hola niñas
Escribo aqui para deshagoharme un ratín sobre los males de mi nena. Aunque no sean graves, y menos mal, me empiezan a afectar y agobiar un poco. Sé q es normal pero me ralla ya, jeje. A ver desde reyes Lea va a La guarde tiene 31meses, el año anterior no llego a ir ni un mes en total porque siempre estaba mala. Resulta q desde el 11 de enero ha tenido varicela, doble otitis supurelentas, angina, y hoy angina tambien con casi 40 de fiebre ayer noche. PAsamos mas malas noches ( bueno rectifico, paso...) q cuando era recien nacida. A todo esto hay q sumar q desde navidad ha perdido 2 kg por lo menos ( a lo q su pediatra contesta"aie pobrecita", no te joroba!!!), bueno vale q tenía reservas estaba gordita pero es muy alta ahora mide casi 1 metro y pesa 15.600 ( calza ya 25 jeje). Claro ahora con las anginas no me come nada y lo entiendo pobrecita. Se me iba a olvidar algo muy interesante tambien en nuestra historieta, desde todo el invierna le decia al pediatra q tenía la piel muy seca en la tripi, y venga a probar jabones y cremas, puedo abrir una parafarmacia , seguro vamos. Y el ni caso, en navidades le salio una mancha rosa fuerte muy fea y seca en el pubis, ni caso. total q le salio otras en las piernas, al mudarnos a barcelona, vamos a la pediatra aqui, q no sabe, 15 dias despues, q me manda al derma por fin, 1 semana despues ( había mas, empeoraba) daba grima verlo la pobre ( la del pubis enorme, pensaba yo : en 2 dias la guarde me manda servicios sociales por yo q sé,la grima q daba, a ver q iban a pensar ellos), al final a si dice q son hongos, venga una crema para hongos. Y sobre todo q me dice la pediatra q le seques con mercromina, ok. Y ibamos a peor, comoun broto, vamos a zaragoza urgentemente a visitar una dermato amiga de mi suegra, le hacen cultivo pero por culpa de la crema anti hongo dicen q habrá q dejarlo muchos dias ( aun no sé el resultado y ha pasado 12 dias): diagnostico primero si son hongos no es la forma tipica , q el antifungido le ha empeorado de mala manera q seguramente sera dermatitis atopica pero atipica ( o sea q no es facil de diagnosticar porq no es tiica como las demas), venga mas cremas (80 euros) y jabones. Le dieron protopic ( q es muy fuerte, para cuando los coritcoides no van, y cuando hay lesiones graves , no dar a niños de 2 años, o sea estba yo cagadita), fue alucinante!! Mano de santo, despues de una semana no queda ni rastro, nunca pensaba q se iba a ir asi sin marca, y ahora pasamos a crema mas leve (menos mal). Asi q esta mañana le cuento a la pediatra lo de la dermato, y le digo si se fuees q no era hongos, no? me contesta claro pero tendrá una forma rara de piel atopica, y yo : ya... . Se me olvidaba decir q le comenta a su rpfe de la guarde, porq digo yo, esta mujer se pensara de todo viendo el estado de sus piernas y xixite, me contesta: " ah no sabía , es q yo no voy al baño con ellos" me quedé muerta, o seaq nunca le limpias el culete,o leayudas a vestirse!!
Bueno chicas si habeis llegado hasta aqui , vallentes, oprq es un buen toston, os lo agradesco, es q estoy super cansada de todo y de no pegar ojo.
bueno sé q es normal, q con la guarde es lo q pasa, espero q se va a ir imunizando la pobre, bueno decir q esta vez por lo menos hemos ido 15 dias seguidos a la guarde.
Gracias por leerme niñas