMBARAZOS
------------------

--------------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010......9 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......5+3 s.e.

I
ildara_743337
21/1/11 a las 19:06
En respuesta a chrifa_8321704

Hola yahaa!!
Qué bien que te apuntes al post!! Ya he visto que has contestado al post que abriste. Madre mía! Te has ido a Alemania nada menos!! A ver si el cambio de aires te ayuda a encontrar tu bebé.
Espero que te vaya bien el médico. Ya nos contarás.
Te añado a la lista, pero cuando puedas dime el día de tu próxima regla y los meses de búsqueda.

Chani, me alegro que hayas podido deberear. Aunque haya sido al día siguiente de la clara de huevo aún hay posibilidades. Así que sigue debereando, por si las moscas, y a esperar!!

Mami, gracias por los piropos!! La verdad es que, si no tenemos en cuenta las patas de gallo, no estoy nada mal... jajaja!!! Ya te queda poquito para tu visita y los resultados de tus análisis. A ver qué te cuentan!!

Negraliz guapa! Yo creo que estás ovulando. Porque te toca más o menos ahora, no? Y no siempre los síntomas son iguales. Un mes recuerdo que me desperté a las 4 de la mañana con unos pinchazos que no veas. Me tuvo despierta más de una hora. Y una chica explicaba una vez que tuvo dolor de riñones durante la ovulación y el gine le dijo que a veces la ovulación podía reflejar las molestias de otras maneras e incluso en otras partes del cuerpo. Espero llevar razón!!

Hola Cintia, lo tuyo huele a embarazo: el retraso, los dolores de regla... De todas maneras, podría ser un retraso. No sé de cuántos días son tus ciclos, pero seguro que ya llevas el suficiente tiempo de retraso como para que un test de embarazo sea fiable. Si aún no te has hecho ninguno, háztelo y suerte!!

Pues yo ya he empezado a hacerle caso a la gine, y a ver si no se complica la cosa y podemos día sí día no durante una semanita, y si no, pues yo como mami, si se puede bien, y si no, pues será cuando tenga que ser. Que al principio alguna vez también me discutí con mi marido por el tema, y creo que no vale la pena.

Bueno, que no me enrollo más. Actualizo!



Delsur30...................... .. ...................2mb..... ......06-09/02/2011
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/02/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ....30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........10mb . . ..........02/02/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 03/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 10mb ............09?/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
Yahaa23....................... ......................¿?mb.... ........¿?/02/2011



EMBARAZOS
------------------

--------------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010......9 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......5+3 s.e.

Mi situacion
Nineta. gracias por aniadirme a la lista. ya os contare a ver que me dice el medico...
sobre los meses de busqueda a ver....me da mucha verguenza explicar esto....pensareis que estoy loca o que soy una irreponsable ( que quizas lo sea) pero prefiero explicarlo os parecera raro pero en realidad mi novio y yo no estamos buscando por el momento. tenemos unas ganas horribles de ser papas pero por razones de trabajo y economicas pues digamos que no es el mejor momento.... la cosa es que utilizamos la marcha atras desde hace 6 anios, se que puede pasar, lo sabemos, pero si pasa sera bienvenido.
La verdad me siento fatal contando esto, espero que me comprendais y que me acepteis como companeria en este foro ... no se si es algo normal de sentir o esque tengo un problema
Ahora estoy en mis dias fertiles y ya hemos tenido relaciones ayer . Mi dia de mi supuesta regla del 9 al 12 de Febrero . Mis reglas desde hace unos meses son bastante irregulares.
Nada mas chicas saludaros a todas , desearos toda la suerte del mundo

I
ildara_743337
21/1/11 a las 19:07

Mi situacion
Mi situacion
Nineta. gracias por aniadirme a la lista. ya os contare a ver que me dice el medico...
sobre los meses de busqueda a ver....me da mucha verguenza explicar esto....pensareis que estoy loca o que soy una irreponsable ( que quizas lo sea) pero prefiero explicarlo os parecera raro pero en realidad mi novio y yo no estamos buscando por el momento. tenemos unas ganas horribles de ser papas pero por razones de trabajo y economicas pues digamos que no es el mejor momento.... la cosa es que utilizamos la marcha atras desde hace 6 anios, se que puede pasar, lo sabemos, pero si pasa sera bienvenido.
La verdad me siento fatal contando esto, espero que me comprendais y que me acepteis como companeria en este foro ... no se si es algo normal de sentir o esque tengo un problema
Ahora estoy en mis dias fertiles y ya hemos tenido relaciones ayer . Mi dia de mi supuesta regla del 9 al 12 de Febrero . Mis reglas desde hace unos meses son bastante irregulares.
Nada mas chicas saludaros a todas , desearos toda la suerte del mundo

E
elide_6307911
21/1/11 a las 21:10

Hola soy nueva en esto y queria que me ayudarais ,
tengo ovarios poliquisticos,y mi ginecologo me ha mandado que tomara dianben llevo 2 meses tomandolo, al segundo mes mi medico me dijo que cuando me bajara la mentruacion fuera ha hacerme un analisis de sangre para ver si estaba ovulando.la regla me tenia que venir el dia 14 de enero,pero unos dias antes empece a tener arcadas derepente sin tener motivos ninguno,mareos,dolor en los pezones solo,cuando ami me suele doler el pecho entero,dolor en los ovarios y en los riñones esporadicos,iban y venian.cuando a mi normalmente me enpieza a doler una semana o unos dias antes de que me venga la regla.a dos dias antes de mi primera falta me hice un tes casero y me salio negativo me desilusione bastante,enfin...,fui al medico a llevarle los analisis para que me dijera los resultados de la ovulacion y ya depaso a decirle lo que me pasaba,me hizo una ecografia vaginal y me dijo ke no sabia si era un ovulo ke por algun motio se abia quedado ayi mas tiempo o si era un embarazo que estaba formandose todabia y ke por ahora no se veia mucho,y me dijo que esperara 2 semanas y me volbiera a hacer el test que aveces dice que da negativo por que no hay las ormonas suficientes .
entonces yo dicho lo siguiente...si ya tengo 9 dias de retraso tengo ke esperar una semana mas para que tenga mas oportunidades de que me de positivo o pienso que tan solo es un ovulo tardio ?.sabeis algo sobre esto o os ha pasado a alguna y me dijo ke tanto podia ser uno como lo otro esta claro que he ovulado poro tengo esa duda y no puedo mas de la incertidumbre ademas me dijo ke con mi problema de los ovarios poliquisticos la regla puede llegar a retrasarse hasta 2 semanas pero yo yevo ya nueve dias de retraso y ni un signo de regla.

E
elide_6307911
22/1/11 a las 9:08

Hola chicas soy nueba en esto y me gustaria que me ayudarais


tengo ovarios poliquisticos,y mi ginecologo me ha mandado que tomara dianben llevo 2 meses tomandolo, al segundo mes mi medico me dijo que cuando me bajara la mentruacion fuera ha hacerme un analisis de sangre para ver si estaba ovulando.la regla me tenia que venir el dia 14 de enero,pero unos dias antes empece a tener arcadas derepente sin tener motivos ninguno,mareos,dolor en los pezones solo,cuando ami me suele doler el pecho entero,dolor en los ovarios y en los riñones esporadicos,iban y venian.cuando a mi normalmente me enpieza a doler una semana o unos dias antes de que me venga la regla.a dos dias antes de mi primera falta me hice un tes casero y me salio negativo me desilusione bastante,enfin...,fui al medico a llevarle los analisis para que me dijera los resultados de la ovulacion y ya depaso a decirle lo que me pasaba,me hizo una ecografia vaginal y me dijo ke no sabia si era un ovulo ke por algun motio se abia quedado ayi mas tiempo o si era un embarazo que estaba formandose todabia y ke por ahora no se veia mucho,y me dijo que esperara 2 semanas y me volbiera a hacer el test que aveces dice que da negativo por que no hay las ormonas suficientes .
entonces yo dicho lo siguiente...si ya tengo 9 dias de retraso tengo ke esperar una semana mas para que tenga mas oportunidades de que me de positivo o pienso que tan solo es un ovulo tardio ?.sabeis algo sobre esto o os ha pasado a alguna y me dijo ke tanto podia ser uno como lo otro esta claro que he ovulado poro tengo esa duda y no puedo mas de la incertidumbre ademas me dijo ke con mi problema de los ovarios poliquisticos la regla puede llegar a retrasarse hasta 2 semanas pero yo yevo ya nueve dias de retraso y ni un signo de regla.

C
chrifa_8321704
22/1/11 a las 16:58

Buenas tardes!
Yahaa, no tienes que avergonzarte de nada. Nosotros hasta hace 6 meses de tanto en tanto cometíamos alguna "imprudencia" por si sonaba la flauta, porque para nosotros también es mala época. Al final decidimos que tampoco tenemos tanto tiempo y que nos gustaría que nuestra nena tenga un hermanito. Sabes qué pienso? Que no puedes hacer planes para mantener a tu hijo a 20 años vista. Quiero decir, que ahora puedes tener muy buena situación económica para mantener un niño, pero de aquí a 5 años se puede fastidiar sin que puedas preveerlo. Y es por eso que nos pusimos a buscar en serio.
Así que ya ves que yo estoy más o menos en la misma situación que tú.

Delsur!! Menuda odisea la tuya. De verdad, a ver si se soluciona de alguna manera. Ojala y después de tanta espera al menos pudieras tener tu positivo. A ver qué te dice el gine. Ánimo!!!

Yaky, yo no sabría qué decirte, pero yo por si acaso seguiría haciendo deberes algún día más...

Y yo hoy tengo clara de huevo y to positivo, así que parece que ovularé entre mañana y pasado (más bien pasado), por lo que este mes parece que ovulo antes que el pasado. En cualquier caso, no hay que perder el tiempo!!!

Chicas, cómo váis el resto??

C
chrifa_8321704
22/1/11 a las 17:01

Hola estrellajuco!
Yo creo que podrías hacerte un test, porque si lo que te vio el gine fue un óvulo tardío te dará negativo tanto si al final ha sido embarazo o no. Pero si lo que vio fue un embarazo ahora ya te daría positivo.
Bueno, al menos yo me lo haría, aunque sin demasiadas esperanzas porque si no, la decepción es grande.

Espero que puedas tener tu positivo!!
Suerte!!

E
elide_6307911
22/1/11 a las 20:03
En respuesta a chrifa_8321704

Hola estrellajuco!
Yo creo que podrías hacerte un test, porque si lo que te vio el gine fue un óvulo tardío te dará negativo tanto si al final ha sido embarazo o no. Pero si lo que vio fue un embarazo ahora ya te daría positivo.
Bueno, al menos yo me lo haría, aunque sin demasiadas esperanzas porque si no, la decepción es grande.

Espero que puedas tener tu positivo!!
Suerte!!

Gracias
gracias nineta,he pensado en hacermelo hoy,pero como estoy tan asustada por si sale negativo no pegarme una buena desilusion,con las ganas de tener un bebe que tengo enfin seguire tus consejos y lo comprare mañana en una farmacia de guardia y si no encuentro ninguna el lunes y espero que salga un positivo como un piano jejeje dios lo quiera pero detodas formas seguiremos intentando por si acaso era un ovulo jeje y aber si hay suerte en cualquiera de los 2 casos muchas gracias

C
chrifa_8321704
23/1/11 a las 9:40

Buenos días!
Cómo llevamos el fin de semana? Yo como casi siempre a estas alturas de manera positiva. Anoche unos pinchazos en el ovario derecho que tela...! Así que debo estar ovulando ahora...
Venga chicas! Que este mes sí que sí!!!

S
suceso_5848981
23/1/11 a las 10:56

Buenos dias niñas
yo ya estoy dee nuevo en casa, recargada con los mimos de mi mama y mi hermana!!!
ya estoy a falta de dias para la no warry y yo creo q tampoco este mes es mi momento -,jajaja, me lo tomo un poco a risa pq si no me desespero. Además si no viene me he propuesto adelgazar un poco y hacer deporte...me he apuntado a pilates...a ver q tal me va...un besito a todas y a las nuevas incorporaciones tb.
chaooooo

T
thiara_6986142
23/1/11 a las 11:34

Me uno a vosotras!
Hola chicas, yo llevo 3 meses buscando, pero mi situación ha sido compleja.
Después de ser mamá en Agosto del 2009 no me vino la regla (llevaba 1 año sin ella). Tenía ovarios poliquísticos, y en sanitas me mandaron a Reproducción asistida. Allí me recetaron Dianben (que ayuda en estos casos) y me provocaron dos ciclos la ovulación (pinchandome hormonas) con resultado negativo.
Decidí dejarlo a ver que pasaba solo con el dianben, porque la verdad es que las hormonas me sentaban realmente mal, y tenía que estar en el medico cada 2 días. Y resulta que ovulé yo solita, mañana espero la regla. Me he hecho un test ayer, que dió negativo y a las 3 horas mostró una línea rosa, y otro esta mañana, con la primera orina, y blanco nuclear. Así que ya este mes ninguna esperanza tengo.
Muchos besos

A
an0N_746088799z
23/1/11 a las 13:38

Hola,mis niñas guapas
primero de nada,bienvenidas a las nuevas,aqui vais a sentiros muy acompañadas,ya vereis que hay chicas maravillosas y que entre todas nos ayudamos un monton,asi es que lo dicho bienvenidas.

yo os queria contar lo ultimo que me ha pasado,y es que o este mes no ovulo o se me va a retrasar bastante,es que se supone deberia ovular hoy a mas tardar mañana y aun no ha aparecido la clara de huevo,yo siempre la tengo durante 3 o 4 dias antes de ovular y esta vez aun no ha aparecido,ya conte que el viernes tenia dolor muy fuerte por ahi abajo,pero nose si eran de ovulacion,xq a mi nunca me duele asi y menos sin haber tenido clara de huevo...ya nose ni que pensar,tendre que esperar haber que pasa estos dias,pero vamos que si no me aparece la clara de huevo es que no he ovulado,eso seguro.xq yo siempre la veo.lo ultimo que me faltaba es no ovular
ademas,es que hoy estoy fatal de la ansiedad con un mareo impresionante,malestar general y unos nervios que no me tranquilizo con nada.
bueno,mis niñas que ya os he dado el toston bastante.
besos,guapas

A
an0N_585425099z
23/1/11 a las 13:42

Buenos dias
como vais? madre mia cuanta gente nueva que bien,saludos a todas.

Yo el finde me lo he pasado desconectada,que frio hace!!! hoy no apetece salir a ningun sitio,estare en familia en casa calentita jejeje no vaya a ser que me resfrie otra vez y no es plan para estar tomando medicamentos.

Ayer estuve bien,no me dolieron los ovarios en todo el dia pero esta mañana han vuelto otra vez a doleme y sigo con el flujillo asi blanco ,nineta yo te hago caso jajaja sigo debereando,estoy siguiendo dia si dia no.Este mes es el mio preparaos que cantare mi positivo (siempre digo que no sera el mio y nunca lo es,hay que cambiar de pensamiento chicas ) y darnos animo,de verdad,no penseis nunca que este mes no es el vuestro hasta que no aparece la siempre hay esperanzas O.K?

Besos a todas!!

A
an0N_585425099z
23/1/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_746088799z

Hola,mis niñas guapas
primero de nada,bienvenidas a las nuevas,aqui vais a sentiros muy acompañadas,ya vereis que hay chicas maravillosas y que entre todas nos ayudamos un monton,asi es que lo dicho bienvenidas.

yo os queria contar lo ultimo que me ha pasado,y es que o este mes no ovulo o se me va a retrasar bastante,es que se supone deberia ovular hoy a mas tardar mañana y aun no ha aparecido la clara de huevo,yo siempre la tengo durante 3 o 4 dias antes de ovular y esta vez aun no ha aparecido,ya conte que el viernes tenia dolor muy fuerte por ahi abajo,pero nose si eran de ovulacion,xq a mi nunca me duele asi y menos sin haber tenido clara de huevo...ya nose ni que pensar,tendre que esperar haber que pasa estos dias,pero vamos que si no me aparece la clara de huevo es que no he ovulado,eso seguro.xq yo siempre la veo.lo ultimo que me faltaba es no ovular
ademas,es que hoy estoy fatal de la ansiedad con un mareo impresionante,malestar general y unos nervios que no me tranquilizo con nada.
bueno,mis niñas que ya os he dado el toston bastante.
besos,guapas

Hola negraliz
escribiamos a la vez,puede que hayas ovulado esos dias que te dolia no? y la clara de hueve no siempre aparece,no se, yo no te puedo ayudar mucho pero si puedo darte animo,que a lo mejor ese mal estar general y esos mareos son de positivo,ojala,no te deprimas y piensa que si hay posibilidades.Un abrazo fuerte y un besazo guapa.

C
chrifa_8321704
23/1/11 a las 16:30

Buenas tardes!
Pirri! Cómo se agradecen los achuchones de nuestras mamis, verdad? Y no te desanimes, a ver si los planes de hacer deporte los puedes retrasar nueve meses!!

Karenita, nuestros maridos trabajan demasiado!!! Así pasa, que no les queda ni tiempo ni fuerza para trabajar en casa... Con respecto al pecho no puedo ayudarte porque yo, desde que recuerdo, mis síntomas premenstruales siempre han sido bastante variables, aunque normalmente noto los pechos más sensibles. Pero vamos, si los tienes a estas alturas, supongo que no dejan de ser síntomas normales del comienzo de la fase lútea. Así que a esperar (o a desesperar, jeje!).

Yaky, veo que este mes estás como yo! Porque yo también creo que este mes es el bueno!! Esperemos que con creerlo sea suficiente!!

Negraliz, te digo lo mismo que Yaky, yo he estado meses sin verme la clara de huevo, y ovular ovulaba porque notaba los síntomas y la temperatura me subía. Así que no te des por vencida antes de tiempo
Sabes? Cuando leí que, al buscar un bebé, a nivel psicológico es importante ser positiva y pensar que vas a conseguir ese embarazo, me pareció un poco simple, pero últimamente pienso (igual se me va la olla) que nuestro cuerpo es inteligentísimo y que es posible que en cierta manera detecte si estamos o no en perfectas condiciones para ser madres, no solo a nivel biológico, sino también a nivel psicológico.
Créeme: un hijo es algo maravilloso, pero al igual que si no estamos fuertes físicamente nos puede acabar agotando, si no estamos fuertes psicológicamente, también nos debilitará a este nivel, porque es muchísimo el esfuerzo que requiere en los dos sentidos (aunque también es enorme la recompensa!).
Lo que quiero decir es que no tengas reparos en cuidarte, dejarte mimar por los tuyos, ir a un psicólogo si lo crees conveniente. Vamos, que tu hijito necesita que su mami esté fuerte y animada. Para que veas el trabajo que nos dan ya desde antes de nacer
Bueno, que igual no lo he conseguido, pero que solo quería animarte, que me sabe muy mal que estés así. Muchos ánimos guapa!!! (Ves? Yo sí que me enrollo!)

Primeriza, bienvenida! Espero que después de tantas complicaciones puedas conseguir tu positivo. Te he leído en otro post y he visto que son muchos los casos en los que los tests dan positivos después del tiempo marcado. Y la verdad, normalmente acaban siendo positivos, pero no siempre. Espero que en tu caso sea así, aunque el negativo de hoy es un poco descorazonador... Eran de la misma marca los tests?
En cualquier caso, suerte! Te añado a la lista.

Yahaa, si te parece, y hasta que os pongáis a buscar en serio te apuntaré 0 meses de búsqueda. Te parece bien?

Pollito, Malcriatta, Mencita Osermamao... Alguien sabe algo? Espero que tengan sus positivos.

Delsur, estamos pendientes de ti!!

Actualizo:

Delsur30...................... .. ...................2mb..... ......06-09/02/2011
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/02/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
pirri27....................... .30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........10mb . . ..........02/02/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 03/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb...........0 8-09/02/2011
Yahaa23....................... ......................0mb..... ..........9-12/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83.....................2 7 años ..........10mb ........09?/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011




EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......10 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......6+3 s.e.

A
an0N_746088799z
23/1/11 a las 21:39

Aaayyyy chicas
vereis lo que os voy a preguntar,no tiene nada que ver con el tema embarazo,pero quizas alguna pueda ayudarme.
resulta que mi prima lleva un tiempo con dolor de estomago y muchisima acidez,la pobre esta fatal.bien pues el martes pasado la hicieron una endoscopia,es la prueba esa del tubo por la garganta,cuando termino la dijeron que si no habia nada ya la llamarian para consulta,bien pues el viernes la llamaron para que vaya mañana y estamos muy asustadas xq claro al llamarla tan pronto es que algo hay.la he intentado animar y quitarlo importancia,pero la verdad es que estoy caga de miedo,se lo he dicho a mi marido y se ha enfadado conmigo xq dice que siempre estoy pensando en lo peor...pero es que claro,todos sabemos como va la seguridad social..y el llamarla tan pronto para decirla que no tiene nada,,,pues como que no es lo normal.

ayy chicas que miedo tengo..mañana yo voy con ella al hospital y solo pensar que la digan algo malo......necesito animos,para si eso pasa ser fuerte y poder ayudarla
gracias mis niñas.

Y
yuhua_9356263
24/1/11 a las 5:44

Dudas!!!!
ola chicas!!! tengo una duda xfisssssssss ayudaaaaaaaaaaa
yo use durante dos meses los parches evra y este era mi segundo mes en la semana de descanso tuve relaciones y aparte me tenia q poner el primer parche de la caja y se me olvide y me lo puse tres dias despues..... y durane esos tres dias tuve relaciones y segui temiendo me puse el parche pero se me cayo en mis dias creo eran fertiles!!!!.... y tuve relaciones.... me volvia poner otro parche!!!! pero hace unos 5 dias empeze con dolor en los senos y estan hinchados lo mismo me paso en mi primner embarazo!!!! y me siento igual!!!! solo no tengo tanto sueño como en mi primer embarazo!!!! kiero saber si la prueba de sangre se altera si traigo el parche xq hoy lo traigo!!!! y en una semana me hare la prueba pero de sangre????
alguien sabe si se altera????
creen q me deba de kitar e parche hasat descartar embarazo????
xfaaaaaaaaaaaaa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!

yo si kiero estar embarazada pero no kiero q la prueba se vaya a alterar x las hormonas del parche y me ilusione envalde!!!!!!


gracias y ojala sea positivo!!!!!

S
suceso_5848981
24/1/11 a las 8:39

Negraliz cariño!!!!
Muchos ánimos, para el dia de hoy y q finalmente no sea nada, puede ser q la prueba no haya dado las imagenes q ellos querian ver o vete tu a saber, no te pongas mal antes de tiempo.Dale un beso muy grande de todas nosotras a tu prima y sobre todo dale mucho apoyo! Un beso grande wapa, ya nos cuentas

A
an0N_585425099z
24/1/11 a las 12:10

Buenos dias!!
hola niñas,que tal?
Negraliz espero que no sea nada lo de tu prima,puede ser tambien alguna ulcera que con tratamiento se va,en fin ya nos contaras,mucho animo!
Mami que bien enseguida a escucharlo,no te preocupes con los dolores de barriga porque en el embarazo de mi nene tenia dolores y pinchazos superfuertes y se lo comente a la matrona y me dijo que es muy normal.
Bueno me voy a terminar de limpiar que se me hecha la mañana encima.

I
ildara_743337
24/1/11 a las 12:52


buenos dias chicas, como va el comienzo de la semana?
Perdonarme si no comento nada, me esta costando ponerme al dia con todas,!
NINETA me parece perfecto. Pon 0 meses de busqueda.
Dios ojala no me venga este mes, estoy como loca, no es normal! Ah por cierto tengo 25 anios ( para la lista).

Nenas me tengo q ir, entrare mas tarde
besines a todasssss

L
lulu_8556488
24/1/11 a las 17:17

Buenas tardes friasssss
Hola que tal, e estado un poco desconecta, pero todos los dias os leo, hace un frio terrible.

Pues nada deciros que a mi me vino la clara de huevo el lunes pasado y haviamos devereado el domingo, y no hemos podido deberea mas esta semana porque mi pareja se a puesto mala y no tiene ganas de nada. y claro no me e querido hacer pesada, osea que este mes tampoco sera.

Lo unico que noto es que desde hayer y hoy me duelen un poco los ovarios y nunca me havian dolido o lo menos yo no lo notava. Es que ahora no se si es obsesion o todo lo noto jajaja.

Bienvenida a la xicas nuevas, entre todas haremos piña.

Bueno asta otro ratito que estoy en el trabajo.

Feliz tarde, a todas.

C
chrifa_8321704
24/1/11 a las 17:44

Buenas tardes chicas!!
Pues sí que hace frío hoy, sí!!

Negraliz, has ido ya con tu prima al médico?? Ojala que todo vaya bien, aunque, si te digo la verdad, que esté tan mal del estómago como tú dices es hasta buena señal. Quiero decir que las peores enfermedades normalmente son más sigilosas, no? Espero que no sea nada. Muchos ánimos!!!

Yaky, te has explicado a la perfección y pienso exactamente igual que tú. Será casualidad, pero cuando me quedé embarazada de mi hija, nos pasamos mi marido y yo las dos o tres semanas anteriores diciendo que ese era el mes bueno, que estábamos preñaos, y así fue, jeje!! Así que chicas, a gritar a los 4 vientos que lo conseguiremos, que debe ser que nuestros ovulitos nos oyen!!!

Mami, me alegro que todo haya salido bien, pero tengo una duda. Si la toxoplasmosis te ha salido positiva, eso es que eres inmune, no? Que yo recuerde, sale negativo cuando el índice es bajo, lo que significa que no has pasado la enfermedad. Por lo tanto, si es positiva es también una buena noticia.
Y qué suerte que tu matrona sea tu vecina. Cada vez que tengas una duda la invitas a un cafetito y aprovechas

Delsur, por qué no te haces una beta y sales de dudas de una vez? Porque aunque te hayan dicho que casi que no, la esperanza no se pierde... Paciencia guapa!!

Yahaa, si estás como loca, entonces estás como Yaky y yo. A ver quién más se apunta!

Davinia, me alegro de que la eco haya salido bien. Ahora solo queda esperar que nuestros óvulos hagan buenas migas con los bichitos de nuestros maridos!!

Hola Oni! No sé por qué dices que crees que este mes no. Si tuviste la clara de huevo el lunes es que ovulaste entre lunes y martes, y los bichines pueden aguantar hasta 72 horas en el período fértil. Así que ánimo, que, por si no lo sabes, ahora comienza el mes del positivismo!!

Ah! En otro post he visto que a Mencita le ha bajado también la regla.

Chicas: enero está siendo un mes malo, pero no os preocupéis que en febrero nos desquitaremos!!

Actualizo:


Delsur30...................... .. ...................2mb..... ......06-09/02/2011
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/02/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
pirri27....................... .30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
vero15071..................... .....................0mb...... .Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. 02/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........10mb . . ..........02/02/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 03/02/2011
Oni........................... .31 años............3mb........... . 04/02/20011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. .....................24mb.... ... ...06?/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 08/02/2011
nineta2008.................. 37 años...........6mb............ 08-09/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 10mb ............09?/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......9 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......6+1 s.e.

C
chrifa_8321704
24/1/11 a las 17:51

Hola sany!
Deberías quitarte los parches. No porque puedan modificar el resultado, que no lo creo, sino porque si estás embarazada, no son muy recomendables para el embrión. Así que hasta que puedas descartar o confirmar el embarazo, mejor no te los pongas.

Suerte!!

A
an0N_746088799z
24/1/11 a las 20:18

Gracias por los animos chicas!!!!!
pues gracias a dios todo estaba bien,solo la faltan por recibir una parte de la prueba,pero vamos que nos ha dicho que si algo fuese mal ya se lo habrian informado,a si que hemos salido las dos tan felices de la consulta y ya se han pasado los nervios.lo que no sabia es xq la habian llamado tan pronto xq hasta el estaba sorprendido,pero bueno lo importante es que todo esta bien uuff!!! no sabeis que descanso xq con la rachita que lleva nuestra familia,pues ya una piensa de todo,y nada bueno ademas.
de mi solo decir que hoy me he visto algo de clara de huevo,con lo cual la ovulacion se me ha retrasado unos dias,pero por lo que parece si que voy a ovular.....
asi que ha hacer los deberes y a esperar,como siempre.
jooo.haber si empieza a salir algun positivo mas!!!
besos mis niñas.

Y
yuhua_9356263
24/1/11 a las 20:55
En respuesta a chrifa_8321704

Hola sany!
Deberías quitarte los parches. No porque puedan modificar el resultado, que no lo creo, sino porque si estás embarazada, no son muy recomendables para el embrión. Así que hasta que puedas descartar o confirmar el embarazo, mejor no te los pongas.

Suerte!!

Gracias!!! x hacerme caso!!!
nineta2008!!!! gracias x tu respuesta!!!! de verdad me alegra q una de aki me hiciera caso gracias!!!! y suerte!!! ojala el viernesq me haga la prueba salga positivo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest