Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
A
an0N_585425099z
4/2/11 a las 16:39

enhorabuena pirri
Pero que buena noticia,que alegria,enhorabuena para ti,tu maridin y tu nene,ya nos iras contando como vas eh? ala mami ya tienes compañia y detras van nineta y karenita.

Nineta no te preocupes por dios,sabes que he hecho cuando lo he leido? asi que no te sepa mal que nos podemos equivocar todas,gracias por animarme,ademas que no estoy de bajon,me dio un pelin cuando la vi aparecer pero ya estoy deseando que desaparezca para empezar de nuevo,este mes hay que seguir con el positivismo que se pasa mejor no?

A las demas gracias por los animos!! besos para todas

Ver también

C
chrifa_8321704
4/2/11 a las 23:07

Buenas noches!
Qué alegría de post! A ver si seguimos con este tipo de alegrías!!

Yaky, gracias por tu conprensión, guapa! La verdad es que me supo bastante mal la metedura de pata...

Pues yo la verdad es que tengo los mismos síntomas pre-menstruales de todos los meses. Si acaso, me vienen doliendo los riñones toda la semana como cuando tienes la regla, pero ahora no sabría decir si me ha pasado otras veces. Supongo que sí...
Calculando me tendría que venir el domingo por la mañana a eso de las 8,30 más o menos Así que a las 9,00 ya os podría contar novedades, jajaja!!

Karenita, tú qué? Estás preñá?

Vanesa, yo creo que ovulaste cuando creías. Te pudo haber pasado dos cosas: que te hicieras el to tarde (si te lo haces el mismo día que ovulas es muy probable que ya te dé negativo), o que tengas el nivel de la hormona un poco bajo y necesites to más sensibles (unitest los tiene creo que de 15).
Viene muy bien tomarse la temperatura para confirmar ovulación. Si este mes no consigues tu + (esperemos que sí!!), prueba también a tomarte la tempe, al menos hasta que confirmes la ovulación.

Que tengáis buen fin de semana!!



A
an0N_746088799z
5/2/11 a las 12:50

Aayyyy chicas.......
que no se que pensar....
desde ayer tengo un dolor de riñones insoportable,como nunca y a mi ni antes, ni con la regla me duelen yo no se si es que he cogido frio o que...y otra cosa que me ha pasado que nose xq sera es que en la boca tengo un sabor raro,a veces me biene un sabor como a !!!!SANGRE!!!!! asi como hierro,nose voy corriendo a mirarme y no tengo nada!!!
si ya lo se,eso no son sintomas ni nada,pero o me he vuelto tarumba o esto es raro,raro
oficialmente,me faltan 4 dias para la regla aunque por mis cuentas puede que sean mas,!!!ah!!! y el flujo ayer tenia bastante es transparente y muy parecido al de la ovulacion!!!
la verdad,estoy algo nerviosa xq lo de la boca puede ser cualquier cosa,pero lo de los riñones y el flujo en mi no es normal.y para colmo las tetis no me duelen como otros meses sino mucho menos y las tengo duras!!!!
ya dije yo que este mes mi espera iba a ser una agonia.
joer que me no se me retrase,xq entonces si me va a dar algo.
¿chicas que pensais?
besos,mis niñas

S
suceso_5848981
5/2/11 a las 15:58
En respuesta a an0N_746088799z

Aayyyy chicas.......
que no se que pensar....
desde ayer tengo un dolor de riñones insoportable,como nunca y a mi ni antes, ni con la regla me duelen yo no se si es que he cogido frio o que...y otra cosa que me ha pasado que nose xq sera es que en la boca tengo un sabor raro,a veces me biene un sabor como a !!!!SANGRE!!!!! asi como hierro,nose voy corriendo a mirarme y no tengo nada!!!
si ya lo se,eso no son sintomas ni nada,pero o me he vuelto tarumba o esto es raro,raro
oficialmente,me faltan 4 dias para la regla aunque por mis cuentas puede que sean mas,!!!ah!!! y el flujo ayer tenia bastante es transparente y muy parecido al de la ovulacion!!!
la verdad,estoy algo nerviosa xq lo de la boca puede ser cualquier cosa,pero lo de los riñones y el flujo en mi no es normal.y para colmo las tetis no me duelen como otros meses sino mucho menos y las tengo duras!!!!
ya dije yo que este mes mi espera iba a ser una agonia.
joer que me no se me retrase,xq entonces si me va a dar algo.
¿chicas que pensais?
besos,mis niñas

Hola negraliz bella!!!
pues la verdad es q lo del sabor en la boca como a óxido o a sangre, lo he leido por algun foro de estos y la chica q lo describia como un sintoma de su embarazo, esperoq sea así y puedas dar tú tb un super alegrón.Espera tranquilamente a tu día de no warry, porq aunq le des vueltas y vueltas no vas a solucionar nada hasta q la baje o no.
Un beso wapa

C
chrifa_8321704
5/2/11 a las 18:20

Pues nada, chicas
Otra que se va para marzo! Si es que tanta molestia solo podía ser de regla. Al final sí que se me ha adelantado pero poquito, pero este ciclo también ha sido más cortito, 25 días. En fin, entre que se me retrase o se me adelante, mejor que se me adelante, que eso significa más oportunidades y menos nervios!

Negraliz, no sé qué decirte guapa! Yo esta semana también he tenido un dolor de riñones que no veas, y yo los tengo normalmente solo cuando me viene la regla, o al menos eso creo, y lo del gusto ese raro en la boca, también lo he leído en chicas embarazadas, pero creo que también había chicas que lo comentaban y luego no era nada. Vamos, que quiero que estés preñá, pero que no te hagas ilusiones, que así se pasan los días más rápidos. Ánimo!!

Karenita! Esperamos tu positivo!!

Y este mes no me tomo las tempes, como mucho para confirmar ovulación, para ir más relajadita, que es lo que necesitamos: relax!!
Podríamos quedar todas en un balneario, no?

Bueeeno, actualizo y me voy a la cola
(También me llevo algunas más para abajo)

Delsur30...................... .. ...................2mb..... ......06-09/02/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 10mb ............09?/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Sany238....................... ...................1mb........ .........28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ ..29 años.................1mb...... Final febrero?/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......10 s.e. aprox
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......7+5 s.e.
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......5+5 s.e.

C
chrifa_8321704
5/2/11 a las 18:30

Delsur...!
Ay, que hasta donde yo sé la progesterona no provoca falsos positivos. De hecho la progesterona es una hormona, y la que detecta los test de embarazo es la gonadotropina es.
Ostras Delsur! Yo creo que estás embarazada!!!
Vete corriendo a urgencia, en serio, con que te has visto un poquito marrón y tuviste un aborto, tienes más que motivos para que te miren y como si es embarazo, que creo que lo es, ya se verá el saco gestacional.
En serio, vete para urgencias y sal de dudas. Y nos dices algo en cuanto sepas, por fi!!
Yo, por si acaso, me esperaré antes de darte la enhorabuena.
Y sobre todo, cálmate guapa!! Muchos ánimos!!

I
ivon_7232297
5/2/11 a las 18:46

con lo q tardo escribiendo... me pierdo la novedad!!
aiss s nienta... yo preguntando como ibas y tu con la ya aqui.... lo siento que no alla sido este mes... pero como tu dices es mejor q se adelante q asi se empieza mas rapido la nueva busqueda

delsur... guapa pienso lo mismoq nineta... no pierdes nada por pasarte por urgencia... alli te sacaran de dudas y te quedaras tranquila... yo tb me espero q te quedes tranquila para celebrarlo en condiciones .... todas mis buenas vibras para ti... y para q sea un superpositivo!!!

A
an0N_585425099z
5/2/11 a las 20:33

Hola chicas!!!
como va el finde? con menos frio no? por lo menos en valencia.

Delsur ojala sea un positivo como una catedral,yo tambien hiria a urgencias y saldria de dudas ya!! cuentanos en cuanto sepas algo.

Nineta que chasco!!! nada a seguir intentandolo sin decaer eh? con ese positivismo que llevabas que va muy bien y el cuerpo lo nota mucho.

Una cosa,yo no me tomo las tempes ni nada pero este mes voy a probarlo a ver que tal por curiosidad,y queria preguntaros si sirven los termometros de laser que te los pones en la sien (los que se utilizan para los bebes vamos)

S
suceso_5848981
5/2/11 a las 21:29

Buenas chicas!!!
como estais?ya os leo q hay novedades...

Delsur, espero q ya estés en urgencias, por lo menos sales de dudas y si es un +++++++ es q ya estamos en la línea y vamos a ir cayendo todas como moscas....

Jo, ninetta, pensaba q este tb era tu mes...en fin guapa,sigue con tu buenas vibraciones y ya veras como dentro de poquito

Karenita, q bien sientan las siestecitas...hoy me he echado una siesta de 2 horas...y ahora tengo mas sueño todavía.Ojalá nos dés tú tb una buenisisma noticia.

un besito grande bellas

S
suceso_5848981
5/2/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_585425099z

Hola chicas!!!
como va el finde? con menos frio no? por lo menos en valencia.

Delsur ojala sea un positivo como una catedral,yo tambien hiria a urgencias y saldria de dudas ya!! cuentanos en cuanto sepas algo.

Nineta que chasco!!! nada a seguir intentandolo sin decaer eh? con ese positivismo que llevabas que va muy bien y el cuerpo lo nota mucho.

Una cosa,yo no me tomo las tempes ni nada pero este mes voy a probarlo a ver que tal por curiosidad,y queria preguntaros si sirven los termometros de laser que te los pones en la sien (los que se utilizan para los bebes vamos)

Ni idea yaki,
yo me lo tomo con uno digital, pero lo mejor es uno o como los de antes de mercurio o de esos de temperatura basal.
A mí si me ha servido lo de las tempes, sobre todo para saber cuando ovulé, pero también tiene un inconveniente y es q te haces adicta al termometro y te puedes llegar a obsesionar más.

C
chrifa_8321704
6/2/11 a las :18

Yaky,
Yo diría que no sirven los de láser porque necesitas tener el termómetro puesto durante unos 5 minutos y no sé si con esos termómetros lo puedes hacer.
Además, para la temperatura basal, los lugares aconsejados son la boca, vagina o el ano, así que... casi que mejor que te compres uno, aunque sea digital. Lo único que tienes que hacer es dejártelo puesto tus 5 minutitos, aunque te pite.
En la web de proyecto bebé, puedes llevar tu gráfica y tienes todas las instrucciones de cómo hacerlo, pero es verdad que lo ideal es tomársela hasta que confirmas la ovulación, que es lo que haré este mes, porque si no, terminas obsesionándote, de verdad, y realmente tomarse la tempe después de confirmada la ovulación no sirve de mucho.

Pues yo estoy ahora con "contracciones". Ay, qué dolor!!
Bueno, mañana ya estaré mejor...

A
an0N_746088799z
6/2/11 a las 12:47

Hola guapas!!
nineta,hija siempre me sorprendes,primero de nada siento mucho lo de tu regla,pero como consuelo pues por lo menos no se te ha retrasado,y ademas estas muy positiva,asi que animo!! y luego eso que has dicho del termometro digital
¿hay que dejarlo 5 minutos? aunque pite,la verdad no lo sabia
¿y porque es ?

karenita,dinos algo,quiero saber ¿tienes ya tu positivo?

delsur, ¿que ha pasado? seguramente si estas embarazada!!!! dinos como estas,besos.

pirri,acabo de ver tu solicitud,he aceptado por supuesto,pero no se si lo he echo bien ¿como sigues?

yo pues nada creo que me he vuelto a dejar llevar por las ganas y he querido ver cosas donde no las habia.para empezar el dolor de riñones cero,se fue,ya dije yo que seguro habia cogido frio,el flujillo ya no lo he visto mas!!! y lo del sabor de boca tampoco, ademas es que ya me ha salido el granito tipico de todos los meses antes de la regla....con lo cual mas claro no puede ser. por un momento he pensado que se me iba a adelantar,pero esta mañana por curiosidad me he tomado la tempe y estaba a 37,1 creo que es alta como para que venga,asi que al final no creo que se retrase ni na,seguro ahora si la espero para el 9.vaya mierda de verdad.......y otro mes mas...jo!!! es que ya son muchos......
tengo que ir al gine,en marzo asi que ya me dira el que hacemos....
perdon,que ya me he liado otra vez........gracias preciosas

A
an0N_746088799z
6/2/11 a las 13:35

Delsur
he visto que contestabas en otra charla ayer a las 21:00,con lo cual todo debe de ir bien y x lo que he visto no fuiste al hospital y tampoco dices nada de haber manchado otra vez,te he notado bastante contenta !!bien!!!
se te olvido decirnoslo a nosotras.
me alegro mucho,que estes bien

C
chrifa_8321704
6/2/11 a las 23:39

Qué ilusión delsur!!!
En el fondo, yo creo que durante todo este tiempo de espera todas teníamos la esperanza de que al final sería positivo. Y si te sale más marcada que la de control es que estás embarazadísima. Yo te pongo en la lista con la fecha de tu última regla, al menos hasta que una ecografía diga lo contrario, con lo cual ya estarías de 8 semanas!!!! Yo manché un poquito marrón cuando estaba de 5 semanas y no fue nada. Ya verás como este chiquitín sí que se agarrará bien fuerte.
Enhorabuena para toda la familia!!

Karenita, deduzco que no tener señales de ti es una buena noticia.

Negraliz, Lalig, Yahaa, sóis las siguientes. Dadnos buenas noticias, que ya hemos empezado con la racha!!

Y actualizo!! Cómo me empieza a gustar esta lista...!

anita28Baby........ .29 años.................0mb...... Finales de Enero/2011
Suertes2011............. ........................6mb... ..... . . .01/02/2011
karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 10mb ............09?/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011

--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......10 s.e. aprox
Delsur30...................... .. ......2mb..... ... 08/12/2011......8+4 s.e
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......7+6 s.e.
pirri27-30 años......................2mb. .......27 /12/2010.......5+6 s.e.

S
suceso_5848981
7/2/11 a las 8:04

q bien delsur!!!!!!!!
Como me alegro, wapa!!!!!Ya nos vamos animando, y espero q vengan muxos más!!!!
Respecto a las molestias, hoy por ejemplo si q he tenido algo de molestias, en un ovario, un dolor como de regla, pero cuando tuve al niño tb los tenia y mas fuertes, además tb manche, como te dice ninetta, como amarronado pero muy poquito.
Venga chicas,q ya se ha abierto la veda de los ++++++.
besos grandes y buenos dias!!!

L
lulu_8556488
7/2/11 a las 10:16

Buenos dias.....
Hola xicas, no e entrado en todo el fin de semana y ahora al mirar me encuentro con un monton de noticias, que bien.

Delsur... mucha felicidades por tu possitivo el foro se esta animando tu ves contando como va.

Nineta...bueno me parece que vamos a duo a parte de que nos viene se adelanta un monton pero como tu dices mejor que se adelenta a que se atrace y encima venga. Bueno otro mes para ententar.

Negaliz y Karenita.... tenemos todos los ojos puestos en vosotras queremos que seays las siguientes, yo os mandos buenas vibraciones para que esto suceda.

Pues nada yo me parece segun e estado mirando que esta es mi semana fertil y ovulando de cara al fin de semana, bueno miraremos si podemos hacer deberes y haver que passa este mes.

Saludos a todas.

X
xiaoe_683449
7/2/11 a las 10:35


Felicidades Delsur!! cuantas novedades!! enhorabuena te unes a mami, a pirri!!!! y que siga creciendo la lista que esto se va animando!!
Oni, Nineta, bueno siento que no haya sido este mes a ver el siguiente ojala que si!!! os deseo lo mejor que hay que unirse a la lista de ++
Negraliz que tal como lo llevas??
Yo pues rara otra vez, el viernes manche muy poquito rosita al ir al baño y en todo el find nada mas y me miré la tempe y la tenia alta 37, y esta mañana manche otro poquito pero muy poco también y ahora ya nada, y no tengo sintomas de nada, ni de regla ni de nada de nada, bueno el pecho un poco sensible, ya veremos, no se yo creo que bajará pero bueno hasta que no me venga mantengo la ilusión!!

S
suceso_5848981
7/2/11 a las 11:46

Hola niñas
buenos dias!!!!!Alegria, alegria, q esto se animaaa!!!
Yo acabo de venir del medico de cabecera y ya me ha mandado analíticas, cita con la matrona y la primera visita al gine...no me acordaba q te daban tantos papelujos...
En fin ya os iré contando, me voy rapido q voy al banco a arreglar más papeles...Chao

I
ivon_7232297
7/2/11 a las 13:18

Felicidades delsur
ahora siiiii.... guapa!!! por tu super positivo!!!!.. ahora a cuidarse y a contarnos cositas jejeje....

yo igual chicas... de momento no me llega ... asi q esperare a que me lleguen los t.e q pedi por internet... que supongo q llegaran de martes a miercoles!!....
hoy en teoria ya tengo retraso de 1-2 dias... la verdad no estoy tan nerviosa como otros meses, asi q la espero en cualquier momento.... sin problema

buena semana para todas!!!! bexitos!!

A
an0N_585425099z
7/2/11 a las 16:02

enhorabuena delsur
Pero que bien,muchisimas feliidades delsur!!! ya van saliendo ya,a ver si las que quedamos nos toca pronto.Ya nos iras contando como evoluciona tu lentejita guapa.

Yo me parece que lo de tomame las tempes lo voy a dejar,no vaya ser que me obsesione mas y como que no,haremos como hasta ahora (aunque no a funcionado) pero creo que es lo mejor " mientras se pueda a deberear dia si dia no",que por cierto a partir del miercoles ya puedo empezar segun la calculadora de ovulacion,asi que a ponerme las pilas jejeje..

Nineta,karenita y negraliz me parece que sois las siguientes en salir de dudas no? a ver si hay suerte y salen 3 positivos!!!!

Besos!!!!!!

A
an0N_585425099z
7/2/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_585425099z

enhorabuena delsur
Pero que bien,muchisimas feliidades delsur!!! ya van saliendo ya,a ver si las que quedamos nos toca pronto.Ya nos iras contando como evoluciona tu lentejita guapa.

Yo me parece que lo de tomame las tempes lo voy a dejar,no vaya ser que me obsesione mas y como que no,haremos como hasta ahora (aunque no a funcionado) pero creo que es lo mejor " mientras se pueda a deberear dia si dia no",que por cierto a partir del miercoles ya puedo empezar segun la calculadora de ovulacion,asi que a ponerme las pilas jejeje..

Nineta,karenita y negraliz me parece que sois las siguientes en salir de dudas no? a ver si hay suerte y salen 3 positivos!!!!

Besos!!!!!!

ahora he metido yo la pata!!
lo siento nineta!! tu ya has salido de dudas,ves como nos puede pasar a todas...jejeje ains.... perdona.

C
chrifa_8321704
7/2/11 a las 17:27

Bueno, yaky...
Ya estamos en paz! Jeje. Pues yo este mes tampoco me tomo tempes, pero vamos, que si puedo vencer la tentación, no me la tomaré ni para confirmar ovulación, y si puede ser tampoco usaré los to. A ver si soy capaz...

Pues nada, ya hemos visto que la semana ha terminado bastante bien, así que esta no puede ser menos, eh? Así que a ver esos positivos, que los queremos ya. Vamos chicas!!

Mami, ánimo con esos síntomas, que cuando empieces a sentir a tu pequeñín ya verás como se te olvida todo!!

Oni, esta semana ovulas tú y la que viene, yo, y una par de semanas después tú consigues tu positivo y a la siguiente, yo. Te parece bien el plan? Jeje

Lalig, a ti ya te pasaba eso de manchar antes de la regla? Cómo tienes la temperatura hoy? Si te sirve de algo, la ausencia de síntomas también suele ser síntoma de embarazo (véase el mío propio). Así que suerte!!

Abril, hola guapa! Cuánto tiempo! Pues a ver, sabes cuándo ovulaste? Porque resulta que la implantación suele tener lugar más o menos de 7 a 11 días después de la fecundación y a veces coincide con una bajada de temperatura (que luego vuelve a subir) y/o manchado o sangrado. También es verdad que en ocasiones hay bajada de temperatura o manchado y no hay embarazo, pero en principio pinta bastante bien. A ver si este mes también es el tuyo!!

Pirri, Delsur! Qué ganitas que tenemos todas de estar de papeleos como vosotras, jajaja! A ver si nos toca prontito ya!

Karenita, no acabo de entender eso de que la esperas en cualquier momento porque no estás nerviosa, que de momento ya llevas un par de días de retraso, así que no la esperes tanto...!

Yo he tenido un momento de no querer quedarme embarazada. Me pasa cada vez que tengo retortijones, que me recuerdan los dolores de parto y de verdad que se me quitan las ganas...! Y es que últimamente los tengo demasiado seguidos. Qué rollo!! En fin, qué le vamos a hacer!!

Anita, Suertes, decidnos algo guapas!!

Negraliz, cómo lo llevas?

Yahaa, hace días que no sabemos de ti. También te queda poquito!

C
chrifa_8321704
7/2/11 a las 20:20

Vale, pues en febrero huelga de termómetros caídos!!


Ni una temperatura!! Ni un test de ovulación!! Nada!! Solo a disfrutar con nuestros mariditos!!
A ver si somos capaces, claro... jeje

Qué bien Mami, ya no te queda nada para sentir ese corazoncito latiendo a toda marcha! Qué ilusión!
Yo voy el martes al gine, a ver si me manda analíticas o a la porra, jajaja!

Esilva! Por cierto, hoy ibas al médico tú, no? Dinos qué te ha dicho guapa! A ver si te puedes poner a buscar prontito!!

D
dea_5615977
7/2/11 a las 20:27
En respuesta a chrifa_8321704

Vale, pues en febrero huelga de termómetros caídos!!


Ni una temperatura!! Ni un test de ovulación!! Nada!! Solo a disfrutar con nuestros mariditos!!
A ver si somos capaces, claro... jeje

Qué bien Mami, ya no te queda nada para sentir ese corazoncito latiendo a toda marcha! Qué ilusión!
Yo voy el martes al gine, a ver si me manda analíticas o a la porra, jajaja!

Esilva! Por cierto, hoy ibas al médico tú, no? Dinos qué te ha dicho guapa! A ver si te puedes poner a buscar prontito!!

Nenas!!
Hola preciosas,me da husto que todas esten bien animadas;les cuento que el jueves viajoa donde esta mi hombre bello,llego en los dias exactos,pero ambos hemos decidido,que lo haremos con mucho amor y sin preocuparnos,esperando que dios nos de la sorpresita bbella de nuestro pequeño chocolatito,animo para las que vienen y para las qaue esperan su positivo en marzo,yo tengo esperanzas aun de no ver para el 27 de febrero,ojala asi sea,pero fuera todo,termometros todo,solo amor y mucho amor,A disfrutar hermoas,que de apoco van cayendo los positivos,bendiciones y suerte..

C
chrifa_8321704
7/2/11 a las 20:31

Bienvenida ladeasturias!!
La regla la esperas para el 13 de marzo o de febrero? Bueno, supongo que serás de ciclos largos y es para marzo, no?
Yo te apunto en la lista para marzo y 0 meses de búsqueda y si hay que corregir algo me lo dices, vale?

Esperemos que puedas encontrar pronto tu positivo!

A
an0N_972303199z
7/2/11 a las 22:06

Pero como esta esto de animadito.....
Madre mia que animadito esta el foro ultimamente,me pierdo leyendoos,pero me meo de risa cada cual con sus cosas,jejeje...sois un encanto!!
DelSur,madre mia positivazo!!que alegria,omo me alegro que vayan saliendo poco a poco,debeis de empezar a crear otro post de barriguitas de 2011 para que asi nos vayamos pasando una a una y no perdernos,porque madre mia,me pierdo cada vez paso algun dia sn meterme!!
Pues nosotros llevamos un mes de no parar,todo el dia dale que te pego,jejeje,pero que bien se lo pasa uno,verdad nenas?como no hetenido claro cuales eran mis dias fertiles,ni ovulacion,y no entendia los test de ovulacion dije nada,nada,paso de estos inventosy a disfrutar a tope...ya os contare.....
Me alegro que Mami,Pirri y Delsur vayais a ser mamis,a partir de ahora viene lo mejor para vosotras y vuestros maridos,es una pasada la maternidad,bueno creo que Pirri ya tiene otro peque preciosisimo!!
Un besazo!!y que me alegro que seais todas tan felices!!!

S
sabela_8013922
8/2/11 a las 3:44

Felicidades pirri y delsur !!!!
Ufffffffffff, me ausente le fin de semana y madre mia! cuantas noticias!!!
Yo finalmente me mude asique ando con la casa con mas cajas que muebles y dentro de dos meses se viene otra mudanza mas!!!, espero tener tiempo para concebir.
Que noticias tan linda ojala sea contagioso!!!!

Muchas felicidades a las dos y se unen a Mami!!!
Nineta espero tu actualizacion asi me pongo al dia ya que he leido todo muy rapido y seguro se me han escapado varias cosas.

Hasta mañanaaaaaa!!!!

X
xiaoe_683449
8/2/11 a las 9:24

Buenos dias!!
Gracias mami por enviarnos energia positiva!!!!! ayy yo estoy de los nervios, cada mes me pasa algo diferente, pues este mes manche un poquito el viernes que estaba en mi dia 23 de ciclo pero nada apenas nada y luego el find nada de nada y la tempe alta 37, ayer por la mañana manche muy poquito otra vez y la tempe 36.9 y hoy me bajó la tempe 36.8 asi que no se, ojala no me baje mas ni la tempe ni la !!! de momento sintomas tengo poquitos, solo el pecho sensible

Nineta yo voy a hacer igual que tu si me baja este mes, nada de control de tempe, ni de ovulación ni na de na!!!, este mes ya no me controlé la tempe bueno hasta ahora estos ultimos días que toy histerica con el termometro en mano!!!!! no lo puedo evitar!!!!

C
chrifa_8321704
8/2/11 a las 10:05

Buenos días!!
Chocolatita, que no te vi ayer! Disfruta mucho de tu pareja estos días. Y como tú dices, mucho amor y a pasarlo bien. Y a ver si todo eso trae su fruto!!

Vanessa, me agoto solo de leerte! Cuánta energía!! Jajaja. Eso sí, desde luego ya me creo que te lo estés pasando bien. Pues nada, que te quiten lo bailao!!

Chani, dentro de dos meses otra mudanza?? Espero que no le estés cogiendo el gustillo...

Mami, esperemos que sigas así, que con las náuseas los primeros meses se hacen larguísimos!

Lalig, por eso pongo lo de a ver si somos capaces, porque yo ahora que estoy terminando con la regla y no tengo que mirar ovulaciones ni síntomas ni nada, me cuesta poco decirlo, pero ya veremos dentro de unos días... Espero poder cumplir mi palabra!
Y también espero que tú no tengas que cumplirla, aunque ya sabes que no son muy buena señal estas bajaditas... Pero en fin, también hay embarazadas que les empieza a bajar antes de la regla y luego les pega subidón, subidón!!! A ver si a ti te pasa lo mismo!!

Yo debo reconocer que, después de los retortijones de ayer, hoy aún no tengo muchas ganas de quedarme preñi. Y es que eso de recordar tan a menudo los dolores de parto no es muy alentador. En fin, ya se me pasará... Menos mal que no me ha pillado ovulando porque igual hasta hubiera usado protección, fíjate tú!

Karenita, por casualidad no te han llegado ya esos tests...?
Negraliz, Yahaa, vosotras qué?

Esilva, cuenta que te dijo ayer el médico!

Actualizo, que ayer al final se me olvidó.


karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
Lalig1...................... ...37 años...........6mb............ 09/02/2011
negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb..........09 -12/02/2011
sarymb83.....................2 7 años .........10mb ..........09?/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb...........1 3-14/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......11 s.e. aprox
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......8+6 s.e
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......8+1 s.e.
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......6+1 s.e.

A
an0N_746088799z
8/2/11 a las 12:32

De bajon....
pues nada chicas,que en tantos meses de busqueda,nunca habia estado tan mal......
aun no me ha llegado la regla,pero si todos los sintomas que la preceden y cuando digo todos,es que son todos.
no encuentro consuelo y tampoco lo busco,xq se de sobra que no lo hay.
me siento una ... xq leyendo lo que he escrito estos dias de atras,me doy cuenta que no habia nada,que sentia o creia sentir cosas que no significaban nada.
no paro de llorar,y ni siquiera eso me alivia,es mas creo que ni aunque me pusiera a gritar como una loca, o cualquier otra cosa,nda va hacer que desaparezca esta desazon tan grande que tengo.
siento tanta rabia,que no hay nada que me haga sentir mejor..
quizas,lo unico escribiros a vosotras que se que sabeis perfectamente por lo que estoy pasando......
aunque suene mal y llore aun mas cuando lo pienso,deseo que la regla me venga ya,ahora mismo,es mas necesito que lo haga,no quiero mas ilusiones ni mas esperanza,pero sobre todo no quiero mas horas de espera y agonia,para que al final pase lo que va a pasar,y lo que va a pasar es lo que lleva pasando estos ultimos 25 meses,se dice pronto......

yo siempre pensando y de verdad creyendo que algun dia lo conseguiria,pero ya veo que no,y no lo entiendo ¿porque?
si los dos estamos bien,si de verdad lo deseamos a mas no poder,si nos lo merecemos..como muchos otros.

me rindo,soy la mas cobarde del mundo,pero me rindo.

y encima este mes no dejan de salir positivos...y me alegro mucho por todas...pero ya no me da animo ver el positivo de las demas xq yo solo pienso en que mi dia nunca llega.....

mis niñas,mis amigas y compañeras,siento ser tan triste pero sobre todo siento dejaros.
cuando pueda os leere y me alegrare por cada nuevo embarazo....eso seguro.
aunque,seguro y aunque no quiera yo no dejare de pensar en el mio.
besos,mis niñas guapas.

C
chrifa_8321704
8/2/11 a las 15:20

Negraliz...!
Qué penita me da leerte!!! Siempre es desalentador comprobar que hay que esperar otro mes más. Y a mí los 7 meses que llevo ya me parecen muchos...
Sobre todo, no hables de cobardía. Creo que cuando deseas tanto un niño 2 años es mucho tiempo de tensión, de estrés y frustración acumulados, y más aún cuando encima también has tenido problemas a nivel personal. Por desgracia, todo eso actúa como el mejor anticonceptivo del mundo
Quizá podríais probar a descansar durante un par de meses, para relajarte, no pensar en ello, disfrutar tranquilamente de tu marido y él de ti, y empezar después de este descanso con las pilas recargadas.
De todas maneras, yo seguiré pidiéndole a Dios por ese positivo, que antes o después te llegará.
Recuerda que cuanto más cuesta algo, más lo valoras. Así que imagínate lo que llegarás a querer a tu bebé!!

Entiendo que quieras dejar el foro, aunque te echaremos mucho de menos. Espero que nos hagas alguna visitilla de tanto en tanto, y si de aquí a una temporada te animas, estaremos encantadísimas de que vuelvas.
Muchísimos ánimos de verdad, y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!

A
an0N_972303199z
8/2/11 a las 15:40

querida negraliz...
Querida amiga y fundadora de este gran foro de barriguitas 2011!!
Al leerte no he podido por menos que echar unas lagrimitas porque me da rabia que personas como tu tan fuertes y luchadoras no consigan sus sueños,pero cariño todo esta por llegar,has pasado por un año bastante dificil por lo que tu cuerpo es sabio y se resiente,y sobre todo tu mente que en estos momentos esta colapsada....todas las pesonas pasamos por etapas,que nos enseñan a pesar de que uno mismo piense en esos momentos que no saldra de ese pozo sin fondo....perdi a mi papa,a mi abuela y sobre todo a mi segundo hijo despues de 5 meses en mi vientre,pero cariño,la vida sigue,y si esta te vuelve la cara ponle tu el culo,ya me entiendes,hay que poner una de las mejores sonrisas y despertar dando gracias cada dia por tener una gran familia,tu marido que te ama por encima de todo,por tus amistades y sobre todo, mirar por ti,debes de coger fuerza,tienes un dia de bajon por los que pasamos todos,estas dichosas hormonas tambien nos juegan malas pasadas...piensa que mañana lo veras todo diferente y que te sentiras mucho mejor,no te sientas mal por echar fuera tus sentimientos,es buenisimo,sobre todo cuando tienes apoyo(en este caso este foro que te queremos un monton preciosa!!)
Si necesitas cualquier cosa por favor no dudes en hablarme,te escuchare,te apoyare,en todo lo que pueda,la vida me ha enseñado que no hay que rendirse y que mañana sera un dia mucho mejor que el presente,se feliz,sonrie,disfruta de ti y de todos los quete quieren,todo llegara porque estoy segura que la vida te dara lo mejor,lo que mas deseas,intenta estar tranquilita,desconectar,y ser uy feliz cariño.
Un besazo muy grandote!! y un abrazo virtual preciosa!!!
Vane

X
xiaoe_683449
8/2/11 a las 17:35

negraliz
guapa siento que estes así, ojala que puedas cumplir tu sueño! me da pena que te sientas así pero bueno todo pasa y ya verás que pronto te sentirás mejor, tu estate tranquilita que ya verás que lo vas a conseguir, y si como dice Nineta paras unos meses para luego retomarlo con mas fuerza pues adelante!! y no se quizas alguna terapia alternativa acupuntura, medicina natural, a veces esas cosas van muy bien y ayudan a que nuestro cuerpo funcione mejor!!
Negraliz te mando mucha fuerza y mucho ánimo!!!!

M
maisae_7303189
8/2/11 a las 18:29
En respuesta a chrifa_8321704

Vale, pues en febrero huelga de termómetros caídos!!


Ni una temperatura!! Ni un test de ovulación!! Nada!! Solo a disfrutar con nuestros mariditos!!
A ver si somos capaces, claro... jeje

Qué bien Mami, ya no te queda nada para sentir ese corazoncito latiendo a toda marcha! Qué ilusión!
Yo voy el martes al gine, a ver si me manda analíticas o a la porra, jajaja!

Esilva! Por cierto, hoy ibas al médico tú, no? Dinos qué te ha dicho guapa! A ver si te puedes poner a buscar prontito!!

Ayudadme xfa
HOLA,NECESITO KE ME AYUDEIS...ESTOY UN POCO DESESPERÁ YA( como mi nik me representa jeje)....RESULTA K EL 7 DE ENERO O EL 2 NO ME ACUERDO CUANDO FUE ME BAJO LA INDESEADA , Y ESTAMOS A 8 DE FEBRERO Y NO ME HA BAJADO LA REGLA LLEVO 1 DIA DE RETRASO Y RESULTA K ACE YA 2 SEMANAS O ASI TENGO DOLORES DE PEXOS,RIÑONES,Y BAJO VIENTRE COMO PINXADITAS,TENGO MUXO FLUJO,Y ESTOY HUMEDA Y VOI VARIAS VECES AL BAÑO ( POR CIERTO NO USE PROTECCION Y MI NOVIO SE FUE DENTRO MAS DE UNA VEZ) QUE PUEDE SER¿?¿? ESTARE EMBARAZADA?

D
dea_5615977
8/2/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_746088799z

De bajon....
pues nada chicas,que en tantos meses de busqueda,nunca habia estado tan mal......
aun no me ha llegado la regla,pero si todos los sintomas que la preceden y cuando digo todos,es que son todos.
no encuentro consuelo y tampoco lo busco,xq se de sobra que no lo hay.
me siento una ... xq leyendo lo que he escrito estos dias de atras,me doy cuenta que no habia nada,que sentia o creia sentir cosas que no significaban nada.
no paro de llorar,y ni siquiera eso me alivia,es mas creo que ni aunque me pusiera a gritar como una loca, o cualquier otra cosa,nda va hacer que desaparezca esta desazon tan grande que tengo.
siento tanta rabia,que no hay nada que me haga sentir mejor..
quizas,lo unico escribiros a vosotras que se que sabeis perfectamente por lo que estoy pasando......
aunque suene mal y llore aun mas cuando lo pienso,deseo que la regla me venga ya,ahora mismo,es mas necesito que lo haga,no quiero mas ilusiones ni mas esperanza,pero sobre todo no quiero mas horas de espera y agonia,para que al final pase lo que va a pasar,y lo que va a pasar es lo que lleva pasando estos ultimos 25 meses,se dice pronto......

yo siempre pensando y de verdad creyendo que algun dia lo conseguiria,pero ya veo que no,y no lo entiendo ¿porque?
si los dos estamos bien,si de verdad lo deseamos a mas no poder,si nos lo merecemos..como muchos otros.

me rindo,soy la mas cobarde del mundo,pero me rindo.

y encima este mes no dejan de salir positivos...y me alegro mucho por todas...pero ya no me da animo ver el positivo de las demas xq yo solo pienso en que mi dia nunca llega.....

mis niñas,mis amigas y compañeras,siento ser tan triste pero sobre todo siento dejaros.
cuando pueda os leere y me alegrare por cada nuevo embarazo....eso seguro.
aunque,seguro y aunque no quiera yo no dejare de pensar en el mio.
besos,mis niñas guapas.

Hermosa negraliz
Negraliz,nena,voy a contarte una historia,se que tal vez no sirva de consuelo,pero quiero que la sepas.

Mi hermana mayor,ella comenzo con el que es ahora su marido,a la edad de 15 años,el fue su primer y unico amor,cuando comenzo su vida sexual,ella siempre se cuido,tomo pastillas de todo,hubo momentos en los que a edad prematura creyo estar embarazada y tomo medicamentos para que le viniera la menstruacion,asi estuvo varios años,ademas que ella sufria dolores menstruales que la hcian parar en el hospital y la tenian que inyectar,cuando llego a la edad de los 24 años aproximadamente,sufrio mas de esos dolores,hasta que fue a hacerse analisis y resulto que tenia endometriosis,espero sepan un poco de esta ebfermedad y lo dificil que es;comenzo en tratamientos para que se le fuera la regla,a tomar pastillas anticonceptivas,pero nada sirvio y tuvieron que operarle para quietarle toda esa sangre acumulada en el endometrio,llego a caer en manos de doctores malvados,que cuando llego a su tercer operacion,se dio cuenta que le habian dejado solo un ovario por pura negligencia,ella lloro muchisimo,lo recuerdo tanto,su marido siempre la apoyo,pero ella no podia tener bebes,solamente por inseminacion,pues cuando estuvo curada del todo,comenzo el tratamiento,ella necesitaba una donante de ovula,esa fui yo,le done el ovulo,se hizo la fertilizacion invitro,y ya fecundado fuera,se lo colocaron a ella en su matriz,debia cuidarse mucho,para quer pudiera pegar,estuvo mas de tres meses en cama,pero lo logro!!!tuvo un niño sano y hermoso!!!!!el cual ahora tiene 7 años,y lo ama con tanta fuerza que por momentos lo conciente de mas y lo maleduca,pero es comprencible..............
Pero aqui viene lo mas grande de la historia,ella sabia que para tener otro hijo,tenia que pasar por el mismo procedimiento,que es fastidioso y bastante caro,ella dijo que lo pensaria,pero que no era probable,que dios ya le habia hecho el milagro de ser madre,y comenzo simplemente a vivir,dejo de cuidarse un tiempo,ya no tenia que perder,pero ella sabia que con un solo ovario,era poco probable que pudiera preñarse,asi transcurrieron casi doce meses,cuando un dia dijo,lo recuerdo muy bien,no me ha venido mi menstruacion,peor no me preocupo,embarazo,no creo,seria un milagro grandicimo de dios,asi que si no em viene pronto,tendre que ir con el doctor,lo hizo,fue al doctor y el le ordeno la prueba de embarazo en sangre,ella dijo,bueno,es rutina,por que no se cuidaba,cuando le entregan el rsultado de dicha prueba,cual va siendo la sorpresa de que estaba embarazada!!!!!!!!!!!cuando llego a decirnos a toda la familia,llego llorando,y cuando lo dijo,todos lloramos con ella,por que si,todos los doctores le habian dicho que era poco probable un embarazo sin asistencia,desde ese momento,me di cuenta que dios tiene el milagro para todos!!!me di cuenta que los milagros existen,que dios esta ahi,y que nunca nos abandona,que son pruebas,que sabe que vamos a superar,por eso creo que nuestros bebes ahi estan,dios esta haciendo que lleguen en el momento justo,no podemos rendirnos,jamas!!!!si podemos pasar por momentos de duelo,de tristeza,pero no podemos dejar de luchar,debemos rezar,pedirle a dios ya l universo que ese angelito llegue pronto.No nos demos porvencidas!!!NEGRALIZ,precios a,fuerza,veras que en la menos,estaremos ahciendote fiesta por tu positivo!!!!!!!!relajate,se feliz,ama a tu esposo,dale lo mejor de ti,que el haga lo msimo contigo,amense,apoyense,su hijo sentira eso,y vendra a ustedes,ya lo veras!!!!!!!
Un fuerte abrazo y todas las bendciones del mundo,para ti y tu familia,y para ese nene que estoy segura que esta por aparecer en tu vientre.

A
an0N_972303199z
8/2/11 a las 23:37
En respuesta a dea_5615977

Hermosa negraliz
Negraliz,nena,voy a contarte una historia,se que tal vez no sirva de consuelo,pero quiero que la sepas.

Mi hermana mayor,ella comenzo con el que es ahora su marido,a la edad de 15 años,el fue su primer y unico amor,cuando comenzo su vida sexual,ella siempre se cuido,tomo pastillas de todo,hubo momentos en los que a edad prematura creyo estar embarazada y tomo medicamentos para que le viniera la menstruacion,asi estuvo varios años,ademas que ella sufria dolores menstruales que la hcian parar en el hospital y la tenian que inyectar,cuando llego a la edad de los 24 años aproximadamente,sufrio mas de esos dolores,hasta que fue a hacerse analisis y resulto que tenia endometriosis,espero sepan un poco de esta ebfermedad y lo dificil que es;comenzo en tratamientos para que se le fuera la regla,a tomar pastillas anticonceptivas,pero nada sirvio y tuvieron que operarle para quietarle toda esa sangre acumulada en el endometrio,llego a caer en manos de doctores malvados,que cuando llego a su tercer operacion,se dio cuenta que le habian dejado solo un ovario por pura negligencia,ella lloro muchisimo,lo recuerdo tanto,su marido siempre la apoyo,pero ella no podia tener bebes,solamente por inseminacion,pues cuando estuvo curada del todo,comenzo el tratamiento,ella necesitaba una donante de ovula,esa fui yo,le done el ovulo,se hizo la fertilizacion invitro,y ya fecundado fuera,se lo colocaron a ella en su matriz,debia cuidarse mucho,para quer pudiera pegar,estuvo mas de tres meses en cama,pero lo logro!!!tuvo un niño sano y hermoso!!!!!el cual ahora tiene 7 años,y lo ama con tanta fuerza que por momentos lo conciente de mas y lo maleduca,pero es comprencible..............
Pero aqui viene lo mas grande de la historia,ella sabia que para tener otro hijo,tenia que pasar por el mismo procedimiento,que es fastidioso y bastante caro,ella dijo que lo pensaria,pero que no era probable,que dios ya le habia hecho el milagro de ser madre,y comenzo simplemente a vivir,dejo de cuidarse un tiempo,ya no tenia que perder,pero ella sabia que con un solo ovario,era poco probable que pudiera preñarse,asi transcurrieron casi doce meses,cuando un dia dijo,lo recuerdo muy bien,no me ha venido mi menstruacion,peor no me preocupo,embarazo,no creo,seria un milagro grandicimo de dios,asi que si no em viene pronto,tendre que ir con el doctor,lo hizo,fue al doctor y el le ordeno la prueba de embarazo en sangre,ella dijo,bueno,es rutina,por que no se cuidaba,cuando le entregan el rsultado de dicha prueba,cual va siendo la sorpresa de que estaba embarazada!!!!!!!!!!!cuando llego a decirnos a toda la familia,llego llorando,y cuando lo dijo,todos lloramos con ella,por que si,todos los doctores le habian dicho que era poco probable un embarazo sin asistencia,desde ese momento,me di cuenta que dios tiene el milagro para todos!!!me di cuenta que los milagros existen,que dios esta ahi,y que nunca nos abandona,que son pruebas,que sabe que vamos a superar,por eso creo que nuestros bebes ahi estan,dios esta haciendo que lleguen en el momento justo,no podemos rendirnos,jamas!!!!si podemos pasar por momentos de duelo,de tristeza,pero no podemos dejar de luchar,debemos rezar,pedirle a dios ya l universo que ese angelito llegue pronto.No nos demos porvencidas!!!NEGRALIZ,precios a,fuerza,veras que en la menos,estaremos ahciendote fiesta por tu positivo!!!!!!!!relajate,se feliz,ama a tu esposo,dale lo mejor de ti,que el haga lo msimo contigo,amense,apoyense,su hijo sentira eso,y vendra a ustedes,ya lo veras!!!!!!!
Un fuerte abrazo y todas las bendciones del mundo,para ti y tu familia,y para ese nene que estoy segura que esta por aparecer en tu vientre.

madre mia chocolatita....estoy a moco tendido!!!
Gracias por compartir con nosotras estas historias,tan tristes pero a la vez tan positivas y llenas de fuerza y amor!!
Uff...que dia de emociones,gracias chicas por ser como sois,teneis una sensibilidad....Todas tiraremos de ti Negraliz,eso te lo aseguro,este foro es muy especial tu fuiste la que lo creo!!! un besazo!!os quiero!

S
sabela_8013922
9/2/11 a las 1:56

Negraliz
Hola cariño siento mucho tu tristeza,pero En el fondo todas la que no lo logramos cada mes sentimos lo mismo,yo nunca he tenido niños y me da terror no conseguirlo!, pero supongo que es normal sentirse así, y mas se presiona uno peor es.
La formula para relajarse y no pensar no la conozco pero se y estoy segura que el día menos pensado llegara, te lo mereces y llegara, ya veras.
Te des o lo mejor del mundo y mis bendiciones para ti.

S
sabela_8013922
9/2/11 a las 1:56

Negraliz
Hola cariño siento mucho tu tristeza,pero En el fondo todas la que no lo logramos cada mes sentimos lo mismo,yo nunca he tenido niños y me da terror no conseguirlo!, pero supongo que es normal sentirse así, y mas se presiona uno peor es.
La formula para relajarse y no pensar no la conozco pero se y estoy segura que el día menos pensado llegara, te lo mereces y llegara, ya veras.
Te des o lo mejor del mundo y mis bendiciones para ti.

A
an0N_585425099z
9/2/11 a las 8:49

Buenos dias....
espero que sean para ti tambien negraliz,creo que todas las que estamos buscando el embarazo y no lo conseguimos te entendemos a la perfeccion,yo si este mes tampoco lo consigo ya sera un año y la verdad que desmoraliza un poco pero hay que salir adelante y no rendirse nunca,ahi esta la historia de chocolatita(y la de muchas mas) que a mi por lo menos me ha dado esperanzas,y si, yo ya tengo un nene pero mi deseo era que no se llevaran mas de 4 años y como poco ya serian 5 y eso es lo que me hace estar tan impaciente, bueno que he entrado a darte animos y me voy por las ramas.... en fin que si tu crees que te vendra mejor estar desconectada pues adelante,tomate un tiempo como ya te han dicho por aqui y aprovechalo para salir,pasarlo bien y quereros mucho tu y tu maridin que cuando vuelvas estaremos aqui para segur dandote animo y fuerza para seguir adelante. Muchos besos y mucha fuerza cariño!!!

Ah! otra cosa,he leido en un post algo del lubricante PRE SEED ,lo habeis oido alguna?sera verdad? yo lo he buscado en internet y he alucinado,lo que me parece raro es que fui a la farmacia para informarme y saber si era mas barato y no tienen ni idea de lo que es asi que lo voy a pedir por internet y que sea lo que dios quiera,en total me cuesta 26,81 euros y si no funciona por lo menos no me quedare con la intriga de no haberlo probado,es que he leido de bastantes casos que despues de bastante tiempo intentandolo se han quedado a la primera vez de usarlo os apuntais alguna? jeje lovoy a pedir en la pagina de farmatest.es que he visto que es mas barato que en otros sitios ya veremos!!!

Chicas alguien tiene novedades???

X
xiaoe_683449
9/2/11 a las 9:08

Bueno pues ya me bajo
la asi que bueno el mes siguiente será!!! este mes no me lo he tomado tan mal como el pasado pero bueno igual joroba por no decir otra palabra!!! jeje de todas formas creo que voy a intentar relajarme un poco no pensar tanto en ello, la semana que viene me apunto al gimnasio que me han cambiado el horario de oficina estoy mas contenta con esto!! es que por la tarde hacia de 5 a 8 y jo no da tiempo de nada! ah y también voy a pedir hora con el médico para que me mande al ginecologo y me haga una analitica que ya es hora, que aunque este buscando bebe y bueno me venga bien para ver si estoy bien o no pues que hace años que no voy y no puede ser asi que bueno chicas me actualizais porfa para el siguiente mes ahh y la edad también que ya tengo 38 nineta creo que soy la mayor del foro!!!! y la proxima pues para el 8 de marzo que espero sea ++++ bueno muchos muchos +++!!!

C
chrifa_8321704
9/2/11 a las 10:17

Lalig,
Felicidades por tu cumple. Esperamos que este mes que viene también te podamos felicitar por tu embarazo!
Siento que te haya bajado. Y hacer bien en pedir analítica. Yo también las pediré la semana que viene cuando vaya al gine. Que cuando pasamos de los 35 no creo que tengamos que esperar al año de intentos para hacernos pruebas, que ya no tenemos tanto tiempo, verdad?

Yaky, si te sirve de algo, yo este mes ya he usado el pre seed, jeje. También debo decirte que el primer día me puse el aplicador de 4 gr y me pareció tanto, que los otros días me puse solo la mitad (yo, como siempre ahorrando...)
Yo lo compré en la web de unitest porque se puede pagar por paypal y me da más confianza. Además, fíjate que en farmatest viene 6 aplicaciones. En unitest me gasté treinta y algo y viene 9 aplicaciones y 2 te de sensibilidad 10.

Con respecto al embarazo, a mí me pasa algo parecido a ti. Yo quería que mi segundo hijo se llevara solo un par de añitos con mi nena, Y por culpa del trabajo, ya no me pude poner cuando quise. Qué pasó? Que cuando al final decidí ponerme porque se me hacía tarde lo hice con prisas, y ya con 37 años, y encima empecé con lo que parecían desarreglos, así que no veas el estrés!! Al final, mi esfuerzo consiste en mentalizarme de que, si consigo mi embarazo, lo conseguiré cuando Dios así lo disponga y que mis nervios lo único que harán es retrasar ese momento. Así que me dedico a redirigir mis esfuerzos a confiar en Él y a relajarme!!!

Negraliz, si todavía estás por aquí, espero que estés más animadilla, sobre todo después de las cosas tan bonitas que te han escrito por aquí. Te enviamos nuestros mejores deseos para ti y tu marido!!

Karenita, por favor, no nos tengas más en ascuas!! Esperamos que tengas un positivazo!!

C
chrifa_8321704
9/2/11 a las 10:21

Ay! y actualizo!
Que me enrollo y me enrollo, y me olvido de otras cosas.

Pues eso que actualizo:


karenita27.................... 27 años...........3mb........... 06/02/2011
negraliz2..................... .. ...................24mb.... ... ...09-12/02/2011
Yahaa23....................... 25 años...........0mb............ 9-12/02/2011
Abril8010................... 30 años............1mb........... .11/02/2011
Mencita30................... .............. .... ..5mb............18?/02/2011
Saltimbanqui6............... ...................14mb....... . ...18?/02/2011
Vanessa978................32 años. ..........2mb........ . .20/02/2011
davinia183.................. .26 años..........4mb............ 26/02/2011
Chocolatita0108............... ...............4mb............ .....27/02/2011
Yaky88...................... .30 años.........11mb . . ..........27/02/2011
Chani1710..................32 años..........3mb............. 28?/02/2011
Oni........................... .31 años..........4mb........... . 28/02-01/03/2011
anita28Baby........ .29 años.................1mb...... Final feb./2011
Suertes2011............. ........................7mb... ..... . . .01/03/2011
Bollyto..................... ..28 años...........3mb............ 03/03/2011
sarymb83.....................2 7 años .......... 11mb ............04/03/2011
nineta2008.................. 37 años...........7mb............ 03-06/03/2011
Lalig1...................... ...38 años...........7mb............ 08/03/2011
ladeasturias.................. 28 años...........0mb............ .13-14/03/2011
--------------------------------------------------------------------------
Pollito302.................... .......................3mb.... .........11/01/2011
Malcriatta.................. ... ....................1mb....... .....20/01/2011
osermamao................... .................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
Primeriza2808................. ...............3mb............ .....24/01/2011
vero15071..................... .................0mb...... ....Final Enero/2011



EMBARAZOS
------------------

---------------------------Meses búsq // últ.regla // sem. embar

Coriana33..................... ....16 años!.....¿?/11/2010.......11 s.e. aprox
Delsur30...................... .. ....2mb..... ... 08/12/2011......9+0 s.e
Mami11061923-26 años.....6mb. .......13/12/2010.......8+2 s.e.
pirri27-30 años....................2mb... .....27 /12/2010.......6+2 s.e.

S
sabela_8013922
9/2/11 a las 13:13

Buenos dias
Hola ayer me compre los test de ovulación,mañana comienzo a usarlos es la primera vez que voy a hacerlos desde ya que el medico me recomendó no para no volvería loca pero verán que no hice caso jejeje, detodasmaneras la farmacéutica me dio una clase de como usarlo y me dijo que lo haga por 2 meses así me conozco yo primero y que luego ya sabré cuando ovulo bien y que ahí tranquila me ponga a buscar.
Yo igual ya busco ... sin test jajaja!
Me dijo lo de la temperatura basáltica pero tengo una duda....donde me coloco el termómetro?? Para tomaría correctamente?
Y sobre el lubricante ese que no me acuerdo el nombre que usa Nineta solo leí que es el único que se puede usar si estas buscando embarazo, ya que los otros te disminuyen la fertilidad.
Bueno la que pueda me responde x lo de la temperatura lo antes posible se agradece desde ya!!!!
Estoy entusiasmada!!!!!

I
ivon_7232297
9/2/11 a las 14:53

Holaaa buenas tardes!!!
ayer no tuve internet ... por eso no entre!!
de momento sigue sin venirme, ya estoy por mi 3-4 dia de retraso y nada q me llegan los puñeteros test!!! ... a ver si llegan mañana!!!.... ya tengo curiosidad por hacermelo, pero no estoy muy ilusionada porq hace un par de meses tuve un retraso de 21 dias... y el mes pasado tb de 3 dias... asi q todavia es muy pronto pa q me ponga histerica jejeje... ademas de q tengo un gripazo super fuerte, y la panza revuelta y flojita, hoy ya estoy sintiendo dolor premestrual.... asi q nose q llegara primero, la o los test!


y cambiando de tema... he leido lo negraliz.... los comentarios de animos q le han dado y la experiencia de chocolatina y he estado llorando un buen ratooo.. joooo es q me emociono con tantos sentimientos hay a flor de piel....

negraliz guapa... nose q decirte q ya no te hayan dicho!!.... solo q entiendo muy bien por lo q ests pasando... es muy dificil... y a veces sientes q nunca podras... pero si se puede guapa... no pierdas la fe.... solo q hay q tomarselo de otra manera.... yo tarde 3 años para conseguir mi primer embarazo!!!!!! imaginate con 19 y 20 años no te quedas rapido... se te pasan 10mil cosas por la cabeza... pero bueno, el caso es q cuando menos me lo espere llego.... lamentablemente lo perdi con 12 semnas ( mi lentejita solo sobrevivio 8 semanitas)... pero al mes sig ya estaba embarazada de nuevo... aqui esta mi muchachote con 5 años!!!........... yo se q esto no te dara consuelo!!.... solo quiero que veas q no siempre es tan facil.. pero no quiere decir imposible!!!............. tomate todo el tiempo del mundo, desconecta... haz lo q creas necesario.... aqui estaremos para cuando quieras volver!!!..... un abrazo!!!

C
chrifa_8321704
9/2/11 a las 15:07

Chani!
La temperatura basal te la tienes que tomar todos los días a la misma hora después de haber dormido al menos 5 horas y sin moverte ni levantarte de la cama. Si un día te la tomas 1 ó 2 horas antes o después, tendrás que ajustarla. Si te la tomas con más horas de margen ya no será fiable.
La temperatura puede ser bucal, anal o vaginal, pero siempre en el mismo lado, claro. Si pruebas en un sitio y no te convence, tendrás que esperar al mes siguiente para probar en otro. Y el termómetro te lo tienes que dejar puesto unos 5 minutos, aunque te pite.

En la web de proyecto-bebe te lo explican fenomenal y tienen a tu disposición gráficas para que puedas llevar el control de tu temperatura, de tus síntomas, etc. Están genial, pero ya te aviso que son adictivas!!

A ver cómo te va con los to!!

Mami! Que ya sabes que no hace ni falta que vayas el gine, que pa eso estoy yo!!

N
nermin_8691392
9/2/11 a las 15:19
En respuesta a chrifa_8321704

Chani!
La temperatura basal te la tienes que tomar todos los días a la misma hora después de haber dormido al menos 5 horas y sin moverte ni levantarte de la cama. Si un día te la tomas 1 ó 2 horas antes o después, tendrás que ajustarla. Si te la tomas con más horas de margen ya no será fiable.
La temperatura puede ser bucal, anal o vaginal, pero siempre en el mismo lado, claro. Si pruebas en un sitio y no te convence, tendrás que esperar al mes siguiente para probar en otro. Y el termómetro te lo tienes que dejar puesto unos 5 minutos, aunque te pite.

En la web de proyecto-bebe te lo explican fenomenal y tienen a tu disposición gráficas para que puedas llevar el control de tu temperatura, de tus síntomas, etc. Están genial, pero ya te aviso que son adictivas!!

A ver cómo te va con los to!!

Mami! Que ya sabes que no hace ni falta que vayas el gine, que pa eso estoy yo!!

Hola chicas, aquí una que se une...
Hola chicas,

Llevo muchos meses leyendo este foro, pero nunca me había decidido a escribir, aunque siempre he pensado que cuando tuviera mi positivo, me abriría un perfil solo para contar como lo había conseguido, y ayudaros en lo que pudiera, pero nada.El + no llega. Llevo con este mes 13 meses de búsqueda, no es necesario que os cuente como me siento. Unos días mejores que otroseste mes hemos empezado a hacernos pruebas, mi chico tiene la semana que viene el seminog. Y a mi la semana q viene me hacen un análisis de sangre, q creo es para ver hormonasno se, y una ecografía transvaginal. Con esos 3 resultados, volveremos al gine a ver que talcual sería el próximo paso, mientras tanto y por si las moscas, yo he comenzado a tomar ovusitol, y mi chico toma aquafertil hace 2 meses.

A veces pienso que tengo que hacer algo que me preocupe más que el quedarme embarazada, algo, para distraerme, no pensar tanto en ellopero que puede distraerte de la cosa + importante de tu vida? Habrá algo en la vida que me distraiga y no pensar? Estoy trabajando a tiempo completo, además me estoy sacando una carrera a distancia, y aún así, mi mente no se relaja. Y la sola idea de pensar que por mi misma culpa no me quedo, o sea, por culpa de desearlo tantoes un círculo vicioso.

A ver si escribiendo con vosotras me sirve de terapia, jeje. Suerte a todas!!

S
suceso_5848981
9/2/11 a las 16:31

Hola niñas!!!!
como estamos??yo un poquito triste porq acabo de leer lo q ha escrito negraliz y la verdad es me he qdado tocada, pero te entiendo tan tan bien.Lo único q te puedo decir es que siempre estaremos aqui para tí.Espero q te relajes y entonces seguro q lo conseguirás y todas estaremos contigo para felicitarte.Un beso grandisimo wpa.
Karenita...deseando estoy q te lleguen los test y nos des el notición
Chani, q te puedo explicar yo, si ninetta te lo ha explicado requetebien, yo para mi q ninerra tiene un master en reproducción humana!!jajaja
Hola looking for 2010, bienvenida a esta especie de mesa-camilla donde todas nos contamos nuestras cosas, y la verdad es q es super terapeutico,jaja.Espero q tb consigas tu +++++++
Yo estoy bien, con mucho sueño y la tripa bastante hinchada, quiero decir, el flotadorcillo ya no está fofo, sino q esta rellenito y más duro, aunq es un poco pronto no??

he encontrado una pag web q te dicen el sexo del bebe por la luna o no se q rollo, por si os interesa para cuando tengais los + es esta http://eligesexobebe.blogspot.com
un beso guapas

S
sabela_8013922
9/2/11 a las 21:09

Nieneta muchas gracias!
Ahora mismo me meto en la pagina para ver bien como hacerlo.
Como era de esperar Nineta siempre al pie del cañon, Nineta Presidente!!!! jajaja vamos es que nos unes el foro de una manera!, que no seria lo mismo sin ti.
Chicas como vais? Lalig???
Pirri como te sientes?
Esperando el proximo positivo, seguro mañana mismo añguien mas lo canta!!!!!

X
xiaoe_683449
10/2/11 a las 10:14

Buenos dias
Abril parecen buenas señales!! te toca esperar unos diitas mas!! en fin si es que la espera desespera!! pero eso de no manchar nada de nada es buena señal!! yo es que también mancho siempre unos dias antes!! asi que bueno te deseo toda la suerte del mundo y mas!!!

Chani a mi ya me bajo estoy esperando que se vaya para empezar de nuevo a por el próximo mes!!! a ver si hay mas suerte

Nineta es verdad te podriamos proponer For President!! nos ayudas un monton!!!
Looking for bienvenida!! a ver que tal salen las pruebas!! yo también he pedido hora para la semana que viene, que bueno ya llevo 7 meses y son 38 años no es que me sobre demasiado tiempo!! es que lo de los años no lo llevo muy muy bien me agobia pensar que se me pase el arroz!! pero bueno supongo que si tiene que llegar el bebe llegara un dia u otro!!!


A
an0N_585425099z
10/2/11 a las 10:20

Buenos dias!!!
Como estais niñas? yo esperando como loca al pre-seed jejeje,y yo que no tenia ni idea de que eso existiera ... entonces nineta tu ya lo has probado? este era el primer mes que lo probabas? creo que has dicho que si,pues a ver si es cierto y nos resulta pronto se me esta alargando demasiado,sera una tonteria pero no me apetecia nada parir en invierno pero ahora ya me da igual,cuando sea pero que no tarde mucho (que animos tengo hoy) aunque os dije que el mes pasado era el mio y me equivoque,ahora os digo lo mismo pero sin equivocarme jejeje esta vez me quedo si o si!!! ya he empezado con los deberes

Karenita!!!!! dios!!!!! que nervios,que sea positivo que sea positivo....... cruzamos los dedos.

Lookingfoor (no se si lo he escrito bien ) bienvenida al foro,nuestra pequeña familia. Por lo menos a mi me ayuda muchisimo,me descargo si tengo algun problemilla o pregunto sobre alguna duda que tengo o como me siento y sobre todo las chicas que te dan su opinion y mucho animo,fuerzas y cariño. Aprovecho para deciros que sois geniales!!!!!

Un besazo enorme para cada una de vosotras!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram