Foro / Maternidad

Posible embarazo o paranollas ¿?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 15:23
R
reham_5401242
2/3/10 a las 14:54

mantuve relaciones sin condon,asta el final 4 veces el dia 22 de febrero el 23 me tome la pastilla del dia despues y el domingo 28 lo volvi a hacer sin condon asta el final no he tomado nada,tengo los pechos sensibles y nauseas,hoy he manchado sangre pero muy diferente a la ragla no tiene mal olor y es muy rosado es posible que este embarazada¿?aunque manche.ayuda por fi

Ver también

N
nordin_9400996
2/3/10 a las 15:21

Hola wapa
pues mira lo de las nauseas y pechos sensibles son sintomas de embarazo al igual que el sangrado que puede ser sangrado de implantes pero claro tambien cabe la posibilidad de que sean tus paranollas pero bueno yo esperaria a tener un retraso de unos dias y hacerme el predicto de todas formas ya sabes deberias de tener mas cuidao, benga te deseo lo mejor 1 besoo

R
reham_5401242
2/3/10 a las 15:23
En respuesta a nordin_9400996

Hola wapa
pues mira lo de las nauseas y pechos sensibles son sintomas de embarazo al igual que el sangrado que puede ser sangrado de implantes pero claro tambien cabe la posibilidad de que sean tus paranollas pero bueno yo esperaria a tener un retraso de unos dias y hacerme el predicto de todas formas ya sabes deberias de tener mas cuidao, benga te deseo lo mejor 1 besoo

Gracias
muchas gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir