Foro / Maternidad

positivas 2006, 27 julio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 10:12
Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 9:42
En respuesta a titina_8694796

Buenos dias a las recien llegadas
itam, jeje, ya ves...asi llevo desde las 7, que me desperte y nada....luego me metere a la camita...

por cierto que tal te arreglas con las actualizaciones?

nuka, una semanita para tu pozi?

Lunita osea que sin poder dormir eh???
yo tambien he dormido fatalllllllllll, me duelen las caderas de estar de lado!!! y mira que tengo 800000000000000 cojines alrededor, debajo, encima, jajjaja

lo del juego que dices... pues a veces creo que me saca el culete tambien, jajjaja, y de vez en cuando me da algun patadon ya fuerte!!!

Andopisssssss, cari cuidate!!!! a ver que te dice el gine!! muacsss

itamcita cara guapa!!!!! como esta mi suspi!!!!! este finde nos hacemos fotitos eh??? venga que quiero ver la casita de mi ciber sobri!!!!!!!!!

Nukaaaaa, que ya no te queda naaaaaa para ese super viajeeeeeee! madreeeeeee, me llevas??? jajaja

muacasssssssss.

Amelie+Arthur 28+5 (-11+2)

Ver también

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 9:45

Sixxxxxxx buenos dias!!!!!
ya compraste las letras venga esas fotitosssssss, que queremos verlasssssss.

Si es que sois mas brutitassssssss, 4 sobaos???? no podias haberte tomado solo dos????? (que no suena tanto), jajjaja

pobre mi Alex!!!! cuidate que voy para alla eh?????

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 9:47

Poltergeist!!!
bueno, pues ya está aquiiiiiiiiiii!! (ponerle ese tono de niña poseida) hoy en el baño ese rastro que preludia a la indeseable...

Ese rastro medio amrillito medio marroncete con dolor asociado que en todas las warry aparece y que es un "nomeolvides" y yo que he hecho? me he descojonado de ella, la primera vez que me he descojonado, he dicho pues muy bien, ahora a pasarmelo bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!! que le den!!!

A que he hecho bien niñas??? que se fastidie!!

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 9:56
En respuesta a hlalia_9620375

Poltergeist!!!
bueno, pues ya está aquiiiiiiiiiii!! (ponerle ese tono de niña poseida) hoy en el baño ese rastro que preludia a la indeseable...

Ese rastro medio amrillito medio marroncete con dolor asociado que en todas las warry aparece y que es un "nomeolvides" y yo que he hecho? me he descojonado de ella, la primera vez que me he descojonado, he dicho pues muy bien, ahora a pasarmelo bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!! que le den!!!

A que he hecho bien niñas??? que se fastidie!!

Tesquiiiiiiiiii, pero hay alguien mas salerosa que nuestra tesquita??
has hecho fenomenal!!!!!! pero que tia no??? avisando 8 dias antes de????? pues mira tu pasatelo bomba!!!!!! que al final igual es que si... y esos nervios que te has ahorrado cari

Piti reinaaaaaaaa, we all miss you!!!!!! don't leave us alone!!!!
Pues no, al final no nos cambiamos... solo vi uno que me encanto pero que estaba el complejo sin terminar y tenia una obra detaras de casa ... unos ruidos!!! asi que un dia de calor, de agobio, de todo... decidi que nos quedabamos aqui y que bueno... si, me toca coger el coche, pues no pasa nadaaaaa, al parking y listo!

muacsssss

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 10:00

Te conteste por ahi arriba pero...
se me olvido lo de la palomita!!!... que los ha abandonao o le ha pasado algo porque no ha vuelto en una semana y pico... igual estaban mal los huevos...

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 10:06

Jajajaja, pero que dicessssss piti!!!!
si mi plato preferido son las lentejas!!! jajjaja, ponme unas buenas lentejas o cocido madrileno!!! y dejate en paz del sushi!!! ( aunque me vuelve loca tambien! jajaja)

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 10:25

Estoy a 5 días de mi fnw!!
pero no se, dicen que la fase lutea es exacta...ya os lo diré!!

Que le den mucho a la warry, que estoy hasta los mismisimos de bailar al son que ella quiere!! pero que es esto?? (poner el tono de la sara montiel).

Pitiiiiiiiiiii: cariño mío, como me alegro de oirte/verte/leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!! te veo un poco mejorcita!!! ya veras como poco a poco te vas poniendo mas alegre o...menos tristona!! con esos ojitos alegres que tiene mi niña!!!!

Amelie: ya ves, si es que una ha de ver el lado positivo de la vida, a hincharme de jamon de guijuelo y de buen vino tinto o banquito fresquito,mmmm, que bueno!!!

Six: cariño, de sangrado de implantación nada, chiqui, si es que eres muy buennnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaa!! pero no, es ella, la de siempre vamos!!

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 10:26

Jajaja, venga mandamelooooooooooooooooooooo yaaaaaaa
aunque la torti me sale "mu rica"

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 10:34

Ya las he visto!!!
que bonito!!!!! la mudita con el gorrito y los patuquines , y el album que chulo!!!! y las letras!!! jajaja y todoooooooo.

Ya veras como en poco tiempo tienes un montonnnnnnnnnnn de cosas...

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 10:35

La meona la lleva itam!!
la meona la lleva itam pero ella no se lo cree todavía...

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 10:37

Jua, jua!!
si, si, zampemos bollos!!!!! ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 10:45

Itamcita!!
ayer leí que tú eres de las mias, de las de "jornada intensiva" en el trabajo!!!

que asco trabajar por las tardes, eh??

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 10:48

Six, por dios el sobao!! que soy tesca, no nuka!!
xq te referías a mí, no?

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 10:49

Chicas mi maridin me vuelve piruletaaaaaaaa
estabamos mirando para irnos una semanita a Paris por nuestro primer aniversario de boda... y me acaba de llamar y me dice que organice todo en el trabajo que nos vamos esta noche!!!!!! ahhhhhhhhhhh, asi que a ver como me organizo!!!!!!!!

Luego he quedado para comer con el... porque me vuelve loca!!!!!! como sino tuviera yo ya estres!!!!!!!

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 11:00

Si es muy bonito six... pero en verano...pff
hace muchooooo calor...

en fin, que la historia es que el ano pasado cuando nos casamos vivnieron muchos amigos de Paris a nuestra boda, entre los que estaban dos que viven todavia en China... bueno pues despues de la boda nos fuimos todosssssss a Paris a hacer "la fete" y lo pasamos de cona!!!

Quedamos para reunirnos este ano tambien! pero no asi, plis, plas, con tan poco tiempo!!!

Piti nos vemos todos en Paris... en el barrio judio que es donde vive la mayoria... es un barrio muy bonito del centro de Paris con mucho ambiente joven! y vamos en tren claro!
yo no puedo coger avion porque no tengo certificado medico y mi gine esta de vacas todavia! pero vamos en el TGV y son 4 horas y media...

a ver como me organizo... diossssss estos hombres!!! y todavia me dice! total en hacer la maleta es un plis plas... y el resto???????

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 11:22

Ampi reina el budha bar!!!
siiiii, es ademas una cadena lo sabias? creo que hay otro en Londres, N.Y, en Shanghai...no se si en Barcelona o Madrid??? a ver Nuka y Ayla que nos digan!!!

Pero si yo el problema de la maleta no es problema!! si yo necesito cuatro cosas... pero es que tengo que organizarme en el trabajo, quien me riega las plantas... bueno pues esas cosas que ellos creen que se hacen por arte de magia!!!

Ademas ya sabia que nos ibamos a ver a los amiguetes pero no en unas horas!!! me entendeis??? es que siempre me hace lo mismo!!!!!! ahhhhhh y es lo que me fastidia... menos mal que en verano estoy siempre depilada! jajajaja

Cristinnnnnnnn de despedida tesoro!!!!! pasalo en grande!!!!!!!

Itam cari... pues en principio una semana he pedido ( hace 30 minutos!!!!! )... igual nos quedamos hasta el viernes o no se... ya veremos...

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 11:22

Itamcita, reina!!
te he dich que llevas meona??

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 11:33

Moniiiiiii me parto contigo!!!
con lo bonito que es Paris y te quedas con Eurodisney????????? jajajjaja eso es que no has tenido tiempo de visitarlo bien, con calma, con gente nativa,... porque no es que Paris sea bonita es que es magica!!!!

Y de gustos... bueno pues es verdad que hay ciudades en Europa divinas!! entre ellas algunas espanolas!!! por supuesto!!!! como Barcelona, Sevilla... pero tambien tenemos que reconocer que ciudades como Londres o Paris... son irrepetibles!!!

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 11:36

Ana cari!!! bien por la progesterona!!!!
con paciencia y dieta blanda... manana estas como una rosa, jeje.

Felices vacances!!! estoy esperando una llamada y no se si podre concetarme despues de comer... a ver que tal de rapido hago todo.

muacsssssssssssss.

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 11:38

Todavia no me han contestado! jajajja
estoy esperando una llmadita!

pero bueno... es que mi puesto tampoco tinee que sustituirme nadie por una semana sabes? lo unico que cuando venga tendre que hacer mas informes atrasados... y tengo que avisar en el dis de hoy que estoy off... y que le reporten los problemillas urgentes al compi...

enchufada??? mhhhh no que no soy imprescindible!!! jajaja

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 11:52

Amaral, guapa!!!
que tal vas?? leí que habías ovulado con lo que habras debereado bien, no??? cuentanossssssssssssssssssssssss!!

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 11:53

Mujer que nosotros estamos a 4 horitas y media en tren
pasalo en grande andopis!!! relajate, come bien, descansa...

si, yo todo el mes me quedo aqui que luego me voy el 9 de septiembre ya para Espana... y el 10 de agosto tengo la eco!!!!!

La verdad es que me apetece hacerme fotos con la barriguina y comparar un ano antes y un ano despues! jajajaja.

muacsssssssss.

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 11:55

Que siiiiii que todo espana es divina!!!
que voy a decir yo si soy espanola!!!! desde el norte al sur, y tiro al este y me voy al oeste!! jajaja, tan diferente, esas playuquis, las islas, la comida!!!!

pero tia es que en el resto de Europa hay ciudades que son la leche!!!

ahora si que me voyyyyyyyyyyyyy a comer y a ver a mi costi!!! que me viene a dar el plan de instrucciones y horarios

H
hlalia_9620375
28/7/06 a las 11:58

Eres una campeona!!
todo el mundo engordando y tu adelgazando!!!!

por ceirto, es verdad que la progesterona hincha un poquito?

O
oksana_8311542
28/7/06 a las 12:26

Ya estoy aquí!!!
Ostras, es que estaba aquí delante del ordenador escribiendoos y navegando a primerita hora de la mañana, cuando me han llamado al timbre. Era un amiguete que estaba por aquí por el centro y se le ha ocurrido venirme a buscar para ir a desayunar, porque es su cumple y se ha cogido fiesta en el trabajo...y yo en pijama, con mis gafotas de miope y los pelos de recién levantada...je, je... suerte que hay confianza...me he vestido en 1 minuto y le he abierto!

Y ahora acabo de volver.

AMELIE! Que he leido que te vas a París, no? Qué guay!!! Y aún me dices que si te llevo conmigo a NY ? Tú lo quieres todoooooooo!!!
Lo del Budha bar, sé que hay uno aquí en Barcelona, pero yo no he estado nunca. Aquí tiene fama de ser un sitio mega pijo con lo más repipi de la ciudad, pero sólo son rumores, yo no tengo ni idea...

Pues sí chicas, el día 7-8 de agosto NO espero ni warry, y el 9 cojo el avión a NY, así que espero irme hiper-mega contenta con un POZÍ, pero si no tampoco pasa nada, que no hay que frustrarse!!

SIX, ya he visto que me confundías con TESQUI, bien bien, veo que tú también necesitas vacaciones YA, no??

A todas las demás, muaaaaaaacsssssssss!
nuka

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 13:23

Ya toy aqui...
queridas todas me estoy estresando ... he comido rapidamente con mi maridin, he ido a casa, he vaciado la nevera ( las cosas perecederas claro),he tirado la basura... ya he avisado para que vengan a cuidarme las plantas, en fin esas cositas... he vuelto y dentro de un rato, cuando haya desenvuelto aqui las cosas, me voy a hacer la bolsa que nos sale el tren a las 17:20horas!!!!!!!! no os digo que mi costi es un impulsivo?????? ... asi que hoy de menu : un "bocata atragantado" jajajjaa.

Itam cari!!!! que yo digo tambien que llevas un meona bellaaaaaaaa, la novia de mi Arthur eh?? jajjaa, que ya me he encargado de cogerle yo una hija de Miss Almeria!!!! no faltaba mas!!

Nukita si, yo he oido tambien que es un bar de megapijos!!! pero no solo en Barcelona, sino en todos los sitios... en Shanghai era el mas "in" junto con el "Face" que es otra cadena nacida en Londres... yo todavia sigo viendo las fotos de la gente en una web de la revista "that's shanghai " que era el magazine de la noche!! alli...claro que quiero que me lleves a N.Y!!!! jajajja, no es lo mismo eh?

bueno carinossssssss, tescaaaaa que voy a hablar seriamente con la ciguena alli eh???? y lo mismo para amaral, ampi, pilalorin,piti,... para todas!!!! voy a hacerle una oferta que no va a poder rechazar!!!!

os quieroooooooooo, besisssssssssssssssss. muacssssssssss

todavia estare por aqui un rato... os leo si no puedo escribir. FELICES VACANCES A LAS QUE OS VAIS!!!!

Amelie+Arthur 28+5 (-11+2)... mama no se puede enfadar con papa porque es un cielo pero a veces lo mataria!!! solo pide que yo sea mas tranquilo!!!

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 13:25

A por el ovuloooooooooo amaral!!!
este mes es el tuyo corazon!!!!!!!!!

besis

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 13:44

Dile a jorge que me llame!!!!!!! jajaja
que le digo el truco de Arnaud... lo tiene metido en la agenda y le avisa una semana antes! jajaja ... que el mio es igual "siquilla"!!! que llevamos en total 11 anitos juntos y le pasa lo mismo!!! que si le pregunto todavia me dice el mes pero el dia!!!! nunca acierta!!! jajaja.


piti carino pasalo bien eh?? que no vamos en plan turismo, vamos en plan fiestuqui, que ya conocemos Paris y yo no estoy agil para volver a Notre Dame!! jajaja...es solo para encontrarnos con los amiguetes!!! muacssssssssssssssssssssss.

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 13:47

Deneb carino!!!!!
que puede ser perfectamente estrellita!!!! ainsssss, que ilu!!! yo senti al gordi a las 16 semanitas... y recuerdas que no queria decirlo para que no me dijerais loca??? jajja, pero si, era el asi que seguro que little star estaba relamiendoseeeeeeee de ese helado!!!

Y
ylena_6189084
28/7/06 a las 14:52

Noppppp, estoy por aqui todavia!!!
a ver si me puedo ir en 40 minutos porque me gustaria pegarme una duchita que no veas la carrerina que me he pegado en la hora del almuerzo!!! y hacer la maleta... tengo cita con mi maridin a las 17:00 ( que nos sale a las 17:20) en la estacion de trenes... tia que diaaaaa

entonces has estado con un bebito de 4 semanitas ???? ainssssss que bonito!!!

ahora ya si que me despido de todassssssssss, que quiero terminar pronto!!!
muacsssssssssssssssss.

cristin pasalo genial en la despedida!!!! cuidadin con los pitos pajitas!!! jajjjajja

anusqui felices vacances!!! que tengais un buen findeeeeeeee, guapisisimas!!!

ya os ensenare fotitos con mi superbarrigon en Paris!! y comparamos con las del ano pasado!!! jajajaj.

muacssssssssssssssssss.

Amelie+Arthur 28+5

D
deiene_8902341
28/7/06 a las 17:53

Hola chicas!!!
Pues si, al final, como muy bien ha dicho Itam, bajo la warry, pero menos mal porq ya pense que no me bajaba y no por estar preñi precisamente. Ha sido un peazo de ciclo de 33 dias, yo se lo achaco al calor, teniendo en cuenta la semana que finalmente ovule. Ahora a esperar que acabe la warry para volver a ponerme manos a la obra.

Chicas, perdonarme, porque se que esta semana he estado muy ausente, y es que el curro y demas tareas me han tenido un poco liailla. Por lo que apenas leo los mensajes si acaso los que estan al principio, nose si ha habido novedades. Intentare si tengo un rato luego ponerme un poco al dia.

Vi que algunas preguntasteis por el concierto, pues un pasote, lo pase genial, fue un auntentico espectaculo!!!

Bueno chatis, ya me despido, nos vemos el lunes!!! Voy a ver si aprovecho el finde para tomar un poco el solecito.

Besitos a todas
Pilar

M
mirla_8868727
30/7/06 a las 22:35

t-o-d-a-s!! entro un minuto a reportarme! os echo de menos!
Os acordáis de una chica que se llamaba Perveraz y que esperaba un precioso bebé niña que se llamará Sophie??? Pues soy yo... ya sé que no tengo perdón de dios por no encontrar ni dos minutos al día para saludaros y seguir vuestros embarazos, pero estoy en la época más fuerte de mi trabajo (la culminación de un proyecto de dos años) y no tengo tiempo ni de descansar. La mayor parte de los días llego de la oficina a las 11 de la noche y a las 9 vuelvo a estar allí, y como los fines de semana, los dedicamos a preparar la habitación de la nena y lo demás, pues no hay manera de entrar a charlar!!

El caso es que a veces asomo la naricilla y os leo, por eso sé como vais, incluso ayer vi las fotos de Ruidera (qué rewapas todas esas premamás y aspirantes!!!). También sé que de momento la única nena es Sophie!!! Madre mía, no va a dar abasto con tanto novio!! Y Sophie me ha dicho que ahora quiere ya una ciberamiguita, que a ver quién lleva la siguiente niña.

Bueno, me tengo que ir ya a cenar, no sin antes desearos lo mejor hasta que pueda volver a saludaros y un besazo a las buscadoras incansables que ya están a punto de celebrar sus positivos! Os quiero y os echo mucho de menos a todas!!!!

He colgado las últimas fotos 4D de Sophie en el álbum de bebés positivos, son desde la 46 a la 53 si no recuerdo mal. Ya me diréis que os parecen!

Besis.com
P + Sophie (24+2)

D
deiene_8902341
31/7/06 a las 8:06
En respuesta a mirla_8868727

t-o-d-a-s!! entro un minuto a reportarme! os echo de menos!
Os acordáis de una chica que se llamaba Perveraz y que esperaba un precioso bebé niña que se llamará Sophie??? Pues soy yo... ya sé que no tengo perdón de dios por no encontrar ni dos minutos al día para saludaros y seguir vuestros embarazos, pero estoy en la época más fuerte de mi trabajo (la culminación de un proyecto de dos años) y no tengo tiempo ni de descansar. La mayor parte de los días llego de la oficina a las 11 de la noche y a las 9 vuelvo a estar allí, y como los fines de semana, los dedicamos a preparar la habitación de la nena y lo demás, pues no hay manera de entrar a charlar!!

El caso es que a veces asomo la naricilla y os leo, por eso sé como vais, incluso ayer vi las fotos de Ruidera (qué rewapas todas esas premamás y aspirantes!!!). También sé que de momento la única nena es Sophie!!! Madre mía, no va a dar abasto con tanto novio!! Y Sophie me ha dicho que ahora quiere ya una ciberamiguita, que a ver quién lleva la siguiente niña.

Bueno, me tengo que ir ya a cenar, no sin antes desearos lo mejor hasta que pueda volver a saludaros y un besazo a las buscadoras incansables que ya están a punto de celebrar sus positivos! Os quiero y os echo mucho de menos a todas!!!!

He colgado las últimas fotos 4D de Sophie en el álbum de bebés positivos, son desde la 46 a la 53 si no recuerdo mal. Ya me diréis que os parecen!

Besis.com
P + Sophie (24+2)

Hola perve!!!!
jo chica, me dejaste preocupada despues de tu ultima aparicion en el foro, como he podido ver sophie esta preciosa, me alegro un monton. muchos besitos guapa!!! Nosotras tambien te queremos.

Peques, no me da tiempo de escribir mucho mas, me voy al curro que no llego. intengo entrar esta mañana. Besitos mis niñas.

Pilar

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 9:47

Que tal chicas??
Amaral, te noto espitosa!!!!!!!!!!!! eso es que lo has conseguido fijo!!!!!!!!!!!!!!!

Piti: como vas?? ayer te quería escribir un sms pero pensé: esta chica es una pesada!!! y me corté!!!

Quien queda???? llevo ya un lío que no me aclaro...

Yo estoy a 2 fnw pero como si estuviera a medio vamos, que está ahí pero lo dicho, no voy a amargarme mis vacaciones. Tanto psicológicamente como fisicamente estoy agotada, mas psiclógicamente, estoy agotada, ha sido un invierno muy duro...

chicas, cuando tendré una etapita buena??...

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 10:02

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hasta el 12 nada de nada, y la verdad es que las necesito, eh??

Te vas fuera??

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 11:08

Hola six!!
igual la que nos da el notición es nukita!!!

yo la verdad es que a julio no le tengo mucha fe, vamos, nada de fe...

Pero Agosto creo que va a ser mi mes...

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 11:38

Pittttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiii...
guapa, que no ha venido todavía????? mmmmmmmm.....bien, no digo nada....


Por lo de los sms es que hija, yo soy muy discreta, jua, jua....si me oyeran mis amigasnovirtuales se desternillarían por el suelo xq soy todo menos discreta!!!! ja, ja!!

AMpi: cari, que lo mío no fue sangrado, era una especie de cosa que me aparece a mí los meses que me viene la warry....es decir todos, ja, ja!!!! así que el test de ovu no sale fuerte??? que piensas...ya en el omifin??

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 11:44

Ja, ja, ja!!! eres la mejor!!!
pero vamos a ver, no te dije que deberearas xq yo el último ciclo ovulé muy tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te dije que siguieras debereandooooooooooooooooo??? yo para quien hablo???? a ver, dime!!!!

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 11:49

La verdad es que yo he oido maravillas del omifin
hay mucha gente que se queda!! pero es que yo ovulo todos los meses y sale fuerte...así que no se si me querran dar....

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 11:52

Jua, jua!!! polvo triste!!
es que me parto, yo riendome sola delante del ordenador y la gente flipada!!!

pero tía, llorabais mientras debereabais o que??? pues no, entonces era alegre mujer!!!!!!! esto se está subiendo de tono...

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:01

Polvo-conejo!!
ese es el que mas se practica!!!!

Tú pensando en las lentejas y él a lo suyo!!!! ese es genial!!!! jua, jua

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:04

Pues imagínate a mí, que aquí todo el mundo está trabajando
seriamente y yo escondiendome detras de la pantalla muerta de la risa!!!

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:26

A vosotras no os pasa
que cuando estais en la cama el cabecero golpea la pared de forma escandalosa???
eso para mí es lo peor q no me concentro pensando que pensaran los vecinos!!!!!

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:32

Yo lo paso fatal!!!
xq es de madera y la pobre pared tiene unas muescas que lo flipas!!!! dentro de nada los vecinos nos van a jalear al oir los golpes!!! que vergúenza...

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:39

Pero que me estas contando???
que buenas las 3!!!! sobretodo la última, pobre padre!!!!!!!

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:46

La verdad es que no lo he vuelto a repetir!!!
igual este verano en la playuqui....el mar...la tarde...las olas....oye, y los bichitos se quedan???

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:49

Itamcita!!
que pacha corazón??
aquí las debereadoras que ya estamos locatis de remate y nos ha dado por carcajearnos de todo!!!

Por cierto, piti, la maca se toma en pildorillas?? jua, jua

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:52

Jua, juas, me partooooooooo!!
en serio tía, tú conoces a alguien que se haya quedado preñi en el mar???

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 12:58

Que explotoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!
no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

claro, claro en porrillo me lo fumo por las noches con pulseras en los tobillos y cantando: imagine all the people...la, la, la y mi costi al lado con ojos entreabiertos con la tijera en la mano (xq queremos meona) bailando cual indio a mi alrededor

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 13:00

Nada tía, muy malamente
pero ya ves que no pierdo el buen humor!!! que se fastidie la warra!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir