Foro / Maternidad

por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:56
C
chrifa_8321704
22/12/10 a las 15:41

Qué bien pirri!
Me alegro mucho!! Bueno, y de todas maneras estás en los últimos días del ciclo, no? A ver si hay sorpresa...

Ver también

X
xiaoe_683449
22/12/10 a las 17:38

Hola!
hola chicas!! me uno si me dejais a vosotras a ver si en el 2011 conseguimos muchos positivos!! bueno me presento un poquito soy de Mallorca tengo 37 años y llevo buscando mi primer bebito desde agosto 5 mesecitos ahora toy acabando la asi que én unos dias estoy exprimiendo a mi maridito jejeje a ver si hay suerte!!

A
an0N_972303199z
22/12/10 a las 17:45

Por no tocarme,no me toca ni la loteria ni mi maridin...jejej
Hola chicas!!
Paso un momentin para deciros que efectivamente no etoy embarazada,ayer fuimos al hospi y me miraron por ahi largo y tendido,ademas estaban en ese turno el equipo medico que me atendio con todo el proceso de mi segundo embarazo....asi que como una reina....primeramente me dijeron quede limpita de mi mini parto-legrado y que mis ovarios y endometrio estaban super bien,y que parecia que habia tenido una ovulacion bastante larga,por eso no me viene la rgla,el endometrio aun estaba algo gordito por lo que me dijo que tardaria en venirme este mes,pero que todo correcto,que era normal despues del legrado,porque claro,fue con 4 meses y algo y claro el cuerpo debe de volver a su lugar,que lo raro habia sido haber tenido las otras 2 reglas tan puntuales...asi que me ha dicho que calma.que todo esto va despacio y que vayamos con calma a por otro niño,que no habra problemas de ovulaciones ....
Chicas sois un gran apoyo para mi,me siento muy agustito con vosotras,en el trabajo no es plan de hablar de estas cosas,aparte solo trabajo con mis jefes y a las amistades tampoco las quieres agobiar con estas cosillas,porque pienso que cada uno tiene ya bastante con su vida.....
Soo me ha dado tiempo de leer a Pirri,que niño mas guapo tienes,tiene a quien salir!!a su gran mama!!eres preciosa!!y me alegro que el endocrino no te haya puesto ningun impedimento para ir a por otro nene o nena!!asi te quitas unpeso de encima que las mujeres le damos mil vueltas a todo!!
Pues no me ha tocado nada y mira uqe me fastidia porque el gordo ha caido una parte al lado de mi casa,en Aluche,y joo...es donde compramos todos los años algun decimillo,pero era dificil,solo vendieron una serie....asi que ni loteria,ni nada que estoy tan arisca y cansada que ni siquiera quiero que me toque mi Miguel....
Despues personalizo,soy un desastre,vosotras esibis un monton y es que dbo de ponerme al dia con todas,que me caeis fenomenal!!
Un besazo nenas !!
Hasta dentro de unas horitas!!

S
sabela_8013922
22/12/10 a las 18:51


Hola chicas, pues bueno, nada de fiesta para mi anoche, es que hemos llegado a media noche y estabamos cansadisismos!!!, y hoy mi maridin esta de cena y mañana tambien, lo que significa que cuando llegue yo estare durmiendo, y creo que mis dias fertiles ya pasaron, asique este mes no tengo esperanzas, y para colmo el viernes es noche buena osea que volveremos a casa bien tarde!!!!
No sere yo la que brinde en reyes por mi lentejita, igual lo intentare!
Que guapas son todas las de las fotos!!!, ya pronto yo subire la mia tambien, besos a todas y mas tarde me conecto con mas tiempo para leerlas a todas!

A
an0N_585425099z
22/12/10 a las 20:29

Buenas nocheeeeeeees!!!!!
que tal? no me habeis hechado de menos eh? no pasa nada,tampoco es que haya escrito mucho.
Nada,deciros que no me ha tocado ni la devolucion ,sigo siendo pobre.
Deciros tambien que esta noche empiezo aaaa ,jejeje no estoy en mi semana fantastica porque se me acaba de ir la pero es igual, asi dia si dia no hasta el dia en que no me tiene que venir a ver si asi cae mi positivo.Besos a todas!!!

A
an0N_585425099z
22/12/10 a las 20:42


jejeje vaya,cuando lo he enviado me he dado cuenta que tu si que habias preguntado por mi por hablar!!!! jajaja
pues si,a como locas!!!! jajajaj

S
sabela_8013922
23/12/10 a las :22

Gracias abril
Lo intentare en las mañanas, jejeje, vaya que esta concurrido el foro ya con tantas me pierdo, pero veo que tambien estan con la loteria, que buena idea!, una de las dos tiene que ser bebe o dinero!!!!!
Suerte a todas.
Del Sur me alegro que estes de vuelta, y que Vanessa este muy bien, Anita gracias por tus palabras.
Nineta donde estas???

C
chrifa_8321704
23/12/10 a las 1:21

Buenas noches!!
Por fín tranquila! Y con el tiempo que me tomo en leeros y escribiros me dan las tantas.
Y es que en poco más de una semana llevamos casi 10 páginas. Somos unas cotorras!! jaja

Vamos a ver, que si no me hiciera chuletas no sabría ni por donde empezar.

Delsur, pásatelo muy bien!! Yo mañana todavía podré entrar un ratito por la mañana, pero después creo que también estaré incomunicada. Ya nos contaremos novedades el domingo.

Hola Lalig! Qué bien, una de mi quinta!! Que me sentía yo un poco mayor rodeada de tanta jovenzuela, jeje. Y llevas el mismo tiempo de búsqueda que yo. Pues ya sabes: nos quedaremos preñadas a la vez, es decir, el mes que viene!! Ahora actualizaré la lista contigo, pero tendrás que decirme la fecha de tu próxima regla. Bienvenida!!

Vanessa, guapa, por un lado siento que no estés preñi, pero por otro, me alegro que estés bien y todo en orden. Eso sí, a ver si te viene de una vez la regla de las narices y te deja de martirizar!!

Mami, es que sabes qué pasa? Que tenemos una pescadería y claro, estos son días de mucho movimiento, así que hago lo que puedo!!!

Vaya Chani, qué mala suerte! Si es que estas son fechas un poco complicadas, pero bueno, nunca se sabe... Y si no, prueba lo que dice Abril: una buena alegría por la mañanita! Por mi parte espero que se me retrase la ovulación todo lo posible, porque si no, tampoco lo tengo muy bien.

Anita, cuánta energía!!! Como se descuiden un poco, tu óvulo en vez de esperar a los bichitos saldrá en su busca, Pues más adelante ya veré qué hago con el fertifácil. Es que además, mi marido no me dice nada, pero creo que no le hace demasiada gracia que compre todas estas cosas, por el tema de que me obsesiono y todo eso, pero bueno, ya veremos...

Yaky! Tú también te vas a hinchar a deberear, no? Afortunadas, vosotras que podéis!! Jajaja.

Pirri, Karenita, Qué guapos vuestros nenes! Son una preciosidad! La foto que tengo yo es de mi niña el mismísimo día que nació, pero claro no se la ve muy bien...

En cuanto a lo que preguntas Karenita, cuando ovulo sí, tengo pequeñas molestias como de regla, y alguna vez un pinchacito en algún ovario (bueno, un mes fue un señor pinchazo). Pinchazos cerca de la ingle me suena que también alguna vez, pero creo que han sido después de ovular... Tú por si acaso: deberes,

Davinia, veo que ya tenéis "familia numerosa", jeje. A ver si tu marido cae esta noche... Pobre mariditos nuestros! Hacemos con ellos lo que queremos!!

Bollyto! Yo no paro de concentrarme en mi barriguita, y he llegado a la conclusión de que la telepatía no embaraza, jeje. Pues eso, a ver si cantamos muuuchos positivos!!

Negraliz! Me encanta que te encante leerme!! Jeje. Gracias guapa!!

Pues actualizo y me voy a dormir... solita!! Que mi marido se ha ido a trabajar. Pobrecito mío!!

Buenas noches a todas!!!

Vanessa978...............32 años. ..........0mb........ . .14 /12/2010
Saltimbanqui6................. ...................12mb....... . ...17/12/2010
osermamao..................... .....................0mb...... .. ...19 /12/2010
Mencita30..................... ............... .... ....3mb............24/12/2010 (aborto espontáneo en nov. 2010)
pirri27....................... ....30 años...........1mb............ 27 /12/2010
karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... ... ......................2mb..... .. ....06-09/01/2011
Chani1710....................3 2 años..........1mb............. 07/01/2011
Suerteparatodas............... ...................5mb........ . . .07/01/2011
negraliz2..................... ... ......................23mb.... ... ...09/01/2011
Oni........................... ...31 años............1mb........... . 09/01/20011
sarymb83...................27 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
nineta2008.................37 años...........5mb............ 10/01/2011
Yaky88........................ ..........................9mb. . ..........10/01/2011
Abril8010....................3 0 años............0mb........... .12/01/2011
davinia183..................26 años..........3mb........... 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... .....6mb. ..........13/01/2011
Bollyto....................... ..28 años...........2mb............ 14 /01/2011
Lalig1........................ ...37 años...........5mb............ ..¿?/01/2011
Malcriatta.................... ... ....................1mb....... .....20/01/2011
anita28Baby...............29 años...........0mb............ Finales de Enero/2011

C
chrifa_8321704
23/12/10 a las 9:10

Buenos días!!
Bueno, ya he desayunado y me voy a poner las pilas ya, que tengo muchas cosas que hacer (y muy pocas ganas de hacerlas), así que a ver si me auto-animos y me pongo manos a la obra.
Que vaya bien la mañanita!!

M
maria_7291479
23/12/10 a las 9:38

Davinia...
Buenos días chicas!

Pues Davinia, yo tenía la misma duda, y un ginecólogo le dijo a mi amiga que se cuenta desde que se mancha a lo bruto, es decir, el día que baja, baja....no cuando se mancha. A mí me pasa lo mismo.
Lo he comprobado tb con los TO, siempre cuento desde que mancho mucho y me cuadra.

Espero que tengas suerte!!

Nstrs tb tenemos un hijo peludo, como dice mi novio, y ahora queremos otro con menos pelo, tb, jejejeje

Besitos a todas y FELIZ NAVIDAD!

A
an0N_585425099z
23/12/10 a las 9:41

Buenos dias davinia!!
no estabas cuando entre (mi hijo me ha entretenido un pelin) FELIZ NAVIDAD a ti tambien!!!!

X
xiaoe_683449
23/12/10 a las 11:23

Que ilusion
Que ilusión este foro!! me alegro de haberos encontrado! nineta si somos unas jovenzuelas tb!! jeje ah te tenia que decir para cuando no me tiene que venir la pues para el 12 o 13 mas o menos es que este último ciclo me ha confundido porque siempre he sido muy regular de 28 dias que es que el 28 siempre cae no me ha dejado ni darme un sustito en estos meses la muy bueno este ultimo si me ilusioné se me adelantó y me vino a los 25 y empezé a manchar antes que yo ya pensaba ya está esto es sangrado de implantación a mi marido le tenia al pobre convencidisimo de que si que ya estaba, ayy que estress!! pero noooo a los 3 dias de manchar vino la
Davinia. creo que estamos igual, yo tampoco se ahora desde cuando contar, pero bueno lo que hacemos es una vez que se me va pues deberear todo lo que podamos y bueno a ver si algun bichin corre rápido y pilla el ovulito!! qque vamos a tener que ponerles gps!!!!

I
ivon_7232297
23/12/10 a las 11:35

Buenos diassssss!!!!
bueno... yo tambien exandole animos pa salir de casa... ufff tb me voy de centro comercial y no paro de dar vuelta para salir jejeje.... ( aunque reconozco q me encanta ir de compras jeje)

aisss chicas la mia si es familia numerosa sin pelos todos jejeje.....creo que no lo he dixo... pero tengo un nene de 5 años se llama adrian... y mi princesita que va para 10 meses y se llama ainoa los amo con locura!!... sino fuera por ellos nose q seria de mi.... donde vivimos ni mi marido ni yo tenemos familia, ni amigos, ni nada.... por eso nuestros niños lo son todo y aprovechando que no trabajo ahora... queremos si es posible y dios quiere... tener nuestro ultimo peque( porq tengo 2 cesarias y no podria tener mas) para estar con ellos un par de años antes de empezar a currar otra vez.........

por cierto vanessa ... mi marido tb se llama miguel jejeje... me hizo gracias cuando lo nombraste


ufffff............ vaya rollo os he dado.. ya ni me acuerdo lo que iba a escribir jajaja... pero bueno eso es normal en mi!!

chicas bonito dia para todas... mami gracias por contestar mi duda, eres muy amable!!!!.......... y nos vemos por aqui luego ... besitos a todas

L
lulu_8556488
23/12/10 a las 11:49

Hola buenos diasssssss
Hola pues como veo a nadie le a tocado la loteria, a mi tampoco.
Os leo todos los dia a todas, estoy mas enganxada a este foro, lo que passa es que yo no soy mucho de escribir, y como os leo en tiempo de trabajo pues mucho no puedo hacer.
Quiero haceros unas preguntas que no paro de pensar.
- En estos dias de fiestas que hareis vosotras supongo que por beber un poco de xampany y algun cubata no pasa nada.
( haver yo lo pregunto porque todas debereamos pero no sabemos si eso saldra bien o no). Por si acaso supongo que no pasara nada por hacer algun cubatilla.
- Luego vosotras os tomais eso del Acido Folico ???
o se toma a quando ya saber lo estas ???

Bueno si me podeis contestar alguna gràcias asi salgo de dudas.

FELICES FIESTAS A TODAS.

X
xiaoe_683449
23/12/10 a las 12:06

Buenos dias oni
Hola oni, pues no se, yo creo que no pasara nada por una copa, a mi bueno no me gusta mucho, pero bueno, después de cinco meses, se que no son muchos pero bueno, he llegado a la conclusión que tenemos que hacer mas o menos lo que hariamos sin estar buscando, respecto a lo del ácido fólico me dijeron que habia que tomarlo desde antes del embarazo para evitar posibles defectos del feto, asi que bueno yo lo estoy tomando desde entonces acido folico junto con vitamina b12 y como son vitaminas pues siempre vienen bien!!

A
anara_8680968
23/12/10 a las 12:09
En respuesta a lulu_8556488

Hola buenos diasssssss
Hola pues como veo a nadie le a tocado la loteria, a mi tampoco.
Os leo todos los dia a todas, estoy mas enganxada a este foro, lo que passa es que yo no soy mucho de escribir, y como os leo en tiempo de trabajo pues mucho no puedo hacer.
Quiero haceros unas preguntas que no paro de pensar.
- En estos dias de fiestas que hareis vosotras supongo que por beber un poco de xampany y algun cubata no pasa nada.
( haver yo lo pregunto porque todas debereamos pero no sabemos si eso saldra bien o no). Por si acaso supongo que no pasara nada por hacer algun cubatilla.
- Luego vosotras os tomais eso del Acido Folico ???
o se toma a quando ya saber lo estas ???

Bueno si me podeis contestar alguna gràcias asi salgo de dudas.

FELICES FIESTAS A TODAS.

Alcohol malo!!
esta comprovado que el alcohol puede causar malformaciones, sobre todo en el primer trimestre, y por eso esta tan desaconsejado.
Yo se lo pregunte a mi gine, y aunque no soy de beber para emborracharme , me gusta el vino. Me recomendo una restriccion: puedes beber lo que quieras en la primera mitad del ciclo y nada en la segunda. Y lo veo logico, si me ha bajado la regla , no estoy embarazada, y quedan un par de semanas hasta que ovulamos. Despues de Ovular tenemos la posibilidad de que estemos embarazadas , almenos hasta que se desmienta o no cuando nos vuelve a llegar la Warry!!!.
Tambien se recomienda tomar algun complejo vitaminico con acido folico desde que se toma la decision de buscar un baby!!

A
anara_8680968
23/12/10 a las 12:15

Famila numerosa
Yo tambien tengo familia numerosa, jajaja pero cada dos fines de semana. Tenemos un perro grande y Mi marido tiene 2 hijas que vienen a casa findes alternos... Esos dias son una locura!!! jajaja Veremos a ver como me organizo cuando venga nuestro baby!

Davinia, metete en google y pon "calculadora de ovulacion".. te pregunta la duracion de tus ciclos y el dia de la ultima regla, y te dice los dias fertiles. Se recomienda usar siempre como referencia el ciclo mas corto que hayas tenido. Te orientan bastante bien.

C
chrifa_8321704
23/12/10 a las 15:58

Hola!
Qué, nadie con gatitos?? Bueno, vale, yo. Ahora ya solo tengo 3, pero otro día os explicaré lo que me pasó con el tema gatos cuando estaba embarazada....

Davinia, así me gusta, siempre dispuesta tanto para caer como para hacer caer,
Qué bien! Cuántas vacaciones. Yo no recuerdo cuándo fue la la última vez... (suspiro) jeje. Disfrútalas!
En cuento al tema de la regla, yo he oído lo mismo que Mencita, que se cuenta a partir de cuando te viene fuerte. En mi caso es un dilema porque casi siempre me viene por la tarde o tarde-noche pero ya fuerte, pero me da igual, aunque venga por la tarde yo cuento ya desde ese día.

Mencita, por cierto, al final te bajó la regla o no?? Que igual estás preñá y nosotras sin saberlo!! Dime lo que sea para actualizar, vale guapa?

Bollyto, veo que los fines de semana estáis muy entretenidos. Bueno, un fin de semana entretenidos, otro aburridos. No sé qué edad tienen las nenas, pero seguro que estarán encantadas con la llegada de un hermanito.

Yaky, Karenita, disfrutad en el centro comercial, pero llevad el dinero justo, que si no ya sabéis, se nos va la mano!! Yo lo estoy comprando todo en el chino, que este año la cosa no da para más, y menos aún con los regalos de navidad que estoy recibiendo este mes, todos de pagar!!!

Karenita, si te sientes solita dímelo mujer y quedamos, que vivimos a 50 km de nada!

Mami, pues sí, tenemos una pescadería, la pesqui le decimos familiarmente, y movimiento hay estos días, pero no tanto como nos gustaría, qué le vamos a hacer...! Si al final consigo quedarme embarazada, más le valdrá al chjquitín venir con un pan bajo el brazo. Bueno, un pan y unos cuantos lingotes de oro...

Lalig, vaya, seguimos coincidiendo!! Yo también era muy regular, de 28, 29 días, y desde hace 4 meses la regla me viene a los 26, 27 días (hace 3 meses me vino a los 18!!!), pero yo sigo contando 28 días de ciclo. Eso sí, he empezado a tomarme la temperatura para controlar que vaya bien, y a hacerme TO para que no se me escape la ovulación. Aunque lo del GPS, la verdad, estaría muy bien, podrías patentar la idea por si acaso

Oni, en cuánto a lo de beber, con que yo hace apenas un par de meses que le he dejado de dar el pecho a mi gordita (ay, cómo lo echo de menos ), pues eso, que llevo como 3 años sin beber, así que estoy acostumbrada, pero en general yo intento hacer vida normal durante las dos primeras semanas del ciclo, y un poco vida de preñada las otras dos semanas si me acuerdo, por si acaso. Pero vaya, que una copita de algo tampoco creo yo que vaya a hacer daño.

En cualquier caso, iros acostumbrando a no beber, que de aquí a nada es lo que nos tocará!!!!

Ah! Y yo desde que empecé a buscar tomo ácido fólico, yodo, y desde el mes pasado Onagra, jajaja. Soy una pastillera!!! Bueno, ahora voy alternando, para ir descansando de unos y de otros.

No sabemos nada de Saltimbanqui ni Osermamao. Espero que tengan sus positivos! Pirri, tú eres la siguiente. Vanessa, te baja la regla o como hace frío prefiere quedarse dentro?
Delsur, estás ya con tu familia? Ya sabes. Objetivo: el ordenador de tu cuñado.
Hay algunas de las que tampoco sabemos nada desde hace tiempo: Malcriatta, Sarymb, Suerteparatodas. Dónde estáis chicas?

Negraliz, Anita, Chani, Abril, decidnos algo!!

Actualizo y me voy a trabajar!! Y esta noche prometo no enrollarme tanto!!! (Bueno, no lo prometo, pero lo intentaré )

Vanessa978...............32 años. ..........0mb........ . .14 /12/2010
Saltimbanqui6................. ...................12mb....... . ...17/12/2010
osermamao..................... .....................0mb...... .. ...19 /12/2010
Mencita30..................... ............... .... ....3mb............24/12/2010 (aborto espontáneo en nov. 2010)
pirri27....................... ....30 años...........1mb............ 27 /12/2010
karenita27.................... 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... ... ......................2mb..... .. ....06-09/01/2011
Chani1710....................3 2 años..........1mb............. 07/01/2011
Suerteparatodas............... ...................5mb........ . . .07/01/2011
negraliz2..................... ... ......................23mb.... ... ...09/01/2011
Oni........................... ...31 años............1mb........... . 09/01/20011
sarymb83...................27 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
nineta2008.................37 años...........5mb............ 10/01/2011
Yaky88........................ ..........................9mb. . ..........10/01/2011
Abril8010....................3 0 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1........................ ...37 años...........5mb............ ..12-13/01/2011
davinia183..................26 años..........3mb........... 12/01/2011
Mami11061923...........26 años... .....6mb. ..........13/01/2011
Bollyto....................... ..28 años...........2mb............ 14 /01/2011
Malcriatta.................... ... ....................1mb....... .....20/01/2011
anita28Baby...............29 años...........0mb............ Finales de Enero/2011

L
lulu_8556488
23/12/10 a las 17:34

Gracias por contestar
Bueno yo de alcohol no bebo nada porque no me gusta ni el vino, ni el xampany etc... pero me refiero que estos dias que sales la vispera de navidad y el dia de fin de año, pues claro con compañeros, pues algun cubatilla cae, pero que yo como mucho dos y no aguanto mas porque no estoy acostumbrada a beber. Solo era para saber que hariais vosotras.
Lo del Acido pues tendre que ir al medico y comentarselo por si acaso.
Y si os duele la cabeza o algo que haceis os tamais medicamento o aguantais ( es que yo el mes pasado me dolio mucho los lumbares y como no sabia seguro de que podia ser no me tome medicamento por si acaso).
Bueno pues nada a seguir pasando la tarde.
Saludos

A
an0N_972303199z
23/12/10 a las 17:35

Felices fiestas para todas!!
Bueno futuras mamis,pasaba solo un ratinin por aqui para desearos a todas unas felices fiestas y que disfruteis un monton de vuestros deberes,viajes,familia,amigos y sobretodo de vuestros positivos!!! cuando me pase por aqui ya el año que viene espero encontrarme con muchos!!
Me desconecto por unos dias,hoy ha venido por fin la regla y nos vamos a Zamora,ya sabeis que fallecio la abuelita y hace poco tambien mi papa asi que nos vamos con los mios e intentare relajarme y dejar que me mimen un poquitin,sobre todo mi mami y hermanos,nose si todas teneis la suerte de tener a los vuestros cerquita de casa pero las que estais como yo seguro que lo entendeis,se les necesita y echa de menos demasiado,se hace muy duro,asi que como hoy le han dado las vacas de la guarde a mi nene y yo tengo vacaciones en la agencia nos marchamos.....pasaremos nochebuena y navidad con los suegris aqui en madrid y el 25 nos subimos!!!
Os deseo todo lo mejor del mundo y que intentare leeros y mandaros un saludito cada dia si me es posible....no os olvidare y vosotras tampoco de mi,eh?que cuando este en mi mejor momento tendreis a Vane hasta en la sopa!!

Sed felices,disfrutad cada momento,y seguid siendo siempre tan positivas y buenas personas!!espero que el año que viene podamos juntarnos todas juntitas embarazadisimas!!!
Por cierto ponedme en la lista ya para el 23 de Enero que sera el 3er cumple de mi hijo y ojala ese dia pueda darle el mejor regalo....aunque cuando tenga que ser sera....se lo pediremos a los reyes magos el hermanito!!
Os quiero!!mil besos!!
Vanesa

I
ivon_7232297
23/12/10 a las 20:17

Que mal me siento
ay chicas.. que mala tarde he pasado.....sigo desde ayer con los dolores de ovarios y como de riñones nose... me duele toda esa zona.... iba andando por la calle como cuando estaba a punto de parir que no podia conmigo jejeje (q molesto)... y luego tengo varios dias con gans de vomitar varias veces al dia.... ufff sino fuese porq me a venido la regla y supuestamente acabo de ovular... diria q estoy embarazada .... q mal rollo asi con q ganas acabo los deberes jajaja nose que hacer, hasta q punto seran estos dolores normales??? aiss chicas que opinais??? y ahora con tantos festivos de por medio no me daran visita con la gine pronto!!!..................


Mami si ... la de la foto es mi princesita ainoa.... va para 10 meses... nos tiene

Nineta... eres un amor... gracias por ofrecerme tu amistad.... me he emocionado y todo

vane.. bonita que tengas buen viaje... por aqui estaremos a tu regreso... y bueno a todas las demas q tb os vais de viaje ... q más de una creo q va fuera.......... Buen viaje!!.... y yo como la mami siempre m olvido de alguna.... pero luego os leo con mäs calma!!

C
chrifa_8321704
23/12/10 a las 23:29

Entro rapidito...
Que todavía tengo faena por hacer y mañana toca madrugar bastante!

Mami, los gatitos son lo mejor del mundo! Ahora, de los tres que tengo, solo me queda un bosque de noruega, pero antes los criaba. Si no conoces la raza mírala por internet. Son preciosos y cariñosos. Por cierto, la mía salía en un par de anuncios. en uno de comida de animales y en otro de la Shandy, jiji.

Oni, si te duele algo, puedes tomar paracetamol. Es prácticamente la única medicina que te dejar tomar durante el embarazo.

Vanessa, yo también tengo a mi familia un poco lejos. Yo vivo en Barcelona y ellos en Ciudad Real. Mañana nos vamos todos a una casita rural. Que lo pases muy bien y te hagan muchos mimitos!

Karenita, que lo de quedar no lo he dicho por cumplir ni nada eh? Cuando quieras! Y tu nenita es preciosa!!

Malcriatta, feliz navidad también para ti. Y para todas!!! No creo que pueda conectarme hasta el domingo, así que disfrutéis mucho de estos días!! Mañana por la noche me acordaré de vosotras!! .

Ah! Y actualizo

Saltimbanqui6................. ................12mb.......... .17/12/2010
osermamao..................... ...................0mb........ .. 19 /12/2010
Mencita30..................... ............... .... ...3mb.........24/12/2010 (aborto espontáneo en nov. 2010)
pirri27....................... ....30 años.........1mb............27 /12/2010
karenita27...................2 7 años..........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... ... ....................2mb....... ....06-09/01/2011
Suerteparatodas............... .................5mb.......... . 07/01/2011
negraliz2..................... ... ...................23mb....... ....09/01/2011
sarymb83...................27 años ....... .9mb ............9-11/01/2011
nineta2008.................37 años..........5mb............1 0/01/2011
Yaky88........................ ..........................9mb. ............10/01/2011
Abril8010....................3 0 años.......... 0mb...........12/01/2011
davinia183..................26 años............3mb........... .12/01/2011
Mami11061923.........26años... ........6mb. ..........13/01/2011
Bollyto....................... ...28 años..........2mb............1 4/01/2011
Malcriatta.................... ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Vanessa978...............32 años. ........0mb........ . .23 /01/2011
anita28Baby...............29 años..........0mb............F inales de Enero/2011

S
sabela_8013922
24/12/10 a las 1:16

Nineta aqui estoy jejeje
Nienta te he escrito pero con lo largo del foro se te puede haber pasado.
Vanessa te deseo la mejor navidad del mundo y que aquellos que falten te protejan desde donde quieran que esten y te manden un alegria!
A Mami, Negraliz, Malcriaitta,Yaki, Pirri, Delsur,Suerte paratodas,Mencita,Abril, Karenita,sarymb, muy felices navidades tambien, perdon si me olvide de alguien, yo las voy a a compañar hasta el 29 de diciembre, luego viajo x 15 dias, pero vuelvo ehhh, igual si puedo me conectare,
Besos a todas y hasta muy pronto!

I
ivon_7232297
24/12/10 a las 11:13

Feliz navidad... y nochebuena
Aisss... chicas me soñe anoche q estaba embarzada.. y que el medico me daba como los resultados de la eco y yo leia en el papel " 2 saquitos gestacionales".... madre miaaaaaa 2...ufff le cuanto a mi marido y le da algo jajaja..................... Pero lo curioso de todo esto y q me dejo un poco mosqueada es q... solamente me he soñado yo embarazada cuando realmente lo he estado ............ os juro q a sido por los sueños q he sabido q estaba embarazada antes de tener atraso ni nada!!...

Yo quiero estar embarazada... pero de 2 a la vez.. me da algo chicas .... nose mi cuerpo me dice desde hace varios dias q estoy... pero mi cabeza sabe q no porq me vino la .. un poco rara este mes pero me vino!!!... aiss q locura... pero bueno con todo el jaleo q tenemos estos dias no me dara tiempo de comerme la cabeza!!

Mami anoche me tome un par de goplpe y parece q ya estoy mejor... parece q me empeora a media tarde.... si esta noche me vuleve a dar... mañana me acercare a ver!!...gracias por preocuparte guapa!!

bueno chicas me voy hacer compras de ultima hora.. como siempre!!! besoss

A
an0N_585425099z
24/12/10 a las 12:18

feliz navidaaaaaaaad!!!!!!!!!
Y felices fiestas a todas,que por cierto aun no han empezado y ya estoy molida,ayer estube todo el dia en el centro comercial y acabé echa polvo,esta mañana a terminar de comprar la comida de esta noche, que cenamos todos en casa de mi mami y a prepararla uf uf uf!!!! y esta noche no puedo estar cansada que hay que
Lo dicho que lo paseis todas muy bien y ha hacer los deberes cuando se pueda!!! ay! que ganas tengo de ver algun positivo por aquiiiiiiiii
MIL BESOS A TODAS,SOIS LAS MEJORES!!!!

A
anara_8680968
24/12/10 a las 12:28

Lejos de casa en navidad!
hola chicas! veo que somos varias las que vivimos lejos de la familia. Yo vivo en las Palmas y toda mi familia/amigos estan en Madrid. Asique estas fechas son bastante duras para mi, aun no me e echo a la idea de que en nochebuena ceno sola con mi marido, y eso que ya llevo aqui 4 navidades. Este año me consuelo ya que almenos el 31 si voy a pasarlo con la familia!!!
Os deseo que lo paseis genial y sobre todo que aprovecheis muy bien la compañia de las personas cercanas!
FELIZ NAVIDAD!!
Besosssss

S
sabela_8013922
26/12/10 a las 4:06

Feliz navidad!!!!
Hola Chicas, como estan??, yo he tenido una navidad estupenda y tranquila, ahora a preparase para el año nuevo!!!, como ya os dije estare de viaje pero seguro voy a poder escribir en algun momento para seguirlas a ver quien canta su POSITIVO!!!, a mi no me va a tocar porque este mes no hemos hecho los deberes ha sido un mes muy ocupado y yo no pude tener relaciones por una infeccion ( justo en mis dias fertiles!) que suerte la mia!
En fin sera el proximo mes, pero espero que hayan muchos positivos para reyes, que regalazo no?!
Besos a todas, hablamos pronto!!!

A
anara_8680968
26/12/10 a las 20:47

Rondando la ovulacion!
Feliz navidad chicas!!
esta semana me toca ovular sobre el 30, asique ando aki sentada con mi marido, mirando el calendario para planificar los dias que hay que hacer los deberes jajaja
el mes pasado lo hicimos todos los dias desde 3 dias antes hasta 3 dias despues de la fecha de ovulacion. Y este mes cambiamos la tactica a 1 cada 48h desde mñn lunes... a ver si pillamos el ovulin con mas soldaditos! jajaja
De momento no tengo ni rastro del flujo de la ovulacion, asique andare vigilandome estos dias....

I
ivon_7232297
26/12/10 a las 21:41

Ya estoy por aqui!
hola guapas!!.. espero que allan pasado una bonita navidad.... la mia a sido super genial.... al final despues de creer que estariamos solitos con los peques.... ayer mis suegros y mi cuñado con su novia... y pasamos un par de dias muy chulos... muchas risas, regalos... vamos todo a fluido de maravilla

D mi les cuento.... que desde hace 8 dias .... dia si y dos dias no tengo clara de huevo.. estoy exa un lio ... nose si ya ovule o no... a mi nunca me habia pasado.... alguna si??....

delsur me alegro q ya estes por aqui!!!

besitos a todas las demas!!

C
chrifa_8321704
26/12/10 a las 22:48

Feliz navidad chicas!!
Con un poquitín de retraso, jeje, pero es que he estado incomunicada. Me he acordado de todas vosotras estos días.Ya hemos vuelto hace un ratito y lo hemos pasado genial!!

Ahora os leo más despacito y os contesto.

Hasta ahora!!

C
chrifa_8321704
27/12/10 a las 1:00

Ya estoy aquí otra vez!
Es que mi hija ha venido todo el camino de vuelta durmiendo, y claro, la he llevado a dormir muy tarde y me ha dado la lata todo el rato, jeje.

Osermamao, lo siento! Te había visto en otro post y la verdad es que pintaba muy bien. Pero bueno, nuevo año, nueva oportunidad!! Dime qué fecha te apunto para enero.

Veo que este mes somos unas cuantas las que estamos un poco perdidas con el tema de la ovulación.

Karenita, espero que estés mejor de tus dolores. En cuanto al flujo, he visto algunas gráficas de chicas que tenían clara de huevo durante varios días después de la ovulación, así que debe ser algo más o menos normal. Ánimo, a ver si puedes ser nuestro primer positivo del 2011!!

Delsur, Davinia, con las fiestas debemos tener nuestros cuerpos descolocados, y también nuestros ovulitos. Delsur, a ver cómo te sale el test mañana. Como en principio se ovula de 12 a 36 horas después del positivo pues sí, si el test te da positivo mañana es posible que la ovulación no la tengas hasta el 28, pero bueno, tu no dejes deberear por si acaso, jeje. Por cierto, tu niño es pelirrojo? Qué monada, con esos ricitos!! Y tu nena está guapa hasta con los ojitos cerrados.

Davinia, la ovulación normalmente tiene lugar el último día que tienes clara de huevo. Si solo tienes clara de huevo un día, pues sería ese el día de la ovulación, al menos en teoría.
Por mi parte, no he vuelto a tener clara de huevo desde que empecé con desarreglos en septiembre, pero si te quedas más tranquila, el mes pasado me tomé la temperatura y en principio sí que ovulé, lo único, es que si no tienes el flujo como debes supongo que los bichitos lo tienen más difícil para llegar al óvulo. Por eso creo que el mes que viene echaré mano del pre-seed ese...

Este mes tampoco tengo muy clara la ovulación. Mis flujos van por un lado, mis temperaturas por otro, los TO dan positivo cuando quieren... Vamos, que creo que ovularé aproximadamente ayer o mañana...

Y me vais a perdonar, pero mañana sigo contestando, que estoy cansadita. A ver si puedo dormir más de cuatro o cinco horas por primera vez después de 3 días!!

Buenas noches!!

A
an0N_585425099z
27/12/10 a las 10:14

Buenos dias!!!!!
Hola chicas!!!! que ganas tenia de leeros,no he tenido tiempo de entrar en internet,vinieron mis suegros a casa y.... en fin mucha faena. Tambien lo he pasado genial,pude dejar al peque con mis suegros y mi maridin y yo nos fuimos a la discoteca (cuanto tiempo!!!)
Yo tampoco se exactamente cuando ovulo,asi que yo desde que se me fue la regla lo estoy haciendo dia si dia no,aunque alguno ha caido seguidito jejeje
A ver cuando cae el primer + chicas,quien sera? que nervios ya,esperemos que vayan saliendo y uno detras de otro sin parar eh?
Bueno os dejo que tengo la casa patas arriba y al peque por aqui rondando,besos a todas!!!!

C
chrifa_8321704
27/12/10 a las 10:32

Hooolaaa! buenos días!
Bueno, antes de nada actualizo, que la última vez me comí a unas cuantas y no me decís nada, aaaaay!

Mencita y Osermamao, os he puesto para enero con fechas estimadas y en interrogante. Cuando queráis lo podéis corregir o me lo decís y lo corrijo. Por cierto, alguien sabe algo de Saltimbanqui6? Espero que no tengamos noticias porque ya esté preñi.

Ahora entro a daros la lata


Saltimbanqui6................. ...................12mb....... . ...17/12/2010
pirri27....................... ....30 años...........1mb............ 27 /12/2010
karenita27.................... . 27 años...........2mb........... 03/01/2011
Delsur30...................... ... ......................2mb..... .. ....06-09/01/2011
Chani1710....................3 2 años..........1mb............. 07/01/2011
Suerteparatodas............... ...................5mb........ . . .07/01/2011
negraliz2..................... ... .....................23mb.... ... ...09/01/2011
Oni........................... ...31 años............1mb........... . 09/01/20011
sarymb83.....................2 7 años .......... 9mb ............09-11/01/2011
nineta2008.................... 37 años...........5mb............ 10/01/2011
Yaky88........................ ...........................9mb . . ..........10/01/2011
Abril8010..................... 30 años............0mb........... .12/01/2011
Lalig1........................ ...37 años...........5mb............ 12-13/01/2011
davinia183.................... .26 años..........3mb............ 12/01/2011
Mami11061923.............26 años... ......6mb. ............13/01/2011
Bollyto....................... ..28 años...........2mb............ 14 /01/2011
Malcriatta.................... ... ....................1mb....... .....20/01/2011
Mencita30..................... ............... .... ..4mb............20-22?/01/2011 (aborto espontáneo en nov. 2010)
Vanessa978..................32 años. ..........1mb........ . .23/01/2011
osermamao..................... .....................1mb...... .. ...23-24?/01/2011
anita28Baby.................29 años............0mb........... . Finales de Enero/2011


C
chrifa_8321704
27/12/10 a las 11:15

Hola!
Chani! Qué bien 15 días por ahí! A ver si nos puedes dar noticias de tu positivo desde donde estés. Nosotros hicimos un pequeño viaje en el que me enteré de mi positivo y lo recuerdo con mucho cariño.

Mami, he intentado vivir a costa de mi gata, pero haciendo cuentas solo me daba para vivir debajo de un puente, un puente más bien pequeño y para comer un par de veces al mes. Así que al final, mi marido y yo decidimos seguir trabajando, jajaja
Gracias por tu achuchón!

Davinia, nosotros no llegamos a exponer, pero seguramente habré oído hablar del criadero de tu amiga.

Yaky, veo que por muy cansada que estés, siempre te quedan fuerzas para deberear. Tú sí que te lo montas bien, jeje!!

Bollyto, tú también tienes a tu familia lejos. Se les echa de menos, verdad? Yo me lo combino como puedo. Algunos años paso con ellos la navidad y otros el año nuevo, pero los primeros años que me vine a Cataluña no pude pasar ningún día durante la navidad, y es durillo. Pero así disfrutamos más cuando los vemos, no te parece?

Pues a mí me ha empezado a subir la temperatura hoy. Esperaré estos días a ver si se confirma, pero creo que ya he ovulado y durante estos días solo hemos podido hacer deberes un día... así que, imposible no es, claro, pero se me bajan los niveles de positivismo,

A ver si se nos van incorporando el resto, que con estas fiestas es un lío.
Chicas! Os echamos de menoooos!!!

C
chrifa_8321704
27/12/10 a las 12:28

Mami, no te vi!!
Siento que estés así. Creo que todas te entendemos.
Por mi parte lo llevo mejor ahora, porque resulta que de las amigas que tuvimos nuestro primer hijo en el 2008, todas ya han repetido, la última, una que se quedó embarazada el mismo día que yo. Además, la pesqui la tenemos en un barrio joven y últimamente día sí, día también vienen chicas que se han quedado embarazadas. Es un poco frustrante, pero ahora lo llevo mejor.
Claro que si mi "archienemiga" me viniera a decirme que está embarazada, supongo que tampoco me lo tomaría demasiado bien. Te devuelvo el achuchón para que te animes!! Un beso guapa.

Abril, yo también creo que he debido ovular ya, pero aún tengo que esperar si la temperatura se mantiene alta o sigue subiendo. Pero lo mejor es lo que hacéis algunas: deberear y deberear

S
suceso_5848981
27/12/10 a las 13:04

De vuelta!!!
Hola chicas!!!, ya estoy de vuelta de casa de mis papis, con un montón de reservas de besos y abrazos q estando un poco lejos se necesitan un monton!!

Q tal vuestra nochebuena, la mia muy tranquila, en familia y disfrutando con mi niño un montón

Hoy es el dia que me tendria q venir la pero de momento no hay rastro aunq tengo los pechos hinchados como si me fuese a venir en cualquier momento por lo q no tengo mucha fé en q no aparezca.

Luego os leeré a todas más despacito y ya sabeis a deberear pero bien!!!!!!

SUERTE WAPASSSSS!!!!

A
anara_8680968
27/12/10 a las 13:08
En respuesta a chrifa_8321704

Hola!
Chani! Qué bien 15 días por ahí! A ver si nos puedes dar noticias de tu positivo desde donde estés. Nosotros hicimos un pequeño viaje en el que me enteré de mi positivo y lo recuerdo con mucho cariño.

Mami, he intentado vivir a costa de mi gata, pero haciendo cuentas solo me daba para vivir debajo de un puente, un puente más bien pequeño y para comer un par de veces al mes. Así que al final, mi marido y yo decidimos seguir trabajando, jajaja
Gracias por tu achuchón!

Davinia, nosotros no llegamos a exponer, pero seguramente habré oído hablar del criadero de tu amiga.

Yaky, veo que por muy cansada que estés, siempre te quedan fuerzas para deberear. Tú sí que te lo montas bien, jeje!!

Bollyto, tú también tienes a tu familia lejos. Se les echa de menos, verdad? Yo me lo combino como puedo. Algunos años paso con ellos la navidad y otros el año nuevo, pero los primeros años que me vine a Cataluña no pude pasar ningún día durante la navidad, y es durillo. Pero así disfrutamos más cuando los vemos, no te parece?

Pues a mí me ha empezado a subir la temperatura hoy. Esperaré estos días a ver si se confirma, pero creo que ya he ovulado y durante estos días solo hemos podido hacer deberes un día... así que, imposible no es, claro, pero se me bajan los niveles de positivismo,

A ver si se nos van incorporando el resto, que con estas fiestas es un lío.
Chicas! Os echamos de menoooos!!!

Mi marido me dice lo mismo que tu,
jajajaja y aunque sea verdad que estar unos pocos dias al año con la familia me hace sentirme mas unidad a ellos, y disfrutarlo de forma bestial..... No me consuela que me lo digan cuando estoy tan separada. Pase la nochebuena a solas con mi marido y echando mucho de menos el jaleo de tener gente en casa. Asique me ha dicho que el año que viene lo organizamos con tiempo para comprar los billetes y vamos a ir todas las navidades!!!!
Mientras tanto vamos a concentrarnos en aumentar la familia jajaja

C
chrifa_8321704
27/12/10 a las 14:21

Pirri!! qué nervios!!
Y qué tranquila te veo! jeje.
Ah! Y a los pechos no les hagas ni caso, que también es síntoma de embarazo.
A ver si no te viene y terminamos el año con un positivo!!
Me alegro de que te lo hayas pasado bien con tus papis!!

L
lulu_8556488
27/12/10 a las 16:22

Holaaaaaaaaa
Hola xicas!!!!!!!!!! como a ido la navidad, nosotros tranquilitos en casa con la familia, yo la tengo toda al mismo pueblo o sea que e podido disfrutar de ella al maximo.

Este mes e estado observando al maximo lo del flujo y la verdad es que tengo un poco de lio. El dia 8 de mi ciclo me salio lo de la clara de huevo pegadiza y apartir de aqui el dia 12 y 13 me salio como una cosa blanca y muy pastosa no se que sera. ( una vez que me hicieron una eco por un problema que tube de los granos me dijeron que yo ovulava mas pronto de lo normal, pero el periodo me viene a los 28 dias exactos) no se.

El tema de los deveres lo llevamos un poco crudo, jajaj lo hicimos el dia 7 y el dia 14 o sea que creo que seria una gran loteria pero vamos, muy por la labor no estamos, vamos despacito sin agoviarnos mucho.

El mes pasado tuve sintomas un monton y este mes a parte que hayer que me dolia un poco los ovarios y que me duele mucho los riñoñes (pero hace dias que estoy asi) nada de nada.

Ayer que tuvimos a la familia en casa a comer al final me tuve que tomar un paracetamol porque me dolia mucho la cabeza, pero supongo que es por el estres de estos dia.

Saludos a todas, aunque no escriba mucho os leo todos los dia.


S
suceso_5848981
27/12/10 a las 20:53

Hola chicas!!!
La verdad es q si q estoy muy tranquila. En mi anterior embarazo estaba super nerviosa todos los meses hasta q lo conseguí y el mes q mas relajada estaba fué cuando me quede.A ver si se repite la historia!!!!!!!

Tb estoy tranquila pq sólo es un dia de retraso y tal vez este mes sea el q tengo el ciclo más largo(me oscila entre 26 y 28)

No sabemos nada de vanessa ni de negraliz no???

Un beso a todas!!!!

S
suceso_5848981
28/12/10 a las 10:46

Buenassss!!!!
q tal andais chicas???esta esto un pelin parado, pero es normal, muchas trabajn, otras estan fuera de sus casas y otras tienen mucho trajín con los deberes...jjejejej

Davinia, yo estoy muy bien y de la regla ni rastro, no sé...ya me estoy empezando a emocionar!!!!!Si hoy no aparece, mañana me compro un test y me lo hago!!!

De lo de la clara de huevo, ni idea!!!no sé si cambia cuando se ovula o no, no os puedo ayudar.

Besos guapas!!!

C
chrifa_8321704
28/12/10 a las 11:05

Buenos días!
Ay! Qué ilusión! Ayer por la mañana estaba desanimadilla con el tema de concebir este mes. Pues resulta que a mediodía me hice un TO que me dio + y me volvió a dejar desconcertada, pero a la tarde-noche, por primera vez desde agosto, me vi clara de huevo!!!! La tuve que mirar varias veces porque no me lo creía! Y justo antes de irme a acostar me empezaron a dar unos pinchazos en el ovario dcho que no veas. Además, esta mañana me ha bajado un poquitín la temperatura, por lo que deduzco que estoy ovulando. Así que yo como tú Davinia, anoche tampoco se escapó el mío. Pero me podría haber enterado antes de eso del semen, porque no veas qué sufrimiento estos meses, jajaja!!
En cuanto a los mareos, no sé, pregunta por ahí si a alguien le pasa lo mismo. Yo leí que una chica decía que la ovulación no siempre se manifiesta con pinchazos en los ovarios, que a veces las molestias se pueden reflejar de otra manera, y explicaba que un mes le dolía mucho la espalda y según el médico era de la ovulación.

Karenita! Esta noche he soñado que hoy me hacía el TE y me daba positivo superclaro!! Como tú. Eso sí, lo de los gemelos... Aunque recuerdo que en uno de los test (de varilla) que me hacía en donde tenía que salir la línea de confirmación de embarazo, en vez de una me salían 2 líneas!! Qué querrá decir...? A ver si ahora los vamos a parir de dos en dos!! Jajaja. A mí me da algo!!

Mami, pues también creo que estás ovulando, así que haces bien, a deberear, que por mucho que no quieras fijarte en nada, lo que sentimos y vemos en nuestros cuerpos es prácticamente inevitable, y más aún cuando lo que quieres es evitarlo.

Oni, la verdad es que es un poco raro, porque se supone que la fase lútea no dura más de unos 16 días, y en tu caso sería de 19 ó 20. Has probado a tomarte las temperaturas? Aunque solo sea hasta tres días después de la ovulación, para confirmarla. De todas maneras, si tuviste relaciones el 7 del ciclo, y has ovulado el 8 o el 9, posibilidades hay, así que no se puede descartar nada. No te parece?

Bollyto, en realidad tienes razón, aunque ahora no me resulta tan duro, una de las cosas que más me afectaban cuando iba a casa de mis padres y nos juntábamos todos era que cuando contaban anécdotas en la gran mayoría de ellas yo no estaba presente, porque, claro, no estaba con ellos. No sé cuánto tiempo llevas lejos de tu familia, pero aunque siempre los echas de menos, con el tiempo se hace más llevadero, al menos para mí. A ver si el año que viene cuando pasemos las Navidades con nuestra familia les llevamos una cosita pequeñita entre nuestros brazos!

Pirri, sigue tranquila, que ya nos ponemos nerviosas nosotras por ti!! A ver qué pasa mañana!

Y bueno, a ver si Negraliz y Vanessa nos dicen alguna cosita. Chicas, qué tal las Navidades? Esperamos que las hayáis disfrutado muchísimo!! Anita, dónde estás? Y nuestra última incorporación, Lalig, qué te cuentas? Malcriatta, Mencita y las demás, contadnos novedades!!

X
xiaoe_683449
28/12/10 a las 12:18

Feliz navidad!
hola chicas! como estais? no me habia podido conectar estos días de vacaciones hasta hoy que estoy trabajando y estaba deseando que se fuesen mis jefes para leeros y por fin se han marchado un ratito uff Pirri ojala que sea un super ++++ ayy la verdad que se pasan nervios!!
yo creo que estoy en mis dias de ovulación también creo que estoy como nineta y mami, no me he hecho ningun test de ovulación pero me noto bastante flujo aunque no es clara de huevo asi que estas fiestas aparte de comer y comer jejej he debereado y seguiremos deberando un poquito mas jejejej a ver si nos dan el mejor regalito de reyes y tenemos todas un super +++

C
chrifa_8321704
28/12/10 a las 15:25

Hola lalig!!
Veo que no has perdido el tiempo estos días
Pues somos bastantes las que estamos ovulando por estos días. A ver si el mes que viene nos ponemos a cantar positivos una detrás de al otra

Mami, yo creo que estás ovulando, así que a faenar!!

C
chrifa_8321704
28/12/10 a las 15:40

A ver...
Si ayer te dolía el ovario supongo que es porque has ovulado entre ayer y hoy. Entonces el to te debería haber dado positivo anteayer, y por eso ayer ya te dio negativo.
También es normal que te haya bajado la temperatura, que no te debería subir hasta mañana o incluso pasado mañana.
Así que al lío!!

I
ivon_7232297
28/12/10 a las 17:49

Solo queda esperar...
hola chicas... veo me muchas de vosotras q estas ovulando estais igual que yo la semana pasada... vamos que entre los dolorcillos de ovarios, de la clara de huevo q la vemos varios dias o ninguno... estamos exas un lio jejeje.... mira que ya tengo 2... pero estoy como si fuera la primera vez jejeje........... mis cartas ya estan exadas............. solo me queda esperar... esperar y esperar ....

Anoche me desperte con ganas de vomitar... bueno llevo un par de dias que todo lo q como me deja super llena... nose me quedo hinchada y luego me dan ganas de potar... pero lo evito todo lo q puedo... porq luego me quedo peor ... algo me dice q este mes si.... solo me queda confirmar lo q me soñe... osea q estoy embarazada... no de q sean gemelos( q lo dudo xq ninguno de los dos tiene casos de gemelos)jejeje... cada vez q sueño con embarazos... al poco tiempo me entero q alguien de la familia o conocida lo esta... pero solo me he soñado yo embarazada el mes que me he quedado en los 2 casos.... es una tonteria pero me da una señal.. nose.. voy pa loca .... jajajajaa

L
lulu_8556488
28/12/10 a las 18:10

Que lio.....
Hola

ninete...pues ahora estava pensando que alomejor el dia 8 era el principio de los dias fertiles y el dia 13 era el dia que ovule porque me bajo algo pastoso blanco, y durante aquella semana me note humeda , ya que apartir de aqui ya no he notado nada y estoy seca.

Bueno no quiero comerme mas la cabeza y ya veremos que passa.
Suerte a aquellas que de momento no les a bajado haver si hay suerte y pronte tenemos positivos.

A
an0N_585425099z
29/12/10 a las 9:51

Buenos dias chicas!!
Como estais? yo un poco resfriada pero bien.
Yo tampoco tengo ni idea de cuando ovulo,ni me sale clara de huevo ni me duele nada de nada ni me tomo la tempe,el mes pasado estuve muy pendiente de todo esto y me hizo ponerme muy nerviosa,hasta se retraso 2 dias cosa que yo soy un reloj y seguro que fue de los nervios
Ya os digo que sigo en mi pauta de dia si dia no y asi hasta que llegue el dia de la no warry
Tengo la sensacion que en enero vamos a tener unos cuantos positivos,es verdad,no se porque pero van a salir mas de 2 (ojala y fuesemos todas!!!)
Este mes se me va a pasar rapido,porque con el peque en casa,las fiestas,preparativos y demas se me pasan los dias rapidisimos,yo es que estoy en el paro,mi maridin trabaja y paso todo el dia "sola" porque el peque va al cole y me tengo mucho tiempo para darle vueltas a todo jeje....
Bueno que ya vereis como tengo razon y salen minimo dos +

besoooooossss!!!!!!

C
chrifa_8321704
29/12/10 a las 11:05

Holaaa buenaaas!
A ver si pasan los días de ovulaciones ya, que nos traen loquitas!!!
Yo esperaba subida de temperatura hoy y... decepción! Me ha bajado otro poquitín. A veces puede tardar más y espero que me suba mañana... El problema es que a lo mejor en vez de ayer estoy ovulando hoy (aunque si los pinchazos los tuve el lunes por la noche me parece muy tarde), y esta semana, aparte del lunes, no podremos hacer deberes hasta mínimo mañana!! Y con el poco flujo que tengo, desde el lunes los bichitos no creo que aguanten mucho con vida...
Aaaay! Lo que yo digo, el mes que viene me compro el Pre-seed ese de las narices!!

Delsur, Mami! Es que leo y pregunto muchas cosas por ahí, jeje. Al final nos haremos una expertas!!

Por cierto, Delsur, el mes pasado me estuve haciendo to después de la ovulación. Ovulé un lunes (confirmado con las tempes), y hasta el jueves o el viernes me estuvieron dando casi positivo, y creo que el miércoles fue el que más se me notó la línea, casi casi la misma intensidad que la de control, pero yo las molestias en el ovario las tuve el lunes. Te ha subido la temperatura hoy? Yo apuesto que sí. A ver si tienes más suerte que yo...

Karenita, esto de las ganas de vomitar y el sentirse llena solo pueden ser dos cosas: síntoma de embarazo o síntoma de empacho navideño!! Esperamos que sea lo primero!!!

Davinia, si empezaste ayer a mediodía con molestias, supongo que de ovulación, no sé exactamente cuánto tiempo pasa entre los dolores de ovarios y la ovulación, pero seguro que poco, así que ovularías ayer seguramente, pero vamos, eso de asegurar el tiro, por si acaso, es lo mejor.

Oni, no sé qué decirte. Si este mes no hay suerte, yo empezaría a tomarme la temperatura el mes que viene, solo para controlar la ovulación. Pero de momento... a esperar!

Mami, sabes qué te digo? Que bendita ignorancia!! Para mi primer embarazo lo único que sabía es que se ovulaba más o menos a mitad del ciclo, y no veas lo feliz y tranquila que estaba!! Pero ahora ya, aunque queramos relajarnos, es casi imposible!! Y ahora empezamos casi todas con los días de sufrimiento...! Bueno, pensemos que ya queda menos...

Yaky, tu método, aparte gratificadoramente agotador, es el más fiable desde luego. Reconozco que yo no me veo con fuerzas, y este mes ni con tiempo!! A ver si tienes razón, y se cantan 2 o más positivos, o todos! Oye, por pedir que no sea....

Pirri! Da señales de vida, que ya nos tiramos de los pelos y todo!!

Y al resto, decidnos alguna cosilla, que os echamos de menos!

X
xiaoe_683449
29/12/10 a las 11:54


Pues si nineta!! esto de la ovulacion es un lio yo este mes me lo estoy controlando también con la tempe y también pensaba que hoy me subiria y no al contrario ayer y hoy me ha bajado! es que son tantas cosas que no se si es mejor no mirar nada, que si tempe, si el flujo, si contar unos doce dias mas o menos para saber la semana fertil.. mi chico me dice que no mire nada y que cuando se de, pero claro es un poco difícil de hacer!! yo disimulo como que no miro nada pero me pilla enseguida

Yaki es verdad creo que tu metodo es el mas fiable aunque para llevarlo a cabo uyyyy

Ay gracias chicas por admitirme la verdad que se hace mas llevadera la busqueda y compartirlo con vosotras hace mucha ilusion!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir