Foro / Maternidad

Posible embarazo ectopico, ayuda!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 6:52
U
uxuri_5145399
17/1/08 a las :00

Hola a todas, soy nueva en esto y necesito ayuda, mi situación es la siguietne, el dia 23 de dic. fue el ultimo dia que tuve relaciones pero protegidas con condon, aunque fueron mis dias fertiles nos protegimos bien. La cosa es esta, me debio venir la regla el 07 de enero y aun no ha pasado, llevo 10 dias de retraso, me hice 2 pruebas de orina una salio confusa el color de positivo salio muyyyy palido y la otra negativa, a los 6 dias de retraso me hice una en sangre y dio negativo, fui con el gine y me mando un ultra trasvaginal, donde salio un qiuste en el ovario izquierdo, mi gine me mando realizarme una prueba de sangre otra vez para ddescartar un embarazo ectopico, la pregunta es si los estudios de sangre detectan un embarzo aunque sea ectopico, creen que sea un bebe ese quiste o sera solo eso un quiste, aconsejenme, estoy desespetada!!!! porfavor

Ver también

I
iona_5412174
17/1/08 a las 11:28

Hola,
A mi me lo detectaron en ánisis de sangre en cuanto entré en el hospital, seguro que no sea un ectópico.
Un abrazo y te deseo lo mejor.

Y
yama_8417116
23/1/08 a las 15:10

Lo dudo mucho
Te lo digo por experiencia, si fuese ectopico saldria en el test de sangre, la cantidad de hormonas seria baja por eso, y entonces te lo podrian diagnosticar......

U
uxuri_5145399
23/1/08 a las 22:36

Negativo!!!
Hola chicas, pues hace unos dias me vino mi regla resulto no se un ectopico sino un quiste de 6 cm de diametro, estoy en tratamiento para evitar cirugias, les agradesco mucho su apoyo y animo, estamos en contacto!!!!!

E
enguia_9099168
2/7/08 a las 9:26
En respuesta a yama_8417116

Lo dudo mucho
Te lo digo por experiencia, si fuese ectopico saldria en el test de sangre, la cantidad de hormonas seria baja por eso, y entonces te lo podrian diagnosticar......

Estoy asustada