Foro / Maternidad

Posible embarazo después de un ectópico

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 2:43
A
an0N_626626999z
2/5/08 a las 19:07

Hola chicas:

Os escribo para ver si me animáis un poco. Estoy que me muero de miedo porque en junio del año pasado tuve un ectópico en mi trompa izquierda. A mi me lo solucionaron con el tratamiento conservador o expectante, es decir, me mandaron reposo y estuve controlada con ecografías y betas cada dos días hasta q mis niveles estuvieron a cero. A finales de julio me dieron el alta. Y después he estado pasando controles en consulta cada dos meses hasta que el pasado 8 de abril me dieron el alta definitiva y luz verde para volver a quedarme embarazada. Mi marido y yo nos pusimos muy contentos, y comenzamos a intentarlo, y ahora vuelvo a estar preocupada, porque mi última regla fue el día 26 de marzo y tendría q haber vuelto el día 23 de abril, es decir tengo 10 días de retraso. Eso me asusta un montón pq mis ciclos normalmente son regulares de 28-30 días.
Tengo unmuchos sentimientos encontrados, porque por un lado siento alegría porque pensamos q otra vez estamos y or otro lado estoy muerta de miedo de pensar q me vuelva a pasar lo mismo, porque creo que psicológicamente no estoy preparada para aguantar otar vez un embarazo así y mucho menos cuando pienso lo amables que son algunos médicos de esos q te encuentras en las urgencias que no tienen sensibilidad ni humanidad para decir las cosas.
Bueno, espero que alguien me cuente alguna expereriencia positiva después de un ectópico y el lunes que me haré la prueba os cuento si es positivo.

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_626626999z
3/5/08 a las 11:25

Gracias
Vicky muchas gracis por animarme.Sí ha sido nuestro primer intento después del ectópico, y espero q haya salido bien y me pueda quitar este trauma que tengo encima.
Ya os iré contando cuando me haga la prueba.
Y gracias.

I
idoya_6398576
3/5/09 a las 21:12

Mucha suerte koyason!!!!
Hola preciosa MADRE MIA SI YO TUBIESE UN RETRASO DE DIEZ DIAS!!!!! como puedes aguantar tanto!!! pienso que estas embarazadisima y es un ++++++++++++seguro. Que bien!!! te cuento un poco mi caso....es la primera vez que escribo en este foro, yo estoy también en el foro de babycenter.es muy chulo mira lo y veras ...bueno yo tuve un ectopico de 6+4 me dolía mucho..marcaba chocolate ..pero un día marque sangre y fui a "la fe" soy de Valencia y aquí vamos a "la fe" así se llama el hospital...en fin ingrese a las 5 de la tarde y a las 11.30 de noche me estaban operando de urgencia ...me cortaron la trompa izquierda ....mi gozo en un pozo...y ahora después de cinco meses (febrero) nos hemos hecho el animo y nada llevo tres meses de intento y nada....por eso pienso que paciencia tienes....yo no podría ....que guay!!! bueno princesa ya m contaras que tal tu +++++te deseo lo mejor y que Dios te bendiga con este niñ@. Un beso.

Y
yuqin_691306
7/6/09 a las 23:58

Hola me ayudan?
el 10 de mayo fui a dar al hospital x embarazo ectopico yo no sabia que estaba embarazada fue muy doloroso y tuvieron que quitarme la trompa izquierda no se x q operacion pero creo es como tipo cesarea, tuve schock hipovolemico etc. ya me siento mejor pero no se x q paso,cuando podre volver a tener relaciones,si mis bebitos estan bien(tuve 1 aborto el dia del padre hace 4 años) si algun dia me podre embarazar,etc. asi que lo unico q puedo decirles es que cuando estuve casi muerta no vi una luz sino otro mundo pero aun ahí existia Dios. asi q creo hay q seguir adelante aunque no entiendo el xq tanto dolor. Dios las bendiga

M
mayka_8707677
25/11/10 a las 2:43

Hola a todas
MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI Y CONTARNOS SUS EXPERIENCIAS DE CIERTA MANERA ALIVIAN... EN MI EXPERIENCIA LUEGO DE OVARIO POLIQUISTICO Y RESISTENCIA A LA INSULINA, TUVE MI PRIMER ECTOPICO HACE 3 AÑOS, PERDI MI TROMPA DERECHA FUE TERRIBLE PORQUE TENIA YA CASI 8 SEMANAS Y NO MANCHABA PERO NO SE VEIA EL BB Y YO ALIMENTABA MIS EXPERANZAS PERO NADA TERRIBLE HEMORRAGIA INTERNA Y LAPAROTOMIA EXPLORATORIA, LO BUENO.. LIMPIARON MIS OVARIOS PERO PERDI MI TROMPA DERECHA... SEGUNDO EMBARAZO EN OCTUBRE HACE UN AÑO, MANCHA CHOCOLATE, Y AHI SI LA SOSPECHA DE ECTOPICO ME FUI DE UNA DONDE MI DOC DE CONFIANZA, LE CONTÉ LO QUE ME PASABA, TENIA 6 SEMANAS Y NADA DE BB INTRAUTERO, LE PEDI QUE ME OPERARA DE EMERGENCIA POR MI TEMOR DE OTRO ECTOPICO Y EL EMBRION ESTABA EN MI OVARIO DERECHO.... HA PASADO UN AÑO Y MI TEMOR ES GRANDE TENGO CICLOS REGULARES DE 28 A 29 DÍAS, TROMPAS PERMEABLES EL PEDACITO QUE QUEDA DE DERECHA Y LA IZQUIERDA NORMAL PERO ME DA MUCHO MIEDO OTRO ECTOPICO Y ME SUGIEREN IA... ALGUNA CON EXPERIENCIA SIMILAR POR AQUÍ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest