Foro / Maternidad

positivas 2006, 27 julio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 10:12
H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 13:01

Como me alegro!!
la conozco por el foro de gode y sabía que lo había psado muy mal

Ver también

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 13:06

Ay ampi, por dios, que nos han dado esta mañana??
yo no puedo mas de reirme!!!
haciendo la carretilla!!! que bueno!!!! pues yo soy capaz de hacerlo, te aviso!!!

Has comprado el gancho para colgarte como los jamones???

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 13:13

Si veis en el telediario a una loca saliendo
del mar haciendo el pino, soy yo, y el que le sujeta los tobillos con la tijera en los dientes cual tarzan es mi costi!!

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 13:21

Yo ya no puedo mas!!!!!!!!!!! es que estoy como
un tomate, toda roja de aguantarme la risa!!!!!!!!!!!!

Bueeeeeeeeeeeenoooooooooo, lo haremos a la manera tradicional, como dice six: con el cojin del amor en el culo!!!

H
hlalia_9620375
31/7/06 a las 16:09

Eco, ecooooooooooo, hay alguien ahí??
bueno...a las que estan de vacaciones enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yo aquí friendome a 40 a la sombra, con ganas de irme a la playa y no estar aquí cociendome delante del ordenador!!

Hay alguien?????????????? Ampiiiiiiiii, Itamciiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A
azra_5525204
31/7/06 a las 17:21

Holaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno, ahora que ya os habeis tranquilizado en rajar, voy a leeros pq durante la mañana me ha sido imposibol!!!!

Hoy estoy muyyyyyy feliz, he ido al médico con mi Mami y todo bien salvo una pequeña infección (yo ya había cotilleado los informes pero que lo diga el médico me da más tranquilidad)

Nenas, tienen que empezar a caer posis pero a la de ya!!!! recordar que puse una velita al niño del Remedio y en el post de en busqueda más de un año ya han caido 2...qué alegria Madre!!!! con lo que me gusta leer +++++

Gode, Pilarorin, Amaral, Ampi, Tesca, Piti, Ailusi, Nuka.........que estais muy cerquita, lo sé

Besossssssssssssssss

A
azra_5525204
31/7/06 a las 17:58

A ratitos....
hago cositas y cotilleo...pero es que por la mañanas no puedo meter baza...

A
azra_5525204
31/7/06 a las 18:01

Jajaja
me he reido mogollón con lo del libro.....y la peli y me imaginaba quien haria de mi???? ....ummmm voy a pensar....

A
azra_5525204
31/7/06 a las 18:17

Ainssss....
pues yo tengo que ir a París como sea....estoy pensando cogerme el puente de diciembre (el del 6 y 8) y pirarme con la tripi y el costi....

Llevo dos años aplazando el viaje a París y también Mallorca y esto no puede ser!!!!

A
azra_5525204
31/7/06 a las 18:20

Pues....
me toca el 21 de agosto para hacerme la amnio, qué nervios!!!!!

A
azra_5525204
31/7/06 a las 18:27

Pero si lo tienes muy cerquita....
por cierto yo conozco Tarifa, PRECIOSO!!!!! muy fresquito con el aire (a mi me encanta el aire, viento, hay gente que le da dolor de cabeza pero yo lo que me pone mala es el calor...)
Itam me fui de camping, era de lujo, tenía de todo, muy limpio, y como hacía fresquito no te cueces en la tienda...me gusto mucho!!!!

A
azra_5525204
31/7/06 a las 18:33

A ver, a ver....
del norte no te puedes dejar Galicia, yo solo conozco Vigo y la tengo unas ganas....el marisco!!!! si es que viajar sin comer...

Me haría la ruta de Santiago, andando y comiendo jejejeje y de paises, Escocia tiene que la lesche pero Canadá y Alaska, siiiiiiiiiiiiii

Uffff y Europa me la hacía un mes en Autocaravana....

necesito una primi o un cuponazo!!!!

A
azra_5525204
31/7/06 a las 18:36

Felicidades!!!!!
Cuanto me alegro que vuelvas a ser tita....y lo alegres que van a ser esas reuniones familiares...además los nenes se lo van a pasar en grande

jejeje, tu como yo, cuando puedo me dejo mimar por mis papis...

A
azra_5525204
31/7/06 a las 18:40

Nenas...
me piro de compras para el Costi!!!!

PD: es todo un logro que se compre algo sin cable y botones jajajaja

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 9:47

La de siempre como siempre
pues nada, lo de siempre, llegó la indeseable pero como la esperaba pues nada, muy, muy tranquila, ni una lagrimilla he tirao en el camino, na, oye, una cosa, que me tiene asombrada pero es que ademas..............a piti creo que no le ha venido................y me da en la nariz que................no lo digo por si trae mala suerte!!!!!!!!


Itamcita, amor mío, siento darte trabajo.....me pones porfa para el el 1 de sept?? eres un amor!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 10:00

Ay si...que ganitas tengo!!!!
y descansar mucho el coco que creo que es lo que me está torturando...y no me deja tener my baby!!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 10:17

Tú te sabes la historia de los bichines juanitos??
pues la contó aquí nukita un día...son bichines que duran como hasta 4 días!!! nos lo contó nukita!!!
Igual tu costi está repleto de bichines juanitos o los está empezando a producir...quien sabe??

Pobre moni...es que esa prueba es una auténtica mierda, yo no me pude levantar en todo el día...era un mareo constante...es que te pinchan 4 veces!!!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 10:25

Bueno, vamos a hacer calculos...
tu fase lutea, esa que nunca falla de cuantos días es??? cuando ovulaste??

Te veo comprando el test y haciendolo on-line....

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 11:15

Ampiiiiiiiiiiii!!!
yo no soy quien para dar consejos xq...en fin...ya me ves..pero annie y las chicas siempre me dicen que el día que sale + es mejor esperar y atacar el día después y mas si anoche debereaste!!!!
pero bueno, yo la verdad, es que no debería dar consejos...pero lo hago por bien

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 11:36

Pitiiiiiiiiiiiiii!!
no es por meterte presión pero.....me he ido al post de gode y....os acordais de nekane? esa chica de la que hablaba amaral ayer? bueno, pues se supone que no ha ovulado....vamos, que los test no reflejaron que había ovulado, se relajó pensando que no ovulaba y.....tachin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!++++++++++++-++++++++++

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 11:46

Cristin, enhorabuena!!!!!!!!!!!
que sentimientos tan bonitos!!! y lo cuentas tan bien...snif, snif...

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 11:50

Ja, ja, pareces el padrino!!!
que bueno!! veo la cabeza de caballo en mi cama!! ja, ja

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 12:13

Ahora si que me ha entrado la depre...
me voy a veranear y de las 4 amigas, dos estan preñis y dos con niños recien nacidos...de que voy a hablar???
porque además, cosa que entiendo vaya por delante, estan como abducidas....
joer, pero que asco lo mío...

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 12:21

Tengo tal nudo en la garganta que casi no puedo
darle al teclado, es que me lo acaba de decir una que se ha quedado preñi hace dos meses....yo no se si es que hoy lo veo negro o no se...pero no puedo, piti, me estoy ahogando

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 12:24

Lo se, además sabeis que?
que lo tengo que llevar un poco en silencio xq a mi costi no puedo amargarle mas...y solo me quedais vosotras.....

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 12:26

Si con 34 palos que va a ser,
pues que todas tengan niños o estén en ello pero....cuando una lo intenta y no lo consigue....encima me tengo que ver las caras de todas un poco de lastima...sabes lo que te digo?? dios, que voy a hacer???

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 12:27

Si, yo tengo un master en ovulación...
y ya ves pa que me sirve....un verdadero asco

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 12:34

Si es que soy demasiado buena
llamo a toddddddddddoooooooooooo el mundo para ver como está la gente y claro me cuentan las news (normal) pero claro, la gente no se que pasa, que solo te cuenta lo fenomenal que está, y no se da cuenta de que te puede preguntar con un poquito, un poquito na mas, que tal estás tú??

no se, me estoy rayando

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 12:39

Tú crees que soy mala?
ya no se...

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 13:23

Chicas, sois geniales, de verdad!!
en fin, daros a TODAS, TODAS las gracias!!!

que espero devolveros todo el cariño (y con intereses) que me estais dando en estos momentos, que vuestros costis tienen que estar muy orgullosos de todas vosotras xq sois unos peazomujeres y vuestros babys unas madres que mejores es imposible!!!

AHora me voy a almorzar, tomar fuerzas y luego a la tarde vuelvo, seguro que mas animada!!!

Un besote a todas!!!!!!!

A
azra_5525204
1/8/06 a las 14:03

Holitas!!!!
Vaya horas de entrar...pero como somos memos en el curro con las vacaciones....ufff y la semana que viene estoy solita en todo el departamento, va a ser la locura....

Os he leido por encima y ....

Tesca, te entiendo perfectamente, hay momentos en la espera que llegan a ser dolorosos, desesperantes y sobre todo la impotencia de ver pasar los meses y que de una manera incomprensible tu no estás embarazada. En mi caso tarde casi 9 meses en mi primer embarazo, lo perdí, y he tardado casi 10 meses en este, no hace falta que diga el miedo que tengo....pero prefiero pensar que estoy viendo la luz al final del tunel pq sé que a pesar de mis 37 años tarde o temprano voy a tener a mi bb. Una vez me dijo Gode una cosa que es muy cierta "Puede más el que quiere que el que puede", recuerdalo siempre que decaigas...
Me parece que quedamos en ir al médico cuando se pase el verano, yo me quedé preñi justo antes de los análisis hormonales, creo que descargas responsabilidades y te tranquilizas cuando asumes que ahora depende de otras personas, o simplemente con un pequeño tratamiento está soluccionado nuestro "gran problema".

Tesqui, espero servirte de consuelo aunque lo mejor hubiera sido que conozcas la sonrisa de Piti la verdad que ilumina la joía.

Besossssssssssss
Ayla + miniyo(12+5)

A
azra_5525204
1/8/06 a las 14:10

Oyes...
tu para los informes-resumenes debes ser la leschesss!!!
he tardado casi 30 minutos en ponerme al día y ....vamos te ha quedao perfecto!!!

A
azra_5525204
1/8/06 a las 14:14

Cristin, moni!!!!
Qué contrarias estais hoy las dos....

Cristín, jejeje, llorando con el latido, ein?? sin poder parar de llorar salí yo de la consulta, si es que no hay palabras para poderlo explicar....ains cuando le veas este jueves...hasta hipo te va a dar!!!!

Moni, lamento la tortura que te han hecho, Nena que sufrimiento con los pinchazos, agujas....los pelos como escarpias!!! ahora dejate mimar por tu family y recuperate!!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 16:09

Buenas y calurosisimas tardes!!!!!!!!!!!
bueno, comí y ya estoy mejor!!

Itamcita, te hice caso y de postre me he metido entre pecho y espalda un brownie de chocolate "paquitarelsentio"!!

Ampi, mi valencianita buena, que sol eres!!! pues si, no voy a obesionarme y si, mi cbaecita puede ir y volver a la luna en milesimas de segundo...pero ya estoy mejor, ya sabes, las hormonas durante la warry stan locas de atar!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no me voy a rendir, con pruebas o sin ellas no me voy a rendir, si lo conseguí una vez pues lo volveré a conseguir, no??

Moni: te entiendo tanto...yo cuando me hice esa prueba estuve todo el día mareada, acostada xq si me incorporaba vomitaba...un asquito pero te recomiendo comer de vez en cuando pequeñas cantidades pero come!!! lo que te guste pero come!!!! te recuperaras antes!! aunque no te apetezca come!!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 16:20

Ja, ja, ampi!!
antes te he leido que no te habías enterado de lo del aquarius!!

Se tiene que tomar una vez hayas ovulado hasta el final....vamos hasta el día que te de +++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 16:23

Bueno, es que el de foster es impresionante!!
yo este lo hice yo que pille la receta en una revista que había en casa de mi madre...y claro era la primera vez que hacía y lo de las nueces me lo acabas de recordar...no se las puse!! jua, jua

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 16:37

Si, si te entiendo, mira...
a la chica que estaba a mi lado se le rompían (literal) las venas y la pobre lo pasó fatal!!
Yo es que soy mas bien hermosota, con buenas venas aunque no creas, a veces se esconden y luego, otra cosa muy importante, no todo el mundo pincha igual, hay gente que la tendrían que tirar de la profesión por lerda!!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 16:44

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las muy joias se esconden
pero no te pasa a tí sola, le pasa a muchísima gente, a mi madre sin ir mas lejos le hacen cada morao cada vez que va xq no se las encuentran!!! con un brazo hermoso y carnoso que tiene la tía!!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 16:48

La pillo y te la paso!!
y como está adrian?? que tal le ha ido el cole??

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 16:52

Itamcitaaaaaaaa!!
que te había perdio abajo con lo del brownie!!

Yo tengo dos formas de aliviar penas: comprando y comiendo!! son fatales las dos: la primera xq la visa la dejo temblando pero temblando y la segunda xq luego el bikini queda un poco mal con la lorza rebosando por encima de la parte de abajo del bikini!!!

Pero chica, que le voy a hacer!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 17:05

Hombreeeeeeeee!! claro!!
xq la lechuga como que no llama pero ese brownie o esos canelones gratinados o esa paella.............................pero que mal

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 17:14

Ampiiiiiii!!
que suerte pero que suerte has tenido con adrian!!
Y que buena madre, ahí pendiente de todo!!!!

Ahora te apetecerá niña, no??

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 17:23

Hola xahila,
pues mira ya somos dos!!
Àunque tú todavía entras en el mes de agosto...yo ya para septiembre

A
azra_5525204
1/8/06 a las 17:42

Ahhhhhh
lo que daría yo Six por sentirlo ya....ainssss que se me ha escapao una lagrimilla de sólo imaginarlo...

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 17:53

En serio??
no me digas que eres de valencia???

pues chica, a ver que pasa con nosotras!!! disfruta mucho del verano y ya me cuentas!!

H
hlalia_9620375
1/8/06 a las 17:57

Sixxxxxxxxx!!!
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que guay chiqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya sabes, le gustan los spaghetti!!

A
azra_5525204
1/8/06 a las 18:03

Jopetas!!! tengo un hambre feroz!!!!
y leo brownie, espaguetis, paella, canelones....
Antes yo era más de salado (tortilla de patata, chorizo, jamón...) pero ahora me atrae exagerao el dulce, es normal? y todos los carbohidratos (pasta, arroz)...

Creo que el preñamiento me desata el alicate, cosa que yo siempre he tenido bueno....

Hoy me he comido una ensalada y un poco de queso y estoy que me subo por las paredes!!!!

A
azra_5525204
1/8/06 a las 18:17

Lo de la ensalada....
es que me he castigado hoy pq ya llevo 2,5 kilos...y estoy de 12+5...me parece exagerado!!!!

Ayer es que no paré de comer en todo el día...lentejas, patatas fritas con un escalope, helados, sandwitch, pizza...el costi me dijo que si no tenía fondo jajaja, es que me daba miedo hasta a mí verme comer...

A
azra_5525204
1/8/06 a las 18:20

Si, estoy convencida...
pq yo soy hipoglucémica (tengo el azucar al mínimo) pero es un apetito como ansioso....no es como cuando me va a dar una lipotimia por azucar....creo que es desmesurado...

A
azra_5525204
1/8/06 a las 18:31

Pues yo cierro el chiringuito...
y me piro too, no se si tenemos que comprar cosas pá el costi...como voy de bulto en el coche, me dejo llevar jajajaja

Besossssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook