Foro / Maternidad

Post desahogo (largo es sobre mi hija)

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 19:45
I
iffat_7096316
22/2/08 a las 17:41

hola niñas
Escribo aqui para deshagoharme un ratín sobre los males de mi nena. Aunque no sean graves, y menos mal, me empiezan a afectar y agobiar un poco. Sé q es normal pero me ralla ya, jeje. A ver desde reyes Lea va a La guarde tiene 31meses, el año anterior no llego a ir ni un mes en total porque siempre estaba mala. Resulta q desde el 11 de enero ha tenido varicela, doble otitis supurelentas, angina, y hoy angina tambien con casi 40 de fiebre ayer noche. PAsamos mas malas noches ( bueno rectifico, paso...) q cuando era recien nacida. A todo esto hay q sumar q desde navidad ha perdido 2 kg por lo menos ( a lo q su pediatra contesta"aie pobrecita", no te joroba!!!), bueno vale q tenía reservas estaba gordita pero es muy alta ahora mide casi 1 metro y pesa 15.600 ( calza ya 25 jeje). Claro ahora con las anginas no me come nada y lo entiendo pobrecita. Se me iba a olvidar algo muy interesante tambien en nuestra historieta, desde todo el invierna le decia al pediatra q tenía la piel muy seca en la tripi, y venga a probar jabones y cremas, puedo abrir una parafarmacia , seguro vamos. Y el ni caso, en navidades le salio una mancha rosa fuerte muy fea y seca en el pubis, ni caso. total q le salio otras en las piernas, al mudarnos a barcelona, vamos a la pediatra aqui, q no sabe, 15 dias despues, q me manda al derma por fin, 1 semana despues ( había mas, empeoraba) daba grima verlo la pobre ( la del pubis enorme, pensaba yo : en 2 dias la guarde me manda servicios sociales por yo q sé,la grima q daba, a ver q iban a pensar ellos), al final a si dice q son hongos, venga una crema para hongos. Y sobre todo q me dice la pediatra q le seques con mercromina, ok. Y ibamos a peor, comoun broto, vamos a zaragoza urgentemente a visitar una dermato amiga de mi suegra, le hacen cultivo pero por culpa de la crema anti hongo dicen q habrá q dejarlo muchos dias ( aun no sé el resultado y ha pasado 12 dias): diagnostico primero si son hongos no es la forma tipica , q el antifungido le ha empeorado de mala manera q seguramente sera dermatitis atopica pero atipica ( o sea q no es facil de diagnosticar porq no es tiica como las demas), venga mas cremas (80 euros) y jabones. Le dieron protopic ( q es muy fuerte, para cuando los coritcoides no van, y cuando hay lesiones graves , no dar a niños de 2 años, o sea estba yo cagadita), fue alucinante!! Mano de santo, despues de una semana no queda ni rastro, nunca pensaba q se iba a ir asi sin marca, y ahora pasamos a crema mas leve (menos mal). Asi q esta mañana le cuento a la pediatra lo de la dermato, y le digo si se fuees q no era hongos, no? me contesta claro pero tendrá una forma rara de piel atopica, y yo : ya... . Se me olvidaba decir q le comenta a su rpfe de la guarde, porq digo yo, esta mujer se pensara de todo viendo el estado de sus piernas y xixite, me contesta: " ah no sabía , es q yo no voy al baño con ellos" me quedé muerta, o seaq nunca le limpias el culete,o leayudas a vestirse!!
Bueno chicas si habeis llegado hasta aqui , vallentes, oprq es un buen toston, os lo agradesco, es q estoy super cansada de todo y de no pegar ojo.
bueno sé q es normal, q con la guarde es lo q pasa, espero q se va a ir imunizando la pobre, bueno decir q esta vez por lo menos hemos ido 15 dias seguidos a la guarde.


Gracias por leerme niñas

Ver también

Y
yazara_6107079
22/2/08 a las 18:01

Mil animos
es dificil pero hay q tener encuenta q los niños estan mas propensos a infecciones sobretodo cuando estan en guardes... en fin lo que no entiendo ni comprendo es como es eso de que la profe no va al baño con ellos??? entonces van solos?? tengo una sobrina de 3 años ella va al baño sola pero siempre en la guarde la acompañan por si acaso y limpiarla bien por mas que sea todavia no estan bien adiestrados.. bueno eso fue lo que no me gusto.. porque si son hongos posiblemente se contagio por falta de higiene. y por mas que sea creo que ha enfermado demasiado.. no yo que tu probaria otra guarde.. ya estamos hablando de hongos (aunq no tengas resultados) y eso es algo muy delicado.. y a la final kien se siente mal y con todo el peso eres tu q hasta una trabajadora social te han enviado... yo cambiaria de guarde...

besos

divi

I
iffat_7096316
22/2/08 a las 18:52
En respuesta a yazara_6107079

Mil animos
es dificil pero hay q tener encuenta q los niños estan mas propensos a infecciones sobretodo cuando estan en guardes... en fin lo que no entiendo ni comprendo es como es eso de que la profe no va al baño con ellos??? entonces van solos?? tengo una sobrina de 3 años ella va al baño sola pero siempre en la guarde la acompañan por si acaso y limpiarla bien por mas que sea todavia no estan bien adiestrados.. bueno eso fue lo que no me gusto.. porque si son hongos posiblemente se contagio por falta de higiene. y por mas que sea creo que ha enfermado demasiado.. no yo que tu probaria otra guarde.. ya estamos hablando de hongos (aunq no tengas resultados) y eso es algo muy delicado.. y a la final kien se siente mal y con todo el peso eres tu q hasta una trabajadora social te han enviado... yo cambiaria de guarde...

besos

divi

Hola divi
si es raro q no acompañen los nens al water, sobre tema hongos, al parecer era un diagnostico eroneo. Y opr favor me habré espresado mal, pero no me han mandado servicis sociales, era yo q pensaba en plan coña q m acabarían madandome unos trabajadores sociales al ver el estado de las piernas de mi nena, solo eran pajasmentales mias, jajaja.
gracias por los animos
besos

I
iffat_7096316
22/2/08 a las 19:01

Hola adriana
gracias por los animos guapa, a ver si es verad q son las ultimas anginas, es q no estoy convencida del diagnostico, porq se queja de la tripa, el miercoles vomito y tuvi diarreas, y nada mas, bueno la fiebre. Hace un rato devolvio agua, claro la pobre como no come, y huele a acetona un poco. Asi q optaría mas por una gripe intestinal, no sé

Y
yazara_6107079
22/2/08 a las 19:31
En respuesta a iffat_7096316

Hola divi
si es raro q no acompañen los nens al water, sobre tema hongos, al parecer era un diagnostico eroneo. Y opr favor me habré espresado mal, pero no me han mandado servicis sociales, era yo q pensaba en plan coña q m acabarían madandome unos trabajadores sociales al ver el estado de las piernas de mi nena, solo eran pajasmentales mias, jajaja.
gracias por los animos
besos

Ahhhhhhhhh ok
bueno animo!!! y paciencia

divi

I
iffat_7096316
22/2/08 a las 19:43

Gracias estera
besos a Alina igualmente

I
iffat_7096316
22/2/08 a las 19:45

Nuevo rollo
Argggggggggggggggggggggggggggggggg
Resulta q me acaba de llamar mi suegra q hablo con la mirobiología, y el cultivo ha dado negativo por culpa de la crema pero si q parecen hongos, nooooooooo
Me muero ya ,yo q pensaba q entonnces era dermatitis????
Asi q tenemos q volver el 7 de marzo a dermato y microbiología,para ver si ven de una vez lo q es, y si son hongos d q tipo para darle la buena medicación. uffffffffffffff
pues eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir