Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 18:48
A
an0N_741120299z
20/7/04 a las 16:32

hola chicas, os cuento un poco mi historia. Hace 3 meses me dijeron que tenia la prolactina alta, pero al volvera a repetir análisis, todo era normal, con lo que no me dieron ningún tratamiento.
El pasado dia 2 de julio, deberia haberme bajado la regla, he tenido retrasos de 4 y 5 dias como muccho y una vez de hasta 14,(he de reconocer que era una época de mucho estres) pero hace ya 7 meses,de esto, mi pregunta es ¿podria estar embarazada?, siento algo de molestia en la matriz, y tengo algo de flujo trasparente, no tengo dolor en los pechos, ni nada mas,el otro dia me entró un antojo enorme, de helado de chocolate, y en mi vida, me habia pasado algo asi, es eso posible? necesito un poquito de ayuda!
Gracias chicas!

Ver también

T
trina_8761832
20/7/04 a las 16:38

Madre mía...
sé que es muy difícil porque yo también he pasado por esa etapa (tardé 3 años en quedarme así que pasé por todas las etapas...), pero tienes que olvidarte de los síntomas!! o te volverás loca.
Te lo digo por experiencia, el mes que me quedé los unicos síntomas que tenía eran los de la regla, pero muy claritos, dolor de ovarios, de cabeza, irritabilidad... así que hazme caso, no te fíes de nada, eso sí, mientras no hay regla hay esperanza!!
Muchísima suerte, espero ver muy pronto tu positivo. Relájate y aunque sea difícil intenta olvidarte un poco, de verdad.
Un abrazo,
Paula (20+6)

S
siena_8667168
20/7/04 a las 16:48

Hola
¿Tienes retraso desde el día 2 de Julio? ¿qué haces que no te has hecho un test? pero si llevas 18 días de retraso a qué esperas? lanzate a la farmacia y compra uno!!!

Y nos cuentasssss! por fi.
Carolina

A
an0N_943338299z
20/7/04 a las 17:14

Hazte un test
Es lo mejor, yo también tengo la prolactina alta, aunque controlada x una medicación, llevo 19 meses buscando bebe y nada, y he tenido de todo adelantos y retrasos de hasta 19 días(una vez solo), te aconsejo que te hagas el test de embarazo y salgas de dudas. besotes y ojalá sea positivo. cuéntanos lo que ocurra. chao.

A
an0N_741120299z
20/7/04 a las 18:48
En respuesta a trina_8761832

Madre mía...
sé que es muy difícil porque yo también he pasado por esa etapa (tardé 3 años en quedarme así que pasé por todas las etapas...), pero tienes que olvidarte de los síntomas!! o te volverás loca.
Te lo digo por experiencia, el mes que me quedé los unicos síntomas que tenía eran los de la regla, pero muy claritos, dolor de ovarios, de cabeza, irritabilidad... así que hazme caso, no te fíes de nada, eso sí, mientras no hay regla hay esperanza!!
Muchísima suerte, espero ver muy pronto tu positivo. Relájate y aunque sea difícil intenta olvidarte un poco, de verdad.
Un abrazo,
Paula (20+6)

Gracias a todas
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJO CHICAS! Acabo de realizarme el test y da - , estoy algo depre, pero... pronto pasará!

Gracias una vez mas!
;

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir