Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
A
anara_8680968
3/1/11 a las 15:30

A urgencias
he seguido sangrando , asique una compi me ha acercado al centro de salud. Me han dado una ampolla de coagulante y que si sigo asi mñn , que vaya al hospital materno. Dice que puede ser un desajuste. No me ha trankilizado mucho ya que ni me ha mirado la tension ni na. A ver que tal mñn. ... q susto!

Ver también

I
ivon_7232297
3/1/11 a las 16:27

Reportandome...
hola chicas solo entro un momento q toy liadisima!!!!... y pues nada, sin rastro de la ... hoy amaneci super bien, no me duele nada los riñones, ni tengo dolor de regla.. ( los masajitos de mi amorcito han surtido efecto y la mantita termica claro jejeje) . bueno nose, a ver como termina de ir el dia, a mi normalmente me viene por la tarde/ noche.... ya os dire si me viene!!... luego os leo y comento!!

S
suceso_5848981
3/1/11 a las 17:14

Buenas tardes nenas
Ya nos estamos incorporando todas poco a poco!!Me encanta leeros!!

Lalig, siento mucho lo de tu madre, las perdidas de familiares nos afectan todo el año pero más aún en navidades.Ya verás q pronto tendrás tu positivo y tu lentejita tendrá un angel de la guarda desde el cielo.

Mami, q bien, un sobrinito nuevo!!!Así te puedes poner al día de las cosas q tendrás q comprar cuando twngas tu ++++.yo tb a tener una sobri, pero ya esta a puntito, mi cuñada sale de cuentas a princios de febrero.

Abril, pues a mi lo tuyo me suena muy bien, no sé a lo mejor me equivoco, pero esos sintomas...ojala y sea un + como una catedral

Karenita, q nervios!!!Cuentanos eh?

Ninetta, me tienes impresionada con la soltura q tienes con las tempes, las ovulaciones etc...Yo no soy capaz de tomarmelo pq me salen unas temperaturas de 34.7 y asi. Es q estoy medio muerta debe ser.

Un beso guapas

X
xiaoe_683449
3/1/11 a las 18:11

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestros mensajes de apoyo! son fechas muy duras pero intento ser fuerte como era ella y se que tengo un angel en el cielo a la que adoro y adoraré el resto de mi vida.. bueno no sigo que me pongo triste
karenita que nervios te deseo mucha suerte y vamos a por el primer ++ del año
Abril yo también pienso que tus sintomas son un pelin sospechosos a ver si tambien tienes un super positivo, no se a mi me da que podria ser pero bueno siempre toca esperar ay y como no nos vamos a estresar...
Pirri, mami os doy mi enhorabuena por vuestros sobris que estan a puntito de venir al mundo, yo me muero de ganas de tener tb un sobrinito y es que mi hermano y mi cuñada llevan ya 3 años de busqueda, a ver si este es tb su año!!!!! y llenamos a mi padre de nietecitos que aun no tiene ninguno, con lo que le gustan los niños le haríamos super feliz..

Bollyto espero que te encuentres mejor mañana y que haya sido solo eso un susto

L
lulu_8556488
3/1/11 a las 19:33

Hola
hola xicas, como a ido la entrada del nuevo año, bueno yo por el momento igual que el otro, jajaj espero que sea mejor este año.

bueno pues a mi me tiene que venir el domingo y por el momento no me duele nada estoy super tranquila y bien supongo que como el mes passado lo passe fatal, y me hize muchas ilusiones y al final nadal y tube todos lo sintomas.

Este mes estoy mas tranquila de sintomas no tengo nada y si viene bien y si no mejor, jajajja
Supongo que cuando se aproxime el domingo esta un poco nerviosa, pero bueno la suerte esta exada.

A
an0N_746088799z
3/1/11 a las 20:57

Hola guapas

bollyto,menudo susto yo creo que deberian haberte mirado o algo,no? pero bueno si dicen que es un desajuste,pues sera asi,ellos lo saben mejor,ademas seguro ya lo han visto mas veces,digo yo estate tranquilita y dinos como vas.

laliq,si que es duro perder a alguien pero,es verdad que seguro donde esten,nos protegeran.
siento mucho lo de tu mama,tiene que ser horrible.
piensa que mientras tu la sigas queriendo y recordando,nunca se ira del todo.pensar asi es lo que a mi me ayuda un poco.!!!! animo!!!! aqui me tienes.se x lo que estas pasando.

karenita,me da a mi que de aqui a nada nos vas a dar una buena noticia,ya te dije yo que ibas a ser el primer positivo del año

delsur y abril.creo que sois las dos que tambien andais asi,asi(espero no equivocarme)es que con tanto que tenia que leer,ya nose si me he enterado bien.

ya se que me faltais,muchas pero ahora es que nose quien es quien y como vais cada una,ya me leo todo bien,a ver si cogo el hilo.

y yo pues nada que no me noto na de na,bueno si los sintomas normales de todos los meses antes de la regla,asi que ya voy asimilando lo que va a pasar el dia 9,yo es que debo ser gafe o algo.
la verdad es que a pesimista no me gana nadie y asi me va..........voy a tomarmelo con humor,no me queda otra.

ahora tambien soy cabezona como yo sola,y no voy a dejar de intentar cumplir mi sueño !!!!eso.no!!!!!!

bueno pues nada niñas que ya estamos en fechas criticas de nervios,sintomas y espero tambien de muchos !!!!positivos!!!!
besazooosss

C
chrifa_8321704
4/1/11 a las :34

Ay chicas!
Qué malita me he puesto! De tanto en tanto me dan unos retortijones que hasta vomito a veces del dolor. Y últimamente no duelen tanto, pero son más frecuentes! Y hoy también me ha tocado. Mi suegra dice que es diverticulitis, y no veas, son como dolores de parto! Creo que después de varios años así ya es hora de ir al médico, no? Jeje.

Bollyto! Espero que el anticoagulante haya hecho efecto y también que estés más tranquila. Cuéntanos que te dicen mañana. Que no sea nada!

Mami, es que como lo decías con tanta firmeza...! Pensaba que igual ya te había venido, jeje. Pero es que tú no sabes que hasta que no viene la regla está prohibido perder la esperanza? Y si la regla te tiene que venir el 13, sí que cabe la posibilidad de que ovularas el 28, aunque es un poco justo. Vamos, que también es posible que se adelante algo la fecha en la que esperamos que no te baje la regla, pero tampoco sería mucho, no te creas.

Karenita, qué bien que te encuentres mejor! A ver si sigue sin dar señales de vida la regla!!!

Pirri, lo que pasa es que leo mucho por ahí y por aquí, demasiado diría yo, jiji, y mira, a final acabo teniendo más información de la que me convendría...

Negraliz, es que somos unas cotorras, y no veas cómo dan de sí los días! Pero bueno, ya te irás poniendo al día!
Muchos ánimos para ti, para Lalig y también para Vanessa, que estáis pasando por circunstancias personales difíciles. De verdad chicas que os deseo de corazón que experimentéis muy muy prontito la alegría de ser madres!!

Buenas noches!

A
an0N_972303199z
4/1/11 a las 9:03
En respuesta a chrifa_8321704

Ay chicas!
Qué malita me he puesto! De tanto en tanto me dan unos retortijones que hasta vomito a veces del dolor. Y últimamente no duelen tanto, pero son más frecuentes! Y hoy también me ha tocado. Mi suegra dice que es diverticulitis, y no veas, son como dolores de parto! Creo que después de varios años así ya es hora de ir al médico, no? Jeje.

Bollyto! Espero que el anticoagulante haya hecho efecto y también que estés más tranquila. Cuéntanos que te dicen mañana. Que no sea nada!

Mami, es que como lo decías con tanta firmeza...! Pensaba que igual ya te había venido, jeje. Pero es que tú no sabes que hasta que no viene la regla está prohibido perder la esperanza? Y si la regla te tiene que venir el 13, sí que cabe la posibilidad de que ovularas el 28, aunque es un poco justo. Vamos, que también es posible que se adelante algo la fecha en la que esperamos que no te baje la regla, pero tampoco sería mucho, no te creas.

Karenita, qué bien que te encuentres mejor! A ver si sigue sin dar señales de vida la regla!!!

Pirri, lo que pasa es que leo mucho por ahí y por aquí, demasiado diría yo, jiji, y mira, a final acabo teniendo más información de la que me convendría...

Negraliz, es que somos unas cotorras, y no veas cómo dan de sí los días! Pero bueno, ya te irás poniendo al día!
Muchos ánimos para ti, para Lalig y también para Vanessa, que estáis pasando por circunstancias personales difíciles. De verdad chicas que os deseo de corazón que experimentéis muy muy prontito la alegría de ser madres!!

Buenas noches!

Nineta cuidate mucho
probablemente sea el colon que te esta haciendo presion,si ve al medico,a mi marido le paso algo parecido y se quedo solo en gases,el pobre lo pasaba realmente mal con esos colicos,a el le hicieron una analitica de globulos blancos y tomografia o algo asi y no era nada solo gases,asi que ve al medico,no dejes pasar tanto el tiempo porque debe de ser como colicos o como los famosos entuertos despues de dar a luz,verdad?uff que doloroso...cariño cuidate mucho que tu nos cuidas mucho y la primera eres TU!!
Ve al medico y nos cuentas,
Besitos reina!

A
an0N_585425099z
4/1/11 a las 9:35

Buenos dias!!!
nineta espero que te mejores guapa!! yo iria al medico,de echo por cualquier cosa voy porque soy hipocondriaca perdida,no piedes nada y te quedas tranquila
A las demas que,ya hay sintomas? a mi el otro dia me dio un dolor de regla terrible,pero se paso,me dan dolorcillos mas por la tarde-noche y nada mas,ya no tengo nada que me haga pensar que estoy preñi aun me faltan 6 dias para que NO me venga la asi que imaginaos los nervios que me quedan por pasar!!!! (imagino que igual que a todas)
Bueno me voy a preparar que hoy toca centro comercial a comprar alguna cosa que me queda todavia.
Besos a todas!!!

A
an0N_746088799z
4/1/11 a las 13:33

¿ vosotras,lo hariais?
vereis es que desde anoche,mi cabeza ha cambiado el chip y es como que tengo una sensacion super fuerte de que quizas si este embarazada la verdad no he notado nada nuevo que me haya echo pensar asi es mas bien una sensacion............no os digo mas que tengo hasta ganas de hacerme un test,y eso que yo muy pocas veces me le he echo y solo cuando he tenido un retraso considerable.........
aayyyyy chicas nose que pensar,cada vez que pienso en ello me entra una cosa en el estomago...algo raro que nose explicar.
aun me quedan 5 dias para la regla,o 4 xq ovule el 23,no creo que haya ningun test que lo detectara en el caso de estarlo,claro.la verdad seria maravilloso xq me encantaria darselo a mi marido mañana,como regalo de reyes.
yo no se si me he vuelto loca o que ... me pasa,pero me hace ilusion sentirme asi de rara...........luego voy a pegarme un batacazo que pa que..........
¿chicas,me decis algo?
decirme la verdad,si pensais que estoy jili.... decirmelo,asi me abris los ojos.
gracias..luego escribo otra vez

X
xiaoe_683449
4/1/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_746088799z

¿ vosotras,lo hariais?
vereis es que desde anoche,mi cabeza ha cambiado el chip y es como que tengo una sensacion super fuerte de que quizas si este embarazada la verdad no he notado nada nuevo que me haya echo pensar asi es mas bien una sensacion............no os digo mas que tengo hasta ganas de hacerme un test,y eso que yo muy pocas veces me le he echo y solo cuando he tenido un retraso considerable.........
aayyyyy chicas nose que pensar,cada vez que pienso en ello me entra una cosa en el estomago...algo raro que nose explicar.
aun me quedan 5 dias para la regla,o 4 xq ovule el 23,no creo que haya ningun test que lo detectara en el caso de estarlo,claro.la verdad seria maravilloso xq me encantaria darselo a mi marido mañana,como regalo de reyes.
yo no se si me he vuelto loca o que ... me pasa,pero me hace ilusion sentirme asi de rara...........luego voy a pegarme un batacazo que pa que..........
¿chicas,me decis algo?
decirme la verdad,si pensais que estoy jili.... decirmelo,asi me abris los ojos.
gracias..luego escribo otra vez


buenos dias negraliz!! uy yo creo que me esperaria a tener el retraso, aunque sea un día, es que puede que te de negativo por no tener suficiente hormona no se es lo que yo pienso, te quedan 4 o 5 días es poquito, aunque se haga eterno eso si!!

A
an0N_585425099z
4/1/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_746088799z

¿ vosotras,lo hariais?
vereis es que desde anoche,mi cabeza ha cambiado el chip y es como que tengo una sensacion super fuerte de que quizas si este embarazada la verdad no he notado nada nuevo que me haya echo pensar asi es mas bien una sensacion............no os digo mas que tengo hasta ganas de hacerme un test,y eso que yo muy pocas veces me le he echo y solo cuando he tenido un retraso considerable.........
aayyyyy chicas nose que pensar,cada vez que pienso en ello me entra una cosa en el estomago...algo raro que nose explicar.
aun me quedan 5 dias para la regla,o 4 xq ovule el 23,no creo que haya ningun test que lo detectara en el caso de estarlo,claro.la verdad seria maravilloso xq me encantaria darselo a mi marido mañana,como regalo de reyes.
yo no se si me he vuelto loca o que ... me pasa,pero me hace ilusion sentirme asi de rara...........luego voy a pegarme un batacazo que pa que..........
¿chicas,me decis algo?
decirme la verdad,si pensais que estoy jili.... decirmelo,asi me abris los ojos.
gracias..luego escribo otra vez

Hola negraliz
no creo que vaya ha ayudarte mucho pero yo sabes lo que he cho? me he comprado por internet (aun no me han llegado) un pack de 15 test y me sale un total de 21,50 euros,llevo 9mb y como veo que esto me va para largo pues los he pedido y asi si si puedo aguantar hasta el retraso bien,pero como se que no voy a aguantar me hare uno cuando me falte poquito para que No venga pues ya lo tengo en casa y no me gastare un dineral todos los meses,son de sensibilidad 10 y digo yo que se puede hacer con fiabilidad antes de la NO no?
que royo te he metido,en fin que si no quieres pedirlos por internet yo me compraria en la farmacia uno de sensibilidad 10,seguro que es tu mes,he leido por ahi que muchas chicas han sentido lo mismo que tu y luego si estaban, aunque tambien ha habido casos que es todo de la propia mente
creo que en vez de ayudarte te he mareado y te has quedado igual!!
Bueno hagas lo que hagas que sea un + por dios!!!!
SUERTE!!!!!

A
anara_8680968
4/1/11 a las 16:23

Toy un poco exceptica
negraliz , no estas loca, son unos dias especiales en los que aprendemos a interpterpretar las sensaciones que tenemos en el cuerpo. Si te apetece hacerte el test no pierdes nada, pero si no quieres ilusionarte espera a la fecha de la no warry...

Nineta , gracias por el apoyo, chica sigo manchando hoy , pero como me encuentro bien , voy a pensar que es un desajuste y ya esta, no me apetece ir a urgencias otra vez. Pedire cita con mi gine privado para una revision y le contare lo que me ha pasadao a ver que dice.
Lo malo ahora es que ni se si realmente cuento mi ciclo desde ayer que empece a sangrar o desde el dia 14/dic que me vino la ultima vez...que lio, ojala no se me vuelva irregular porque es mucho mas dificil saber cuando ovulas.no?

A
an0N_917272499z
4/1/11 a las 17:01


Yo tambien quiero mi barriguitaa!!! la deseoo i os deseo muchisima suerte a todas un besoo!

L
lulu_8556488
4/1/11 a las 17:29

Me estoy comiendo la cabeza....
Hola como va tarde,

yo me estoy rallando la cabeza que es demasiado hace una hora que estoy aqui mirando en foro y no puedo parar.

Negaliz te entiendo perfectamente, a mi tambien me tiene que bajar el dia 9, asta hoy e estado super tranquila pero ahora estoy muy nerviosa, suerte que mañana me cojo el dia de vacaciones para poder acabar de comprar lo reyes y el jueves al ser reyes estare entretenida todo el dia.

No paro de pensar si sera que si o que no, con el tema de los sintomas no tengo nada, bueno me duelen los pechos pero eso es normal en mi, de vez en cuando me noto unas punzada el los ovarios pero nada y lo que si noto es que termine de comer a las 2.30 y hace una hora que tengo hambre suerte que me llevado al trabajo algo para comer porque asta las 8 no aguanto ni de conya.

Yo de ti Negaliz me esperaria, pero entiendo que para el jueves seria un bonito regalo de reyes.

Bueno ya me e desaogado un poco, me quedo un rato tranquila.
Vaya lata os e dado jajajja
y porsi acaso no puedo conectarme mas que los REYES MAGOS os traigan muchos reglos a todas.

Besos.

C
chrifa_8321704
4/1/11 a las 17:50

Buenas tardes!
Buenas tardes!!

Gracias por preocuparos chicas! Al final no he llamado al médico. Qué cabeza...! A ver si mañana me acuerdo. Pues, perdonad que sea un poco escatológica, pero cuando ayer pude ir al baño al final, no veas cómo sangré. Y es que según mi suegra, cuando eres muy estreñida, y yo siempre lo he sido, llega un momento en que los intestinos acaban dañándose, Y sí que hace daño, sí...
Pues eso Mami, que cada x meses, cada vez más a menudo, me dan unos retortijones que me dejan doblada hasta que puedo ir al baño. Pero ya estoy bien!

Oni! Vaya, te iba a decir que estoy como tú, bastante tranquila, y ahora veo que ya has empezado con los nervios. Y es que yo creo que nos los contagiamos, jeje. Bueno, entonces yo iré detrás!!!

Yaky, intenta relajarte! Que los nervios pueden hacer que 6 días parezcan 60!

Negraliz, me alegra que estés ilusionada. Hay que ser realista, sí, pero sin perder la ilusión. Pues yo te aconsejaría que te esperaras o como dice Delsur, que te fueras a hacer una beta, pero si tengo que ser sincera, yo me haría un test mañana a primera hora, porque si da positivo, mira que pedazo de alegría. Y si da negativo, con que sería muy pronto, aún me quedaría la esperanza del embarazo y no me chafaría el día de reyes. .. En cualquier caso, o mañana o dentro de 4 días, espero que tengas un pedazo de positivo!!

Bollyto, cómo estás después del susto? Si te sirve de algo, en octubre me bajó la regla el día 3 y otra vez el 21, cuando no la esperaba hasta el 31 (yo siempre he sido muy regular). Vamos que si el sangrado que tienes es de regla, yo empezaría a contar el comienzo de tu ciclo desde hoy, pero a ver qué te dice el ginecólogo. Ánimo guapa!

Hola Rosi, bienvenida!! Muchas suerte también para ti!!

Karenita, que nos tienes en ascuas!!

I
ivon_7232297
5/1/11 a las :46

Holaaaaaaaaa!!
buenooooo de momento nada de nada... no he querido hacerme ningun test... porq hace 2 meses se me retraso 20 dias... ufff.... mañana sino me viene por la mañana me lo hago... la verdad es q yo creo q lo estoy jjajaja ( o me stoy volviendo loca)

nineta me alegro q te encuentres mejor!!... a mi despues del embarazo me dio un estreñimiento espantoso... q me hacia llorar cada vez q iba al lavabo ... se pasa fatal!!!

Negraliz... yo toy igual q tu... esa una sensacion .. un nose q ... q me dice q lo estoy... a ver si mañana lo confirmo

Chicas habeis estado hablando del flujo.. pues os cuento q tengo 2 o 3 dias.... q me siento super mojada... en vez de flujo, parece agua, vamos q hoy me tuve q cambiar las bragas de lo incomoda q estaba!!!.... esto me paso en casi todo el embarazo anterior

y vamos... q desde el domingo q me dio aquel achuchon en los riñones.... me encuentro super bien... es q no tengo ni los pechos himchados, ni me duelen los ovarios, ni tengo nauseas ( solo cuando me levanto rapido xq llora mi niña de noche).... osea q cualquiera cree q me tiene q venir o q tengo retraso jejeje!!

Ayer me paso algo curioso... cuando llego mi marido ayer de trabajar por la noche.... yo ya estaba muerta de cansacio de todo el dia... pero sin embargo se detuvo un momento y me dijo q tenia un brillo hoy en los ojos diferentes jajaja... ( lo primeroo q pense fue q me iba soltar algo q habia exo mal jajaja).... pero no se quedo un poco extrañado!!.... habeis escuchado alguna vez q cuando una mujer esta embarazada le cambia la cara??? .... ummm nose si sera verdad o coincidencia, pero a mi me a pasado, vamos q sin decirle a la gente q estaba embarazada me decian q me veian diferente.... nose a lo mejor es una chorrada jajja...... bueno chicas mañana os digo algo...............

q tengo sueño y ya nose q estaba escribiendo jajaja.. bona nit!!


C
chrifa_8321704
5/1/11 a las :46

Chicas! que me voy!!
Me voy al pueblo!! Mi marido está de vacas y nosostros al final hemos decidido hacer puente.
Así que nos vamos a visitar a la familia. Mis padres no saben nada! Es una sorpresa, un regalito de reyes!!
Iré sacando algún huequecillo para escribir en el post.

Por cierto, hoy me han dado otros pocos retortijones, no tan fuertes como ayer, y después me he quedado con ardores y un poco de náuseas Y no es síntoma de embarazo, que me pasó lo mismo en agosto. Espero que no dure...

Besos, y que lo paséis bien estos días! A ver cómo se portan los Reyes con las crisis,

A
an0N_860502799z
5/1/11 a las 3:10

Hola chicas
Soy Suerteparatodas, llevo casi una semana que no me dejaba entrar y he tenido que crearme un nuevo usuario, me solicitaba una validación y no llegaba el correo de confirmación.
Madre mía que movimiento tiene este foro! tengo para leer un buen rato..
Yo les adelanto que esta noche o mañana por la mañana más tardar aparece la pesadilla de rojo, me lo noto y enicma se me adelanta, estoy a día 25! 3-4 días!! Lo que faltaba volverme ahora irregular Pero llevo dos días ya con molestias de ovarios, pechos hinchados y al limpiarme ya veía algo rosita, y ya tengo la flojera de piernas... claro y en botella, la guarri, en fín a seguir intentándolo.
Bueno voy a leeros espero canten muuuchos positivos las chicas de este foro, a por las barriguitas!!!!!!!!!! Que tengais muchos reyes!!!!!!!

A
an0N_585425099z
5/1/11 a las 10:11

Buenos dias!!!!
madre mia,menuda noche he pasado,mi peque esta malito,ha pasado toda la noche con fiebre y muy mal,que penita da,no he dormido apenas y ahora estoy echa polvo...

Karenita tiene toda la pinta de POSITIVO guapa a ver si nos das pronto la noticia

Nineta que bien con la family,menudo sorpreson se van a llevar,disfruta y ya nos contaras.

Hola suerteparatodas,que bien,ya por aqui,no eres la primera que le pasa eso,ya lo he visto en unas cuantas que no han podido entrar con su nick.Que tal las navidades?

A las demas deciros que estoy como vosotras,me siento humeda todo el dia,y me dan dolores de regla cada vez mas seguidos,y eso me anuncia que esta al caer la muy warry!!!!

Ayer por la tarde me llegaron los test,que rapido de momento no me voy ha hacer ninguno,tendre paciencia(a ver hasta cuando )
Bueno voy a cuidar de mi pequeñin,besos!!

A
an0N_746088799z
5/1/11 a las 12:22

Hola niñas!!!!!
bueno pues al final,ni test ni na de na.
ayer x la tarde fuimos a terminar de comprar lo regalitos que nos faltaban y nos dibidimos para ser mas rapidos el a por unas cosas y yo a por otras,pense en comprar el test,pero al final no lo hice.
pensando friamente,seguramente iba a dar negativo y encima iba a estar amargada todos los reyes,imaginando lo que podia haber sido y no fue,asi es que desisti de la idea.
ahora mismo en vez de la sensacion de que si puedo estar embarazada,lo que tengo es sentimiento de tonta de remate xq ¿a quien voy a engañar? no tengo ningun sintoma ni nada que me haga pensar positivamente.ya se me ha pasado la locura que me dio ayer.

!!!!aahhh!!!! ayer cuando llegue a casa,vi que en la braguita tenia una manchita marron clarita,poquito pero lo tenia y eso me ha pasado alguna vez ya,antes de la regla,con lo cual blanco y en botella

chicas haber si ya pasan estos dias y empiezo a escribiros a todas como dios manda,que estoy mu descontrola......

muchas gracias a todas x ayudarme.bbeeeeeeeeeeesoooosss ssssss!!!!

A
an0N_972303199z
5/1/11 a las 12:30

Que os traigan muchas cosas los reyes!!
Bueno chicas solo pasaba por aqui para desearos lo mejor en este año 2011!! y que los reyes se porten muy bien con todas vosotras,dandoos esos ansiandos positivos!!os los mereceis...
Dejo el foro,voy a tomarme un tiempo de relax y cuando este preñi ya me incorcopo,pero de momento relax ....
Cuidaros muchisimo, sois todas un encanto!! y os deseo mucha SUERTE A TODAS!!
Un besazo!!
Vanesa

A
an0N_972303199z
5/1/11 a las 12:50

Gracias mami!!
Los mejores deseos tambien para ti,es que hija,entre el trabajo,el niño,y todo lo acontecido como que me ha dejado sin tiempo y es uqe cuando me meto en los foros me pierdo completamente y me vicio,tengo que admitir que me rallo un monton....jejejeje,pero nos encontraremos en otro foro cuando estemos con la barriguita ya...os quiero!!mil besos y suerte a todas!!

S
sabela_8013922
5/1/11 a las 17:01

Hola chicas!!!
Hola chicas sigo de viaje pero he podido aprovechar para meterme en internet y ver como van todas,
por favor no he tenido tiempo de leereles a todas, entendi bien?, Nineta va a ser mama???!!!!
Ayy porfavor les pido que me actualicen quienes tiene sus positivos ya asi las felicito una x una,
a mi me ha venido la , pero era de esperarse.
Bueno besotes a todas e intento conectarme mas tarde a ver si me han respondido,
Feliz año!!!!

I
ivon_7232297
5/1/11 a las 18:43

Me hice el test
pues eso m a dado negativo.... solo m queda esperar q baje para confirmarlo... y tal cual como m siento no creo q m venga pronto .... aisss chicas me voy a calmar un poco con este tema, q ya m estoy imaginando cosas


me he quedado chafailla... cuando m encuentre mejor entro otra vez al foro!!

A
an0N_585425099z
5/1/11 a las 23:08

Buenas noches
mami y delsur gracias por preguntar,nada,esta mañana me fui a urgencias con el peque porque a las 3 horas de darle apiretal o dalsy le subia la fiebre ,y me he tirado alli hasta las 2:30 agotador!!! todo para que me digan "un virus",asi que seguire alternando apiretal con dalsy cada 4 horas,el pobre se ha tenido que quedar en casa y perderse la cabalgata de los reyes .
Ahora he podido colarme por aqui y me voy a envolver regalos,que tengo unas ganas de acostarme.... estoy molida!!! ya ni deberes ni na jejeje,creo que este mes ya he cumplido y la suerte esta echada como he leido por ahi,ahora toca esperar al lunes y si no aparece la entonces si me hare el test
Bueno chicas no me enrollo mas,que os traigan muchas cosas los reyes o mejor solo una ...... el POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Suerte a todas!!

MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA AAAAAA

A
an0N_585425099z
5/1/11 a las 23:16
En respuesta a ivon_7232297

Me hice el test
pues eso m a dado negativo.... solo m queda esperar q baje para confirmarlo... y tal cual como m siento no creo q m venga pronto .... aisss chicas me voy a calmar un poco con este tema, q ya m estoy imaginando cosas


me he quedado chafailla... cuando m encuentre mejor entro otra vez al foro!!

No te desanimes!!!
siento que esta vez no haya podido ser,es normal que te quedes chafailla, muy chafailla y tambien que sepas estamos aqui para apollarnos y darnos animo unas a otras,no te vengas abajo que si no ha podido ser este mes pues a ver si al que viene hay suerte,mañana ya veras como estas mejor y deseando que se vaya para empezar con la misma ilusion que antes,cuando menos lo esperes ahi estara tu lentejita ya lo veras,animo y un besote!!!

C
chrifa_8321704
6/1/11 a las 11:33

No tengo mucho tiempo
entro rápido chicas!!
Yaky, pobrecito tu nene, que se mejore!

Karenita, qué pena! Todas esperábamos ese +
De todas maneras, aún no te ha bajado...

Lo mismo te digo Negraliz! Hasta que no haga acto de prensencia. Y no te sientas así. Yo pienso todos los meses que puedo estar embarazada, aunque todo apunte a que no.

Vanessa, no nos dejes guapa!! O al menos visítanos de tanto en tanto! Anímate. Te deseo lo mejor!!

Chani, ójala y seas adivina!!!!

Perdonad que no os conteste a todas!

Besos para todas!Espero que los reyes hayan ido fenomenal!!

S
sabela_8013922
6/1/11 a las 15:04

Animo karenita
Recuerda que no estas sola!!, a mi me queda esperar que se vaya la , para vovlver a intentarlo x suerte siempre queda el mes siguiente.
Yaki espero que tu niño este mejor!
Nieneta avisanos sj tienes alguna novedad!!!!!
Mami tu como vas?
FELICES REYES!

A
an0N_860502799z
6/1/11 a las 20:35

Hola chicas
Qué tal se han portado esos reyes, los míos genial para compensar la bajada de regla de ayer así que otra vez será, este ciclo me empiezo a hacer los test desde el día 7 u 8 del ciclo. Así que Davinia implantación no plantá es como me he quedado jajaja.
Chicas me uno a seguir intentándolo otro mes, y a las que todavía está por no venir, les mando muuuucha energia positiva y las estrellitas de la suerte *****

A
an0N_585425099z
6/1/11 a las 20:52

Hola!!
conmigo tambien se han portado muy bien,a mi pequeñin lo he tenido que llevar a urgencias otra vez porque desde anoche ha empeorado,tiene muhos mocos y una tos horrorosa, le han dado antibiotico porque se le han bajado al pecho,llevo un mosqueo..... ya ves si no me lo podian haber mandado ayer porque esto se veia venir,en fin a ver si mañana tiene mejor dia y puede disfrutar de sus reyes.
Yo estoy empezando a encontarme flojilla,creo que si no me lo ha pegado me resfriado.
Y en cuanto a la no se nada,hoy no me ha dolido nada (tambien puede ser que no he estado pendiente de mi)
pero seguro que venir vendra.

C
chrifa_8321704
7/1/11 a las :41

Chicas!
Tengo otro ratito, pero estoy muerta de sueño...

Yaky, cuida mucho a tu chiquitín, que veo que los médicos no lo hacen demasiado bien. Hazle muchos mimitos, que seguro que se cura antes. Y tú, cuídate también!!

Chani, Suertes, a vosotras os ha bajado, no? Lo siento guapas. A coger fuerzas para este mes. Decidme las fechas de vuestra próxima regla y actualizo.
Y Chani, no sé qué habrás leído, pero para mi este mes es como todos: con la esperanza de que no me baje, pero sin ningún indicio de que vaya a pasar lo contrario...

Davinia, yo últimamente siempre tengo molestias y la sensación de que me va a bajar la regla desde bastantes días antes de que me baje. También he leído de gente que le pasaba también antes de la regla y luego estaban preñis.
En mi embarazo no tuve síntomas, pero también he leído de algunas embarazadas que días antes tenían dolor de cabeza.
Vaya, que como siempre, puede ser embarazo o puede no serlo, y seguimos con incertidumbre hasta el final.

Perdonad si no os contesto a todas estos días, pero es que tengo poquito tiempo para mirar el foro.

Vamos chicas! Hay que empezar a cantar positivos ya!!!
Mucha suerte!!! (y mucha calma...)

C
chrifa_8321704
7/1/11 a las 11:11

Buenos días!
Abril, en Huesca también hacéis cagar a los troncos?? jajaja. No lo sabía!
Yo ovulación supongo que tuve, aunque parece que se me retrasó. Ayer me bajó la temperatura y si el ciclo fuese como el pasado hoy me tendría que haber bajado algo más, pero me ha subido un poquitín. Por una parte, es algo esperanzador, pero por otra, puede ser simplemente que la regla me vaya a bajar algo después. A ver qué!

Karenita, Delsur, estamos pendientes de vosotras. Y después..., bueno, después ya vamos casi todas las demás!!

Mucha suerte chicas!!

Subo la lista, aunque pendiente de las fechas de Chani y Suertes.

karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... .. ......................2mb..... ......06-09/01/2011
negraliz2..................... .. .....................23mb.... ... ...09/01/2011
Oni........................... .31 años............1mb........... . 09/01/20011
sarymb83.................27 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
nineta2008.................. 37 años...........5mb............ 10/01/2011
Yaky88...................... .30 años..............9mb . . ..........10/01/2011
Abril8010................... 30 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1...................... ...37 años...........5mb............ 12-13/01/2011
davinia183.................. .26 años..........3mb............ 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto..................... ..28 años...........2mb............ 14/01/2011
Saltimbanqui6............... ...................13mb....... . ...14?/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30................... .............. .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978...............32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao................... ...................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
pirri27....................... ..30 años...........2mb............ 28 /01/2011
anita28Baby........ ......29 años.........0mb...... Finales Enero/2011
Chani1710..................32 años..........2mb............. ¿?/02/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .¿?/02/2011

L
lulu_8556488
7/1/11 a las 11:44

Hola como han ido los reyes!!!!!!!!!!!
Como feu el dia de reyes????????? vinieron muy cargados??????
por a qui bien, dejaron regalos para todos.

Y a mi un catarro monumental, estoy super preocupada me duela la cabeza, tengo mocos y me duele un monton la garganta, y claro no se que me puedo tomar en circunstancias normales me tomarria un ibruprofeno, pero me parece que no me lo puedo tomar, ayer me tome un gelocatil, pero ne se, aqui estoy aguantando sin tomar nada, y sin saber que pasara el domingo.

Me dule un poco los ovarios pero poco, el flujo lo tengo amarillo y pegagoso y de sintomas no tengo nada solo que tengo mucha hambre pero nose. (estoy pensando que estoy aqui sin tomarme nada y el domingo seguro que vendra la warry).

Pues nada aqui aguantando ya os contare.

A
an0N_585425099z
7/1/11 a las 17:58

Quiero que si me venga la
Hola chicas!!! pues si,como leeis,espero que el lunes me venga la he tenido que ir al medico porque anoche pase de 38 de fiebre,encima soy asmatica por lo cual siempre al minimo resfriado con mocos me mandan antibiotico,total que me estoy tomando antibiotico,paracetamol e ibuprofeno
Me quedaria mas tranquila si me viniera porque como este preñi estaria todo el embarazo preocupada por si le pasa algo por haberme tomado tanto medicamento.En cuanto a mi peque hoy esta mejor,ahora soy yo la que no puedo ni momerme,me duele tooooooo!!!!!
A ver si mañana os leo mejor y puedo escribiros,besos!!!

C
chrifa_8321704
8/1/11 a las 11:33

Buenos días!
Yaky, siento que estés así!! A veces tenemos una mala suerte que no veas. Espero que te mejores pronto, y a ver qué pasa en unos días.

Pues yo, aunque pongo el día 10, la regla me tendría que venir entre hoy y mañana, porque es lo que me viene durando los últimos 4 ó 5 ciclos, y resulta que desde ayer la temperatura me está subiendo muy poquito a poco. Prefiero pensar que se me va a retrasar porque creo que este mes ovulé más tarde, y además me he hecho un to que me ha dado negativo, pero empiezo a hacerme más ilusiones de las debidas. Y mira que no tengo síntoma de absolutamente nada...

Ay, qué nervios!! Las demás qué? Contad algo!!!

C
chrifa_8321704
8/1/11 a las 15:53

Delsur!!
Cómo siento que estés así!!
Entiendo que si todas estamos bastante histéricas por conseguir ese embarazo, es peor aún cuando has tenido una pérdida.
También comprendo que quieras dejar el foro, aunque te echaremos mucho de menos, pero sobre todo tienes que intentar ser positiva. Piensa que tienes dos hijitos que son dos regalos y que seguro que te quitan todas las penas!! Y si tiene que venir algo más, vendrá cuando tenga que venir, ni antes ni después.
Espero que consigas pronto tu objetivo (bueno, si puede ser, que te vuelva a subir la tempe!!), y me gustaría que no nos dejaras, pero es decisión firme, esperamos que nos vayas haciendo alguna visitilla, y a ver si nos das prontito una buena noticia.
Muchos besos, guapa!

Davinia, Mami, todo es posible!! Yo estoy pensando que esta mañana me he emocionado demasiado, porque no tengo ninguna clase de síntoma, nisiquiera el pecho un poco hinchado, pero solo queda esperar.

Karenita, Negraliz, al final cómo os ha ido??

A
an0N_585425099z
8/1/11 a las 16:56

Hola!!!!
Davinia,mami y nineta gracias por preguntar,pues estoy bastante fastidiailla,ayer lo pase realmente mal,con fiebre que no me bajaba de 38,mocos,estornudos.... ahora me encuentro un pelin mejor,mi nene esta sin fiebre pero tambien con muchos mocos que el pobre solo puede respirar por la boca,ni los labados con suero le hacen efecto,pero por lo menos ya no hay fiebre que es lo peor.

Delsur chiqui!! entiendo tu decision,ya sabes que aqui estaremos para lo que necesites,te mando mucha fuerza y un abrazo enorme,no dejes perder la esperanza!!!

A mi me tiene que venir el 10,ya estoy con el flujo que me indica que esta al caer y la verdad espero que si lo haga

Nineta que nervios eh? yo la verdad que como deseo que este mes venga pues estoy mas tranquila pero con rabia
a ver que tienen que ir saliendo ya, quien sera la primera...

G
gila_5178481
8/1/11 a las 22:32

Papa noel me trajo el ta deseado positivo
hola chicas me unos a ustedes para deciros que en diciembre me dieron el positivo y dare a luz a finales de agosto con la calor que hace en sevilla,pero eso es lo que menos me importa pues me a costado 16 años de busqueda,despues de 3 invitros fallidas,y an tenido que ser los congeladitos los que me an dado el positivo,el dia 10 tengo la primera ecografia para ve cuantos son,espero poder charlar con ustedes,un saludo ,maria jose.

A
an0N_585425099z
9/1/11 a las 10:37

Buenos dias!!
Que tal estais? a las que NO les tenia que venir que contais? sintomas?

Hola coriana!! bienvenida al foro,eres la primera preñi,enhorabuena y espero que vayas contandonos tu evolucion

Y yo parece que estoy mejor,vaya resfriado mas largo dios!!

Queria que me dijerais que os parece plis,me tiene que venir la warry mañana,y ayer por la tarde me hice un test de los que compre por internet de sensibilidiad 10 por curiosidad y que estaba preocupada por tanta medicacion,y me salio negativo,creeis que si hubiese estado preñi me saldria ya el positivo?

C
chrifa_8321704
9/1/11 a las 10:42

Buenos días!
Yaky, a seguir mejorándote!! Y un te no tienen porqué darte positivo porque es un poco pronto. Tendrás que esperar algo más...

Coriana, enhorabuena! Me alegro de que, después de tanto tiempo, hayas conseguido al fin tu positivo.

Por mi parte, ya sabía yo que no me debía ilusionar. Hoy ya me ha bajado bastante la tempe y ya empiezo a notar molestias de regla. Así que al menos espero que sea puntual!!

El resto, contad novedades!!

A
an0N_585425099z
9/1/11 a las 11:00
En respuesta a chrifa_8321704

Buenos días!
Yaky, a seguir mejorándote!! Y un te no tienen porqué darte positivo porque es un poco pronto. Tendrás que esperar algo más...

Coriana, enhorabuena! Me alegro de que, después de tanto tiempo, hayas conseguido al fin tu positivo.

Por mi parte, ya sabía yo que no me debía ilusionar. Hoy ya me ha bajado bastante la tempe y ya empiezo a notar molestias de regla. Así que al menos espero que sea puntual!!

El resto, contad novedades!!

Que chasco no?
nineta cuanto tardaste en quedarte en el primer embarazo?
yo 3 meses,y en este intento no pensaba que se fuese ha hacer tan largo,y despues de leer que coriana ha tardado 16 años!! se viene el mundo encima,ya se que no tiene porque pasarno igual,pero desmoraliza un poco.
CORIANA otra vez mi enhorabuena,tu sabes lo que has pasado,que feliz tienes que estar ahora,a disfrutarlo!!!
Yo estoy que por un lado si quiero que venga pero por el otro(y puede mas este) no quiero que venga,ya me entiendes.

De momento como me encuentro que me duele todo,pues no reconozco los sintomas de regla,eso si,el flujo que me sale es blanco,el mes pasado era transparete,no se,toca esperar.

Y a ti pues eso,a ver si por lo menos no se retrasa.

M
maryan_6035145
9/1/11 a las 11:02

Positivo en enero!!
hola chicas, yo espero mi positiv para final de este mes, mi ultima regla fue el 19 d dciembre, y es la primera vez que lo intento, tngo sindrome d ovario poliquistico pero sin quistes en los ovarios y quizas me cueste mas quedarme embarazada, pero bueno, ojala tnga mi barriguita este año, ya os ire cntando

S
suceso_5848981
9/1/11 a las 11:43

Hola chicas!!!
q tal estamos???ya leo yaki q has estado malita, mejorate pronto.
Yo no me he podido meter por el foro pq con el lio de los reyes, visitas a familiares y todo eso ha sido imposible.
Nineta, no te desanimes todavia, mientras q no venga hay esperanzas
Yo ya he empezado los deberes, que es lo mejor de la búsqueda, pero sin ponerme presión, pq creo q es mejor asi.En mi anterior embarazo despues de 5 meses de busqueda, el mes q qdé fué el mes q menos lo pensé, adems, tb fué en el mes de enero en el q me quede de mi niño. Espero q este mes de enero de 4 años mas tarde, tb me dé la buena noticia

A
an0N_746088799z
9/1/11 a las 12:32

que no os he abndonado......
he estado malita,me dio una contractura en la espalda que me cogio hasta el cuello y el brazo,no podia ni mirar hacia abajo y ni moverme,vamos que ni ducharme yo sola podia.he tenido que tomar antiinflamatorios y analgesico xq me dio hasta fiebre,hoy aun me duele,pero al menos ya puedo levantarme.
para colmo esta mañana,me ha llegado la muy puntual.......y encima me duele una barbaridad,asi que estoy echa una mierda,por fuera y por dentro,que depresion,otro mes mas y ya van dos años,me planteo tantas cosas.......que uufff mi cabeza parece una olla a presion.
aun no se lo he dicho a mi marido,me da pena quitarle la ilusion,pero bueno cuanto antes lo sepa...mejor ¿no?casi lo siento mas por el que por mi xq yo conozco mi cuerpo y con los sintomas y demas lo voy asimilando,pero el x mucho que le diga que se que me va a venir,pues siempre guarda alguna esperanza chicas,que mal estoy.


delsur y vannesa entiendo vuestra decision,yo estoy pensando en lo mismo,pero se que aunque una intente olvidarse y no pensar tanto en ello es inevitable,y al final sin quererlo sigues pensando en sintomas,ovulacion y demas. aqui estaremos para cuando querais regresar.

nineta,si la tempe te ha bajado y ya notas sintomas de la regla es mejor que te vayas haciendo a la idea,te lo digo por experiencia.pero tambien ya sabes que como dicen que los sintomas son tan parecidos...pues nose.!!!animo!!!!

yaki,ya veo que tu tambien has estado malita.......y quieres que te venga...nose yo creo que como tu dices siempre va a ganar la idea de que no llegue,el test nose si es pronto o no para hacerlo,la verdad es que eso da igual xq hasta que no llega,la cabeza sigue pensando ¿y si es que si?
animo,para ti tambien!!!!!

y la otra chica,que no recuerdo su nombre...... madre mia 16 años buscando,creo que tu lo vas a vivir con mas ilusion de lo normal,tanto tiempo deseando algo......!!!!felicidades!!!!!

karenita,ya he visto que tu tampoco lo has conseguido,pero ya estas en tus dias de busqueda asi es que aprovechate mucho de tu maridin.

y a las que ya las queda poco para saber,espero que no os unais conmigo a el mes de febrero
!!!!!!mucha suerte!!!!!!!
voy a tumbarme un poco,a ver si me recupero del todo. besotes

S
sabela_8013922
9/1/11 a las 17:08

Actualizo
Hola Nineta mi fecha de ultima fue el 4 de enero asique supongo que la proxima es el 2 de feb.

Del Sur: siento mucho que nos dejes y espero que pronto aparezcas con las buenas nuevas. Yo todavia no tengo hijos, y ahora que estoy de vacaciones veo bebes hermosos por todos lados, y me dan ganas de llorar, aparte te miran y te sonrien......y me gustaria que uno de esos fuera el mio, pero ya vez, no todo es como lo planeamos, te deseo toda la suerte del mundo y espero ver tu positivo muy pronto.

Cariños a todas.

A
an0N_585425099z
9/1/11 a las 18:34

Me vino la
encima del pedazo resfriao que llevo va y se me adelanta 1 dia,ahora si que estoy para que me recojan con pinzas....
Pirri a mi me pasa algo parecido,en mi anterior embarazo no solo me quede embarazada en enero sino que tambien el dia de mi ultima regla fue el 9 ,ojala y se repitiera eh?
Bueno pues ya me podeis actualizar a mi tambien,10mb y me toca el 2 de febrero,esta vez no me ha sentado tan mal,mejor asi.
Negraliz espero que estes mejor,en cuanto a la ,que rabia,que te voy ha decir yo,a ver si al mes que viene hay suerte no?

ya se me ha olvidado a quien mas queria escribir,perdonad!!

Luego pasare,besooooosss!!!

X
xiaoe_683449
10/1/11 a las 9:28


Hola chicas!! llevaba unos cuantos días que no había podido entrar! no me ha dado mucho tiempo de leer todo!!
Yacki ánimo y a por todas el mes que viene tiene que ser tuyo!!
Davinia yo estoy igual que tu me tendría que venir que espero que no! para el 12 o 13 y bueno hay días que tengo sintomas raros y otros no siento nada pero ya intento no hacerme muchas ilusiones con eso porque nunca había tenido sintomas hsta que empezamos a buscar el bebé hace cinco meses, el primer mes estaba convencidisima que estaba veia sintomas por todos lados el segundo mes igual, el tercero no tenia sintomas y decia ya esta este por no tener es el mio y el mes pasado empeze a machar antes de tiempo y pensé que era el manchado de implantación así que ya paso de mis sintomas jejej a ver si hay suerte y no nos baja la
Negraliz, espero que estes mejor de la contractura y bueno ánimo y a por todas el mes que viene lo importante es seguir con ilusión,que cualquier mes toca diana!!
Nineta bueno a ver que pasa y bueno mientras no venga hay ilusión y sino a por el siguiente mes..
Coriana enhorabuena!!!!! el primer positivo del año!!! te deseo lo mejor

C
chrifa_8321704
10/1/11 a las 10:41

Hola!
Buenas chicas! No me enrollo q escribo dsde el móvil.
Ya vuelvo a casa.

Negraliz, Yaky, cuidaos y siento q os haya venido.

Yo hoy otro bajó

C
chrifa_8321704
10/1/11 a las 10:59
En respuesta a chrifa_8321704

Hola!
Buenas chicas! No me enrollo q escribo dsde el móvil.
Ya vuelvo a casa.

Negraliz, Yaky, cuidaos y siento q os haya venido.

Yo hoy otro bajó

Continúo...
Pues eso, q hoy otra bajada d tempe, así q entre hoy y mañana... Pero bueno, ya lo tngo superado y agradezco q estos días no me he enterao de ningún síntoma y q vuelvo a mis 27, 28 días d ciclo. Así q, aparte d un +, no puedo pedir más (bueno sí, q aún sea fértil...je, je).

Ánimo para las q aún "sobrevivís"!
Ya entraré más despacio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram