Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 16:26
Y
yussif_3213684
13/10/18 a las 15:55

Hola chicas soy nueva en esto sitio, a ver si me podéis ayudar. 
el mes pasado tuve dos góticas antes de mi periodo, pero no le si importancia, dos días después me llegó la regla, pero no con la misma cantidad de siempre, aunque si con coágulos. Me duró sólo tres días del 26 al 29, normalmente me dura 4 días y es bastante abundante. 
mi esposo y yo hemos tratado el último año de salir embarazados, pero nada.
la cuestión es que siempre antes de menstrual tengo síntomas premenstruales que son muy similares a los del embarazo, pero está vez no fue así, los síntomas los empezaron justo después que pasó mi periodo, me la paso con mareos y una sensibilidad horrible, náuseas a veces. No siempre. 
puedo estar embarazada. Me hice una prueba hace más menos una semana y me dio negativo, me ayudan por favor? 
Saludos yani

Ver también

D
donata_2978486
13/10/18 a las 16:09
En respuesta a yussif_3213684

Hola chicas soy nueva en esto sitio, a ver si me podéis ayudar. 
el mes pasado tuve dos góticas antes de mi periodo, pero no le si importancia, dos días después me llegó la regla, pero no con la misma cantidad de siempre, aunque si con coágulos. Me duró sólo tres días del 26 al 29, normalmente me dura 4 días y es bastante abundante. 
mi esposo y yo hemos tratado el último año de salir embarazados, pero nada.
la cuestión es que siempre antes de menstrual tengo síntomas premenstruales que son muy similares a los del embarazo, pero está vez no fue así, los síntomas los empezaron justo después que pasó mi periodo, me la paso con mareos y una sensibilidad horrible, náuseas a veces. No siempre. 
puedo estar embarazada. Me hice una prueba hace más menos una semana y me dio negativo, me ayudan por favor? 
Saludos yani

Si a lo que te refieres es si salistes embarazada el mes pasado cuando tuvistes esa regla rara creo que es imposible ya que el test que te has hecho ya te daría positivo, puede ser un desajuste.

Saludos

Y
yussif_3213684
13/10/18 a las 16:26

Ok, muchas gracias...tenía la ilusión, seguiremos intentandolo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir