Foro / Maternidad

Posible embarazo ectopico, ayuda!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 6:52
U
uxuri_5145399
17/1/08 a las :00

Hola a todas, soy nueva en esto y necesito ayuda, mi situación es la siguietne, el dia 23 de dic. fue el ultimo dia que tuve relaciones pero protegidas con condon, aunque fueron mis dias fertiles nos protegimos bien. La cosa es esta, me debio venir la regla el 07 de enero y aun no ha pasado, llevo 10 dias de retraso, me hice 2 pruebas de orina una salio confusa el color de positivo salio muyyyy palido y la otra negativa, a los 6 dias de retraso me hice una en sangre y dio negativo, fui con el gine y me mando un ultra trasvaginal, donde salio un qiuste en el ovario izquierdo, mi gine me mando realizarme una prueba de sangre otra vez para ddescartar un embarazo ectopico, la pregunta es si los estudios de sangre detectan un embarzo aunque sea ectopico, creen que sea un bebe ese quiste o sera solo eso un quiste, aconsejenme, estoy desespetada!!!! porfavor

Ver también

I
iona_5412174
17/1/08 a las 11:28

Hola,
A mi me lo detectaron en ánisis de sangre en cuanto entré en el hospital, seguro que no sea un ectópico.
Un abrazo y te deseo lo mejor.

Y
yama_8417116
23/1/08 a las 15:10

Lo dudo mucho
Te lo digo por experiencia, si fuese ectopico saldria en el test de sangre, la cantidad de hormonas seria baja por eso, y entonces te lo podrian diagnosticar......

U
uxuri_5145399
23/1/08 a las 22:36

Negativo!!!
Hola chicas, pues hace unos dias me vino mi regla resulto no se un ectopico sino un quiste de 6 cm de diametro, estoy en tratamiento para evitar cirugias, les agradesco mucho su apoyo y animo, estamos en contacto!!!!!

E
enguia_9099168
2/7/08 a las 9:26
En respuesta a yama_8417116

Lo dudo mucho
Te lo digo por experiencia, si fuese ectopico saldria en el test de sangre, la cantidad de hormonas seria baja por eso, y entonces te lo podrian diagnosticar......

Estoy asustada
mi periodo fue el 6 de mayo.. tuve relaciones con proteccion, aunq mi novio insiste n q nada falló igual me tomé la postinor1 como a las 3horas, me bajó el 31demayo.. es dcir, a los 25dias con manchas marrones al final (soy irregular y me dura 6 dias), me hice la prueba de sangre el 19dejunio (4tasemana de la relacion) y salió negativa. me bajó el 25de junio, duró igual.. y manchas marrones al final. me repetí la prueba el 30dejunio (empezando la 6tasemana) porq tngo muchos malestares, sobre todo en los senos y lo q es el estomago (eruptos y snsacion d estar llena), tambien nauseas, y salió negativa.
no c si tendré un embarazo ectopico, estoy muy asustada, un embarazo ectopico no es dtctado por las pruebas de sangre?

A
an0N_939138199z
9/7/08 a las 6:52
En respuesta a enguia_9099168

Estoy asustada
mi periodo fue el 6 de mayo.. tuve relaciones con proteccion, aunq mi novio insiste n q nada falló igual me tomé la postinor1 como a las 3horas, me bajó el 31demayo.. es dcir, a los 25dias con manchas marrones al final (soy irregular y me dura 6 dias), me hice la prueba de sangre el 19dejunio (4tasemana de la relacion) y salió negativa. me bajó el 25de junio, duró igual.. y manchas marrones al final. me repetí la prueba el 30dejunio (empezando la 6tasemana) porq tngo muchos malestares, sobre todo en los senos y lo q es el estomago (eruptos y snsacion d estar llena), tambien nauseas, y salió negativa.
no c si tendré un embarazo ectopico, estoy muy asustada, un embarazo ectopico no es dtctado por las pruebas de sangre?

Hola
SOY NUEVA AQUI, LLEVO 2 DIAS LEYENDO TODO HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y SI YO PUEDO AYUDAR EN ALGO. EL DIA 22 DE ABRIL ME HICE UN TEST DE ENBARAZO PORQUE NO ME VENIA LA REGLA Y ME SALIO POSITIVO, ESTUVE BIEN HASTA EL SABADO QUE NOTABA DOLORES DE TRIPA Y EL DOMINGO FUI AL HOSPITAL Y ME INGRESARON CON UN ENBARAZO ECTOPICO, ME HICIERON ANALISIS Y SALIA QUE SI ESTABA ENBARAZADA PERO AL FINAL ME HICIERON LAS VETAS QUE SON ANALISIS PA VER SI SUBEN LAS HORMONAS Y FUERON BAJANDO Y ME DIGERON QUE SUFRIRIA UN ABORTO, ME MANDARON A CASA EL MARTES 29 Y EL DOMINGO 4 DE MAYO EMPECE A SANGRAR, FUE COMO UNA REGLA PERO UN POCO MAS ABUNDANTE, NO ME TUVIERON QUE HACER NI LEGRADO NI NADA, ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE YO CREO QUE NO ES UN EMBARAZO ECTOPICO PORQUE TE SALDRIA EN EL TEST QUE ESTAS EMBARAZADA PORQUE A MI ME SALIO MUY CLARO ASI QUE ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN Y NO TE PREOCUPES. BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook